Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Stylish escribió:
URTYK escribió:El 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven.

O el 13.

Un momento... ¿Estas insinuando que hasta el 11 nada?

A mi no me ha quedado claro que dia [sonrisa]
yo tambien quiero sentirme integrado:

EL 11!!!!!
Venga pues
El 11 queee!!!!!!!!!!?????
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar la actualización al encenderla ahora.
Saludos,

Tengo el update desde hace poco mas de 36 horas... pero he notado que lo único que no funciona son los

JUGADORES RECIENTES

Ya que siempre me aparece vacia la lista.

Se sabe algo o alguien mas experimenta esto?
A mi con Fifa 14 tampoco me va.
Es imposible hacer la actualizacion del mando sin el cable de carga y juega?
Tres cosas me ocurren a mí después de actualizar, y espero que alguien de aquí me ayude.

Una, he configurado la tele y la consola para encenderla con el comando "xbox, encender" pero aun a pesar de probarlo veinte veces no funciona. Para apagarlo sí, me apaga hasta la tele pero para encenderlo no hay manera.

Segundo. No sé cómo huevos (ya que actualicé en modo de inicio rápido) actualizar el mando. He mirado pero no me salta nada, ni siquiera enchufándolo con el cable.

Tercero. No me sale la opción cuando miro los perfiles de mis amigos de invitar a nadie a grupo. Me sale la de unirme, pero en este caso tampoco me deja unirme.

Por favor, alguna solución a estos problemas?
indigo_rs escribió:Me acaba de saltar la actualización al encenderla ahora.

Cuando te a saltado,,,a las onceeeeeee..

Se necesita un cable si o si. imposible sin el.

No tiene que ser el cable de XBOX, puede ser cualquier cable micro USB.
(Aquí en méxico cuestan unos 2 Dolares)

Imagen

nachette escribió:Tres cosas me ocurren a mí después de actualizar, y espero que alguien de aquí me ayude.

Una, he configurado la tele y la consola para encenderla con el comando "xbox, encender" pero aun a pesar de probarlo veinte veces no funciona. Para apagarlo sí, me apaga hasta la tele pero para encenderlo no hay manera.

Segundo. No sé cómo huevos (ya que actualicé en modo de inicio rápido) actualizar el mando. He mirado pero no me salta nada, ni siquiera enchufándolo con el cable.

Tercero. No me sale la opción cuando miro los perfiles de mis amigos de invitar a nadie a grupo. Me sale la de unirme, pero en este caso tampoco me deja unirme.

Para actualizar el cable tienes que ir a CONFIGURACIÓN > SISTEMA > ACTUALIZA CONTROL

Para enviar invitaciones de grupo a amigo tienes que ir a PERFIL DE AMIGO > ENVIA > INVITACION AL GRUPO
HeRoMoN escribió:

Se necesita un cable si o si. imposible sin el.

No tiene que ser el cable de XBOX, puede ser cualquier cable micro USB.
(Aquí en méxico cuestan unos 2 Dolares)

Imagen

nachette escribió:Tres cosas me ocurren a mí después de actualizar, y espero que alguien de aquí me ayude.

Para actualizar el cable tienes que ir a CONFIGURACIÓN > SISTEMA > ACTUALIZA CONTROL

Para enviar invitaciones de grupo a amigo tienes que ir a PERFIL DE AMIGO > ENVIA > INVITACION AL GRUPO

Muchas gracias!!! Ahora solo me queda el tema de encenderla... que no echa cuenta ninguna xD
HeRoMoN escribió:Saludos,

Tengo el update desde hace poco mas de 36 horas... pero he notado que lo único que no funciona son los

