Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

bartletrules escribió:
yopmoi escribió:
Si te quieres pillar la consola por el hecho de tener 1TB de hdd más que por el diseño de esa edición especial yo casi que te recomendaría pillar la estandard, de 500Gb que es como 100€ más barata y comprarte un HDD externo de 1TB que lo puedes poner por USB y guardar y/o lanzar los juegos desde ahí. Te va a salir más barato el HD externo y en lugar de 1Tera tendras 1'5 o 2'5 o lo que tu decidas.
Del tema multimedia la consola lo mejor que tiene es que no paran de actualizar y lo que quizás hoy no tengas (DLNA) lo tendrás antes de navidades (vendrá en una actualización del reproductor multimedia, al igual que lo del MKV).

Pero aunque yo no sea muy de Call of Duty, hay que contar también con que el juego lo puedo revender y rebajar el precio final de la consola, con lo que el disco de 1 TB se me queda bastante bien de precio (aparte de tener todo integrado, que queda más elegante, quieras que no.... XD XD)

La verdad es que estoy dudando bastante. En un principio pensaba pillarla con el Halo MCC, pero con el bajonazo de que dejasen sin doblar el 2 Anniversary -sí, soy rarito pero me molan las campañas de Halo y para mí ese detalle era muy importante, me había hecho ilusiones-, casi había decidido esperar.

Pero luego vuelvo a mirar la edición del CoD, la blanca con el SO que también pinta muy guapa...

Vamos, que caer seguro que cae, pero a día de hoy no sabría a que carta quedarme, o si esperar a la del Halo 5 (doy casi seguro que sacan una edición especial de la consola, como con Halo 3), si aprovechar la oferta de Game con el Destiny...

Como tu veas, pero lo más seguro que el COD sea digital el que viene con el pack. Es cuestión de lanzarse a la piscina y no pensar porque siempre salen cosas que nos gustan más (otras ediciones o rebajan el precio etc...) Como dicen, dejamos ya el tema por aquí que este es de actualizaciones de sistema.
Sí, perdon por el offtopic, que no escribi con intención de desviar.

Y efectivamente, lo que tu dices: seguro que un dia de estos paso x un Alcampo o Carrefour y simplemente, me pillo una y listo. No hay tanto q pensar en estas cosas.
me han invitado, cuando estaré dentro?
conejoestiercol escribió:me han invitado, cuando estaré dentro?

Depende, pero lo normal es que tarde alrededor de cuatro o cinco días.
Pregunta sabeis si en los planes de MS esta previsto en futuras actualizaciones cuando le pinches un hd externo poder tener acceso a caratulas y sinopsis de peliculas ??

A muchos que tenemos XBMC o similares nos resultaria un paso definitivo para quitarse trastos del salon y darle todo el protagonismo a la "negra" y con un HD tocho tener un centro multimedia potente

Ahora esta muy bien pero con eso simplemente seria la hos...
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:
Admoniser escribió: En mi caso enciendo la xbox o digo xbox encender y automaticamente me arranca el televisor , el deco de movistar, y home cinema, apago consola y todo apagado

ahora si MS

Y hay que hacer algo para poder hacer eso?? Porqué yo enciendo la Xbox y la tele no se enciende, y al apagar igual

tener una tele de esas nuevas superchupiguay y configurarlo, para que se encienda apague y demas cosas [sonrisa]

Esto me interesa.

Estáis hablando de incorporar funciones HDMI CEC? Eso permitiría que al encender la consola te encienda la TV y te ponga el canal HDMI que usa automáticamente.

Ahora, lo que tiene implementado es la opción de encender la TV, pero por IR usando de emisor Kinect, pero no te pone el canal HDMI que estás usando. También deja apagarla, tanto la TV como el deco o el sistea de sonido, todo usando IR mediante Kinect.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar una actualización
indigo_rs escribió:Me acaba de saltar una actualización

A mi también!! No tengo ni idea de que novedades tiene.
A ver si hay suerte y han mejorado la reproducción de mkv.
actualizando y sin saber que trae.

¿Alguna pista?

PD: y baja mas lento que la hostia
que versión de firm teneis ?
porque yo sigo en la 829 y se que salio una 830 y ahora esta nueva que decis
y a mi no me sale pa actualizar ni la anterior que raro
kaneda_bcn escribió:actualizando y sin saber que trae.

¿Alguna pista?

Ciertamente
Keihanzo escribió:
kaneda_bcn escribió:actualizando y sin saber que trae.

¿Alguna pista?

