Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

fjrblazquez escribió:como se que esta actualizada??

Tienes que tener instalado el firmware 6.2.10812.0(xb_rel_1404.140411-1830)fre [oki]
phe escribió:Alguien puede informar sobre esta duda?

phe escribió:Buenas,

Acabo de actualizar, y me salta una duda.

Qué significa la parte de:

Soporte en el reproductor de Blu-ray para salida de vídeo a 50Hz para contenido grabado a 50Hz. También actualizaremos la app de Blu-ray durante los próximos días para rematar estas mejoras.

Cómo sé si me aplica? o qué mejora debería apreciar?

Básicamente que si ves un BlyRay grabado a 50 FPS lo verás a 50 Hz por segundo y no a 60 Hz. que tiene que inventarse cosas.
junomap escribió:

Tienes que tener instalado el firmware 6.2.10812.0(xb_rel_1404.140411-1830)fre [oki]

Ok, gracias!!
¿Soy el único al que no le ha saltado la actualización? xD Estoy por dejarlo en modo rápido para ver si se actualiza mientras tengo la consola apagada en lugar de ir buscándola manualmente.
ithan_87 escribió:¿Soy el único al que no le ha saltado la actualización? xD Estoy por dejarlo en modo rápido para ver si se actualiza mientras tengo la consola apagada en lugar de ir buscándola manualmente.

Estoy igual pero mi ni en modo "Inicio Rápido" y lo he dejado toda la noche :-?
Buenas a mi tampoco me saltaba y le dado a kinect en configuración y me saltado automáticamente probar a ver.
Saludos
los que no os ha saltado la actualizacion habeis comprobado que no se haya actualizado automaticamente? yo la tengo en inicio normal sin las actualizaciones automaticas y tampoco me saltaba fui a comprobar a ver que version tenia y por lo visto se me actualizo por arte de magia , sin que me saltase ningun mensaje ni nada Oooh
Yo apague la consola en modo rapido y apague el router,lo volvi a encender y voila!!se puso a descargar la actualizacion.lo pongo para que probeis aver si tmb se os actualiza.
Me acaba de saltar la actualizacion. Tengo la consola en modo ahorro y con ella encendida después de jugar un rato me he metido en configuración y me ha saltado.
junomap escribió:

Que raro yo tengo esa versión y en ningún momento me dijo es hora de actualizar,y no la tengo en inicio rápido [carcajad] como se sí se ha actualizado?
a mi me acaba de saltar ahora, a ver si los mandos no se desconectan ya
Si tienes esta versión

6.2.10812.0(xb_rel_1404.140411-1830)fre

Significa que está actualizada.
Acabo de mirar de nuevo y TACHÁN!! ya estaba actualizada no me he dado cuenta para nada después enchufé el mando y lo actualice, aunque a mi no se me desconectaba...

PD: ¿No habían puesto un botón nuevo para comprobar la actualización? eso y queen el jodido dead rising no para de salirme el menu de ayuda por culpa del kinect cawento
Actualizar el mando es sólo para el adaptador de los cascos no?
Pues yo no entiendo nada tengo esa versión que decis,sin haberme saltado en ningún momento para actualizar,más que nada por que no me salta cuando se conecta la gente y les tengo en favoritos :-?
Una duda, he revisado al medio día y estaba actualizada la consola. No se suponía que traía una opción de audio para los auriculares que cuando alguien de tu party habla se baja el volumen del juego? No he visto la opción por ninguna parte... Y era lo que más me interesaba :(
hola con la nueva actualizacion podeis grabar video con Game DVR? yo lo grabos pero cuando lo quiero mirar me pone que no esta grabado el vidio alguien le falla. saludo
John Petrucci escribió:Una duda, he revisado al medio día y estaba actualizada la consola. No se suponía que traía una opción de audio para los auriculares que cuando alguien de tu party habla se baja el volumen del juego? No he visto la opción por ninguna parte... Y era lo que más me interesaba :(

Esto estaba en la beta, digamos en la versión 1 de la beta. Pero después lo quitaron, ni idea de por que..
KindapearHD escribió:
John Petrucci escribió:Una duda, he revisado al medio día y estaba actualizada la consola. No se suponía que traía una opción de audio para los auriculares que cuando alguien de tu party habla se baja el volumen del juego? No he visto la opción por ninguna parte... Y era lo que más me interesaba :(

Esto estaba en la beta, digamos en la versión 1 de la beta. Pero después lo quitaron, ni idea de por que..