JUGADORES RECIENTES

A mi si me salen sin problema, la actualice ayer madrugada, lo unico raro que me ha pasado es que estaba con un colega en una party jugando al PvsZ y de golpe he empezado a escuchar un giri como si estubiera en nuestra party pero no solo lo oía yo y mi colega no, ha estado como 2 minutos parloteando y despues ha desaparecido :-? , mi colega a cuadros y yo flipando, nose nunca me habia pasado esto.
Alguno entonces ha probado el comando de encenderla y la tele a la vez? Como dije hace un momento, a mí no me responde... Lo tengo todo seleccionado en configuración.. No sé, lo mismo me falta algo por configurar
nachette escribió:Alguno entonces ha probado el comando de encenderla y la tele a la vez? Como dije hace un momento, a mí no me responde... Lo tengo todo seleccionado en configuración.. No sé, lo mismo me falta algo por configurar

yo llevo dos dias hablandole a la tele y ni caso tampoco XD

lo k no se es donde se ven ahora los grupos??
kking escribió:
HeRoMoN escribió:Saludos,

JUGADORES RECIENTES

A mi si me salen sin problema, la actualice ayer madrugada, lo unico raro que me ha pasado es que estaba con un colega en una party jugando al PvsZ y de golpe he empezado a escuchar un giri como si estubiera en nuestra party pero no solo lo oía yo y mi colega no, ha estado como 2 minutos parloteando y despues ha desaparecido :-? , mi colega a cuadros y yo flipando, nose nunca me habia pasado esto.

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo hoy y con el PvsZ tambien.

...yo diciendole a mi colega que hacia hablando en ingles
nachette escribió:Alguno entonces ha probado el comando de encenderla y la tele a la vez? Como dije hace un momento, a mí no me responde... Lo tengo todo seleccionado en configuración.. No sé, lo mismo me falta algo por configurar

Lo mismo no lo han implementado, proque a mi tampoco me va.
La mía no se actualiza... He cambiado a inicio rápido y luego al ahorro y nada de nada
El comando xbox ENCENDER todavía no esta en España
MakoXbox escribió:
Viciadoo escribió:Cuando haceis lo del mando actualizar lo hace hasta el 100%?
Porque tengo dos mandos y al llegar 75/77% me dice ya actualizado alguien sabe si esta bien mercy

A mi también por lo que será así....

Salud2

A mi me ha saltado hace un rato, esto que comentabais de que no llega al 100% con los mandos nos pasa a todos? Porque al 75% ya dice que esta actualizado, y si vuelves a intentar actualizar ya te dice que no hace falta.

Puse el auricular etc etc asi que supongo que será normal [mad] [mad]

Un saludo
Ayer por fin se me actualizó la consola.

Os recuerdo que según un compañero que habló con el SAT, las actualizaciones se detectarán desde el 4 al 11 de Marzo, así que con muy mala suerte, el último en actualizar lo hará el 11M.

En cuanto a la nueva versión del dash: me ha gustado bastante. Es cierto lo que han dicho sobre la velocidad en las aplicaciones, pero yo remarcaría también la velocidad de respuesta y precisión de kinect, que ahora va mucho más fino. El tema de los grupos y amigos es simplemente lo que necesitaba la consola, está genial.
yo ya no se que hacer , lo he probado todo y a mi no me salta la actualizacion }:/
A mi se me actualizó ayer por la tarde al encender la consola (la tengo siempre en modo ahorro de energía).

Mis primeras impresiones son contradictorias. Por ahora, cada vez que había una actualización mejoraban el sistema y me gustaba cómo iba quedando. Pero esta vez hay cosas que no me han convencido.

Puntos positivos:

- El dash en general va más fluido.

- Kinect también parece que va mejor.

- Inclusión del Dolby Digital.

- Inclusión de jugadores recientes.

Pero ahora viene lo que no me ha gustado nada. En teoría, lo que más han mejorado es la aplicación de amigos, y a mi no me ha gustado absolutamente nada como ha quedado. La idea es buena. Es decir, ahora en cuanto entras en la aplicación ves los amigos que tienes conectados, y puedes cambiar entre ver todos, favoritos, o recientes. Esto está muy bien..., pero y los grupos? Antes veías unos cuadros a la derecha por cada grupo de amigos que hubiese, y ahora estos cuadros no se ven. Tienes que entrar en el perfil de cada amigo para ver si está en algún grupo. Esto me parece un atraso total. Antes veías rápidamente qué grupos había formados y qué amigos estaban dentro. Ahora esto no se ve. También han quitado el acceso a los logros desde la aplicación de amigos. Ahora para ver los logros tienes que buscar la aplicación. En fin, estos dos detalles no me han gustado nada de nada. Bajo mi punto de vista, han mejorado una cosa y han empeorado varias. Han mejorado que ahora es más directo ver qué amigos están conectados, y poder ver también los jugadores recientes. Pero han quitado el acceso a los logros, han quitado los grupos... Y esto último para mi es grave. Es decir, una de las cosas que más han mejorado supuestamente es el tema de grupos (chat de voz activado por defecto, poder hablar sin jugar al mismo juego, etc), y sin embargo y de forma incomprensible, al entrar en la aplicación de amigos no ves los grupos por ningún sitio... Para ver si un amigo está en un grupo tienes que ir mirando uno por uno su perfil. Y para crear un grupo tienes que hacerlo acoplando la aplicación de grupos, cuando antes no era necesario. Podías gestionar los grupos a pantalla completa entrando desde la aplicación de amigos.

