Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Patxo escribió:Llevo unos días que no se me escucha cuando me meto en cualquier grupo.

Yo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no

Sabéis si es algún error conocido fruto de estas maravillosas actualizaciones?

Eso a mi me pasó y resulta que era el micro de los cascos.
angelillo732 escribió:
Patxo escribió:Llevo unos días que no se me escucha cuando me meto en cualquier grupo.

Yo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no

Sabéis si es algún error conocido fruto de estas maravillosas actualizaciones?

Eso a mi me pasó y resulta que era el micro de los cascos.

Efectivamente,micro roto
Hola, desde la ultima actualizacion de vez en cuando se me cierra la sesion de usuario mientras estoy jugando. Os pasa a alguno de vosotros?
Ayer me volvieron a enviar un mensajito, pero viendo que a vosotros os da problemas paso de actualizar nada.
Ya esta solucionado, no es de la actualizacion.
correcto, ya esta solucionado de hace varios días ya.
Se sabe la fecha de la proxima actualización?? No se supone que este mes debía haber una??

Un saludo
prodigio escribió:Se sabe la fecha de la proxima actualización?? No se supone que este mes debía haber una??

Un saludo

Me uno a la pregunta :)
Hay que esperar al evento de windows 10.
Teniente Ripley escribió:Hay que esperar al evento de windows 10.

Y se sabe cuando es ese evento?
Tendremos que esperar.
Que se estén quietos un rato XD XD
Me salto update Que tendra de nuevo
Edit: Menu mucho mas fluido,iconos transparentes y una opcion en los juegos al precionar el boton ese Que tiene las 3 rayas Que te da la opcion para hacerle follow al juego te da fecha de salida y te da las estadisticas entre tus amigo Quien a completado mas misiones y demas.
Esperaba mejor actualización, todo prácticamente para la opción de la tele. Eso de más fluido pues te dará la sensación a ti, porque no es ninguna mejora. Opción de foto, opción de que se ha actualizado cómo en ps4, y más mejoras ni rastro.
josedavidqp escribió:Esperaba mejor actualización, todo prácticamente para la opción de la tele. Eso de más fluido pues te dará la sensación a ti, porque no es ninguna mejora. Opción de foto, opción de que se ha actualizado cómo en ps4, y más mejoras ni rastro.

Lo de la opción foto dijero que a lo largo del 2015... Eso puede ser ya o el 31 de Diciembre de 2015 :-/
josedavidqp escribió:Esperaba mejor actualización, todo prácticamente para la opción de la tele. Eso de más fluido pues te dará la sensación a ti, porque no es ninguna mejora. Opción de foto, opción de que se ha actualizado cómo en ps4, y más mejoras ni rastro.

Mira que os mola en cada repetir en cada actu lo de la foto, ya dijeron este año, ya la pondrán, no os va la vida.
Y ponte gafas porque algo mas fluido va el dash.
Quitando eso, han cambiado la manera de enseñar los logros, ahora están mas apretados y pequeños, cuando los ojeas, aparte de que en el menu, los cuadraditos de colores, son ahora transparentes, supongo que para poder ver mejor el fondo, a ver que mas han cambiado, no me a dado tiempo a mas.
Que quieres que te diga, la peor actualización de todas. No ha sido una entrada triunfal pero se agradece. Y sigo diciendo que no se donde veis más velocidad, si la hubiesen puesto ya la hubiesen dicho. Pero bueno si la notas más rápida mejor para ti
A mi no me ha saltado ninguna actu,a ver a lo largo del día.
Saludos
Editado por moderación: Faltas de respeto
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
chorris escribió:
josedavidqp escribió:Que quieres que te diga, la peor actualización de todas. No ha sido una entrada triunfal pero se agradece. Y sigo diciendo que no se donde veis más velocidad, si la hubiesen puesto ya la hubiesen dicho. Pero bueno si la notas más rápida mejor para ti

Tu no haces mas que quejarte por todo. Va algo mas fluido en las cargas de apps. Tira y vete a jugar al repetitivo Destiny paleto xD

kova escribió:A mi no me ha saltado ninguna actu,a ver a lo largo del día.
Saludos

Manualmente lo he hecho yo y la tengo en inicio rapido.

A mi en inicio rápido, normalmente me actualiza entre 10 y 11 de la mañana [fumando]
chorris escribió:
kova escribió:A mi no me ha saltado ninguna actu,a ver a lo largo del día.
Saludos

Manualmente lo he hecho yo y la tengo en inicio rapido.

Gracias por el comentario nen, mirare a ver de hacerlo como dices.
Saludos
Pues a mi ni me salto ni buscándola manual tampoco, a esperar un poco. No estaréis en la beta verdad?? Es una actualización para todos,??
ES SOLO PARA BETA

Para los demás en febrero ;)
nuggle escribió:ES SOLO PARA BETA

Para los demás en febrero

Coñe, pues ya podíais comentarlo en el hilo de la beta, que yo también he puesto la consola esperando la actualización y nada de nada [decaio]
Se me apaga la consola desde la actualización. Ya sea jugando o mirando vídeos o simplemente estar en el Dashboard, se apaga sin dar error . Alguien mas ?
Pero entonces la actu es solo para los que estáis en la beta, no?, que lio, jaja.
Saludos
Ya se podía haber dicho en el hilo de la beta... que desilusión me ha dado XD
Buenos dias, esta mañana me ha llegado un mensaje a xbox sobre la act. los que ya la teniamos vamos a poder jugar a la beta de Evolve? porque aun no tengo ningun code.
yo tb habia entendido que era para todos porque se estaba comentando aqui..... vaya vaya.... }:/
NucelarGen escribió:Se me apaga la consola desde la actualización. Ya sea jugando o mirando vídeos o simplemente estar en el Dashboard, se apaga sin dar error . Alguien mas ?

