Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Que trae la actualización que nos salto ayer? :-?
Actualizada consola, update de diciembre 2014

Versión 6.2.11797.0 (xb_rel_1411.141124-1759) fre

New or updated features

Wireless Broadcasting

•Updated wireless broadcasting requirements for consoles in Europe.

Party Chat

•Enhancements to improve 2-player party chat

•Audio quality improvements
Me a saltado una actualización de 200 y algo megas ahora mismo, que trae?
Lo ha puesto el usuario de arriba... poco tema, ajustes de estabilidad
la estabilidad del wifi me viene que ni pintado ^^
yonshi escribió:Lo ha puesto el usuario de arriba... poco tema, ajustes de estabilidad

Pero esa es del día 3, estamos a día 5 y bueno, juego a diario. Será que va escalonado o algo.
desde que e actualizado con la actualizacion de diciembre los pads me pierden conexion y se quedan pensando hasta que vuelven a conectarse... arggggggg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] e probado con 3 pads y todos igual.
A mí hoy en la madrugada me boto una actualización, sera la misma de arriba?
joshicko escribió:desde que e actualizado con la actualizacion de diciembre los pads me pierden conexion y se quedan pensando hasta que vuelven a conectarse... arggggggg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] e probado con 3 pads y todos igual.

A alguien más le pasa, no se si atreverme a actualizar.
DA543C escribió:
joshicko escribió:desde que e actualizado con la actualizacion de diciembre los pads me pierden conexion y se quedan pensando hasta que vuelven a conectarse... arggggggg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] e probado con 3 pads y todos igual.

A mi me pasa
Pues vaya, actualizaré y espero que no me pase.
me pasa desde la ultima actualizacion y a los 4 o 5 amigos con los que juego tambien les pasa.
Teniamos y tenemos ( he comprobado ) activada la funcion de que avise cada vez que se conecta un amigo... desde dicha actualizacion no nos sale a ninguno cuando alguien se conecta a la consola, nos sale directamente cuando se nos une al grupo "usuario" se ha unido al grupo en lugar de previamente decir que tambien se habia conectado.
LLeva pasando ... 4 o 5 dias
MOISES27 escribió:
DA543C escribió:

A mi me pasa
igual me pasa pensé que eran bajones de electricidad por que juego por USB y abeses se apagan.
maverick2014 escribió:
MOISES27 escribió:
DA543C escribió:A alguien más le pasa, no se si atreverme a actualizar.

A mi me pasa
igual me pasa pensé que eran bajones de electricidad por que juego por USB y abeses se apagan.

yo lo achaco a la actualizacion, pero no se a quien donde ir a reportar el problema. si fuese fallo de hardware llamaba al SAT pero es mas bien fallo de software.
Yo he actualizado y a mi no me pasa lo de los mandos.
alebetix escribió:me pasa desde la ultima actualizacion y a los 4 o 5 amigos con los que juego tambien les pasa.
Teniamos y tenemos ( he comprobado ) activada la funcion de que avise cada vez que se conecta un amigo... desde dicha actualizacion no nos sale a ninguno cuando alguien se conecta a la consola, nos sale directamente cuando se nos une al grupo "usuario" se ha unido al grupo en lugar de previamente decir que tambien se habia conectado.

Ami me pasa lo mismo mis colegas se conectan directamente a las partys xq mo los veo cuando entran ala Xbox, así q pensé q seria de la actualización.
Misterserpico escribió:
alebetix escribió:me pasa desde la ultima actualizacion y a los 4 o 5 amigos con los que juego tambien les pasa.

Ami me pasa lo mismo mis colegas se conectan directamente a las partys xq mo los veo cuando entran ala Xbox, así q pensé q seria de la actualización.

