Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

veo que en al actu de agosto no sale lo de los amigos como pestaña... en el video de las novedades si que salia no?
Ya está la actualización!
a mi no me ha saltado!
NeOz7 escribió:veo que en al actu de agosto no sale lo de los amigos como pestaña... en el video de las novedades si que salia no?

Ya, yo juraria que lo vi en el video, igual han tenido problemas al implementar algo y por eso han tardado mas en soltarla
barbucias escribió:
NeOz7 escribió:veo que en al actu de agosto no sale lo de los amigos como pestaña... en el video de las novedades si que salia no?

Ya, yo juraria que lo vi en el video, igual han tenido problemas al implementar algo y por eso han tardado mas en soltarla

eso al final sale mas tarde, en esta han actualizado el muro de actividades, la pestaña de amigos será para la siguiente
javix360 escribió:
barbucias escribió:

eso al final sale mas tarde, en esta han actualizado el muro de actividades, la pestaña de amigos será para la siguiente

el video no dice eso..

http://www.vandal.net/noticia/135065452 ... -xbox-one/
Y yo que esperaba la reproducción de MKV y el soporte de DLNA para esta actualización... }:/

Parece que habrá que esperar al otoño
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le he dado a actualizar desde el menu y ya me la esta bajando.
Zam escribió:Y yo que esperaba la reproducción de MKV y el soporte de DLNA para esta actualización... }:/

No reproduce mkv con este update? pues entonces ya actualizare sin prisa.
Lion_omega escribió:
Zam escribió:Y yo que esperaba la reproducción de MKV y el soporte de DLNA para esta actualización... }:/

No reproduce mkv con este update? pues entonces ya actualizare sin prisa.

Ya dijeron que eso era para Otoño.
Y la actu de smartglass para iOS??

Soporte DLNA si han metido, e estado probando con el móvil esta tarde y perfecto,musica,videos e imágenes, MKV no he probado, y pendrive tampoco, creo que el tema del pen lo metían mas tarde al final y en esta es DLNA solo

EDIT: Confirmado el soporte para pendrive todavía no esta solo DLNA, no he podido probar mkv,no tenia nada ahora que alguien pruebe pero supongo que funcionara.
una pregunta como activo el dlna??
Yo tengo la beta de septiembre y solo se puede por Usb. Dnla lo pondrán mas adelante...
Pues a mi todavía no me ha saltado la actualización
Iteco escribió:Pues a mi todavía no me ha saltado la actualización

A mi tampoco...
Lungprodg66 escribió:
Iteco escribió:Pues a mi todavía no me ha saltado la actualización

A mi tampoco...

Descargar manualmente, que se te tarda segundos :)
patxy1985 escribió:Y la actu de smartglass para iOS??

Ya está la actualización de smartglass para ios
Relam escribió:una pregunta como activo el dlna??

No hay que hacer nada, simplemente después de actualizar pruebas con el móvil y funciona, yo no he activado nada
Hi;

Alguien ha probado la reproducción 3D con alguna peli?

Si funciona esta tarde cae una peli bluray 3D para mi coleccion XD

Salu2 gentucilla
Actualizada ya de manera manual !!
Me ha llegado esta noche el mensaje para descargar media player prewiew lo he estado probando y videos noramles si los lee, pero tengo unas cuantas pelis en mkv y nada de nada, a traves de un disco duro normal.
juanmachine escribió:Me ha llegado esta noche el mensaje para descargar media player prewiew lo he estado probando y videos noramles si los lee, pero tengo unas cuantas pelis en mkv y nada de nada, a traves de un disco duro normal.

Soporte MKV se dijo que venia con la update de Septiembre no ?
Lungprodg66 escribió:
juanmachine escribió:Me ha llegado esta noche el mensaje para descargar media player prewiew lo he estado probando y videos noramles si los lee, pero tengo unas cuantas pelis en mkv y nada de nada, a traves de un disco duro normal.

