Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Zam escribió:
askatasunerantz escribió:Actualizada!

Quitando el tema de los logros no veo cambios significativos. ¿Puede ser que vea algo más ágil la interfaz o es que acaso me ha producido algo de efecto placebo? je je je [burla2]

Se supone que ahora acepta Bluray grabados (de vídeo) en BD-R y BD-RE, función que antes estaba bloqueada de forma expresa. Tras las quejas de la gente que hace blurays caseros con sus cámaras de vídeo HD parece que lo han activado. Tengo algún BD-R así que igual pruebo un día de estos..

Lo que deberían ir pensando YA en mejorar es el tiempo de arranque. Es desesperante. Acabo de medirlo y tarda 1 minuto y 7 segundos en arrancar. Dios Santo! Ninguna generación de consolas ni ordenadores en toda la historia tarda tanto en arrancar. Hasta la Wii U de la que tanto se quejaban en cuanto al tiempo de arranque, tarda casi 3 veces menos (unos 22 seg). Es totalmente intolerable.

Respecto a la "agilidad" de los menús que comentas, yo la veo como siempre, que de todos modos siempre la he visto ágil en ese aspecto.

Si que tarda si, tanto como un minuto no sé, pero imagino que para eso tendrá el modo en espera... Yo la apago e inicio de cero siempre, seré quisquilloso pero me da un no se qué dejarla en stand-by. [jaja]
Pues a mi el imicio no me molesta lo más mínimo. Lo enchufo y mientras me lio el cigarro arranca.
La verdad es que ese tiempo me viene de perlas.

Y acabo de comprobarlo de todos modos porque me parecía mucho eso del minuto y me tarda 43 segundos [oki]
A mí no me importa la espera y arranca antes que el ordenador.
Desde que tengo la aplicación del móvil uso la consola también para navegar y skype, una comodidad.
Estaría bien que metieran un zoom al Kinect. Por ejemplo para Skype o Twitch que te dejara hacer un zoom digital.
PoderGorrino escribió:Estaría bien que metieran un zoom al Kinect. Por ejemplo para Skype o Twitch que te dejara hacer un zoom digital.

Pues cada vez q pongo el skype para hablar con los colegas el kinect solo me enfoca a la cara y la verdad q me raya quiero q se vea el cuarto en general
Misterserpico escribió:
PoderGorrino escribió:Estaría bien que metieran un zoom al Kinect. Por ejemplo para Skype o Twitch que te dejara hacer un zoom digital.

Pues cada vez q pongo el skype para hablar con los colegas el kinect solo me enfoca a la cara y la verdad q me raya quiero q se vea el cuarto en general

jaja la verdad es que no sabía que hacía eso con el skype, sabía que hacía tracking si te movías tal. Yo lo digo porque al retransmitir en twitch o hacer un video con upload si estoy en el sofá aparece toda la habitación y yo muy lejos, podían para esas apps añadir un zoom personalizable.
A mi no se en que momento se me instaló, debo tener algo puesto en automático por que me salen los logros en tiempo real y demás pero no e visto a la consola actualizarse [qmparto]
No ha salido ninguna lista con los cambios realizados en la actu ?
PioL1n escribió:No ha salido ninguna lista con los cambios realizados en la actu ?

Una página más atrás lo tienes [ok] [carcajad]

biohazard_256 escribió:
KindapearHD escribió:Se me está actualizando la consola. Es la actu de este mes, no? Qué lleva?

Aquí tienes compañero

http://soloxboxone.com/2014/07/08/la-ac ... ta-semana/
xixonudo escribió:
PioL1n escribió:No ha salido ninguna lista con los cambios realizados en la actu ?

Una página más atrás lo tienes [ok] [carcajad]

biohazard_256 escribió:
KindapearHD escribió:Se me está actualizando la consola. Es la actu de este mes, no? Qué lleva?

