actualizacion

Hola chicos una pregunta muy muy muy tonta tengo la wii muy poco tiempo y le puse softmod pero me surge una uda es como ps3 que actualiza "sola" es dcir un dia la conecto y empieza a actualizar o debemos ser nosotros ( donde los que lo hagamos) cuando salga 4.3 habra que buscar la manera pra que no se joda el softmod no? o como va eso gracias!!!
La wii tiene la posibilidad de actualizarse sola pero hasta ahora nintendo no ha hecho uso de esa opcion
es cierto como dice el compañero que nintendo puede hacer eso y no lo ha echo aun.

si te sirve de consuelo, yo creo que nunca lo ará. yo tengo la 4.1 y el wii conecte 24 y nunca he tenido probemas, asi que tranquilo.

cuando llege la 4.3, lo mismo es la 4.1 que asustaba mucho y al final es la mejor con un cios y un dop-ios "en el cuerpo" jaja

un saludo!
no te se ocurra actualizarla en internet que se jodera
solo actualiza si entras en el canal tienda o te lo pide algun juego ,y siempre lo comunica antes , siempre y cuando no tengas los ios correspondientes y el juego es original te lo pedira si o no , con las copias de seguridad nuca pide actualizacion.
El problema reside si alguno que no sabe de lo que va el tema como puede ser hijo etc, y le da actualizar sin mas pues como la jode seguro
4 respuestas