Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

eso venia a preguntar yo jeje
elhopillo escribió:¿No se podia inicar sesion automaticamente sin kinect en esta version? porque yo no encuentro la forma de hacerlo.

WGP Kakashii escribió:eso venia a preguntar yo jeje

Ya se puede iniciar automáticamente, la opción la tenéis en configuración, preferencias, la columna central en sistema y aplicaciones, abajo del todo . Inicio de sesión instantáneo.
ok muchas gracias ahora miro
A mi no me salta la actualizacion :-?
ayran escribió:A mi no me salta la actualizacion :-?

Recuerda que ahora, en Configuración -> Sistema, hay un botón de Actualizar Consola que estará disponible si existe una actualización del Dashboard.
Gery72 escribió:
ayran escribió:A mi no me salta la actualizacion :-?

Recuerda que ahora, en Configuración -> Sistema, hay un botón de Actualizar Consola que estará disponible si existe una actualización del Dashboard.

Gracias, no lo sabia [+risas] No estoy muy al tanto de la consola ultimamente.
¿Los sintonizadores TDT también van con OneGuide? A parte del Canal+, ONO, etc... también estaría bien poder controlarlos. Hasta este fin de semana no lo voy a poder probar :(
A mi se me actualizó ayer noche, la update pesaba 296 MB y solo vi de cambio el reproductor de eventos en la esquina derecha arriba "No te pierdas el E3" para seguir la conferencia de Microsoft
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lungprodg66 escribió:A mi se me actualizó ayer noche, la update pesaba 296 MB y solo vi de cambio el reproductor de eventos en la esquina derecha arriba "No te pierdas el E3" para seguir la conferencia de Microsoft

Los cambios están dentro de ''Mi perfil'' que puedes poner tu nombre real y en ''Sistema'' para gestionar el almacenamiento externo.
Alguien sabe para que sirve exactamente actualizar el mando?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Juanillooo92 escribió:Alguien sabe para que sirve exactamente actualizar el mando?

Ya se ha dicho páginas atrás. Desconexiones puntuales, mejora de sonido de auriculares, el soporte para el nuevo adaptador que metieron para usar cascos de 360...y alguna mejora en tema tiempo de respuesta y sticks.
Arnau134 escribió:
Juanillooo92 escribió:Alguien sabe para que sirve exactamente actualizar el mando?

Ya se ha dicho páginas atrás. Desconexiones puntuales, mejora de sonido de auriculares, el soporte para el nuevo adaptador que metieron para usar cascos de 360...y alguna mejora en tema tiempo de respuesta y sticks.

Mmm ok, entonces para los Tango me viene mejor actualizar
Gracias ;)
Hola he visto en este hilo que no se puede gestionar partida en xbox one cómo se hacía en 360, y yo tengo un COD ghost de 360 y otro de one, como comparto una partida q tengo desde una consola a otra? Se supone que en el GTA V prometieron que se compartiría progreso hasta del online.

Gracias y un saludo
jackelnuevo escribió:Hola he visto en este hilo que no se puede gestionar partida en xbox one cómo se hacía en 360, y yo tengo un COD ghost de 360 y otro de one, como comparto una partida q tengo desde una consola a otra? Se supone que en el GTA V prometieron que se compartiría progreso hasta del online.

Gracias y un saludo

Sólo te conserva tu progreso online en el COD. La partida guardada del modo historia de tu X360 no puedes pasarla a One. O por lo menos yo no di con la opción.
Vale gracias compi. En el modo extinción ya te digo yo que tampoco se guarda de una a otra, porq en 360 no lo probé pero en one he subido el rango a 10 y no se refleja en la primera.
Un saludo
Alguien sabe para cuando saldrá la actualización de julio??
patxy1985 escribió:Alguien sabe para cuando saldrá la actualización de julio??

Según las notas de la última actualización de la beta, queda muy poco ya para la salida oficial para todo el mundo, supongo que en cuestión de aproximadamente una semana ya estará lista ... aunque son sólo suposiciones claro ;)
Major Nelson hace 3 horas ha publicado esto:

"July's Xbox One System Update will begin rolling out soon, bringing Achievement Snap and more"

Está al caer.
Kenwood escribió:Major Nelson hace 3 horas ha publicado esto:

"July's Xbox One System Update will begin rolling out soon, bringing Achievement Snap and more"

Está al caer.

Acabo de encenderla y ya me aparece activado "Actualizar consola" en el menú de sistema. Voy a ir actualizando.... :)
otro mas por aqui , actualizando [boing] [boing] [boing] [sonrisa]
Actualizando la mía también...
Yo tb actualice, pero que viene de nuevo? Y porq no te obligan a actualizar?
jackelnuevo escribió:Yo tb actualice, pero que viene de nuevo? Y porq no te obligan a actualizar?

Permite acoplar el apartado logros para gestionarlos mientras juegas, ver los progresos en directo... etc. Si obligaran a todos a actualizar de golpe de manera obligatoria podría pasar lo del primer día, que las descargas irían lentísimas, se caerían, etc.
Actualizado sin problemas ;)
1 pregunta tonta .... jejejje

como leches se pone el autologin??? porke no tengo kinect conectado y por mas ke busco no hay manera de encontrarlo.

Gracias
xboxadicto escribió:1 pregunta tonta .... jejejje

como leches se pone el autologin??? porke no tengo kinect conectado y por mas ke busco no hay manera de encontrarlo.

Gracias

En configuración, dentro de preferencias, encontraras la opción de inicio de sesión instantáneo.
Actualizada!

Quitando el tema de los logros no veo cambios significativos. ¿Puede ser que vea algo más ágil la interfaz o es que acaso me ha producido algo de efecto placebo? je je je [burla2]
askatasunerantz escribió:Actualizada!