Aquí tienes compañero

http://soloxboxone.com/2014/07/08/la-ac ... ta-semana/

Gracias compi , acabo llegar y no he leido nada aun !! Pregunte directamente !
Podrían haber mejorado un poquito la
Navegación con Internet Explorer...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sergiamo escribió:Podrían haber mejorado un poquito la

Es horrible el jodío xDDD
Arnau134 escribió:
sergiamo escribió:Podrían haber mejorado un poquito la

Es horrible el jodío xDDD

Últimamente lo estoy usando bastante para ver series y como en cuanto encuentras la página solo es ir dando click a enlaces es pasable, pero como quieras ver otras páginas... menuda mierda
Sigo esperando la notificación de batería baja y las capturas de pantalla.
Lo suyo es que dejen seleccionar todos los videos del game DVR para borrarlos de forma masiva y tmb ver la nacionalidad de la gente en el perfil así saber si es español poderlo agregar
Y de paso poder enviar mensajes de voz
despues de actualizar ayer.. me paso algo raro... el caso es que se me kedo pillado el fifa14 cuando buscaba rival, la unica solucion fue salir del juego completamente y volverlo arancar. tras finalizar "la sesion" por la noche encendi la ONE, y al segundo partido o asi , al buscar rival otra vez.... me kedo pillado , porke nunca antes me habia pasado eso.

he de decir que hoy e estado juegando y todo perfect otra vez ... nose.

PD. "SUGERENCIA", seria bueno un hilo donde diga como acceder a las nuevas funciones que van poniendo cada mes con spoliers mensuales, asi estarian mas a mano.
dente01 escribió:Lo suyo es que dejen seleccionar todos los videos del game DVR para borrarlos de forma masiva y tmb ver la nacionalidad de la gente en el perfil así saber si es español poderlo agregar
Y de paso poder enviar mensajes de voz

no entiendo como han sacado la biografia del perfil... me gustaria saber un poco mas de la gente antes de agregarla la verdad
y la imposibilidad de mandar mensajes de voz... increible que en next gen vayamos para atras en luegar de ir para adelante
Que se espera en el próximo update. ¿Hay novedades o alguien está con al guna beta?

A mi el nuevo update y lo de los logros me parece cojonudo [tadoramo]
Lo que para mí es básico es la reproducción de BD-3D. A ver si lo incluyen próximamente.
pomaniac escribió:Que se espera en el próximo update. ¿Hay novedades o alguien está con al guna beta?

No se porque me da que la precarga en compras digitales va a ser posiblemente una de las novedades ...
Yo lo que hecho en falta que cada vez me pasa mas, es que me tira del grupo y no te enteras asta que lo acoplas y lo miras, esta mañana me he tirado un buen rato hablando solo jejjee.
Buenas, poco a poco van mejorando la interfaz de la consola, el bazar tiene que mejorar mucho ya que esta como al principio (Sólo han añadido la sección de demos), yo también pediría que pusieran la opción de borrar juegos de tu historial si no has conseguido ningún logro como se puede hacer en la 360, y sobre todo es muy importante y útil que te marcará como iTunes, para que juegos y aplicaciones hay actualizaciones.
Creo que el sistema te marca para que juegos existen actualizaciones. En el menú juegos y aplicaciones si tienen un punto verde en la esquina necesita actualización si esta en azul es que se acaba de actualizar. ( o al revés )
Saludos
Hola!!!

En esta última actualización, o no lo entiendo o no lo hago bien. Cuando acoplas los logros, para pasar de los logros al juego y viceversa, he leído que se puede hacer con el botón acoplar del mando (pulsando dos veces seguidas) pero por mucho que lo hago no hay manera.... :( Con el comando de voz "cambiar" sí que lo hace..... Lo que hago es ir a inicio, cambiar de ventana y volver a ejecutar el juego.... ¿se hace de otra manera?

Gracias!!!
tonimenorca escribió:Hola!!!

En esta última actualización, o no lo entiendo o no lo hago bien. Cuando acoplas los logros, para pasar de los logros al juego y viceversa, he leído que se puede hacer con el botón acoplar del mando (pulsando dos veces seguidas) pero por mucho que lo hago no hay manera.... :( Con el comando de voz "cambiar" sí que lo hace..... Lo que hago es ir a inicio, cambiar de ventana y volver a ejecutar el juego.... ¿se hace de otra manera?

Gracias!!!

Con una doble pulsación rápida al botón xbox cambias entre la ventana principal y la acoplada.

Por cierto:

He descubierto una opción nueva. Cuando tienes dlcs de un juego para instalar desde el bazar, antes había que instalarlos uno por uno, ahora hay una opción para "instalar todo".
MameAddict escribió:
pomaniac escribió:Que se espera en el próximo update. ¿Hay novedades o alguien está con al guna beta?

No se porque me da que la precarga en compras digitales va a ser posiblemente una de las novedades ...

A qué te refieres exactamente?
Tails escribió:
MameAddict escribió:

A qué te refieres exactamente?

