Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

He desconectado unos dias y ahora veo cosas que nose k son. En juegos y aplicaciones algunos tienen un mando.encima con un mas, otro a la esquina superior derecha un puntito verde....k significan estas cosas.en mis juegos? En el forza x ejemplo he entrado y al salir habia desaparecido.esto.... es xk hace k no juego? Jejeje
mekausmal escribió:He desconectado unos dias y ahora veo cosas que nose k son. En juegos y aplicaciones algunos tienen un mando.encima con un mas, otro a la esquina superior derecha un puntito verde....k significan estas cosas.en mis juegos? En el forza x ejemplo he entrado y al salir habia desaparecido.esto.... es xk hace k no juego? Jejeje

Dlc y actu
Arnau134 escribió:En breves creo yo que ya se empezará a comentar la 1405.

djber escribió:Me di de baja a la beta y quiero volver a entrar en ella,,,, que hago¿ [+risas]

Volver a la aplicacion (vuelve a descargarla si no la tienes) y darte de alta.

Volvi a descargar la aplicacion, pero al entrar en ella me sale que estoy de baja y no hay otra opcion de "reengancharme" a la beta.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
djber escribió:
Arnau134 escribió:En breves creo yo que ya se empezará a comentar la 1405.

djber escribió:Me di de baja a la beta y quiero volver a entrar en ella,,,, que hago¿ [+risas]

Volver a la aplicacion (vuelve a descargarla si no la tienes) y darte de alta.

Volvi a descargar la aplicacion, pero al entrar en ella me sale que estoy de baja y no hay otra opcion de "reengancharme" a la beta.

Pues entonces creo yo que tendrás que canjear un código nuevo.
Mi conexión es muy mala (no llega apenas a 3mb), pero me está tardando la puta vida en bajar la actualización. Puede ser saturación de servers? Por muy del paleolítico que sea mi línea llevo 3 horas para un 60%. Qué locura
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cryvahoc escribió:Mi conexión es muy mala (no llega apenas a 3mb), pero me está tardando la puta vida en bajar la actualización. Puede ser saturación de servers? Por muy del paleolítico que sea mi línea llevo 3 horas para un 60%. Qué locura

Divide 3 entre 8, y tendrás tu velocidad, luego divídela por el peso en MB y tendras lo que tardará aproximadamente en segundos. Pongamos que pesa 1.6GB, que son 1600 MB.

3/8= 0.375MB/s aproximadamente de velocidad de descarga, luego dividimos 1600 entre 0.375...y da...4267 segundos aproximadamente, si a eso le dividimos por 60 da...71 minutos. Algo fallará en tu casa.
Hola muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano, no se porque pero la lista de jugadores recientes me aparece siempre vacia, juegue al juego que juegue nunca me aparece nadie y no se que hacer, alguien sabe a que se debe, muchas gracias y un saludo.
Pregunta tonta, pero no lo encuentro o no se buscarlo, como se hace para tener los juegos actualizados sin tener que meter el disco? Es decir, para poder poner a actualizar juegos mientras no hago nada y no sea necesario poner el disco. Lo he buscado, pero no lo encuentro, muchas gracias!
Xavi_Bcn84 escribió:Pregunta tonta, pero no lo encuentro o no se buscarlo, como se hace para tener los juegos actualizados sin tener que meter el disco? Es decir, para poder poner a actualizar juegos mientras no hago nada y no sea necesario poner el disco. Lo he buscado, pero no lo encuentro, muchas gracias!

Se supone que debes tener configurada la consola en INICIO RAPIDO

Configuracion > energía y encendido > modo de energia: modo instantáneo > seleccionar la casilla "descargar actualizaciones automaticamente"
HeRoMoN escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Pregunta tonta, pero no lo encuentro o no se buscarlo, como se hace para tener los juegos actualizados sin tener que meter el disco? Es decir, para poder poner a actualizar juegos mientras no hago nada y no sea necesario poner el disco. Lo he buscado, pero no lo encuentro, muchas gracias!

Se supone que debes tener configurada la consola en INICIO RAPIDO

Configuracion > energía y encendido > modo de energia: modo instantáneo > seleccionar la casilla "descargar actualizaciones automaticamente"

Muchas gracias HeRoMon, lo pruebo esta noche, pensaba que esa opción únicamente era para las actualizaciones de Sistema.
Saludos.
Se sabe si en mayo habra alguna actualizacion? es que creo que lei algo pero no estoy seguro, gracias :)
kron197 escribió:Se sabe si en mayo habra alguna actualizacion? es que creo que lei algo pero no estoy seguro, gracias :)

sí, si la habrá, justo en estos momentos muchos beta testers (incluido yo) estamos en las primeras versiones del update.