Yo llevo estoy con la consola encendida desde esta mañana y con la update instalada y no se me ha apagado. Tendras que reportar el problema.
nuggle escribió:ES SOLO PARA BETA

Para los demás en febrero ;)

Gracias por la info [oki]
Buenas, actualizé ayer la consola, con lo de los bloques de color con transparencia, que queda bastante bien pero:

¿no se puede ajustar el nivel de transparencia o dejarlo 100% solido como antes?

Imagino que habrá algúna opción para ello, pero he sido incapaz de encontrarla....
icaro3m escribió:Buenas, actualizé ayer la consola, con lo de los bloques de color con transparencia, que queda bastante bien pero:

¿no se puede ajustar el nivel de transparencia o dejarlo 100% solido como antes?

Imagino que habrá algúna opción para ello, pero he sido incapaz de encontrarla....

De momento no; en Quest preguntan sobre eso, si nos gustaría o no o algo así.
Yo de hecho, no quería aplicar transparencia a los bloques...
LifelikeRocket escribió:
icaro3m escribió:Buenas, actualizé ayer la consola, con lo de los bloques de color con transparencia, que queda bastante bien pero:

De momento no; en Quest preguntan sobre eso, si nos gustaría o no o algo así.

Hombre, a mi me gusta pero no como opción única y no ajustable...

Preferiria poder cambiar la intensidad de la transparecia, aunque fuera en incrementos de 1/4 (0-25-50-75-100%)

En fin, lo pondré en los comentarios en la consola

Thnks
Chickos, esto tiene que ver con la bgete, este hilo es para oficiales, publicarlo en el otro:

hilo_actualizaciones-beta-app_1988902
nuggle escribió:Chickos, esto tiene que ver con la bgete, este hilo es para oficiales, publicarlo en el otro:

hilo_actualizaciones-beta-app_1988902

Cierto, de hecho en este post están comentando lo del nivel de transparencia...

Seguiré comentando en el otro

Gracias por el apunte :)
Buenas

Tengo la beta de Xbox one y me estan abrasando con los mensajes de que tengo que aceptar los nuevos terminos antes de marzo para poder seguir participando el programa, el tema es que yo tuve que mandar la consola al SAT y me mandaron otra y al entrar en el programilla de vista previa para aceptar los terminos me lo abre como si no tuvera beta (pero las actualizaciones me siguen llegando). Le ha pasado a alguien mas? hay alguna otra forma de aceptar los nuevos terminos?

Un saludo
Ache_lpa escribió:Buenas

Tengo la beta de Xbox one y me estan abrasando con los mensajes de que tengo que aceptar los nuevos terminos antes de marzo para poder seguir participando el programa, el tema es que yo tuve que mandar la consola al SAT y me mandaron otra y al entrar en el programilla de vista previa para aceptar los terminos me lo abre como si no tuvera beta (pero las actualizaciones me siguen llegando). Le ha pasado a alguien mas? hay alguna otra forma de aceptar los nuevos terminos?

Un saludo

Eso te pasa porque detecta que es otra consola y no la que estaba registrada, a mi me pasaba con la 360, intenta registrar la que tienes ahora, no se muy bien como va, a mi me pasaba lo mismo cada vez que entraba me pedia los datos, mail, móvil, etc
.
Editado por ahona. Razón: Prohibido
.
Editado por ahona. Razón: Prohibido
¿es normal,k cada vez k enciendo la consola,a lo mejor juego 1-2 veces por semana,me pida una actualizacion de 250 megas?es k estoy hasta los cojones,tengo un megea y tengo k estar esperando una hora,no es normal,no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
fofielnegro escribió:¿es normal,k cada vez k enciendo la consola,a lo mejor juego 1-2 veces por semana,me pida una actualizacion de 250 megas?es k estoy hasta los cojones,tengo un megea y tengo k estar esperando una hora,no es normal,no?

Estando en la beta si es normal. Dejala en inició rápido y se actualizará cuando este apagada, o salte del programa de la beta y así tendrás solo una actualización al mes.
fofielnegro escribió:¿es normal,k cada vez k enciendo la consola,a lo mejor juego 1-2 veces por semana,me pida una actualizacion de 250 megas?es k estoy hasta los cojones,tengo un megea y tengo k estar esperando una hora,no es normal,no?

Si te quejas de que se actualiza mucho de la consola con tu conexion lo mejor que puedes hacer es salir del programa o dejarla en inicio rapido como mal menor.
Hola compis, hoy salio beta de nuevo, alguien sabe que mejoras o correcciones tiene?
Saaludos!
Hola compis, hoy salio beta de nuevo,

Estupendo. A ver si conocemos pronto qué trae.
BILBOKOA escribió:
Hola compis, hoy salio beta de nuevo,

Estupendo. A ver si conocemos pronto qué trae.

En si tendría que comentar aquí yo [decaio]
hilo_actualizaciones-beta-app_1988902_s3650
hay fecha de salida aprox de la actu de febrero? yo no tengo el game dvr desde que tengo la consola, no me gustaba la idea de que me grabase clips cuando le diera la gana, pero viendo el upload studio 2.0 me llama un poco! veremos que trae esta actu y a ver si arregla los problemas de sincro de mandos a la gente que le falla
guardiaimperial escribió:

Estando en la beta si es normal. Dejala en inició rápido y se actualizará cuando este apagada, o salte del programa de la beta y así tendrás solo una actualización al mes.

¿Como me salgo de la beta?
2490 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50