Ciertamente

+1 muy lenta
Versión del firm?? Estáis en la beta ??
ami con la beta las dos actualizaciones que ha habio no me las ha hecho..
Yo no estoy con las betas y me salto esta tarde esta ultima de 250 y pico megas.
Thirteen escribió:Yo no estoy con las betas y me salto esta tarde esta ultima de 250 y pico megas.

Yo igual que este señor [360º]
Alguien que haya actualizado hoy puede poner la versión que tiene?? Juraría que no me ha saltado, y no me sale que haya ninguna actualización.
Respuesta a la actu:

Update to XB1 #Nutjitsu sent to Microsoft. Adds support for 9 new languages and 30+ countries. @NinjaBeeGames @ID_Xbox #gamedev

de nada.
yo lo acabo de actualizar, soy de la beta de actualizaciones y mi version actual es, 6.2.11617.0 (xb_rel_1410.140904-1111)
y veo varios cambios en la interface, para empezar segun arrancas la consola en la pantalla principal, en a pestaña de inicio ha desaparecido la columna de la izquierda donde estaba el perfil con las notificaciones y demas, en su lugar arriba donde el perfil y las notificaciones sale la barra mas larga

durante el juego si le doy dos veces al boton de xbox del mando para que me salga lo de acoplar me sale un menu en forma de cruz como aquel que salia en los videos donde puedo ir a la pantallita acoplada o a la ultima app que he usado, supongo que si hay mensajes o algo tambien saldran en ese punto ( esto se vio en uno de los videos ) si le doy arriba en ese menu se me abre el acople con dos pestañas por un lado, la de las apps de siempre y por otro una del perfil con acceso rapido a amigos, grupos, logros, mensajes y el GameDVR

Añado que tambien me ha salido la famosa pestañita de Amigos

Imagen
mas o menos eso he visto hasta ahora, no se si hay alguna cosa mas.

edito y añado el video con la actualizacion de octubre, sale todo lo que he dicho

https://www.youtube.com/watch?v=rC7gUspzS9o
no se poner los videos [ayay]
(mensaje borrado)
Caraje escribió:yo lo acabo de actualizar, soy de la beta de actualizaciones y mi version actual es, 6.2.11617.0 (xb_rel_1410.140904-1111)
y veo varios cambios en la interface, para empezar segun arrancas la consola en la pantalla principal, en a pestaña de inicio ha desaparecido la columna de la izquierda donde estaba el perfil con las notificaciones y demas, en su lugar arriba donde el perfil y las notificaciones sale la barra mas larga

durante el juego si le doy dos veces al boton de xbox del mando para que me salga lo de acoplar me sale un menu en forma de cruz como aquel que salia en los videos donde puedo ir a la pantallita acoplada o a la ultima app que he usado, supongo que si hay mensajes o algo tambien saldran en ese punto ( esto se vio en uno de los videos ) si le doy arriba en ese menu se me abre el acople con dos pestañas por un lado, la de las apps de siempre y por otro una del perfil con acceso rapido a amigos, grupos, logros, mensajes y el GameDVR

Añado que tambien me ha salido la famosa pestañita de Amigos

Imagen
mas o menos eso he visto hasta ahora, no se si hay alguna cosa mas.

edito y añado el video con la actualizacion de octubre, sale todo lo que he dicho

https://www.youtube.com/watch?v=rC7gUspzS9o
no se poner los videos [ayay]

Pues tienes suerte a mi la pestaña amigos no la tengo ¬_¬
Todo lo demás si.
Por favor no mezclemos la BETA con las actualizaciones finales, que si no esto va a ser un caos. Aquí hay que hablar de las finales, para la BETA este es su hilo http://www.elotrolado.net/hilo_actualizaciones-beta-app_1988902

Es que si no entro a enterarme de lo que trae y mezclando la BETA sale ahí lo de Amigos que no tiene nada que ver con la actualización que aquí se trata, y es un lío tremendo.

Estos 250 megas últimos ya lo han dicho poco atrás y lo repito por si acaso, trae idiomas y regiones.
Dios .....para cuando las malditas capturas ?..... esto es un sin vivir [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:Dios .....para cuando las malditas capturas ?..... esto es un sin vivir [buuuaaaa]

Lo gracioso es que ayer fui a enviar un reporte de error de la actualizacion de la beta y resulta que puedes capturar la pantalla para enviarla, en serio es tan complicado hacer capturas, no entiendo que aun no lo tenga
y que me decis de lo de poner un miserable fondo de pantalla...
Para mi sería ideal hacer capturas, grabar mas tiempo de 5 minutos y que todo fuera mas fluido!!, a ver si con el tiempo mejora por que a algunos les va como el culo y tarda en añadir amigos, cambiar a favoritos, abrir cosas...
fernan91 escribió:y que me decis de lo de poner un miserable fondo de pantalla...

totalmente secundario para mi por lo menos
ademas que de fondo se vería poca cosa XD
Alguien que tenga la beta y la ultima actualización sabe si ya se pueden leer los BD-R, me interesa para ver si puedo poner videos avi, mkv, mpeg, musica en mp3 etc en los discos y reproducirlos en la xbox one.