No me jodas... era lo unico que esperaba de la actu... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo unico malo por ahora esq al.iniciar.la consola tarda mas.en.reconocerme, antes era.mas.rapido
John Petrucci escribió:
KindapearHD escribió:

No me jodas... era lo unico que esperaba de la actu... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso se hace con el adaptador... si lo tienes [noop]
BiG Porras escribió:
John Petrucci escribió:
KindapearHD escribió:

Eso se hace con el adaptador... si lo tienes [noop]

No, con el adaptador puedes subir y bajar el volumen de la charla o el juego. Pero habían añadido una opción en la consola de que cada vez que alguien hablase, el volumen del juego bajase. Esto te permitía tener un volumen generoso del juego y poder escuchar con claridad cuando te hablasen... No sé por qué demonios lo han quitado...
Desde este ultimo update la consola vuela [plas] [plas] [plas] y eso que antes me iba también bastante rápida entre menus pero ahora es que es ipsofacto [jaja] [jaja] [jaja]

Thx MS [oki]
Bueno, pues ya actualice la consola y el problema de los mandos lo sigo teniendo, a llamar al sat toca
Buenas yo se supone que la tengo actualizada porque tengo la versión esa que decis, pero ni encuentro el boton ese que se supone que hay ahora para actualizar ni me salen los jugadores con los que he jugado, porque puede ser
Disculpad si se ha respondido ya, pero ahora con la actualización hay un detallito que no logro saber la función. En algunos de mis juegos dentro del apartado de "mis juegos y aplicaciones" me aparece en la esquina una estrellita verde. Sabéis qué significa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moist escribió:Disculpad si se ha respondido ya, pero ahora con la actualización hay un detallito que no logro saber la función. En algunos de mis juegos dentro del apartado de "mis juegos y aplicaciones" me aparece en la esquina una estrellita verde. Sabéis qué significa?

A mi también me sale esa estrella.
indigo_rs escribió:
moist escribió:Disculpad si se ha respondido ya, pero ahora con la actualización hay un detallito que no logro saber la función. En algunos de mis juegos dentro del apartado de "mis juegos y aplicaciones" me aparece en la esquina una estrellita verde. Sabéis qué significa?

A mi también me sale esa estrella.

Son los juegos que se han actualizado desde la última vez que jugaste.
En las aplicaciones también sale.
salazar2103 escribió:Buenas yo se supone que la tengo actualizada porque tengo la versión esa que decis, pero ni encuentro el boton ese que se supone que hay ahora para actualizar ni me salen los jugadores con los que he jugado, porque puede ser

+1
Alguien me puede decir dónde se ve lo de las partidas guardadas y tal? Es que por más que busco no lo encuentro [mad]
SCORPION_XP escribió:
salazar2103 escribió:Buenas yo se supone que la tengo actualizada porque tengo la versión esa que decis, pero ni enmás ontro el boton ese que se supone que hay ahora para actualizar ni me salen los jugadores con los que he jugado, porque puede ser

+1

No te entiendo , no me he explicado bien vale, pero tu en vez de ayudar vienes a remarcarme en negrita mi comentario, pues vale tio seguro que tu eres el mas inteligente y nunca te equivocas.
Ya se ha dicho muchas veces, el botón de actualizar el sistema SOLO aparece cuando hay una nueva versión disponible (si no, no aparece).
salazar2103 escribió:
SCORPION_XP escribió:
salazar2103 escribió:Buenas yo se supone que la tengo actualizada porque tengo la versión esa que decis, pero ni enmás ontro el boton ese que se supone que hay ahora para actualizar ni me salen los jugadores con los que he jugado, porque puede ser

+1

No te entiendo , no me he explicado bien vale, pero tu en vez de ayudar vienes a remarcarme en negrita mi comentario, pues vale tio seguro que tu eres el mas inteligente y nunca te equivocas.

Vaya malas pulgas tenemos ¿no? acaso no ves el "+1", lo remarco porque yo tengo esa misma duda "tío" no porque te expliques bien o mal que a mi me da igual, tampoco vengo de corrector ortográfico.

Darkcaptain escribió:Ya se ha dicho muchas veces, el botón de actualizar el sistema SOLO aparece cuando hay una nueva versión disponible (si no, no aparece).