Para que salga que se ha conectado lo teneis que tener el favoritos.
En configuración y preferencias se puede poner para que te notifique todos, pero el caso es que no funciona ahora
Misterserpico escribió:

A mi eso me yeva pasando desde hace bastante, no solo de esta actualizacion
Con desactivarlo volverlo a activar se arregla...hasta que se le vuelva a ir la pinza y te toque volver a hacerlo
A mi lo de los mandos tampoco me pasa pero creo que las notificaciones no salen... [mad]
A mi me pasa lo de los mandos, se vuelven locos desconectandose al cabo de un rato de estar jugando. Me pasa desde la actualización.
Thirteen escribió:A mi lo de los mandos tampoco me pasa pero creo que las notificaciones no salen... [mad]
desactiva notificaciones de inicio de sesion y vuelve a activarlo como quieras( todos, favoritos...) y ya vuelven a ir
valschcr escribió:A mi me pasa lo de los mandos, se vuelven locos desconectandose al cabo de un rato de estar jugando. Me pasa desde la actualización.

Despues cuando este en el pc dare parte a MS a ver que dicen. supongo que el lunes sera cuando me respondan.
hispaniolo escribió:
Thirteen escribió:A mi lo de los mandos tampoco me pasa pero creo que las notificaciones no salen... [mad]
desactiva notificaciones de inicio de sesion y vuelve a activarlo como quieras( todos, favoritos...) y ya vuelven a ir

Voy a probar a ver si como dices funcionara ;)
creo que e solucionado la desconexion de los mandos, e reiniciado el router y a su vez lo e movido como unos 50cm de donde lo tenia situado, al parecer la señal del router interferia en la señal y parece que ya va todo correcto.

cruzare los dedos. [buuuaaaa] ¬_¬
Thirteen escribió:
hispaniolo escribió:

Voy a probar a ver si como dices funcionara ;)

Nada sigue sin saltarme las notificaciones. [mad]
Veo que no soy el unico con el problema de las notificaciones... cawento
Owax escribió:Veo que no soy el unico con el problema de las notificaciones... cawento

Si decís de quien se conecta ami de hace unos días tampoco me salen...
dicsi escribió:
Owax escribió:Veo que no soy el unico con el problema de las notificaciones... cawento

ni a mi tampoco, he probado eso que comentaron de desactivar y volver a activar las notificaciones y nada, limpiar cache tampoco... :-?
¿Soy el único que desde hace como unos 5 días o así no le salta la notificación push en el teléfono (iOS) de que tal colega se ha conectado?
Gonzo345 escribió:¿Soy el único que desde hace como unos 5 días o así no le salta la notificación push en el teléfono (iOS) de que tal colega se ha conectado?

No saltan notificaciones ni en el smartglass ni en consola, al menos en mi caso y yo tengo android.
Thirteen escribió:
Gonzo345 escribió:¿Soy el único que desde hace como unos 5 días o así no le salta la notificación push en el teléfono (iOS) de que tal colega se ha conectado?

No saltan notificaciones ni en el smartglass ni en consola, al menos en mi caso y yo tengo android.

sera otro fallo creado por la ultima actualizacion, yo e semiresuelto lo de las desconexiones de los mandos, pero me e fijado que en cuanto pongo el movil o algun tipo de aparato electronico cerca del kinect/consola y los mandos empieza a hacer tonterias.... [+risas]

deben mejorar varias cosas, menos mal que el live no termina cayendo que si no se monta la de dios.
Thirteen escribió:

Vaya plan. Me parece un puntazo pero deberían tener más cuidado al tocar estas cosas. Supongo que lo arreglarán en breves (no sabía si era yo el único caso o qué).
Gonzo345 escribió:Vaya plan. Me parece un puntazo pero deberían tener más cuidado al tocar estas cosas. Supongo que lo arreglarán en breves (no sabía si era yo el único caso o qué).

pues si, creo que somos muchos por no decir todos. A ver si lo arreglan si porque si no, no nos enteramos de nada y es molesto tener que estar mirando...
A mi desde hace 3 días no me notifica los logros, ni los notifica y la App no funciona, alguien mas tiene ese problema???

