Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Buenas, yo creo que el disco duro que trae la xbox one se queda pequeño, antes de nada hay que decir que tenemos disponibles 360 gb de los 500 gb, además que hay que instalar todos los juegos en su totalidad y no importa si lo tienes en físico o digital, muchos juegos ocupan 45 gb (NBA 2k 14, call of Duty, battlefield 4, wolfenstein), la opción de un disco duro externo me parece genial, aunque lo ideal seria comprar un pendrive 3.0 por tamaño y comodidad pero están muy caros los de mayor tamaño, me mandaron hace unos días un código para probar las betas y lo acabo de canjear.
la One se reseva 100gb para sistema, VIDEOS y Cache...creo...leí... :-?
BiG Porras escribió:la One se reseva 100gb para sistema, VIDEOS y Cache...creo...leí... :-?

De 500GB son 465GB reales, y de ahí se reserva unos 75-80GB aprox (supongo que para guardar Videos, Caché, actualizaciones, S.O.) etc..
Tengo la actualización y la verdad es que no he podido probar el disco duro externo ya que no tengo. Me meto en almacenamiento y pone "for more space, plug external estorage. (usb 3.0 or faster, 256 gb or larger)"

Decir también que la vista de la tienda desde el menú inicio ha cambiado, para mi gusto a mejor.
Darkcaptain escribió:
BiG Porras escribió:la One se reseva 100gb para sistema, VIDEOS y Cache...creo...leí... :-?

De 500GB son 465GB reales, y de ahí se reserva unos 75-80GB aprox (supongo que para guardar Videos, Caché, actualizaciones, S.O.) etc..

Osea lo que viene siendo ~400 libres, que son una media de 45gb por juego + sus dlc, osease..... unos 9 juegos, mas las app y los videos que grabamos ¬_¬
Añado que en la beta han puesto lo de inicio de sesión instantáneo, abres la pestaña seleccionas el gamertag y se inicia automáticamente :)
NEWREGALO escribió:
Darkcaptain escribió:

Osea lo que viene siendo ~400 libres, que son una media de 45gb por juego + sus dlc, osease..... unos 9 juegos, mas las app y los videos que grabamos ¬_¬

Bueno, pocos juegos ocupan 45GB + DLC (Ghost, NBA2k, Wolf y poco mas) la medía yo diría que está en los 30GB, las App algunas vienen con el propio sistema operativo y los Videos que grabamos se supone que entran dentro del espacio reservado de 75-80GB que he comentado, ya que al grabar videos el espacio libre que muestra la consola (creo) que no se reduce.

Sorry el offtopic.

djber: Se agradece toda la info, a mi no me ha aparecido la actualización, quizás mañana. Aunque creo que todo esto debería de ir en el siguiente Hilo:

hilo_actualizaciones-beta-app_1988902

Que es el adecuado para las actualizaciones Beta :)
En MI opinion, son necesarios tamtos juegos instalados a la vez??? cada uno es libre... pero prefiero pendrives para partidas, juegos pequeños o pelis...
Lo que no entiendo es pq en todas las acrualizaciones de sistema va super rápido hasta que llega al 70 % y quedan pocos megas que se hacen eternos tengas la conexión que tengas. Alguna explicación lógica para este suceso paranormal?
Del soporte al bluray en 3D aún no se sabe nada si intentarán colarlo en la actu de junio o alguna de verano? :/
SCREAM25 escribió:Lo que no entiendo es pq en todas las acrualizaciones de sistema va super rápido hasta que llega al 70 % y quedan pocos megas que se hacen eternos tengas la conexión que tengas. Alguna explicación lógica para este suceso paranormal?

Yo he llegado a la conclusión que a partir del 70% ya no descarga nada (por que lo miro en el Router xD) y lo que está haciendo es descomprimiendo el paquete de la actualización o copiandolo a algún sitio o bien verificando que esté el paquete de actualización sin errores.
djber escribió:Añado que en la beta han puesto lo de inicio de sesión instantáneo, abres la pestaña seleccionas el gamertag y se inicia automáticamente :)

Inicio Instantáneo??, donde se configura??, yo si no selecciono el perfil no me inicia sesión.