En fin... Me he llevado un poco de decepción. Lo que más mejoras traía esta actualización, para mi precisamente ha resultado ser un chasco. Por lo demás, muy contento. Va todo más fluido, kinect me reconoce ahora mejor, ya hay dolby digital (aunque yo no lo utilizo, pero me alegro por la gente que tiene cascos 5.1)... Pero no me ha gustado nada de nada como ha quedado la aplicación de amigos. Me gustaba más antes.

Saludos.
depechero escribió:A mi se me actualizó ayer por la tarde al encender la consola (la tengo siempre en modo ahorro de energía).

Mis primeras impresiones son contradictorias. Por ahora, cada vez que había una actualización mejoraban el sistema y me gustaba cómo iba quedando. Pero esta vez hay cosas que no me han convencido.

Puntos positivos:

Pero ahora viene lo que no me ha gustado nada. En teoría, lo que más han mejorado es la aplicación de amigos, y a mi no me ha gustado absolutamente nada como ha quedado. La idea es buena. Es decir, ahora en cuanto entras en la aplicación ves los amigos que tienes conectados, y puedes cambiar entre ver todos, favoritos, o recientes. Esto está muy bien..., pero y los grupos? Antes veías unos cuadros a la derecha por cada grupo de amigos que hubiese, y ahora estos cuadros no se ven. Tienes que entrar en el perfil de cada amigo para ver si está en algún grupo. Esto me parece un atraso total. Antes veías rápidamente qué grupos había formados y qué amigos estaban dentro. Ahora esto no se ve. También han quitado el acceso a los logros desde la aplicación de amigos. Ahora para ver los logros tienes que buscar la aplicación. En fin, estos dos detalles no me han gustado nada de nada. Bajo mi punto de vista, han mejorado una cosa y han empeorado varias. Han mejorado que ahora es más directo ver qué amigos están conectados, y poder ver también los jugadores recientes. Pero han quitado el acceso a los logros, han quitado los grupos... Y esto último para mi es grave. Es decir, una de las cosas que más han mejorado supuestamente es el tema de grupos (chat de voz activado por defecto, poder hablar sin jugar al mismo juego, etc), y sin embargo y de forma incomprensible, al entrar en la aplicación de amigos no ves los grupos por ningún sitio... Para ver si un amigo está en un grupo tienes que ir mirando uno por uno su perfil. Y para crear un grupo tienes que hacerlo acoplando la aplicación de grupos, cuando antes no era necesario. Podías gestionar los grupos a pantalla completa entrando desde la aplicación de amigos.

En fin... Me he llevado un poco de decepción. Lo que más mejoras traía esta actualización, para mi precisamente ha resultado ser un chasco. Por lo demás, muy contento. Va todo más fluido, kinect me reconoce ahora mejor, ya hay dolby digital (aunque yo no lo utilizo, pero me alegro por la gente que tiene cascos 5.1)... Pero no me ha gustado nada de nada como ha quedado la aplicación de amigos. Me gustaba más antes.

Saludos.

Por lo menos tienes la actualización, yo estoy ya un poco mosqueado
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
depechero escribió:A mi se me actualizó ayer por la tarde al encender la consola (la tengo siempre en modo ahorro de energía).

Puntos positivos:

Saludos.

