Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Sabéis si esta actualización arreglara lo de la desconexión de los mandos ?
adrian1 escribió:Sabéis si esta actualización arreglara lo de la desconexión de los mandos ?

Teóricamente, lo arregla.. eso es uno de los cambios que trae esta actualización.
A mí me acaba de saltar la actualización!
Gracias Dark, la verdad es que ya solo el tema de las notificaciones merece la pena el update. Una pena que no incluya el tema del soporte a HDDs externos... a ver si para la de verano nos dan una alegría.
Por temas laborales no creo que pueda actualizar hoy, el tema de los ruidos con el adaptador de los auriculares esta solucionado realmente? por animarme a comprarlo... o no
Me interesa saber también como está el tema del adaptador, si ya funciona todo perfectamente o no...también por animarme a comprarlo, como dice el compañero.
sabeis si an activado el manejo del tdt?
y la configuración del sonido con lo que tengas acoplado?
Creo que ya solo lo que queda es, el soporte para discos externos y la reproducción de codecs tipo divx etc

Ahora va más fluida la interfaz.

En fin, esperando la siguiente update! (siempre hay que ir a más) ^^
Por lo que veo a mí también se me ha actualizado. El "Xbox Encender" sigue sin ir, ¿no?
A mi me salto ayer y yo también la noto más fluida. Aunque también es cierto que yo no me puedo quejar ya que me ha ido siempre bastante bien. Como en el video de la interfaz que puso una vez aquí un usuario, no se si fue en este hilo o en otro.
Se agradece que Microsoft este mejorando cosas poco a poco. La siguiente va tocando lo de los HDD que el mío ya le quedan menos de 100gigas.
jjuioij escribió:A mi me salto ayer y yo también la noto más fluida. Aunque también es cierto que yo no me puedo quejar ya que me ha ido siempre bastante bien. Como en el video de la interfaz que puso una vez aquí un usuario, no se si fue en este hilo o en otro.
Se agradece que Microsoft este mejorando cosas poco a poco. La siguiente va tocando lo de los HDD que el mío ya le quedan menos de 100gigas.

A mi me quedan solo 40 GB [+risas] [+risas]
Con esto de la beta voy un poco perdido, creo que es la 3º vez que me salta la actualizacion de 351 megas. Hace 3 dias y ahora mismo otra vez.

Estaría bien que con la actualizacion pusieran una pequeña nota con las novedades que trae. :)

pD: me autocorrijo...justo decirlo y ahora sale nueva pestaña con las novedades jajajajaa
Pues nada sigo sin actualización, habré reiniciado la consola 10 veces cambiando el modo de encendido y nada, vaya cachondeo de actualizaciones.
patxy1985 escribió:Pues nada sigo sin actualización, habré reiniciado la consola 10 veces cambiando el modo de encendido y nada, vaya cachondeo de actualizaciones.

A ver, que las actualizaciones van en "progresión" VAN LLEGANDO, no les llega a todos al momento, paciencia, si no os llega ahora os llegará de aquí a 3 horas, si no esta noche y si no mañana por la mañana.
Wizard k11 escribió:
SG_SIYU escribió:Lo del asterisco ya decia que si esta en verde entras y se quita y no actualiza, no se que color es el que te indica que va a actualizar.
¿Tenias la consola en inicio rápido? tal vez es por eso que estaba en verde y ya se actualizo el juego, si no puede que este confundido, si es asi perdon por la info erronea y si alguien lo explica mejor pues eso... Mejor que mejor xd xd.

Si la fluidez del das es mayor, lo de los amigos que te indique que estan on, tenia que haber estado desde un primer momento, pero es de agradecer que lo implementen en esta actualización. ademas de esas cosas hay algunas mas que se iran viendo que son mejoras que se agradecen...
Un saludo

Puede ser que se me haya actualizado el ghosts al tenerla en inicio rápido, aunque me extraña porque fue un momento mientras actualizaba la consola jaja el asterisco me salía en gris en la esquina superior derecha del juego en mis juegos y aplicaciones... ya se irá viendo lo que significa al igual que el mando que sale en algunos amigos que supongo sera cuando estan en juego o grupo XD