Gracias Darkcaptain, pero veras cuando saquen una nueva actualización que a mas de uno seguirá sin aparecerle el botón XD
Soy yo o desde que actualizado mis cuatro mandos van mejor? No se en el killer instinct noto que al hacer las técnicas van mucho mejor y fluido.
[fumando]
salazar2103 escribió:
SCORPION_XP escribió:

+1

Lo siento muchisimo Scorpions lo habia interpretado mal, mil disculpas amigo, a mi lo que más me molesta es lo de la lista de jugadores recientes , nunca me aparece nadie.
Muchisima gracias Darkcaptain
Wizard k11 escribió:Alguien me puede decir dónde se ve lo de las partidas guardadas y tal? Es que por más que busco no lo encuentro [mad]

Nadie que lo sepa? ¬_¬
Kensaiken escribió:Soy yo o desde que actualizado mis cuatro mandos van mejor? No se en el killer instinct noto que al hacer las técnicas van mucho mejor y fluido.

Nah.. eso es k te has vuelto mas pro [chulito]
Wizard k11 escribió:
Wizard k11 escribió:Alguien me puede decir dónde se ve lo de las partidas guardadas y tal? Es que por más que busco no lo encuentro [mad]

Nadie que lo sepa? ¬_¬

Que yo sepa como la anterior actualización, yendo a Mis juegos y aplicaciones, pulsar "Start/Menú" encima del juego que quieres y luego "Administrar juego". Ahí deberías ver las partidas guardadas. Saludos.
Hola
Yo la tengo en ahorro de energía, me salió al arrancar el mensaje de la actualización, la actualicé, pero no me avisa cuando se conecta alguien.
R3V1V4L3R0 escribió:
Wizard k11 escribió:

Nadie que lo sepa? ¬_¬

Que yo sepa como la anterior actualización, yendo a Mis juegos y aplicaciones, pulsar "Start/Menú" encima del juego que quieres y luego "Administrar juego". Ahí deberías ver las partidas guardadas. Saludos.

Gracias por contestar, ya me imaginaba que sería ahí, pero a mi me sigue saliendo lo de siempre... En todos los juegos que tengo me sale Datos Guardados pero al pulsarlo sólo me dice si quiero borrar datos, no me deja administrar partidas ni nada. No se si hay algo que hago mal... :(
Bueno, viendo que los que tengo en lista de amigos no se conecta ni cristo(los agregue cuando la x360 nueva en 2006 o por ahí xD) ¿como puedo eliminar a gente? y de paso que me agregue el que quiera :D
Wizard k11 escribió:
Gracias por contestar, ya me imaginaba que sería ahí, pero a mi me sigue saliendo lo de siempre... En todos los juegos que tengo me sale Datos Guardados pero al pulsarlo sólo me dice si quiero borrar datos, no me deja administrar partidas ni nada. No se si hay algo que hago mal... :(

Ah vale, ya entiendo. Si te refieres a poder gestionar las partidas como en la 360, copiar, mover, pasar datos a un pendrive y tal, me temo que no se puede. Supongo que lo habrán hecho para evitar lo que se hacía con ciertos programas para desbloquear logros, modificar partidas guardadas, etc.
R3V1V4L3R0 escribió:
Wizard k11 escribió:

Ah vale, ya entiendo. Si te refieres a poder gestionar las partidas como en la 360, copiar, mover, pasar datos a un pendrive y tal, me temo que no se puede. Supongo que lo habrán hecho para evitar lo que se hacía con ciertos programas para desbloquear logros, modificar partidas guardadas, etc.

Bueno no queria decir con pendrive y todo jeje sino que al leer lo que traía la actualización pensé que se verian las partidas guardadas, es decir, partida 1 progreso 20% o cosas así sabes, pero imagino que eso ya dentro de cada juego... La verdad no se ni si me explico [mad]
Imagen
Eso reciben los guiris que han participado en la beta.
Por lo que he podido comprobar el aviso de que un amigo se ha conectado es si lo añades a favoritos, es así o debe avisar siempre?
fran_bokeron escribió:Por lo que he podido comprobar el aviso de que un amigo se ha conectado es si lo añades a favoritos, es así o debe avisar siempre?

Buenas,

Lo puedes configurar a tu gusto en Configuración->Preferencias->Inicio de sesión y retransmisiones.

Saludos
a ustedes le pasa que los iconos de marcas a veces ni se ven? solo el nombre?
josedavidqp escribió:a ustedes le pasa que los iconos de marcas a veces ni se ven? solo el nombre?

noop...
Me di de baja a la beta y quiero volver a entrar en ella,,,, que hago¿ [+risas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En breves creo yo que ya se empezará a comentar la 1405.

djber escribió:Me di de baja a la beta y quiero volver a entrar en ella,,,, que hago¿ [+risas]

Volver a la aplicacion (vuelve a descargarla si no la tienes) y darte de alta.
2490 respuestas