Aun no ponen nuevas funciones, pero te puedo decir que la interfaz en general, está mucho mas rapida y fluida.
HeRoMoN escribió:
kron197 escribió:Se sabe si en mayo habra alguna actualizacion? es que creo que lei algo pero no estoy seguro, gracias :)

sí, si la habrá, justo en estos momentos muchos beta testers (incluido yo) estamos en las primeras versiones del update.

Aun no ponen nuevas funciones, pero te puedo decir que la interfaz en general, está mucho mas rapida y fluida.

gracias por responderme. :)
kron197 escribió:
HeRoMoN escribió:

gracias por responderme. :)

Si que hay nuevas funciones, como temas de sonido, chat, etc...
ya he leido que salio la actualizacion oficial para todos, como era para forzar la actualizacion si no te saltaba al iniciar?
sr4 escribió:ya he leido que salio la actualizacion oficial para todos, como era para forzar la actualizacion si no te saltaba al iniciar?

Donde lo has leído?

No sé si tenéis la opción en Configuración > Sistema y desde allí aparecerá la opción de actualizar, si no es así, para forzarla, encender la consola, ejecutar cualquier juego, sales, pones el modo de apagado en "inicio rápido" y esperáis un tiempo, al arrancarla de nuevo debería de salir el Update.

Aun así, me gustaría saber donde has leído que ya ha salido, muchos la tenemos por que formamos parte del Preview Update.

Saludos.
varias cuentas de twitter lo dicen,no se si se puede dar informacion de otros foros por aqui.
sr4 escribió:varias cuentas de twitter lo dicen,no se si se puede dar informacion de otros foros por aqui.

Te pregunto mas que nada por que para mi sería una mala noticia, me quedaba la esperanza que con la última actualización de este mes implementaran la función de añadir soporte a discos USB (que ya se filtró alguna imagen de ello) pero si ya ha salido la oficial, entonces tendremos que esperar al mes que viene.

Puedes poner la noticia o Link sin problemas, siempre y cuando tenga que ver con el Topic (que en este caso lo es) ;)
Pues vaya bajon [Alaa!] yo esperaba lo del disco duro externo
Actualizando estoy no se ni que lleva de nuevo.
alvarions escribió:Actualizando estoy no se ni que lleva de nuevo.

Lo de mixer para regular los volumenes y lo del boton de actualizar el sistema, es decir na y eso lo mismo...

Tambien se comenta que la interfaz va mas fluida, no se...
Ya comentare.. El borrón de actualizar me has sostenido con la última que tenía por arte de magia XD le he dado y ahora se esta bajando.
Darkcaptain escribió:
sr4 escribió:varias cuentas de twitter lo dicen,no se si se puede dar informacion de otros foros por aqui.

Te pregunto mas que nada por que para mi sería una mala noticia, me quedaba la esperanza que con la última actualización de este mes implementaran la función de añadir soporte a discos USB (que ya se filtró alguna imagen de ello) pero si ya ha salido la oficial, entonces tendremos que esperar al mes que viene.

Puedes poner la noticia o Link sin problemas, siempre y cuando tenga que ver con el Topic (que en este caso lo es) ;)

Darkcaptain, la imagen la posteó un desarrollador de Xbox en Reddit (supongo que como avance para que lo digan en el E3, al igual que están saliendo a cuentagotas las noticias del Halo, etc, etc... seguro que junto con alguna otra cosa). Era totalmente improbable que en un par de días lo sacasen.
yo creo que para el lanzamiento de la nueva consola llevara un dash nuevo sin opcion de kinect y con el vendra el poder usar un hdd externo, o eso espero.
yo sigo echando de menos ordenarme los juegos en el dash a mi gusto, tipo arrastrar , que cada vez que quiero mover algun juego, x ejemplo poner x orden forza, fifa, ryse , teniendo muxas cosas es un follon ir enviando al principio el ultimo y asi hasta el primero
Solo por curiosidad, cuanto pesa la ultima actu?
Saludos
alvarions escribió:290

Gracias crack, a ver si cuadramos un día un titanfall jaja.
Saludos
Habeis hecho algo para actualizarla o se os ha actualizado sin más? Es que la pongo en inicio rápido y no me salta como otras veces...