Un saludete.
nuggle escribió:Alguien que tenga la beta y la ultima actualización sabe si ya se pueden leer los BD-R, me interesa para ver si puedo poner videos avi, mkv, mpeg, musica en mp3 etc en los discos y reproducirlos en la xbox one.

Un saludete.

Dios te oiga.

De momento se sabe que los BD-R será solo para películas caseras hechas con cámara que grabe en BF-R o con software que grabe en BD-R (en formato BD video).

Hace un tiempo pedí a Major Nelson en un foro que si podía añadir la funcionalidad que comentas. Tengo bastantes MKVs guardados en BD-Rs que me encantaría ver sin tener que volcar a un usb para que lo pille (en el futuro, aún no coge mkv).

No se si caerá la breva... pero esperemos :)
¿Sabeis si en la actualización de Octubre incluiran soporte para subtitulos .srt?
Zam escribió:
nuggle escribió:Alguien que tenga la beta y la ultima actualización sabe si ya se pueden leer los BD-R, me interesa para ver si puedo poner videos avi, mkv, mpeg, musica en mp3 etc en los discos y reproducirlos en la xbox one.

Un saludete.

Dios te oiga.

De momento se sabe que los BD-R será solo para películas caseras hechas con cámara que grabe en BF-R o con software que grabe en BD-R (en formato BD video).

Hace un tiempo pedí a Major Nelson en un foro que si podía añadir la funcionalidad que comentas. Tengo bastantes MKVs guardados en BD-Rs que me encantaría ver sin tener que volcar a un usb para que lo pille (en el futuro, aún no coge mkv).

No se si caerá la breva... pero esperemos :)

Aún me queda un hilo de esperanza, ya que tengo una grabadora externa bluray, y tiene modo de compatibilidad TV (es decir la convierte en un pendrive ;) ), hasta que no tenga la xbox no podré probarlo, y evidentemente siempre y cuando ya esté el media player disponible para los mortales y no solo a los beta-nejillos de indias :D

Un saludete.

Un saludete.

Me gustaría saber lo mismo, ya que tengo un led que no reproduce nada, y quiero saber sí ya van los MKV, y todo el tinglado.... Sin tirones...
SKR-PSTWO escribió:

Un saludete.

Me gustaría saber lo mismo, ya que tengo un led que no reproduce nada, y quiero saber sí ya van los MKV, y todo el tinglado.... Sin tirones...

los mkv van... pero tambien digo que depende por ahora de algo de codificacion.. porque por ejemplo a mi me van muy bien, incluso algunos con bitrates muy altos (pesan unos 35-45 gigas) y de los pocos ke tengo asi van bien... ahora me ha dado algun tiron ke otro con mkv normales de unso 4-12 gigas.

como digo han sido en 2 o 3 pelis las demas todos perfectas.
(mensaje borrado)
xboxadicto escribió:
SKR-PSTWO escribió:

Un saludete.

los mkv van... pero tambien digo que depende por ahora de algo de codificacion.. porque por ejemplo a mi me van muy bien, incluso algunos con bitrates muy altos (pesan unos 35-45 gigas) y de los pocos ke tengo asi van bien... ahora me ha dado algun tiron ke otro con mkv normales de unso 4-12 gigas.

como digo han sido en 2 o 3 pelis las demas todos perfectas.

Y que codecs llevan tanto unos como otros? Eso tiene pinta de que algun codec o perfil se le atraganta
Es que códec yo creo que es el mismo, es decir un MKV lo normal es H264 (X264 en su versión gratis, pero es lo mismo), y en AVI pues DivX (Xvid en su versión gratis, pero es lo mismo).

Siendo el códec el mismo, lo único que queda para que unos vayan bien y otros mal son los parámetros, perfiles, o como quiera llamársele.
Bueno gente, pues se ha echo de rogar pero ya esta la actualización de octubre para todos. Yo ya he actualizado.
patxy1985 escribió:Bueno gente, pues se ha echo de rogar pero ya esta la actualización de octubre para todos. Yo ya he actualizado.

Yo igual
KindapearHD escribió:
patxy1985 escribió:Bueno gente, pues se ha echo de rogar pero ya esta la actualización de octubre para todos. Yo ya he actualizado.

