Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Yo la he dejado en inicio rapido y no para de papadear el led del router correspondiente a la consola
Lungprodg66 escribió:Yo la he dejado en inicio rapido y no para de papadear el led del router correspondiente a la consola

Pues a ver si tienes suerte, yo la tengo en inicio rápido también a ver si se actualizara.
alguna idea de como se retransmite por twitch?
a cada actualización todo va a mucho mejor..me a gustado mucho esta actualización,y va todo mas fluido... solo e encontrado un fallo, bug.... que la opción de ver las ultimas personas con las que as jugado siempre sale vacío.

A alguien mas le pasa.... lo dicho gran actualización, ahora yo pediría para la siguiente 2 chorradas, ya que la consola es para jugar...1-que se puedan poner imágenes de fondo..2-y que los tildes/cuadraditos [+risas] o como se diga, se pudieran hacer mas pequeñas, grandes, largas,ect..como en Windows phone..

PD... compañero hasta el día 11 no se puede retransmitir..
Thirteen veo que del ansia de actualizar no sabes a que jugar XD pasas de un juego a otro rápidamente XD
Lungprodg66 escribió:Yo la he dejado en inicio rapido y no para de papadear el led del router correspondiente a la consola

Eso es xq tienes actualizaciones de juegos pendientes y hasta que no tengas todos actualizados no te saltará la de la consola.
XULES escribió:Thirteen veo que del ansia de actualizar no sabes a que jugar XD pasas de un juego a otro rápidamente XD

jajajaja es probando cosas! pero nada aun. :(
Aquí otro que no se le a actualizado aun, la e dejado en inicio rápido pero ayer estuvo así y nada [mamaaaaa]
Thirteen escribió:
XULES escribió:Thirteen veo que del ansia de actualizar no sabes a que jugar XD pasas de un juego a otro rápidamente XD

has mirado si tienes algun juego en la cola de descargas? Yo tenia pendiente forza y hasta que no puse el juego no se termino de instalar el parche y luego apague la xbox y a los 5 minutos me salto la actu
iotz escribió:Aquí otro que no se le a actualizado aun, la e dejado en inicio rápido pero ayer estuvo así y nada [mamaaaaa]

jajaja estamos igual, a ver si hoy tenemos mas suerte :-|

XULES escribió:
Thirteen escribió:

has mirado si tienes algun juego en la cola de descargas? Yo tenia pendiente forza y hasta que no puse el juego no se termino de instalar el parche y luego apague la xbox y a los 5 minutos me salto la actu

No, no tengo ningún juego en la cola.

A mi me pasa igual siempre que la tengo en inicio rapido, no creo que tenga nada que ver con que este descargando actualizaciones.Un saludo!
d3vid escribió:

A mi me pasa igual siempre que la tengo en inicio rapido, no creo que tenga nada que ver con que este descargando actualizaciones.Un saludo!

Entonces para que se conecta a iInternet ¬_¬
Por cierto ya aprovecho y dejo mi gamertag para quien me quiera agregar para jugar a titanfall o lo que se ponga
GT: The Alastor
XULES escribió:Por cierto ya aprovecho y dejo mi gamertag para quien me quiera agregar para jugar a titanfall o lo que se ponga

yo ya te tengo xD a ver si jugamos ;)
Thirteen escribió:
XULES escribió:Por cierto ya aprovecho y dejo mi gamertag para quien me quiera agregar para jugar a titanfall o lo que se ponga

yo ya te tengo xD a ver si jugamos ;)
cuando quieras máquina ;)
lo comenté en su dia y la gente me tildaba de loco ...

Es tan simple como poner una opción de actualizar y listos :-| :-| :-| pero no, nosotros somos mas complicados y tenemos que andar haciendo trucos para actualizar :O :O :O XD XD
Para los que aun no la tengais actualizada a un colega mediante chat le comentaron esto.

JOAN: at 12:12:15

Es normal que no tenga la actualización ?

Joaquin: at 12:12:56

Es normal, de hecho el día de la actualización es el 11. Del 4 al 11 irán actualizando todas las Xbox One.
djber escribió:a los que no le han saltado la actu hacer esto:

-Poner la conosola en modo inicio rapido en configuraciones.
-Apagar la consola y si mirais el router y no teneis nada conectado vereis que la luz de internet parpadea y en la xbox one se escucha trabajar el disco duro.
-Esperar con la consola apagada hasta que la luz del router pare o la luz de la fuente de alimentacion pase de color blanco a naranja.
-Encender xbox one y saltara la actualizacion.

En el punto tres si estais encendiendo y apagando todo el rato la xbox one al final os tardara la actualizacion por que hasta que no este descargada del todo no os empezara a actualizar cuando la encendais.

No creo que sea eso. Mi consola está en ahorro de energía y se ha pegado las 7h de la noche con la luz blanca. De hecho, creo que a mi la luz no se me pone nunca en naranja ... Esta mañana seguía sin el update.

Como dice otro forero, ¿no podrían haber puesto un botonaco para actualizar joder?
resumiendo, que te pedira actualizar el dia que solo tengas 15 para jugar un partido al fifa y te joderas [carcajad] [carcajad]
d3vid escribió:

Si parpadea continuamente, no en pausas, es que se esta descargando una actualización de algo (juego, apps, actualización de sistema...)
Ya me a actualizado pero la actualización del mando no me la a hecho.
franklyn3 escribió:Ya me a actualizado pero la actualización del mando no me la a hecho.

yo no he actualizado aun, pero creo que tienes que enchufar el mando con el cable a la consola para actualizarlo.
franklyn3 escribió:Ya me a actualizado pero la actualización del mando no me la a hecho.
tienes que ir a configuración , sistema y abajo del todo pone actualizar mando
XULES escribió:

Gracias compañero! Ahora lo hago.
Hace un rato me ha saltado la actu. Los menús parecen algo más fluidos. Y ya he actualizado mis dos mandos.