Edit: Vale en Ajustes estaba el botón de actualizar sistema y así lo he hecho... [+risas]
Supongo que como todo en la vida va en función de gustos, pero a mi me gusta mucho el interfaz que hay ahora, no sé por qué deberían de cambiarlo como dicen algunos.

A ver si ya que se han filtrado las imágenes de los discos duros externos vemos pronto implementada la función, seguramente caiga para la actualización de Junio que incluso yo apostaría a que la sacan el día de la conferencia del E3 o algo así.
sr4 escribió:yo creo que para el lanzamiento de la nueva consola llevara un dash nuevo sin opcion de kinect y con el vendra el poder usar un hdd externo, o eso espero.

Pues no tiene que llover todavía
Nano69 escribió:
sr4 escribió:yo creo que para el lanzamiento de la nueva consola llevara un dash nuevo sin opcion de kinect y con el vendra el poder usar un hdd externo, o eso espero.

pues yo apuesto por el mes que viene junio/julio
sr4 escribió:
Nano69 escribió:

pues yo apuesto por el mes que viene junio/julio

Que esperan que hagan?

Realmente el Interfaz dudo mucho que lo cambien, en todo caso quitarán el icono de que Kinect está desconectado (o posibilidad de quitar el icono) y algún retoque para adaptar alguna cosilla que se puede hacer con Kinect y no con el mando, pero tanto como "hacer un nuevo Dash" lo dudo mucho y menos aún en 1-2 meses.

Con que pongan la opción de reservar/pre-cargar juegos Digitales y soporte HDD Externo me vale y aguanto con ello hasta el año que viene xD
Pues el puñetero mezclador del chat sigue sin ir,no oigo casi nada a la gente en las partys si se utiliza el kinect,voy a poner un post en la pagina de xbox por que ya lo dijo gente hace semanas yo incluido y dijeron que estaban al tanto pero parece que no han hecho los deberes,y ayer me meti y algun post vi que lo volvian a comentar,que putada no poder oir casi nada a la gente en las partys cuando estoy jugando a cualquier juego [enfado1]
Pero lo que mas me toca los huevos por que han puesto ese mezclador cuando antes de estar eso iba de fabula todo eso del kinect y las partys
actualizado y sin problemas por el momento [ginyo]
Después del E3 actualización potente, por favor, estoy harto de este menú tan soso
Ostras, la tengo actualizada y ni me enteré...cuales son los cambios oficiales?

Edito: Son al parecer 3 cosillas.

1-Sound Mixer for Apps with Snap and Volume Controls When Using Kinect with Chat

2-Opt-In to Help Improve Speech Recognition

3-Take the Next System Update When You Want
Darkcaptain escribió:
sr4 escribió:
sr4 escribió:
Que esperan que hagan?

Realmente el Interfaz dudo mucho que lo cambien, en todo caso quitarán el icono de que Kinect está desconectado (o posibilidad de quitar el icono) y algún retoque para adaptar alguna cosilla que se puede hacer con Kinect y no con el mando, pero tanto como "hacer un nuevo Dash" lo dudo mucho y menos aún en 1-2 meses.

Con que pongan la opción de reservar/pre-cargar juegos Digitales y soporte HDD Externo me vale y aguanto con ello hasta el año que viene xD

eso es lo que digo yo, no estoy diciendo que vayan a hacer un dash nuevo ni mucho nuevo, solo que tendran que adaptar muchas cosas como el studio que sin kinect no funciona por ejemplo, los iconos que dices tu etc y lo que digo que en la proxima actu quizas pongan lo del HDD o eso espero.
una pregunta, he encendido la consola a ver si se me actualizaba (no tengo la beta) y no se me ha actualizado pero en cambio he ido a ajustes de sistema y me salia el botón para actualizar, le he dado y me está actualizando una de más de 200 MB. Ese botón no iba con este update? algo me he perdido...
Hay que darle para que actualice o se actualiza sola?? Me sale que no hay ninguna actualización disponible. Alguien que haya actualizado puede poner que versión es??
patxy1985 escribió:Hay que darle para que actualice o se actualiza sola?? Me sale que no hay ninguna actualización disponible. Alguien que haya actualizado puede poner que versión es??

6.2.10951.0
Capi America escribió:una pregunta, he encendido la consola a ver si se me actualizaba (no tengo la beta) y no se me ha actualizado pero en cambio he ido a ajustes de sistema y me salia el botón para actualizar, le he dado y me está actualizando una de más de 200 MB. Ese botón no iba con este update? algo me he perdido...

