Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Que metan mas APPS que estoy algo aburrido con siempre las mismas...
Hola a todos yo de momento aún no he podido actualizar. Soy el único o aún hay gente igual que yo?

PD: ya les vale a los de Microsoft, que sin la dichosa actualización no puede unirme a las parties.
Azzarelo80 escribió:Hola a todos yo de momento aún no he podido actualizar. Soy el único o aún hay gente igual que yo?

PD: ya les vale a los de Microsoft, que sin la dichosa actualización no puede unirme a las parties.

Yo estoy igual,hasta el rabal de estos cabrones,que chapuzas,cada día le cojo más asco a la consola.l
Azzarelo80 escribió:Hola a todos yo de momento aún no he podido actualizar. Soy el único o aún hay gente igual que yo?

hay gente como tu, yo tampoco he actualizado ;)
Thirteen escribió:

hay gente como tu, yo tampoco he actualizado ;)

yo tampoco, en cambio e ido a casa de mi vecino xD y si le a actualizao U_U
xhectorx escribió:Lo siento por desviar un poco el tema

Pero se supone que despues de esta actualizacion todos los juegos tendran servidores dedicados??

No tiene nada que ver, si un desarrollador (en teoria) decidiera utilizar sus servidores o tan solo implementar que las propias maquinitas sirvieran de host, el software de microsoft no podria obligarle a nada.

A mi lo que me moskea un poco es que las actualizaciones no se lleven acabo una vez liberada por microsoft, mas si cuenta con un mogollon de servidores dedicados a la Xbox one, es como si no fueran las xbox one las que buscaran en los servidores si existe actualizacion como es lo comun. Es como si fuese alreves o se verifique o pida algun permiso para hacerlo. no se tal vez primero certifiquen las consolas y despues se permita la actualizacion. simplemente no me explico por que tanto problema con las actualizaciones, se supone que deberia ser mejor que en Xbox360 y yo leo que es peor.

Besos
Por fin se me está actualizando!!

He estado haciendo pruebas todo el día y nada. Esta noche he encendido y estaba igual, he vuelto a cambiar a ahorro de energía, he entrado en un juego, cambio a inicio rápido y apago. A los 5 minutos se pone a actualizar.

Al que aún no se le haya actualizado ya digo, es cuando les da la gana a los de Mocosoft porque yo he probado varias veces al día y naranjas de la china.

saludos
Para que actualice el mando hace falta el carga y juega oficial o vale con un cable usb del móvil? Es que no me actualiza pero la consola ya está actualizada
AntonioMamona escribió:Para que actualice el mando hace falta el carga y juega oficial o vale con un cable usb del móvil? Es que no me actualiza pero la consola ya está actualizada

cualquier cable que sea micro usb a usb debe valerte para actualizar el mando.
Si tenéis un galaxy os vale, es el que yo uso.
Tened Tambien puesto el micro q también se tiene q actualizar
A mi el mando si le intento actualizar con los cascos no funciona, da error lo he probado 200 veces ya que encima pone que conecte los cascos, y nada...me ha dado por quitar los cascos darle a actualizar y se ha actualizado los mandos.

A saber...
pucela00 escribió:A mi el mando si le intento actualizar con los cascos no funciona, da error lo he probado 200 veces ya que encima pone que conecte los cascos, y nada...me ha dado por quitar los cascos darle a actualizar y se ha actualizado los mandos.

A saber...

Que raro, son los que vienen con la consola? ,yo pude a la primera
Mando actualizado sin problemas, no tiene mucha ciencia. Cable usb de ps4 al mando sin pilas, le he dado a actualizar mando, me ha pedido que ponga los cascos, se ha descargado una actualizacion en 20 segundos y listo.
Yo he actualizado los mandos sin micro ni nada conectado, la actualización era para el adaptador que sale el día 11, en teoría ya estando actualizados es poner el adaptador y lo debe reconocer sin problemas.
no me salto todavia.joder k asco
bampirokai escribió:Yo he actualizado los mandos sin micro ni nada conectado, la actualización era para el adaptador que sale el día 11, en teoría ya estando actualizados es poner el adaptador y lo debe reconocer sin problemas.

pues yo haria las cosas tal como te piden, no sea que por una tonteria luego tengas problemas.
Tengo un amigo en el live que le ocurrió lo mismo del error y después de eso dejo de escuchar por los cascos así que cuidado.
Dr Criterio escribió:no me salto todavia.joder k asco

Yo estoy igual. Sé que no pasa nada y que ya saltará, pero joder, con la anterior actualización también fui de los últimos. He hecho 20 veces el truco de poner la consola en ahorro de energía, encender, iniciar juego, poner encendido rápido, iniciar juego, apagar, esperar 10m y encender, y una mierda gorda para mi. Ese truco no es fiable 100%

Mi consola lleva en modo inicio rápido desde que la compré, y lo único que me instala de forma transparente son las actualizaciones de los juegos (vamos, que ni me entero de cuando se han actualizado si quiera)
Y los que no tenemos conector para el mando no podemos actualizar :(
La meti x usb.Las siguientes se actualizaran x inicio rapido o tendre k tirar siempre de usb?
Kobe2416LA escribió:Y los que no tenemos conector para el mando no podemos actualizar :(

Dos premisas y una explicación:
- La actualización del mando es para poder usar el nuevo adaptador para cascos que van a poner a la venta.
- Con el adaptador VIENE un cable micro USB para hacer la actualización.