Así que listo para Titanfall [360º]
Ya me salto, 430mb. Esta vez sin hacer trucos, la apague un rato totalmente. Acabo de encenderla y me salto el " Es hora de actualizar". Asique yo creo que salta cuando te toca y listo, sin hacer nada.
franklyn3 escribió:
XULES escribió:

Gracias compañero! Ahora lo hago.

De nada hombre para eso estamos [ginyo]
Mi xbox se actualizo ayer por la tarde, veo muy bueno los cambios, en la lista de ultimos jugados recientemente a mi si me funciona pero lo raro que solo me sale con los que juge antes de actualizar, no los ultimos.

Otra cosa, a mi no me aperece en app amigos cuando le dabas a la derecha y salia todos los grupos que hay creados de los amigos, pienso que se solucionara cuando todo el mundo haya actualizado.

Un saludo
Una pregunta lo de los mandos de que va ?? La actualización...
Lungprodg66 escribió:Una pregunta lo de los mandos de que va ?? La actualización...

según tengo entendido es para actualizar los cascos , nada de lo que nos vendieron....
Yo actualice consola y mando ayer por la noche cerca de las doce. Así que yo creo que salta cuando te toca y nada mas.

La actualización muy buena, me ha gustado como han ordenado la lista de amigos y ahora va mas fluido el sistema. Ahora solo falta la opción de añadir hdd externo y las notificaciones de cuando se conecta alguien con opción de desactivarlo en notificaciones y seria ya genial.

Yo me apunte a la beta con el código, así que imagino que la próxima vez que haya actualización beta se descargara
sotolandia escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta lo de los mandos de que va ?? La actualización...

según tengo entendido es para actualizar los cascos , nada de lo que nos vendieron....

Nunca se dijo que fuera para otra cosa.

El tema de mejorar la precisión y el punto muerto lo dijo Respawn, pero será algo por software nada de actualizar por hardware que algunos os hacéis unas pajas mentales que alucinan.
para actualizar el mando es necesario ponerle el micro a ambos??
Thirteen escribió:para actualizar el mando es necesario ponerle el micro a ambos??

No, yo le puse el cable al mando sin micro y se actualizo perfectamente.
URTYK escribió:
sotolandia escribió:

Nunca se dijo que fuera para otra cosa.

El tema de mejorar la precisión y el punto muerto lo dijo Respawn, pero será algo por software nada de actualizar por hardware que algunos os hacéis unas pajas mentales que alucinan.

Nada de hardware, no empecemos a liar a la gente, se ha mejorado el tiempo de respuesta del mando por software, es decir a través de actualización por petición de respawn a microsoft. Lo que no sé es si lo han implementado ya o no.
Thirteen escribió:para actualizar el mando es necesario ponerle el micro a ambos??

No, a mi solo me ha pedido que conecte un cable usb.
A mi ya me llegó la invitación..
Intento canjear el código que me han enviado por mensaje, de la beta, y me da todo el rato el mismo error:

SVC60017
7eca0866-4b13-448a-99d2-3d095539f983

¿?
MiCK-1 escribió:
Kobe2416LA escribió:Y los que no tenemos conector para el mando no podemos actualizar :(

Dos premisas y una explicación:
- La actualización del mando es para poder usar el nuevo adaptador para cascos que van a poner a la venta.
- Con el adaptador VIENE un cable micro USB para hacer la actualización.

Si no tienes el adaptador no necesitas la actualización, y si tienes el adaptador TIENES el cable.

Así que problema resuelto.

Ahhhhhh vale ahora entiendo pues muchas gracias :)
nowest escribió:A mi ya me llegó la invitación..
Intento canjear el código que me han enviado por mensaje, de la beta, y me da todo el rato el mismo error:

SVC60017
7eca0866-4b13-448a-99d2-3d095539f983

¿?

Prueba a cambiar idioma y región a USA/English
Bueno después de llorar en dos mensajes ya me esta actualizando la one [mad]
Se puede usar la retranmision de twitch? Como?
CP3 escribió:Se puede usar la retranmision de twitch? Como?

creo que aun no se puede.
Día 11 me a parecido leer unas cuantas veces
Hasta el día once no se podrá.
iotz escribió:Día 11 me a parecido leer unas cuantas veces

si, creo que el 11 lo activan.
Sí creo que el 11 también
El 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven.

O el 13.
yo lo que veo, es que nadie lee lo que la gente expone pierde su tiempo explicandolo una y otra vez de como hay que actualizar y siguen sin enterarse.
Encima la culpa es de microsoft por no actualizarles la consola.
manda narices...
URTYK escribió:El 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven.

O el 13.

Un momento... ¿Estas insinuando que hasta el 11 nada?
Pues yo que no tenía "prisa" por actualizar hoy al medío día enciendo la consola y se ha actualizado. Yo no hice nada. Siempre la tengo en inicio rápido y no ando cambiando la configuración.

El mando se ha actualizado tambien correctamente.
Stylish escribió:
URTYK escribió:El 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven, 11, XI, ONCE, once, eleven.

O el 13.

Un momento... ¿Estas insinuando que hasta el 11 nada?

Si, hasta el 11 nada, y creo que decian que para Europa (o España) hasta el 13.
2490 respuestas