PD.: He puesto mi hdd usb 3.0, lo reconoce, pero no le da formato, me parece que aún no está habilitada la función para usarlo.
Piriot escribió:
djber escribió:Añado que en la beta han puesto lo de inicio de sesión instantáneo, abres la pestaña seleccionas el gamertag y se inicia automáticamente :)

Inicio Instantáneo??, donde se configura??, yo si no selecciono el perfil no me inicia sesión.

En configuración de sitema, creo que en lo de inicio y energía
Pero eso es para configurar el inicion instantáneo de la consola, no del perfil.
Piriot escribió:Pero eso es para configurar el inicion instantáneo de la consola, no del perfil.

En la beta ya se puede poner el perfil automático, como te he dicho
PoderGorrino escribió:
Piriot escribió:Pero eso es para configurar el inicion instantáneo de la consola, no del perfil.

Si, se lo que me has dicho, el caso es que no veo dicha opción.

PD.: Ya he conseguido que me reconozca el disco, hacéis todo el proceso para darle formato, acto seguido apagáis la consola y cuando arranque ya os lo reconoce como disco de one.

PD.2: la copia al usb 3.0 es bastante rápida.
Piriot escribió:
PoderGorrino escribió:

Si, se lo que me has dicho, el caso es que no veo dicha opción.

PD.: Ya he conseguido que me reconozca el disco, hacéis todo el proceso para darle formato, acto seguido apagáis la consola y cuando arranque ya os lo reconoce como disco de one.

Acabo de encender la consola para mirar donde estaba, algo que podías hacer tú tb [+risas] [+risas] [+risas] Está en Configuración/Preferencias ;)
Hola a todos resulta que he actualizado la consola hoy y el mando y no se porque de repente ni escucho ni puedo hablar con el micro.he puesto tambien lis 5.1 con el adaptador y tampoco.

Ha pasado a alguien lo mis mo gracias
Todo este tiempo que he estado comentándolo ha sido con la consola delante, por eso te había dicho que no veía la opción, ahora que has dicho exactamente la ubicación la he encontrado. Muchas gracias.
Piriot escribió:Todo este tiempo que he estado comentándolo ha sido con la consola delante, por eso te había dicho que no veía la opción, ahora que has dicho exactamente la ubicación la he encontrado. Muchas gracias.

Nada, aveces lo tenemos delante y no nos enteramos. Yo cuando hay una actu suelo ver todos los "cuadrados" de configuración a ver si hay algo nuevo, por eso sabía que estaba pero no sabía exactamente donde.
PoderGorrino escribió:
Piriot escribió:Todo este tiempo que he estado comentándolo ha sido con la consola delante, por eso te había dicho que no veía la opción, ahora que has dicho exactamente la ubicación la he encontrado. Muchas gracias.

Nada, aveces lo tenemos delante y no nos enteramos. Yo cuando hay una actu suelo ver todos los "cuadrados" de configuración a ver si hay algo nuevo, por eso sabía que estaba pero no sabía exactamente donde.

yo, tras cada actu, le meto un buen repaso [sonrisa]
Darkcaptain escribió:djber: Se agradece toda la info, a mi no me ha aparecido la actualización, quizás mañana. Aunque creo que todo esto debería de ir en el siguiente Hilo:

Yo anoche la puse en automatico y esta mañana ya tenia la actu descargada y tal, no tengo HDD externo para probarla asi que no puedo hacer comentario alguno
Chicos haber si os pasa lo mismo...después de actualizar todo perfecto, pero voy a sección de mis juegos y no me sale ninguno, pero lo busco en el bazar y le doy a reproducir y puedo jugarlos.
Os a pasado a alguno?
NEWREGALO escribió:
Darkcaptain escribió:djber: Se agradece toda la info, a mi no me ha aparecido la actualización, quizás mañana. Aunque creo que todo esto debería de ir en el siguiente Hilo:

Yo anoche la puse en automatico y esta mañana ya tenia la actu descargada y tal, no tengo HDD externo para probarla asi que no puedo hacer comentario alguno

Si ya pude actualizarla y poder probar el tema del HDD externo y demás, lo puse en el Hilo de las betas ;)
Lo del micro se a arreglado solo gracias
Darkcaptain escribió:Si ya pude actualizarla y poder probar el tema del HDD externo y demás, lo puse en el Hilo de las betas ;)

Jode ya me pierdo, me contais un poco para que es un hilo y para que el otro ¬_¬ , osea alli es solo para hablar los que tenemos beta y cuando salga para to dios, copiamos y pegamos lo dicho alli aqui...., digo copiar y pegar, por no escribir 2 veces lo mismo

Lo pregunto en serio, pero sin flame, ni tonterias, los veo muy parecidos, lo de pedir betas en un hilo propio fale, pero hablar alli los que tenemos beta y 2 o 3 semanas despues aqui los que no tienen beta, me parece un poco [reves] y total este es para hablar de la actualizacion, y auqnue algunos lo probemos 3 semanas antes, el resto terminara por tenerlo y opinaran aqui, lo mismo que 3 semanas atras hablamos otros alli

no se, repito o me he perdido o no lo termino de entender, sorry
NEWREGALO escribió:
Darkcaptain escribió:Si ya pude actualizarla y poder probar el tema del HDD externo y demás, lo puse en el Hilo de las betas ;)

Jode ya me pierdo, me contais un poco para que es un hilo y para que el otro ¬_¬ , osea alli es solo para hablar los que tenemos beta y cuando salga para to dios, copiamos y pegamos lo dicho alli aqui...., digo copiar y pegar, por no escribir 2 veces lo mismo

Lo pregunto en serio, pero sin flame, ni tonterias, los veo muy parecidos, lo de pedir betas en un hilo propio fale, pero hablar alli los que tenemos beta y 2 o 3 semanas despues aqui los que no tienen beta, me parece un poco [reves] y total este es para hablar de la actualizacion, y auqnue algunos lo probemos 3 semanas antes, el resto terminara por tenerlo y opinaran aqui, lo mismo que 3 semanas atras hablamos otros alli

Yo creo que se hace por no confundir al personal, hay gente muy despistada (yo el primero) e igual viendo opinar de la beta se piensa que es ya la oficial y poco a poco irse llenado el hilo con preguntas del tipo, ¿pero es para todos o no? jaja.
saludos.
¿Muy reshulonas las letras de lo del almacenamiento externo verdad? XD
Gonzo345 escribió:¿Muy reshulonas las letras de lo del almacenamiento externo verdad? XD

ademas de cazalogros, hablas ingles, aleman y ahora ruso, chico eres un portento, tu novia tiene que estar contenta [burla2]
NEWREGALO escribió:
Gonzo345 escribió:¿Muy reshulonas las letras de lo del almacenamiento externo verdad? XD

ademas de cazalogros, hablas ingles, aleman y ahora ruso, chico eres un portento, tu novia tiene que estar contenta [burla2]

Jodío newregalo [qmparto] [qmparto]
NEWREGALO escribió:

En principio pensé lo mismo que tú, pero el otro Hilo es para hablar de las actualizaciones Beta, para los usuarios que la tienen, comenten las cosas positivas, negativas etc..

Y este es mas bien para actualizaciones Oficiales para todo el público, si mezclamos ambos Hilos, sería un poco caos, con comentarios mezclados entre Beta y no Beta, haciendo confundir a muchos usuarios etc...

Aunque realmente en muchos casos se está mezclando :p
entonces....que yo me entere:

Cuando se supone que sale la actualización oficial para poder enchufar los hdd??
fjrblazquez escribió:entonces....que yo me entere:

Cuando se supone que sale la actualización oficial para poder enchufar los hdd??