Si no tienes el adaptador no necesitas la actualización, y si tienes el adaptador TIENES el cable.

Así que problema resuelto.
Me parece lamentable que aún no se le haya metido soporte para reproducir bluray 3D, pero muy lamentable. No se puede pretender ser un centro multimedia para el salón si no cumples con cosas tan básicas como la reproducción de audio y video en todos los formatos.

Estaría bien que metiéramos presión en los foros de MS, que es donde esta gente toman mejor nota de las opiniones de sus usuarios:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/p/1625257/4549353.aspx#4549353
A mi no me funciona el comando de voz "Xbox encender"... a vosotros :-?
hay que actualizar el mando tambien ??

Ayer llegué a casa y estaba actualizando la consola, eso si, despues de actualizar la consola me mando actualizar todas las aplicaciones, youtube, xboxmusic, xboxvideo y algunas mas que me pedian actualizar antes de usarlas ;) ;) ;) ;)

Yo lo veo todo mas fluido, mas como debería de haber llegado con la salida de la consola, sinceramente, pero es cierto que siempre estan a tiempo de poner mejoras poco a poco sobre la marcha [ginyo] [ginyo]
A ver si alguien me puede aclarar porque estoy flipando... A mi no me ha saltado la actualización. Hay que hacer combinaciones raras de cables y movidas con la consola para que salga?... porque vamos, si es así esto ya es la ostia.
A mí tampoco me ha saltado, eso sí esta mañana no lo he probado, pero anoche estuve apagando enciendo, en modo ahorro en modo inicio rápido, entrando y saliendo de juegos y nada no me salia. En cambio en la anterior dnd se incluyo el nivel de bateria del mando, fue iniciar el juego y saltarme "es hora de actualizar"
Ayer por la tarde me metí en una partida de BF4 con un amigo y no parábamos de enviarnos invitaciones para un grupo y cuando me metía en su invitación no me daba la opción de entrar en su grupo, solamente me creaba un grupo y me dejaba invitar.
Puede ser que el no tuviera la consola actualizada? O es que no funciona bien todavía el tema de los grupos?
The_PaCmAn escribió:Ayer por la tarde me metí en una partida de BF4 con un amigo y no parábamos de enviarnos invitaciones para un grupo y cuando me metía en su invitación no me daba la opción de entrar en su grupo, solamente me creaba un grupo y me dejaba invitar.
Puede ser que el no tuviera la consola actualizada? O es que no funciona bien todavía el tema de los grupos?

a mi me pasó lo mismo, hay que tener ambas consolas actualizadas
Si es lo que yo digo, una opcion en configuracion para actualizar y asi sabes si tienes la ultima actualizacion joder tanto le cuesta a microsoft cawento
a los que no le han saltado la actu hacer esto:

-Poner la conosola en modo inicio rapido en configuraciones.
-Apagar la consola y si mirais el router y no teneis nada conectado vereis que la luz de internet parpadea y en la xbox one se escucha trabajar el disco duro.
-Esperar con la consola apagada hasta que la luz del router pare o la luz de la fuente de alimentacion pase de color blanco a naranja.
-Encender xbox one y saltara la actualizacion.

En el punto tres si estais encendiendo y apagando todo el rato la xbox one al final os tardara la actualizacion por que hasta que no este descargada del todo no os empezara a actualizar cuando la encendais.
djber escribió:a los que no le han saltado la actu hacer esto:

-Poner la conosola en modo inicio rapido en configuraciones.
-Apagar la consola y si mirais el router y no teneis nada conectado vereis que la luz de internet parpadea y en la xbox one se escucha trabajar el disco duro.
-Esperar con la consola apagada hasta que la luz del router pare o la luz de la fuente de alimentacion pase de color blanco a naranja.
-Encender xbox one y saltara la actualizacion.

En el punto tres si estais encendiendo y apagando todo el rato la xbox one al final os tardara la actualizacion por que hasta que no este descargada del todo no os empezara a actualizar cuando la encendais.

yo hice esto durante un buen rato y nada de nada. :-|
Kobe2416LA escribió:Y los que no tenemos conector para el mando no podemos actualizar :(

Practicamente cualquier cable te vale.
LARD1N escribió:A mí tampoco me ha saltado, eso sí esta mañana no lo he probado, pero anoche estuve apagando enciendo, en modo ahorro en modo inicio rápido, entrando y saliendo de juegos y nada no me salia. En cambio en la anterior dnd se incluyo el nivel de bateria del mando, fue iniciar el juego y saltarme "es hora de actualizar"