Yo igual

Novedades?
xcrstnx escribió:Cuanto pesa??

249 mb
xeez12 escribió:
xcrstnx escribió:Cuanto pesa??

249 mb

muchas gracias... A ver si llego luego a casa para catarla
Por lo que veo despues de la actualizacion las precompras ya no salen en "cola"

Qué trae nuevo?
fdgg2001 escribió:http://majornelson.com/2014/10/15/xbox-one-update-new-friends-snap-tv-features-rolling-today/?linkId=10044948

Muchas gracias, lo traduzco con google para los perezosos ;)

Nueva Snap y Amigos funciones - Manténgase en el juego y en contacto con tus amigos al mismo tiempo con la mejora de las funciones Snap, SmartGlass y Logros.
Actualizaciones Snap - Hemos actualizado el Centro de Snap para incluir el acceso rápido a muchas de las cosas que nuestros fans querían un acceso más rápido a cuando se juega un juego - Amigos, Mensajes, Game DVR, reloj, e indicador de batería -, así como por lo que es más fácil de de cierre y apertura de nuevas aplicaciones a presión al jugar un juego. Un doble toque del botón de Xbox en el controlador, aparecerá un menú que le permite abrir una nueva aplicación en el modo de presión, cierre la actual aplicación quebró, o pasar la selección de su juego y su funcionamiento se quebró aplicación. Además, dos aplicaciones han sido optimizadas para el modo Snap:
Amigos SnapApp - Accede a tu lista de amigos sin salir del juego. Compruebe rápidamente su lista de amigos para ver quién está conectado en este momento y realizar acciones como enviar mensaje, invitación o unirse.
Mensajes SnapApp - Usted será capaz de abrir, leer y responder a mensajes en modo Snap, y los mensajes se mostrarán ahora en una vista de conversación roscado.
Logros App - Actualización para permitir el intercambio de logros que hayas desbloqueado con subtítulos, ver una lista de amigos que se han desbloqueado los logros específicos, y un actualizado logros Encajar página de destino que eso demuestra Logros en juego recientemente jugado, cuando un jugador no está jugando activamente un juego.
Sección Amigos - La nueva sección de Amigos le permite ver de un vistazo lo que está pasando con tus amigos. Puedes estar al día con sus actividades actuales, los juegos más populares que sus amigos están jugando, y una tabla de clasificación Gamerscore para ver que ha mejorado su Gamerscore en los últimos 30 días.
Cuenta Nueva SmartGlass - Ahora puede ver una lista de sus mejores juegos en tu perfil. También puede ver una lista de los juegos más populares de tus amigos en la sección del amigo de SmartGlass.

Mejoras para TV y video - Estamos muy contentos de lanzar actualizaciones que harán de su experiencia visual mejor que nunca en Xbox Uno, si desea ver la televisión o usar SmartGlass como un control remoto universal.
Media Player con DLNA y soporte MKV - La última versión del Media Player aplicación tendrán soporte para streaming DLNA. Con esta actualización, usted será capaz de acceder fácilmente y reproducir música, ver presentaciones de fotos o películas almacenados en servidores multimedia para el hogar y los dispositivos que admiten los protocolos de servidor DLNA. Además, ahora será capaz de reproducir archivos MKV almacenados en un dispositivo USB o un dispositivo de la red doméstica que soporta streaming DLNA.
Live TV Miniguía - Para mercados donde oneguide está disponible, un nuevo Miniguía sobre el fondo de la pantalla mostrará los detalles sobre el contenido de TV que se está reproduciendo. Puede cambiar rápidamente los canales, ver lo que hay en otros canales, y sintonizar el canal anterior o de otros canales recientes. Mientras ve la televisión, también puede lanzar Miniguía usando la voz, diciendo "Xbox Select - Miniguía"
Oneguide en 11 nuevos países - listados de TV en directo y los horarios serán puestos a disposición de los clientes en Xbox Uno y SmartGlass para Bélgica, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Portugal, Polonia, Suecia, Suiza y Rusia en los próximos días.
Aplicaciones de Internet TV - Aplicaciones con canales de TV en vivo ahora pueden incluir sus listas de TV dentro oneguide. Además, otra Xbox TV características como cambiar de canal utilizando el habla y Miniguía trabajará con estas aplicaciones. Estas características se habilitan automáticamente la primera vez que inicie sesión en una aplicación compatible. La primera aplicación para apoyar esta función será Zattoo con una próxima actualización de contenido para su aplicación. La aplicación Zattoo está disponible en Alemania, Suiza, España y Dinamarca.
Control Remoto Universal en SmartGlass - Si se encuentra en uno de los 11 países que están recibiendo los programas de TV oneguide, también será capaz de usar su dispositivo móvil para controlar tu TV, y / o caja / satélite Xbox Cable.
TV en vivo la experiencia de configuración inicial - Esta actualización le permitirá seleccionar "En principio, ir a la TV" para su consola Xbox One. Además, se le mostrará un mensaje de una sola vez que destaca esta nueva capacidad, si usted tenía previamente configuración TV en vivo o no se ha instalado "En principio, ir a la TV" en Ajustes - Potencia y puesta en marcha.
Live TV Cable & Satélite Caja de auto-detección - En algunos mercados la experiencia de instalación de TV en vivo se está mejorando, tratando de detectar automáticamente el decodificador conectado al puerto HDMI-In en tu Xbox One.