La posibilidad de comprar/reservar un juego digitalmente y que éste se vaya descargando unos cuantos días antes del lanzamiento, para ya poder disfrutar de él desde el mismo día y hora del lanzamiento oficial ;)
Esta opción ya esta disponible en la otra consola y se ha dicho que se va implementar también en la Xbox One, más bien pronto que tarde :)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MameAddict escribió:
La posibilidad de comprar/reservar un juego digitalmente y que éste se vaya descargando unos cuantos días antes del lanzamiento, para ya poder disfrutar de él desde el mismo día y hora del lanzamiento oficial ;)
Esta opción ya esta disponible en la otra consola y se ha dicho que se va implementar también en la Xbox One, más bien pronto que tarde :)

Juraría por eso y por ya la apuesta multimedia, refiriéndome por fin a BluRay 3D y reproducción vía USB
No me saltan ya actualizaciones, la beta caduca o es para siempre .
Misterserpico escribió:No me saltan ya actualizaciones, la beta caduca o es para siempre .

Actualmente todos tenemos la última versión oficial. Si estas enrolado en la beta, lo estarás "para siempre" o hasta que decidas darte de baja en la Xbox One mediante la aplicación correspondiente ;)
Desde la ultima actu las partys ven fatal [bad]
a todo esto, una duda que tengo, porque en jugadores recientes no te salen con los que juegas en fifa 14?
fernan91 escribió:a todo esto, una duda que tengo, porque en jugadores recientes no te salen con los que juegas en fifa 14?

No tengo ni idea, pero lo puedes mirar desde el propio fifa, si te vas a donde te salen los puntos por temporada y le vuelves a dar, te sale un resumen de tus ultimos partidos y contra quien jugaste.
Si es en copa no lo puedes saber q yo sepa
Creo k es porque solo salen los jugadores recientes de los juegos que han salido despues de esa actualizacion.
El fifa al ser de los primeros no debe de estar preparado
Alguien sabe como enviar un mensaje a alguien q no es tu amigo? Es q por mas q busco no puedo y me pareceria lamentable q no se pueda
AntonioMamona escribió:Alguien sabe como enviar un mensaje a alguien q no es tu amigo? Es q por mas q busco no puedo y me pareceria lamentable q no se pueda

Estoy un 95% seguro de que no se puede
magico11 escribió:Desde la ultima actu las partys ven fatal [bad]

a ti, a mi me va igual
Buenoooo por fin le meten la notification de bateria baja del mando!

Eso deberia haber estado desde el primer dia.
Juanillooo92 escribió:
AntonioMamona escribió:Alguien sabe como enviar un mensaje a alguien q no es tu amigo? Es q por mas q busco no puedo y me pareceria lamentable q no se pueda

Estoy un 95% seguro de que no se puede

si que se puede. no se exactamente como pero yo recibí algún mensaje de desconocidos insultándome por ganarles.
Jugadores recientes, perfil,
Grinch escribió:Jugadores recientes, perfil,

En el fifa no te sale los jugadores recientes
AntonioMamona escribió:
Grinch escribió:Jugadores recientes, perfil,

En el fifa no te sale los jugadores recientes

si te salen... mira si estas en temporada, vete a debajo de jugar partido, ahi veras los resultados de tus partidos, bien pues te vas al partido donde esta el rival para mandarle el mensaje, le das a "X" y te saldra su "muro" y ahi puedes mandarle el mensaje privado, o bien acceder a su perfil y hacerlo desde ahi.
Por fin el 3D !!!! ya podre ver mis pelis en condiciones....

Esta si que era una noticia que estaba esperando y que no se por que se ha tardado tanto en poner...
alguien sabe cuando sueltan la de Agosto ??
Por las otras actualizaciones, la semana que viene seguro que cae. Han ido saliendo desde el dia 10 al 14 de cada mes
djber escribió:Por las otras actualizaciones, la semana que viene seguro que cae. Han ido saliendo desde el dia 10 al 14 de cada mes

Hi;

Seguro que esta se retrasa, la ley de Murphy. Además es una de las que espero con más ganas, quiero probar la reproduccion 3D, espero que la saquen esta semana plssss!!

Salu2
Esperemos que no tarden mucho mas en sacarla que ya hay ganas de probar todas las novedades que trae. Alguien sabe lo de las capturas de pantalla cuando lo sacaran?
Ya está la actu de agosto para todos. Bajando...
2490 respuestas