Lo de los grupos no se para que te parecía bueno, no era nada del otro mundo, y lo de logros se puede igual. Además, no entiendo como te podia gustar más antes la APP de amigos, es alucinante xD
en el menu de la consola aparece un cuadro diciendo: a partir del 6 de marzo mejorara xbox one bla bla bla... no hay nada para pinchar y me sigue sin saltar la actualizacion!!!
Arnau134 escribió:Lo de los grupos no se para que te parecía bueno, no era nada del otro mundo, y lo de logros se puede igual. Además, no entiendo como te podia gustar más antes la APP de amigos, es alucinante xD

A ver, voy a tratar de explicarme mejor. No es que antes me gustase el funcionamiento de los grupos (me gustaba más en la 360). Ahora en teoría funciona mejor. Lo que no me parece lógico es que mejoren el funcionamiento de los grupos, y sin embargo no se vean... Es absurdo que desde la aplicación de amigos no veas qué grupos hay. Antes yo me conectaba y veía rápidamente si un amigo mio estaba metido en un grupo y a qué juego estaban jugando. Pero ahora no. Y a mi no me parece lógico. Es decir, mejoras una cosa, pero la "ocultas"... Ahora tienes que mirar en el perfil de cada amigo si está o no está en un grupo. Y para gestionar un grupo tienes que hacerlo forzosamente utilizando la opción de acoplar la aplicación, cuando antes no era necesario hacerlo así.

Y lo de los logros lo han quitado de la aplicación de amigos. Ahora para ver los logros tienes que buscar la aplicación de logros y abrirla, o hacerlo desde notificaciones. Pero el acceso directo que había antes desde la aplicación de amigos lo han quitado.

Todo lo demás me ha gustado. Va todo muy bien (aunque sigue pasando lo de las salidas al dash. ayer me pasó con el fifa), y no dudo de que ahora los grupos funcionen mejor. Repito que lo que me parece absurdo es que mejoren algo, pero lo escondan y no sea vea a simple vista como antes. Y lo de los logros igual. No se por qué han quitado el acceso directo para ver los logros desde la aplicación de amigos.
Sirve de algo lo de actualización del mando? Mejora la sensibilidad?

Por otro lado a mí también me parece una cagada lo de que no sepas los grupos que hay hechos y cuando entres a uno lo hagas "a ciegas"
Yo el mando no lo he actualizado. Se supone que es para la compatibilidad con el adaptador de auriculares.
Estoy de acuerdo con lo que dice #depechero, perece una tonteria pero lo de los grupos lo echo en falta y tambien el acceso directo a logros en app amigos. Me gusta saber que grupos hay, a que estan jugando y si me meto en un grupo u otro, pero eso de tener que entrar en un amigo para ver si esta en un grupo o no es un coñazo. Todo lo demas muy buena actualizacion, hay muy buenas mejoras.

Saludos!
Yo despues de apagarla con inicio rápido y estar el led del router parpadeando 5 mins, vi que se me apago del todo la consola como cuando la apagas en modo ahorro de energia, al encenderla ya me salio la barra esa de actualizando, despues conecte el mando y lo actualice también, todo OK y preparadita para Titanfall [risita]
A mí se me actualizó ayer al encenderla (yo la apago completamente), al principio muy lento y luego cogió carrerilla [carcajad]
Luego actualicé el mando pero me sorprendió que estuviera tan escondida la opción, si no llega a ser por el foro ni me entero de que se puede actualizar el mando.
a mi me actualizo también ayer, pero sin hacer nada. También la apago completamente y al encenderla salio el " es hora de actualizar ".
XULES escribió:El comando xbox ENCENDER todavía no esta en España

Sí que está... pero no funciona [enfado1]
ROCKER escribió:

Primero saber si tu versión es beta u oficial
Segundo si es la oficial la opción no está disponible
tercero si es la beta ya lo pondrán para que funcione
en resumen en en la oficial esa opción no está disponible en español si pones la consola en ingles si que aparece la opcion
XULES escribió:
ROCKER escribió:

Primero saber si tu versión es beta u oficial
Segundo si es la oficial la opción no está disponible
tercero si es la beta ya lo pondrán para que funcione
en resumen en en la oficial esa opción no está disponible en español si pones la consola en ingles si que aparece la opcion