Pues todavía no se sabe, pero llamándose actualización de Junio digo yo que saldrá en Junio [+risas] Yo creo que una buena fecha es el 9 de Junio coincidiendo con la conferencia del E3. Lo mismo llega antes o después pero sin duda un día así queda muy señalado y quedaría muy bien que todos la tuvieran ese día.
Lo jodido es que siendo la actualizacion de junio saliera en septiembre.
chor escribió:Lo jodido es que siendo la actualizacion de junio saliera en septiembre.

[qmparto]
Darkcaptain escribió:
NEWREGALO escribió:

En principio pensé lo mismo que tú, pero el otro Hilo es para hablar de las actualizaciones Beta, para los usuarios que la tienen, comenten las cosas positivas, negativas etc..

Y este es mas bien para actualizaciones Oficiales para todo el público, si mezclamos ambos Hilos, sería un poco caos, con comentarios mezclados entre Beta y no Beta, haciendo confundir a muchos usuarios etc...

Aunque realmente en muchos casos se está mezclando :p

Fale oído cocina [+risas]
NEWREGALO escribió:

Aunque no tengas HDD externo, sí podrías opinar, que vienen algunos cambios mas ;)

Saludos!!!
Habeis tenido hoy una actualizacion? Lo digo por que yo no estoy en las betas y habia una actualizacion
Ya han puesto la compatibilidad de discos duros externos.
Actualizada consola!! con cerca de 300 megas, versión:

6.2.11064.0 (xb_rel_1406.140601-2110) fre

Ahora actualizando los mandos, que también hay actualización.

Ha cambiado un poco la pantalla principal en el lado derecho han como reordenado las secciones, por lo demás todo va bien.

En vez de tienda, está en ingles pone "Store Features" xD parece ser se les ha pasado eso.
Alguien sabe que trae la pequeña actualización que no llega a 300 MB? La acabo de actualizar manualmente y lo único que veo es el pequeño cambio en el dashboard, en concreto la Tienda que ahora sale una especie de "recomendaciones" y luego han apilado las categorías en el lado derecho, en pequeños iconos.

EDIT:
kron197 escribió:Habeis tenido hoy una actualizacion? Lo digo por que yo no estoy en las betas y habia una actualizacion
Ya han puesto la compatibilidad de discos duros externos.

Es correcto, no me había fijado en tu post y ya esta la compatibilidad para meter almacenamiento externo !!

También han añadido el Inicio de sesión instantáneo.

PD: Yo no estoy en las betas
a mi me sale para actualizar pero 296mb no 400
WGP Kakashii escribió:a mi me sale para actualizar pero 296mb no 400

A mi también 296mb
Major Nelson ha anunciado hace unas horas, que esta la actualización para todo el mundo.
actlualizada a probar el hd
alguien que haya actualizado puede mirar si funciona el upload stuido sin kinect?
He actualizado y me parece un coñazo que salga mi nombre junto al nick, es horrible, no me refiero a que lo vean mis amigos que me da igual, me refiero a tener que verlo yo, es asqueroso ver nick y nombre juntos, esto no se puede quitar y que vea solo mi nick?
Saludos
¿Para todo el mundo? Si seguía dando mil problemas con los HDD y los juegos duplicados, no?
kova escribió:He actualizado y me parece un coñazo que salga mi nombre junto al nick, es horrible, no me refiero a que lo vean mis amigos que me da igual, me refiero a tener que verlo yo, es asqueroso ver nick y nombre juntos, esto no se puede quitar y que vea solo mi nick?
Saludos

Me autocito para comentar que si se puede, vas a perfil, y debajo de elegir color sale la opción.
Saludos
WGP Kakashii escribió:a mi me sale para actualizar pero 296mb no 400

Me equivoqué, ahora lo edité, quise decir, cerca de 300 [carcajad]

Por cierto, los dos mandos actualizados, pero no se que trae esa actualización para los mismos, ya es la tercera vez que actualizo los 2 mandos con versiones del SO distintas que avisaban que traia actualización.
¿No se podia inicar sesion automaticamente sin kinect en esta version? porque yo no encuentro la forma de hacerlo.
2490 respuestas