actualizacion

hola, estoy muy desactualizada y me gustaria saber, cual es la mejor fecha para comprar procesador y placa? pensais que enero sea una buena fecha? mi idea es ryzen 7-5800 o por ahi, o aconsejais pillar mejor intel? como va la lucha de momento? mi grafica es una 2070, por si afecta a la hora de escoger un mejor procesador, y la fuente Seasonic FOCUS PX-650 plus platinum que es la que quiero usar para el nuevo pc
patrinas escribió:¿cual es la mejor fecha para comprar procesador y placa?

Cuando quieras hacerlo y tengas el dinero y que quieras comenzar a ensamblar un nuevo equipo.

¿pensais que enero sea una buena fecha?

Si ¿porque no?, es tan buena fecha como cualquier otra.

mi idea es ryzen 7-5800 o por ahi, o ¿aconsejais pillar mejor intel?

AMD desde luego... o el que quieras, ambos estan bastante bien, sera que des una propuesta

¿como va la lucha de momento?

Como de costumbre en los ultimos años: Reñida

'Cual seria tu presupuesto y uso priincipal de la PC?, si es el caso de juegos; como parece ser, ¿que tipo de juegos son los que mas te interesan?
TRASTARO escribió:
patrinas escribió:¿cual es la mejor fecha para comprar procesador y placa?

Cuando quieras hacerlo y tengas el dinero y que quieras comenzar a ensamblar un nuevo equipo.

¿pensais que enero sea una buena fecha?

Si ¿porque no?, es tan buena fecha como cualquier otra.

mi idea es ryzen 7-5800 o por ahi, o ¿aconsejais pillar mejor intel?

AMD desde luego... o el que quieras, ambos estan bastante bien, sera que des una propuesta

¿como va la lucha de momento?

Como de costumbre en los ultimos años: Reñida

'Cual seria tu presupuesto y uso priincipal de la PC?, si es el caso de juegos; como parece ser, ¿que tipo de juegos son los que mas te interesan?

acabo de ver hace un rato la salida de los procesadores de la gama 7000 de amd el 27 de este mes, para enero entonces habria una buena bajada de precio, no? aunque en los nuevos seria mas bien una estabilizacion, por que a la salida empiezan a subir, no?

mi idea es jugar el howard legacy (salida en febrero),
y el assasin creeds nuevo, juegos nuevos varios que salgan de este tipo, a plague tales requiem,...

juego de normal a phasmophobia, minecraft, fornite, genshin impact...

pero claro, mi procesador i5-6500 ya no estara a la altura para howard legacy y pese a mi 2070 pues... (ya tengo que poner muchos juegos en bajo)

tambien yo creo que con la fuente que dije pueden ir bien, no? (los nuevos procesadores)

me interezaria ir por ryzen 7, a ver si el 7700x queda a mas o menos 450 euros, aunque no me estoy sintiendo segura del precio quiero un procesador que me dure.

he leido que los procesadores traeran graficos, entonces podrian sacar un 7700 sin graficos mas barato? por que teniendo grafica no me hace falta un procesador con graficos
Sobre el tema de los precios, eso nunca se puede saber, en el mercado influyen muchos factores, costes de producción, electricidad, transporte, materias primas, etc... con lo que no se te puede decir nada en concreto.

Saludos.
Olvídate de comprar "viejo", todo el mundo que yo he visto los últimos 10 cada vez que salen gráficas o procesadores nuevos dice que va a ir a por los viejos de gama alta "cuando bajen"

...la realidad es que las marcas descatalogan, no bajan el precio. No les interesa seguir fabricando cosas obsoletas con procesos de fabricación que empiezan a salir muy caros por la superficie que ocupan los chips sin necesidad. Algunas veces puntualmente algunas tiendas hacen ofertas para quitarse stock viejo, pero incluso en ese caso es muy raro que sea interesante optar por lo viejo y no por lo nuevo, aunque sea de gama más baja, porque salvo contadas excepciones a igual precio rinde más, consume menos, y el soporte no se acaba a corto plazo que también es un plus.

Espera a que saquen lo que tengan que sacar y decide. Ahora mismo sin ver benchmarks ni specs que no sean filtraciones (sean más fiables o no) hablar de comprar un 7700X o un 7900X es como hablar de la inmortalidad del cangrejo. Hasta que no haya reviews independientes y benchmarks yo no me mojaría.

¿Mejor sin GPU integrada? Bueno, depende de la diferencia de precio, si es poca yo siempre pienso que más vale tener que desear. Para diagnosticar un fallo de la GPU en el futuro puede pesarte mucho el dinero que te has ahorrado al comprar el proce.

Saludos
4 respuestas