Nuevas características y "ocultar" accesorios - También están muy contentos de lanzar algunas otras características interesantes de este mes:
Actualizado Dispositivos y accesorios para la página - Para acceder a la nueva página, van Ajustes en el interior, donde se puede encontrar, en Asignar y actualización de Xbox Uno accesorios. Ahora puede más fácilmente "asignar" accesorios a usuarios específicos, tales como la asignación de un auricular a un jugador específico.
Las actualizaciones de firmware - Puede actualizar el firmware de un dispositivo individual.
Encontrar mi controlador - También se puede encontrar con mayor facilidad (o identificar) un controlador haciendo vibrar.
Ocultar Juegos y Aplicaciones en la consola - Ahora puede ocultar los elementos de la "Listo para instalar" lista en Mis juegos y aplicaciones. Esta es una configuración por consola y artículos reaparecerá en la lista si se instalan de nuevo desde el Xbox tienda. Para acceder al acceso directo para mostrar temporalmente elementos "ocultos", pulse x mientras mantiene pulsado los dos gatillos y mostrará todos los elementos ocultos hasta que salga Mis juegos y aplicaciones.

El restablecimiento de contraseñas está mejor que nunca - ¡Nos estamos haciendo más fácil y más seguro para restablecer su contraseña y añadir protección a sus cuentas. Viniendo a finales de este mes, si no se ha establecido su seguridad de la información ya, le pediremos que nos proporcione una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil alternativo para utilizar si alguna vez necesitas recuperar tu contraseña. Usted lo único que necesita hacer esto una vez por cada cuenta, y usted no lo necesitará cada vez que inicie sesión. Para configurar la seguridad de su cuenta ir a https://account.live.com/proofs/ y obtener más información en http://support.xbox.com/en-US/my account/security/add-seguridad-contact-información .
Una curiosidad, como ya comentó hace unos días un compañero en este foro que tenia la beta, con esta actualización las consolas que hacían el ruido a "interferencias" ya no lo hacen. He hecho varias pruebas antes y después de actualizar y la mía ya no hace el ruido, así que genial :)
Personalmente no me gusta la deriva hacia centro multimedia que quieren con las consolas de nueva generación.

Si quiero una consola la quiero para jugar, si le añaden smartglass lo quiero para jugar, no para un control multimedia, qué bonito quedaría un minecraft con le smartglass para poder crear mejor los mundos... pues no.. es más chuli el control de videos, música... para eso ya tenemos ipads,androids etc....

Se está remarcando demasiado esa disponibilidad, que puede parecer bien, vale pero el núcleo y base principal tienen que ser los juegos. Si Kinect no ha sido exitoso es que lo envuelven en un entorno multimedia para... kinect enciende consola..Kinect cambia de canal... kinect... etc...

Pues más de lo mismo con las actualizaciones, yo no sé vosotros los que tanto valoráis estas actualizaciones, pero personalmente no veo que todo esto valga para JUGAR porque yo quiero jugar con mi consola, si quiero películas ya tengo muchos aparatos que sirven para ello, al igual que música etc.

Lo único que le pido al sistema operativo de la One en este caso, u otra consola es que saque el mayor rendimiento para que los juegos vayan lo mejor posible y que sea fiable y robusto. El tema multimedia lo veo un tema menor y más viendo los foros donde el 99% es sobre el tema de juegos/precio/averias/multijugador/ mientras que temas sobre multimedia no llegará al 1% sobre la tasa total de los foros.

Que saquen de una vez un sistema 100% amable para con los JUGADORES (capturas de pantalla/reproducción y subida ingame etc etc) y que dejen de centrarse tanto en el tema multimedia que puede estar todo lo guay que quieran y que dejen de una vez por todas tener que ser gold para servicios gratuitos como navegar por internet...algo ridículo. [noop]
2490 respuestas