Lo del mando al lado del gamertag creo que es cuando estan en modo multijugador, supongo por si te quieres apuntar.
A mi tampoco me ha llegado la actualización :(
Pues a mi me va el dashboard a la misma velocidad que el del video y creo que cuando entra en amigos es lento. Es decir se queda ahi pensando poco, pero yo creo que la One deberia acceder al instante leches, a mi se me hace pesado ese instante. Llamadme exiegente si quereis ;)
sigue sin sincronizarme el mando }:/ }:/ cuando estoy a 20 cm me sincroniza pero me alejo 1 metro y se pierde...Esto es algo de actualizacion o algo jodido de la consola?No lo entiendo,¿no salia hoy una actualizacion o algo?no me ha salido nada para actualizar,he actualizado el mando y nada...ayuda please!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar una nueva actualización. Luego volveré a actualizar el mando.
Tras la actualización no escucho a la gente en los grupos si uso Kinect como micro. A alguien más le pasa? Me obliga a usar el micro...
Buenas,

Acabo de actualizar, y me salta una duda.

Qué significa la parte de:

Soporte en el reproductor de Blu-ray para salida de vídeo a 50Hz para contenido grabado a 50Hz. También actualizaremos la app de Blu-ray durante los próximos días para rematar estas mejoras.

Cómo sé si me aplica? o qué mejora debería apreciar?
que version es la actualizacion??? perdon si ya esta respondida esta pregunta. [360º]
6.2.10812.0(xb_rel_1404.140411-1830)fre
Otro que no le ha llegado la actualización. Habrá que tener paciencia supongo [+risas]
No se si esta contestada esta pregunta, perdonad si lo está.: los que teniamos la beta tenemos que actualizar de nuevo al oficial o nos quedamos como estamos y no nos llega?
a mi tampoco me a llegado y a amigos si
fernaduran escribió:No se si esta contestada esta pregunta, perdonad si lo está.: los que teniamos la beta tenemos que actualizar de nuevo al oficial o nos quedamos como estamos y no nos llega?

Si tienes la Beta deberías de tener esta actualización desde ayer o hace 2-3 días.
Darkcaptain escribió:
fernaduran escribió:No se si esta contestada esta pregunta, perdonad si lo está.: los que teniamos la beta tenemos que actualizar de nuevo al oficial o nos quedamos como estamos y no nos llega?

Si tienes la Beta deberías de tener esta actualización desde ayer o hace 2-3 días.

Ok eso me referia, entonces la version que instale hace 2 días ya es la oficial. Gracias!
patxy1985 escribió:6.2.10812.0(xb_rel_1404.140411-1830)fre

graciassss... entonces si confirmado estoy actualizado. [chulito]
Como saber si esta la mía actualizada?, ya mía la apago del todo, la actualización la debería de aceptar yo no?
adrian1 escribió:Como saber si esta la mía actualizada?, ya mía la apago del todo, la actualización la debería de aceptar yo no?

En el post de encima del tuyo, lo cuentan:
joshicko escribió:

si tu consola tiene ese numero de version, es que esta actualizada [oki]
Esto si que es raro. Tengo la version "6.2.10812.0(xb_rel_1404.140411-1830)fre" instalada en mi maquina y no la tengo ni en inicio rapido ni la he puesto en marcha en toda la tarde hasta ahora. En mi casa no juega nadie mas que yo a esto y no soy de los que tienen la beta. Os leo paginas atras y veo que alguien mas ha sufrido este tipo de update fantasma. Esto es asi o me he perdido algo?? Ahi estoy yo mirando la lucecita de la fuente que la he puesto en inicio rapido solo para ver si saltaba y por lo que decis ya la tengo instalada y yo sin saberlo. Mi no entender, amo...
A mí también se me ha actualizado de manera "fantasma" en el modo inicio rápido. No he tenido que aceptar nada ni ha instalado nada propiamente dicho.

He encendido la consola y directamente tiene la última versión :-?
Menudo DESASTRE de actualización... Ahora las partys van de culo, las apps se quedan pilladas unos segundos, las partys en TF van de pena (problemas con el audio, caídas cada 2x3, audio que sale por los altavoces y no por el auricular)...

Tela marinera... Mira que me gusta xbox one pero esto en 360 no pasaba ni de coña...
NEWREGALO escribió:
adrian1 escribió:Como saber si esta la mía actualizada?, ya mía la apago del todo, la actualización la debería de aceptar yo no?

En el post de encima del tuyo, lo cuentan:
joshicko escribió:

si tu consola tiene ese numero de version, es que esta actualizada [oki]

Gracias
ToLoLo escribió:A mí también se me ha actualizado de manera "fantasma" en el modo inicio rápido. No he tenido que aceptar nada ni ha instalado nada propiamente dicho.

He encendido la consola y directamente tiene la última versión :-?