Pues no lo se la verdad, pero pensaba que al poner todo lo del usb y tal pondrian mkv tambien, habra que esperar pues
juanmachine escribió:
Lungprodg66 escribió:

Pues no lo se la verdad, pero pensaba que al poner todo lo del usb y tal pondrian mkv tambien, habra que esperar pues

Si ya se dijo que la de septiembre incluia reproducción de varios formatos de video entre ellos MKV, la de agosto incluia poca chicha, mejora de estabilidad y soporte para la reproducción de Bluray 3D:

Notificación de batería baja: Nos lo habéis pedido, un indicador avisará cuando el mando se esté quedando sin batería.
Desactivación de notificaciones durante los vídeos: Se añade la posibilidad de desactivar las notificaciones basándonos en el feedback recogido.
Compatibilidad con Blu-ray 3D: Una actualización de la aplicación de reproducción Blu-ray activará la funcionalidad Blu-Ray 3D en Xbox One.
Indicador de "última conexión" en lista de amigos: Directamente desde Xbox Feedback, la lista de amigos ahora mostrara cuánto hace que un amigo se ha conectado por última vez. Por ejemplo, "última conexión hace 20m: Forza Motorsport 5".
Una pregunta, os aparace la ultima actividad en la lista de amigos? Ayer me aparecia y hoy no, solo me pone desconectado pero no lo ultimo que hicieron o hace cuanto se conectaron. Un saludo
El soporte para mkv no está previsto hasta finales de año.

Saludos.
Hola! Tengo un pequeñito problema, hace 2 dias que estoy en la dashboard preview, me ha saltado esta noche a la 1 el mensaje que esta disponible la 1409 pero no se como se actualiza. Me voy a sistema y no sale ninguna disponible, y lo que me dice es que vaya a hacer surveys. Siento el "noobismo" pero estoy investigando todo y no encuentro.
Gracias!
tndo escribió:Hola! Tengo un pequeñito problema, hace 2 dias que estoy en la dashboard preview, me ha saltado esta noche a la 1 el mensaje que esta disponible la 1409 pero no se como se actualiza. Me voy a sistema y no sale ninguna disponible, y lo que me dice es que vaya a hacer surveys. Siento el "noobismo" pero estoy investigando todo y no encuentro.
Gracias!

A mi tambien me a saltado ese msj, lo que debes de hacer es entrar al msj y pone iniciar aplicacion, dale ahi y se actualiza el dash preview.
No vi nada mas que el cambio de idioma a español.
Otra mas actualizada por aqui, me ha saltado al encenderla. [beer]
ya está la actualización de septiembre lista para bajar
A alguien le ha tocado el premio gordo del menu de amigos de los que habeis actualizado ya?
Yo estoy probando el Media Player (Beta). Si no lo encontráis meted un Pendrive con archivos multimedia y os llevara a la Tienda para descargarlo :D

No me van los mkv con varios audios y subtitulos, no se si es por que aun no soporta mkv :-?
El mkv junto otros formatos se introducirá a lo largo de este año
otro q la esta bajando
Ya hay otra actualización?
Buenas chavales, lo voy a preguntar aquí aunque lo hice también en la subforo de la beta, para los que habéis actualizado y la tengáis la consola en modo ahorro de energía, yo desenchufo completamente la consola de su fuente cada vez que no la uso, e notado que con esta actualización a la hora de enchufarla el led blanco que se enciende en la fuente tarda muchísimo en ponerse naranja, y claro hasta que no se pone naranja la consola no la puedes encender con el mando, ¿lo habéis notado alguno?,eso si, siempre el mismo periodo de tiempo es, 35 segundos cronometrados [carcajad] en el subforo de la beta alguna persona si que le pasa
Así a bote pronto aún faltan cosas como:

-mensajes de voz
-capturas de pantalla
-compartir en redes sociales
-personalizar el dash con fondo de pantalla o otro color
-aumentar el tiempo de grabación
-historial de descargas
-dejar poner foto de perfil sacada con kinect o personalizada y no imagenes de MS.
-ordenar logros por categoria. DLC/retos/retail, etc.