Se ve que están tocando los cojones los del lizard squad, en Ps4 no deja iniciar sesión [+furioso]
Joder, al final va ser mejor beta tester, yo no tengo ningún problema que decís.
iotz escribió:Joder, al final va ser mejor beta tester, yo no tengo ningún problema que decís.

Quizá después de la actualización final que tenemos nosotros os actualizase otra vez, puede ser?
Thirteen escribió:
iotz escribió:Joder, al final va ser mejor beta tester, yo no tengo ningún problema que decís.

Quizá después de la actualización final que tenemos nosotros os actualizase otra vez, puede ser?

No creo eh, yo llevo ya sin actualizar mas o menos 10 días o mas, sera aleatorio lo del tema de los fallos
Yo estoy con el dash beta y las notificaciones de amigos, logros e invitaciones sí me saltan. Yo me quejo del móvil que no me saltan las notificaciones push.
A mi me acaba de saltar una notificacion de un amigo conectado en no favoritos, a ver si se soluciona.
Pues a mi la última actualización de la que hablais, ni me salta, ni me sale en sistema. No se si es porque la han cancelado al ver fallos o que, pero lo dicho, a mi no me sale y no tengo ningun problema.
A mi aviso de amigos conectados nada de nada pero los logros me saltan bien.
jjuioij escribió:A mi aviso de amigos conectados nada de nada pero los logros me saltan bien.

Igual que tu me pasa a mi, compañero. Haber si sacan un parche para solucionarlo. Siempre que llega la Navidad, la cagan de alguna forma...
Afiador escribió:
jjuioij escribió:A mi aviso de amigos conectados nada de nada pero los logros me saltan bien.

Igual que tu me pasa a mi, compañero. Haber si sacan un parche para solucionarlo. Siempre que llega la Navidad, la cagan de alguna forma...

Lo mismo exactamente ami también, un alivio ver que no es mío solamente
Llevo unos días que no se me escucha cuando me meto en cualquier grupo.

Yo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no

Sabéis si es algún error conocido fruto de estas maravillosas actualizaciones?
Patxo escribió:Llevo unos días que no se me escucha cuando me meto en cualquier grupo.

Yo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no

Sabéis si es algún error conocido fruto de estas maravillosas actualizaciones?

lo del grupo muchas veces es por la Nat...

respecto a las cosicas que jode la actu, pues... yo llevo ya 3 dias sin poder acceder a la App de logros ( tampoco me salta la notificacion y por lo tanto no se si tengo desbloqueados nuevos logros ) y aparte de esto en mi caso las notificaciones de amigo no salen...
Yo actualize el 2/12 la actualización la versión es 6.2.11797.0 y todo correcto, notificaciones,mandos, logros,etc... Cruzo los dedos, pero no he notado fallos por ahora, :)
Thirteen escribió:
dicsi escribió:

ni a mi tampoco, he probado eso que comentaron de desactivar y volver a activar las notificaciones y nada, limpiar cache tampoco... :-?

Ostia! Yo me estaba volviendo loco ya, hace también muchos días que a mi no me sale JAMÁS quien se conecta, ni favoritos, ni nada, ni activando y desactivando, imposible.

Las de grupos y logros sí, aunque, a veces, las de cuando alguien se une al grupo tampoco me saltan.

Ya estaba decidido a ponerla de fábrica y volverme a bajar todos los juegos... pero 400 GB con una conexión de 13 megas...

¿Qué hago? ¿Me espero a la siguiente update? Porque dijeron que ahora frenarían el ritmo con las actus!

EDIT: Por lo que parece, somos muchos los que tenemos el problema. En este hilo dicen que ni reseteando se arregla:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 76946.aspx

Aunque, al menos, ha contestado alguien de soporte diciendo que están trabajando en ello:
Imagen

Saludos
Ayer de tarde me salto una notificación de amigo conectado. Hace tiempo que no me pasaba.
2490 respuestas