Ya, pero es que yo no la tenia en inicio rapido y eso es lo que me extraña :/
WILL_2 escribió:Menudo DESASTRE de actualización... Ahora las partys van de culo, las apps se quedan pilladas unos segundos, las partys en TF van de pena (problemas con el audio, caídas cada 2x3, audio que sale por los altavoces y no por el auricular)...

Tela marinera... Mira que me gusta xbox one pero esto en 360 no pasaba ni de coña...

que mala suerte tienes, yo le he dado 4 horas seguidas esta tarde con party y ni un problema,si he notado mas fluidez en el dash que se agradece.
Yo no he tenido esos problemas y tengo acceso a la beta, probad a reiniciar en frio y vaciar caché, por que no es normal.
WILL_2 escribió:Menudo DESASTRE de actualización... Ahora las partys van de culo, las apps se quedan pilladas unos segundos, las partys en TF van de pena (problemas con el audio, caídas cada 2x3, audio que sale por los altavoces y no por el auricular)...

Normal lo que cuentas no es,por que yo estoy en la beta y eso que dices no me a pasado,es decir lo que tu cuentas creo que nadie lo a dicho en los foros oficiales por que a nadie le a pasado
La pestaña novedades donde esta ?
Lo estoy probando con mi hermano (tenemos cada uno una ONE) y son todo problemas, el micro lo pilla cuando quiere (cuando estamos en party nos tiramos como 10 minutos para poder hablar, entre que el audio se escucha por la tele y no por el auricular, que el sonido se entrecorta etc etc) no se sí es casualidad o yo que se, pero ya me desespera toda esta historia...
La verdad, realice vaciado de cache, o revise que pasa con su consola, por que la verdad es la primera vez que escucho ese error, vengo desde la beta, y no me paso nada similar. (y menos con el sonido, ojo no confunda los bug de BT4 con la actualizaciíon una cosa son los juegos y otra es el dash)

La verdad me alegra que hayan solucionado varias cosas que pasaban en la beta, y que ahora con el update parece que va mejor, mas fluido, y no habia visto pero si algun amigo tuyo de los favoritos empieza transmitir en twitch tambien te notifica!!!

cada vez mejorando y eso es lo bueno, que cada actualización mejore las cosas y vaya que lo esta haciendo, despues del Hd externo creo que terminarian con las "tareas" solicitadas por los usuarios que veian imprecindibles en la consola... o sea que lo que venga de ahi en adelante es ganacia, bien por M$, que buena actualización y al parecer no reporta problemas.
otro q se la ha encontrado actualizada....

asi si mola!!!!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Sigue sin saltarme la actualización a estas horas, ¿es normal?
civiking escribió:Sigue sin saltarme la actualización a estas horas, ¿es normal?

si, no te preocupes tarde o temprano te saltara la actualización
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Lord89 escribió:
civiking escribió:Sigue sin saltarme la actualización a estas horas, ¿es normal?

si, no te preocupes tarde o temprano te saltara la actualización

Gracias!
HEAVEN escribió:sigue sin sincronizarme el mando }:/ }:/ cuando estoy a 20 cm me sincroniza pero me alejo 1 metro y se pierde...Esto es algo de actualizacion o algo jodido de la consola?No lo entiendo,¿no salia hoy una actualizacion o algo?no me ha salido nada para actualizar,he actualizado el mando y nada...ayuda please!

Eso es un problema de la consola y hasta que no la cambies no te funcionara.
WILL_2 escribió:Lo estoy probando con mi hermano (tenemos cada uno una ONE) y son todo problemas, el micro lo pilla cuando quiere (cuando estamos en party nos tiramos como 10 minutos para poder hablar, entre que el audio se escucha por la tele y no por el auricular, que el sonido se entrecorta etc etc) no se sí es casualidad o yo que se, pero ya me desespera toda esta historia...

Vacía la caché como te comentan, lo que no puede ser es que a todos nos vaya bién, y a ti no, algo tendrás mal.

Resetea la caché
Alguien puede informar sobre esta duda?

phe escribió:Buenas,

Acabo de actualizar, y me salta una duda.

Qué significa la parte de:

Soporte en el reproductor de Blu-ray para salida de vídeo a 50Hz para contenido grabado a 50Hz. También actualizaremos la app de Blu-ray durante los próximos días para rematar estas mejoras.

Cómo sé si me aplica? o qué mejora debería apreciar?
Pues a mi no me actualiza [+furioso] [+furioso] [+furioso] con la ganas que tengo, la jodía [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
como se que esta actualizada??
2490 respuestas