Por el momento para mi falta todo eso, eso no quita que las actualizaciones son la mayoria muy buenas y ma se toma esto en serio.
Alguien ha probado el comando "Xbox, encender"? ya esta disponible,no?
Capi America escribió:Así a bote pronto aún faltan cosas como:

-mensajes de voz
-capturas de pantalla
-historial de descargas
-dejar poner foto de perfil sacada con kinect o personalizada y no imagenes de MS.

Por el momento para mi falta todo eso, eso no quita que las actualizaciones son la mayoria muy buenas y ma se toma esto en serio.

Pensé que en tu mensaje estaba leyendo lo que habían introducido, y no lo que les falta por introducir XD

Ya me había hecho ilusiones con lo de la foto de perfil y el fondo de pantalla, ¿por qué diablos no ponen algo tan fácil?
rikimaru82 escribió:Alguien ha probado el comando "Xbox, encender"? ya esta disponible,no?

A mi me enciende la consola pero no la tele. ...
juanvlc escribió:
rikimaru82 escribió:Alguien ha probado el comando "Xbox, encender"? ya esta disponible,no?

A mi me enciende la consola pero no la tele. ...

A mi con la tele tb me daba problemas y lo tuve que quitar a veces me encendía la consola y la tv se quedaba en negro....
La TV va en opciones de AV que por ahí andarán, le pones que quieres que haga al encender/apagar la consola. Y hay que configurar tu modelo de TV en otro caso no funcionará, ya que le envía órdenes y tienen que ser compatibles.
pyrumano escribió:
Capi America escribió:Así a bote pronto aún faltan cosas como:

-mensajes de voz
-capturas de pantalla
-historial de descargas

Pensé que en tu mensaje estaba leyendo lo que habían introducido, y no lo que les falta por introducir XD

Ya me había hecho ilusiones con lo de la foto de perfil y el fondo de pantalla, ¿por qué diablos no ponen algo tan fácil?

pues si eso serian cambios fáciles y esenciales... lo de captura de pantalla tendría su cosa como en ps4.
La acabo de encender y no me salta la actualización! Que novedades tiene para saber si se me a actualizado sola. :-?
franklyn3 escribió:La acabo de encender y no me salta la actualización! Que novedades tiene para saber si se me a actualizado sola. :-?

vete a configuracion/sistema y dale a actualizar consola
Yo actualice anoche y aparte de irme peor el tema de la conexión y la nat,no me sale la pestaña de amigos ,no consigo descargar el reproductor multimedia y ya no se puede o no se mirar la nat. [+furioso]
La pestaña de amigos es de suponer que será con la próxima actualización, el reproductor se descarga al enchufar un pincho o un hdd usb con contenido multimedia. Aunque el tema del reproductor todavía está verde, mkv todavía no lee y algunos avi van a trompicones... con el tiempo irán puliendo.
El tema de la Nat figura donde antes... y respecto a más lento no lo he notado así, si te digo la verdad lo he notado algo más ágil
ejavi escribió:Yo actualice anoche y aparte de irme peor el tema de la conexión y la nat,no me sale la pestaña de amigos ,no consigo descargar el reproductor multimedia y ya no se puede o no se mirar la nat. [+furioso]

Lo de la nat creo recordar que la información sale en el menú de RED, te pone cómo va la conexión. Si te pone que va correctamente es que la NAT y todo lo demás está bien.

Para descargar el reproductor multimedia, conecta un disco duro (en formato FAT o NTFS) en uno de los usb de la consola (preferiblemente uno de los de la parte trasera, cuando ya se instale da igual dónde lo conectes), y te aparecerá la ventana de descarga cuando detecte el contenido multimedia.

Un saludo!
2490 respuestas