El botón que yo recuerde se implementó en la anterior actualización. Lo que ponía en esta era preparar la consola para las siguientes actualizaciones, sunpongo que después/mientras del E3 (verano) salga una bien tocha.
A mi me acaba de actualizar al iniciar el Wolfestein XD
ZxspectruM escribió:
Capi America escribió:una pregunta, he encendido la consola a ver si se me actualizaba (no tengo la beta) y no se me ha actualizado pero en cambio he ido a ajustes de sistema y me salia el botón para actualizar, le he dado y me está actualizando una de más de 200 MB. Ese botón no iba con este update? algo me he perdido...

El botón que yo recuerde se implementó en la anterior actualización. Lo que ponía en esta era preparar la consola para las siguientes actualizaciones, sunpongo que después/mientras del E3 (verano) salga una bien tocha.

Efectivamente, en la anterior actualización pusieron el botón, pero cuando no había ningún update, el botón no aparecía.
Ahora, cuando no hay actualización, el botón aparece dehabilitado, y con un texto que te dice que no hay ninguna actualización del sistema

Saludos!!!
Pero se actualiza sola no ? A mi no se me a actualizado aun
Actualizada sin estar en BETA. Alguien sabe q trae?
Trae (página anterior):

Kenwood escribió:Ostras, la tengo actualizada y ni me enteré...cuales son los cambios oficiales?

Edito: Son al parecer 3 cosillas.

1-Sound Mixer for Apps with Snap and Volume Controls When Using Kinect with Chat

2-Opt-In to Help Improve Speech Recognition

3-Take the Next System Update When You Want
Cito este mensaje, de algunas cosas que tendremos en Junio:

PoderGorrino escribió:http://t.co/6gfvW7QNma

Almacenamiento externo en junio, lo acaba de anunciar Major Nelson en twitter

Además dice algo de mostrar el nombre real (en lugar del gamertag? como opción?) y updates para Smartglass

You will also be able to take advantage of great new SmartGlass features, including OneGuide and Universal Remote Control, select an account for automatic sign-in, and for Xbox One owners in Canada and Europe, get access to OneGuide and more TV, SmartGlass and voice features.

Y claro, para los que no tengan Kinect al fin podrán autoiniciar la consola con una cuenta seleccionada por ellos.

Se podrán conectar 2 discos duros 3.0 al mismo tiempo, de 256gb o más. Se podrá mover cualquier cosa a los mismos y ejecutarlos (incluso en la consola de un amigo) directamente desde ahí.

Your Xbox One system will soon support up to two external hard drives at once. Simply plug in your 256 GB or larger USB 3.0 external hard drive and once formatted, copy and move games, apps and game add-ons to increase your storage capacity at home.

This is also a great way to take your content to a friend’s house and get straight into a game directly from an external drive. You’ll need to sign in to Xbox Live if you’ve purchased your content digitally or insert a disc to verify your game ownership when you take your content on the road.
Darkcaptain escribió:Cito este mensaje, de algunas cosas que tendremos en Junio:

PoderGorrino escribió:http://t.co/6gfvW7QNma

Almacenamiento externo en junio, lo acaba de anunciar Major Nelson en twitter

Además dice algo de mostrar el nombre real (en lugar del gamertag? como opción?) y updates para Smartglass

You will also be able to take advantage of great new SmartGlass features, including OneGuide and Universal Remote Control, select an account for automatic sign-in, and for Xbox One owners in Canada and Europe, get access to OneGuide and more TV, SmartGlass and voice features.

Y claro, para los que no tengan Kinect al fin podrán autoiniciar la consola con una cuenta seleccionada por ellos.

Se podrán conectar 2 discos duros 3.0 al mismo tiempo, de 256gb o más. Se podrá mover cualquier cosa a los mismos y ejecutarlos (incluso en la consola de un amigo) directamente desde ahí.

Your Xbox One system will soon support up to two external hard drives at once. Simply plug in your 256 GB or larger USB 3.0 external hard drive and once formatted, copy and move games, apps and game add-ons to increase your storage capacity at home.

This is also a great way to take your content to a friend’s house and get straight into a game directly from an external drive. You’ll need to sign in to Xbox Live if you’ve purchased your content digitally or insert a disc to verify your game ownership when you take your content on the road.

Acabo de tener un orgasmo XD XD XD
2490 respuestas