No he tenido la beta. Es la oficial.
La opción está disponible, pero no funciona el encendido. Solo funciona el apagado.
ROCKER escribió:

Yo creo que no esta disponible en Español. Si tu dices "XBOX" en el dashboard aparece una barra en la parte de abajo de la pantalla con todos los comandos de voz. Los he revisado y la orden "encender" no aparece. En cambio "apagar" si esta.
El que aparezca la orden de voz por las opciones en Español no significa que ya está disponible, sino más bien que no tardaremos en poder darla, pero no, todavía no se puede usar el comando.
atlasFTW escribió:El que aparezca la orden de voz por las opciones en Español no significa que ya está disponible, sino más bien que no tardaremos en poder darla, pero no, todavía no se puede usar el comando.

Lee, no aparece, no es que aparezca y no funcione xD

Es fácil, no está hecha, no se puede usar, cuando la hagan, estará disponible... no es tan complicado xD
Yo el comando lo he visto escrito en alguna parte, creo que en OneGuide.
Ataliano escribió:
atlasFTW escribió:El que aparezca la orden de voz por las opciones en Español no significa que ya está disponible, sino más bien que no tardaremos en poder darla, pero no, todavía no se puede usar el comando.

Lee, no aparece, no es que aparezca y no funcione xD

Es fácil, no está hecha, no se puede usar, cuando la hagan, estará disponible... no es tan complicado xD

Aparece, lo se porque la he visto en los ajustes de TV y OneGuide, configuración de energía, pero como he dicho, no está lista aún para su uso en España.
vienen la de apagar y encender... y la de apagar+tele funciona
a mi aun no se me ha actualizado
alberstyle escribió:a mi aun no se me ha actualizado

Has conectado la consola a internet? [qmparto] Es coña eh jajaja La verdad es que es muy raro, a mi me saltó el primer día... Ya te saldrá, seguro [oki]
Wizard k11 escribió:

Has conectado la consola a internet? [qmparto] Es coña eh jajaja La verdad es que es muy raro, a mi me saltó el primer día... Ya te saldrá, seguro [oki]

si claro que la conecto a internet mamonaz... jajaja , y he hecho lo de cambiar el modo de ahorro de eneria a inmediato y al ahorro apagar entrar a un juego y demas y na no salta..
alberstyle escribió:
Wizard k11 escribió:

si claro que la conecto a internet mamonaz... jajaja , y he hecho lo de cambiar el modo de ahorro de eneria a inmediato y al ahorro apagar entrar a un juego y demas y na no salta..

Te digo porque a mi tambien me paso...tienes que dejarla en modo inicio rapido y apagarla...dejala apagada 5-10 minutos hasta que por si sola veas que enciende la luz del boton de xbox...hasta que se apague y ya tienes la actualizacion.. [sonrisa]
Tanto bombo con la actualizacion de marzo y me sigue pareciendo una porkeria el menu de amigos, grupos, ect. En fin.... Esperemos k hayan mas actualizaciones pronto
Hago up! a este hilo que parece desapercibido!

Probablemente la de Abril debe de estar al caer ya mismo...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CHAWICHA escribió:Tanto bombo con la actualizacion de marzo y me sigue pareciendo una porkeria el menu de amigos, grupos, ect. En fin.... Esperemos k hayan mas actualizaciones pronto

Pues a mi me encanta. A la One ya solo le faltan algunas opciones más como por ejemplo Inicio automático de X perfil, una especie de guía rápida como en 360 al decir ''Xbox'' y ya que se centren en la optimización. La interfaz le veo poca mejora necesária ya...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si lo de los amigos está muy bien…pero a mí por lo menos me va como una patata. Es estar jugando a COD y para invitar a amigos o para ir a ver el perfil de un jugador, una eternidad…a veces directamente lo que hago es salir al dash y volver a darle al juego, pasando de mirar su ficha para agregarle…Incluso con los logros pasa. Las ideas están muy bien y me gustan, pero a día de hoy son poco prácticas porque más que poder hacer uso de esas funciones estorban, la menos si estás jugando a un juego y lo quieres hacer lo más rápido posible.
2490 respuestas