Actualizacion.

cubo5000 está baneado por "spam"
No tengo mucha idea sobre esto, asi que mi pregunta sera clara.
Tenia entendido que la nueva actualizacion de xbox 360 seria en octubre, pero ya a dia 8 nose nada de ella.
Alguien sabe mas o menos cuando saldra, sien algun acto o en alguna cosa asi??
No se sabe todavia la fecha exacta pero se baraja que sera por noviembre.
Saludos
quiero ver esa actualizacion pero creo que es un arma de doble filo por que los que tengamos la xbox flsheada... creo que nos van a pillar... alguna trampa tiene q tener esa actualizacion.... y lo msimo en el momento de ponerla no ocurre nada pero... pasado un mes...quien sabe... no???
erdue86 escribió:quiero ver esa actualizacion pero creo que es un arma de doble filo por que los que tengamos la xbox flsheada... creo que nos van a pillar... alguna trampa tiene q tener esa actualizacion.... y lo msimo en el momento de ponerla no ocurre nada pero... pasado un mes...quien sabe... no???

vais a caer todos. [uzi]
erdue86 escribió:quiero ver esa actualizacion pero creo que es un arma de doble filo por que los que tengamos la xbox flsheada... creo que nos van a pillar... alguna trampa tiene q tener esa actualizacion.... y lo msimo en el momento de ponerla no ocurre nada pero... pasado un mes...quien sabe... no???

Hombre, no es que me alegre pero algún beneficio deberíamos tener los que la tenemos sin flashear respecto a vosotros ¿no?
bueno no niego que os merezcais un regalillo o algo... pero ahora que la flasee la semana pasada que no em hagan esa putada por diooooooooooossssssssss!!!!

ese regalo si kereis que os lo manden en metalico a vuestra casa....que os parece??? y a los que la tenemos flaseada pues que nos dejen sin ese regalito!jejejee!!!! un saludo!!
erdue86 escribió:bueno no niego que os merezcais un regalillo o algo... pero ahora que la flasee la semana pasada que no em hagan esa putada por diooooooooooossssssssss!!!!

ese regalo si kereis que os lo manden en metalico a vuestra casa....que os parece??? y a los que la tenemos flaseada pues que nos dejen sin ese regalito!jejejee!!!! un saludo!!

pero entonces no haberla flasheado... estas cosas hay que pensarlas bien y poner en una balanza lo que te interesa y lo que no y segun eso, actuas, pero ahora pedir algo que se te prohibe por haber incumplido el famoso contrato... pues no haberlo hecho xD
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado por microsoft, vosotros buscar las fuentes yo no tengo sed:

La NXE vendran en varios juegos incluidas, esto evitara que todo el mundo se tenga que conectar al live para bajarsela, lo cual podria ser un atasco impresionante, ¿cual es la solución logica?,

meterla en juegos de amplia difusión en sus primeros dias.

si, no hay que ser muy listo para adivinar que el GOW2 sera uno de los juegos elegidos para que incluyan la actualizacion, asi que la fecha de lanzamiento del gow2, es.......
pos toca esperar... lo mas seguro es que venga con algun juego que se venda mucho. Yo le tengo ganas a lo de intalar juegos en el hdd :) y espero que no caigan muchos baneos... [angelito]
trankis flaseadores,ke ya ha habido otras actualizaciones y el flaseo continua. Otra cosa sera el live, pero si quereis flaseo no hay live, o con el tiempo te pillan,ejjeje
Como han dicho el GOW es la llevará a actualizar el firmware de la consola y la que desencadenará la caida de gente con consolas flasheadas. Lo mismo que ya vivimos con HALO 3.
Con lo agustito que se está jugando con los juegos originales sin tenerla flasheada.
SuperLopez escribió:Como han dicho el GOW es la llevará a actualizar el firmware de la consola y la que desencadenará la caida de gente con consolas flasheadas. Lo mismo que ya vivimos con HALO 3.

La actualización es el 19 de Noviembre, así que dudo mucho que la saquen el 7 junto al juego. Con otros juegos que salgán a partir de esa fecha no te digo que no. También se decia (como siempre que sale un must have) que con GTA IV iba a ver baneos en masa y al final no paso nada. Yo tengo 2 consolas, así que el 19 actualizaré la original e ire viendo acontecimientos :p .
bueno,en mi casa hay una flaeasa y la ke me compre yo ke ira original,y eso si es weno....te los bajas,los pruebas y si merece la pena dejarte los euros lo comrpas y juegas online,jejejej
sale el 9 de noviembre o el 11 no recuerdo
el 90%, si no más, de la gente que tiene la consola flasheada tiene otra para el live. Seguro que están muertos de miedo.
SCREAM25 escribió:
SuperLopez escribió:Como han dicho el GOW es la llevará a actualizar el firmware de la consola y la que desencadenará la caida de gente con consolas flasheadas. Lo mismo que ya vivimos con HALO 3.

La actualización es el 19 de Noviembre, así que dudo mucho que la saquen el 7 junto al juego. Con otros juegos que salgán a partir de esa fecha no te digo que no. También se decia (como siempre que sale un must have) que con GTA IV iba a ver baneos en masa y al final no paso nada. Yo tengo 2 consolas, así que el 19 actualizaré la original e ire viendo acontecimientos :p .

Como he dicho el GOW es lo que nos llevará a actualizar la consola. Falta matizar que es para el online. Ya te digo que las consolas que van a caer baneadas por esto van a ser bastantes. Lo mismo que ya vivimos con HALO 3. Con GTA IV yo pensaba que no, ya que ese juego salió en multi. Por lo que se ve Microsoft aprovecha los juegos que sólo sacan en exclusiva.
El 19 de noviembre el mundo dará un giro, cerca del 80% de xboxers moriran sus lives XDDD
thanatos_xbox escribió:El 19 de noviembre el mundo dará un giro, cerca del 80% de xboxers moriran sus lives XDDD

Me dais una alegría. Yo había leído que la actuañización era en diciembre.
yo la tengo sin flasear y estoy a la espera del nuevo firm, sin ningun miedo.

En cuanto a lo de tener dos consolas, vosotros le vereis la logica, porque yo no la veo por ninguna parte (y menos en estos tiempos de crisis).
kiskilla escribió:yo la tengo sin flasear y estoy a la espera del nuevo firm, sin ningun miedo.

En cuanto a lo de tener dos consolas, vosotros le vereis la logica, porque yo no la veo por ninguna parte (y menos en estos tiempos de crisis).

Yo te digo que tener una con 100 juegos, aunque luego no jeugues a ninguno practicamente, es la leche... Y luego una para el live, o te pierdes lo mejor de la consola!
lo que deben es bajar los juegos a 30€,y esto si que sería ya la repera,jeje.
Ahora con el juego online los juegos (algunos) pueden ser interminables, pero antes, te pasabas un juego en un finde y ale, 60€ al cajon...
kiskilla escribió:yo la tengo sin flasear y estoy a la espera del nuevo firm, sin ningun miedo.

Hay quien tiene dos xbox 360 y quien tiene todas juntas.
21 respuestas