Yo estoy igual, la otra me saltó en seguida...pero esta...
ayer estuve hasta las 2 de la mañana jugando y antes de apagar volví a probar y nada...
Pero ya se puede hablar con los amigos?, despues de actualizar no he podido hablar con nadie.
rikimaru82 escribió:
LARD1N escribió:A mí tampoco me ha saltado, eso sí esta mañana no lo he probado, pero anoche estuve apagando enciendo, en modo ahorro en modo inicio rápido, entrando y saliendo de juegos y nada no me salia. En cambio en la anterior dnd se incluyo el nivel de bateria del mando, fue iniciar el juego y saltarme "es hora de actualizar"

Yo estoy igual, la otra me saltó en seguida...pero esta...
ayer estuve hasta las 2 de la mañana jugando y antes de apagar volví a probar y nada...

ya ves, a mi igual...fui de los primeros en actualizar la de febrero y con esta aun nada.
No hay manera de que salte la actualizacion, good job xbox juan, seguir asi lo estais haciendo de puta madre.
tampoco os perdéis mucho. Por ejemplo lo de los jugadores recientes a mí no me funciona.
A mi me pasa lo mismo no me sale nada....
CAPITANSALAMI87 escribió:tampoco os perdéis mucho. Por ejemplo lo de los jugadores recientes a mí no me funciona.
No se si hacer el "truco" tendra algun sentido pero yo ayer llegue a mi casa al mediodia, encendi y no me actualizo e hice el truco y sobre la marcha... ahora no se que parametros sigue Microsoft para actualizar unas y no otras...
A mi lo unico que me interesaba hasta que salga el Titanfall era el Dolby y eso si funciona [360º]
Un saludo y suerte a los que aun no les haya saltado.
pues haciendo el truco me salto, se quedo el transformador en blanco, se volvio naranja justo antes de que la luz de la xbox parpadeara unas veces, la encendi y salio una barra ahi como aplicando una actualizacion
A mi aún no me ha saltado, pero viendo algunos comentarios, ¿es una necesidad imperiosa tener la actualización?, vale que esta bien tenerla, pero no veo problema en tenerla hoy o dentro de una semana. Ni que sin la actualización la consola vaya a explotar!!.. Si hemos estado sin las nuevas cosas que aporta la actualización hasta ahora no creo que pase nada por estar igual unos días mas. Otra cosa sería que sin la actualización la consola no funcionara, y hasta cierto puento entendería el enfado, pero no es así.

Yo sigo jugando, divirtiendome miestras llega :)
JohnDoe escribió:A mi aún no me ha saltado, pero viendo algunos comentarios, ¿es una necesidad imperiosa tener la actualización?, vale que esta bien tenerla, pero no veo problema en tenerla hoy o dentro de una semana. Ni que sin la actualización la consola vaya a explotar!!.. Si hemos estado sin las nuevas cosas que aporta la actualización hasta ahora no creo que pase nada por estar igual unos días mas. Otra cosa sería que sin la actualización la consola no funcionara, y hasta cierto puento entendería el enfado, pero no es así.

Bueno ya dando soporte a dolby digital en hdmi y optical es mucho...da mas fluidez en la interfaz, al menos eso noté yo...
JohnDoe escribió:A mi aún no me ha saltado, pero viendo algunos comentarios, ¿es una necesidad imperiosa tener la actualización?, vale que esta bien tenerla, pero no veo problema en tenerla hoy o dentro de una semana. Ni que sin la actualización la consola vaya a explotar!!.. Si hemos estado sin las nuevas cosas que aporta la actualización hasta ahora no creo que pase nada por estar igual unos días mas. Otra cosa sería que sin la actualización la consola no funcionara, y hasta cierto puento entendería el enfado, pero no es así.

el problema es que no puedes hablar ni jugar con gente que tenga la actualización.
la actualización es una mierda , ni jugadores recientes , las partys van mal , etc etc [mamaaaaa]
Thirteen escribió:

el problema es que no puedes hablar ni jugar con gente que tenga la actualización.
yo pensaba que ya hoy la tendría todo el mundo . Yo de vosotros haría lo q hice yo la dejaba en inicio rápido y me iba a hacer otras cosas si estáis todo el rato esperando a que se descargue os vais a rayar
alejandropascua escribió:Bueno ya dando soporte a dolby digital en hdmi y optical es mucho...da mas fluidez en la interfaz, al menos eso noté yo...

Si, eso para muchos sera bienvenido :) , pero si llevamos desde que salio sin ello creo que dos días mas o menos tampoco es para calentarse la cabeza ;) , hay que tomarse las cosas con mejor humor!!.

Thirteen escribió:el problema es que no puedes hablar ni jugar con gente que tenga la actualización.

Pero es algo temporal, que por dos días jugando solo o jugando solo con parte de los amigos tampoco se muere nadie.

Hay comentarios que parece que la gente esta atacada de los nervios!!..
XULES escribió:
Thirteen escribió:

yo pensaba que ya hoy la tendría todo el mundo . Yo de vosotros haría lo q hice yo la dejaba en inicio rápido y me iba a hacer otras cosas si estáis todo el rato esperando a que se descargue os vais a rayar

ni eso me ha funcionado xD
pues yo tampoco me la he podido descargar aun
Tiene cojones que para una actualización haya que estar haciendo estos" trucos".... No se lo veo un atraso este sistema....

Paciencia a los que no la tenéis aun [fumando]
2490 respuestas