Quitando el tema de los logros no veo cambios significativos. ¿Puede ser que vea algo más ágil la interfaz o es que acaso me ha producido algo de efecto placebo? je je je [burla2]

Se supone que ahora acepta Bluray grabados (de vídeo) en BD-R y BD-RE, función que antes estaba bloqueada de forma expresa. Tras las quejas de la gente que hace blurays caseros con sus cámaras de vídeo HD parece que lo han activado. Tengo algún BD-R así que igual pruebo un día de estos..

Lo que deberían ir pensando YA en mejorar es el tiempo de arranque. Es desesperante. Acabo de medirlo y tarda 1 minuto y 7 segundos en arrancar. Dios Santo! Ninguna generación de consolas ni ordenadores en toda la historia tarda tanto en arrancar. Hasta la Wii U de la que tanto se quejaban en cuanto al tiempo de arranque, tarda casi 3 veces menos (unos 22 seg). Es totalmente intolerable.

Respecto a la "agilidad" de los menús que comentas, yo la veo como siempre, que de todos modos siempre la he visto ágil en ese aspecto.
Ya os digo yo que si es mas agil. Antes el acoplar y desacoplar era algo mas "lento" y ahora es mas fluido
Grinch escribió:Ya os digo yo que si es mas agil. Antes el acoplar y desacoplar era algo mas "lento" y ahora es mas fluido

Eso es por la potencia extra al quitar Kinect, así que ya sabéis a desenchufarlo.
darksch escribió:
Grinch escribió:Ya os digo yo que si es mas agil. Antes el acoplar y desacoplar era algo mas "lento" y ahora es mas fluido

Eso es por la potencia extra al quitar Kinect, así que ya sabéis a desenchufarlo.

Supongo es ironia
Grinch escribió:
darksch escribió:

Supongo es ironia

[fiu]
Como actualizo??, no me ha saltado nada y no la tenia en inicio inmediato por lo cual no se me ha actualizado sin encenderla
miglesiasangel escribió:Como actualizo??, no me ha saltado nada y no la tenia en inicio inmediato por lo cual no se me ha actualizado sin encenderla

En configuración - sistema [oki]
Gracias, me dice que no hay ninguna actualizacion disponible, como puedo saber cual es la ultima version del OS para compararla con la de mi Xbox?
miglesiasangel escribió:Gracias, me dice que no hay ninguna actualizacion disponible, como puedo saber cual es la ultima version del OS para compararla con la de mi Xbox?

menu configuracion: ajustes, sistema, console info y te da los datos de tu version

Imagen
NEWREGALO escribió:
miglesiasangel escribió:Gracias, me dice que no hay ninguna actualizacion disponible, como puedo saber cual es la ultima version del OS para compararla con la de mi Xbox?

menu configuracion: ajustes, sistema, console info y te da los datos de tu version

Imagen

Los datos de mi version ya los habia visto, me refiero a si no hay alguna pagina de microsoft o algo donde pongan el numero de version de la ultima actualizacion para comprobarlo con la mia, he buscado pero no he visto nada
miglesiasangel escribió:
NEWREGALO escribió:

Imagen

Los datos de mi version ya los habia visto, me refiero a si no hay alguna pagina de microsoft o algo donde pongan el numero de version de la ultima actualizacion para comprobarlo con la mia, he buscado pero no he visto nada

Aqui te aparecen los numeros de versión:

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /4953.aspx

Y aquí también:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system
miglesiasangel escribió:Los datos de mi version ya los habia visto, me refiero a si no hay alguna pagina de microsoft o algo donde pongan el numero de version de la ultima actualizacion para comprobarlo con la mia, he buscado pero no he visto nada

Sorry, crei que ese dato ya lo tenias [+risas] , si lo hubieses preguntado directamente, te habria puesto el numero de mi version [sonrisa] , como mucha gente los pide en este mismo hilo y mucos compis los ponen cada 2x3, pense que eso ya lo tenias [jaja]
Se me está actualizando la consola. Es la actu de este mes, no? Qué lleva?
KindapearHD escribió:Se me está actualizando la consola. Es la actu de este mes, no? Qué lleva?

Aquí tienes compañero

http://soloxboxone.com/2014/07/08/la-ac ... ta-semana/
biohazard_256 escribió:
KindapearHD escribió:Se me está actualizando la consola. Es la actu de este mes, no? Qué lleva?

Aquí tienes compañero

http://soloxboxone.com/2014/07/08/la-ac ... ta-semana/

Ok, gracias biohazard [oki]
A mí de momento nada de nada
jomajime escribió:A mí de momento nada de nada

Configuración -> Sistema -> Actualizar.
darksch escribió:

Gracias, creí que saltaba sola como en 360 XD [oki]
jomajime escribió:
darksch escribió:

Gracias, creí que saltaba sola como en 360 XD [oki]

Salta sola, pero va por fases no lo hace a la vez a todos los usuarios, pero esta la opcion de forzala manual
Salta sola, pero de forma muy "hdp"...en medio de un partido online del Fifa...hay que joderse...
derfel escribió:Salta sola, pero de forma muy "hdp"...en medio de un partido online del Fifa...hay que joderse...

+1.

Ir ganando 3-1 y que te salte sola nadie sabe porque extraña razon.

Que pena de empresa.
derfel escribió:Salta sola, pero de forma muy "hdp"...en medio de un partido online del Fifa...hay que joderse...

Vaya... no sabía que eso pasaba... Pues creo que sería conveniente indicarlo a Microsoft en los foros pertinentes, aunque seguro que ya les ha llegado.
Pero la verdad es que es la primera vez que lo oigo.... y es una faena, desde luego... [mamaaaaa]
2490 respuestas