Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Como se actualiza el mando?
bhapho escribió:Como se actualiza el mando?

Configuración y Sistema.

A ver si es verdad eso de que va de norte a sur, aunque en Málaga me toca el último u.u'
[/quote]Cuatro, y todos somos de Murcia... Murcia ens roba [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]
Jajajjaaja te has sembrado xD
hay murcianicos que han actualizado, a ver si pronto nos llega. Yo ya lo intentare de nuevo por la noche a ver si cae la breva xD
Ya por curiosidad q proveedor de servicios tenemos los murcianos? Yo tengo ono
XULES escribió:Ya por curiosidad q proveedor de servicios tenemos los murcianos? Yo tengo ono

Yo timofonica.
Thirteen escribió:
XULES escribió:Ya por curiosidad q proveedor de servicios tenemos los murcianos? Yo tengo ono

Yo timofonica.

yo tengo ono,y ya e actualizado.
Actualizando, usando el truco del compañero!!

Vivo en Palma de Mallorca, asi que la actualización ya ha nadado hasta aquí.
El_PeRi_ escribió:
Thirteen escribió:

Yo timofonica.

pues nada a ver si nos llega a nosotros xD
El_PeRi_ escribió:
Thirteen escribió:

Yo timofonica.

q mala suerte tengo }:/
Yo tengo telefónica u todo actualizado
belfort escribió:
D@rth escribió:He puesto a varios amigos como favoritos y se han conectado y no me ha saltado la notificacion como que esta online. Hay que hacer algo mas?

Si, esperar a que Microsoft ponga esa opción [+risas]

Pensaba que ya estaba implementada en esta...manda huevos que una cosa tan basica y tan simple no este puesta tras 5 meses...
Pues a mí sigue sin saltarme la actualización ...
A mí acaba de saltarme AHORA mismo.
Os va el Dolby digital a los que lo tengais por óptico? A mí no!
PoOLLutioNboY escribió:Os va el Dolby digital a los que lo tengais por óptico? A mí no!

A mi si, tanto en el ampli como en los tango.
Buenas, o algo he configurado mal o no noto diferencia en battlefield 4 con auriculares tango...
saludos
great job escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Os va el Dolby digital a los que lo tengais por óptico? A mí no!

Joder pues ni idea de qué hacer, porque en hdmi lo tengo stereo descomprmidio no me deja ninguna opción más, y el óptico lo tengo Bitstream y despues seleccionado el Dolby Digital y sigue en stereo uso home cinema.... ni puta idea
Supongo que como siempre.. si se tiene en modo rapido saltara estando apagada la consola no ? Y los que tengan ahorro de energia les tardara mas..
PoOLLutioNboY escribió:
great job escribió:

Joder pues ni idea de qué hacer, porque en hdmi lo tengo stereo descomprmidio no me deja ninguna opción más, y el óptico lo tengo Bitstream y despues seleccionado el Dolby Digital y sigue en stereo uso home cinema.... ni puta idea

HDMI audio
estereo descomprimido

Audio optico
Salida bistream

Formato bistream
Dolby Digital

Asi lo tengo yo y en el receptor me lo confirma diciendo que esta en dolby.
alfonsoqr28 escribió:Buenas, o algo he configurado mal o no noto diferencia en battlefield 4 con auriculares tango...
saludos

Hola dentro del juego en la pestaña sonido, selecciona "envolvente" y después os recomiendo a todos seleccionar "grabación bélica", flipareis.

Un saludo
Y entonces nuestros tango sacan el dolby bien??
A mi tampoco me funciona el Home Cinema. Tenco un Samsung C330 creo que era, y pone "Dolby Pro Logic II" Pero no creo que eso signifique que no es Dolby Digital :S
Nadie va a decirme de qué forma puedo actualizarla? Llevo todo el día y no me salta la actualización.
nachette escribió:Nadie va a decirme de qué forma puedo actualizarla? Llevo todo el día y no me salta la actualización.

Dejarla en modo inicio inmediato.... tarde o temprano saltará...
Hay un fallo muy grave en esta actualización y es que una vez que sales de un juego y estas en la interfaz en cuanto abres una aplicación y la cierras o te mueves por ella el juego se vuelve a cargar }:/

He probado con el killer instintint y el plantsvszomb y ocurre lo mismo, no me explico que teniendo betataster ocurra este fallo...
Bueno, pues cuando he llegado a casa he puesto la consola en modo inicio rápido y la he apagado. Me he puesto a comer y ahora que la enciendo ya se ha actualizado. Soy de Murcia y con ONO
vicent906 escribió:Hay un fallo muy grave en esta actualización y es que una vez que sales de un juego y estas en la interfaz en cuanto abres una aplicación y la cierras o te mueves por ella el juego se vuelve a cargar }:/

He probado con el killer instintint y el plantsvszomb y ocurre lo mismo, no me explico que teniendo betataster ocurra este fallo...

Pues vaya...
D@rth escribió:
belfort escribió:
D@rth escribió:He puesto a varios amigos como favoritos y se han conectado y no me ha saltado la notificacion como que esta online. Hay que hacer algo mas?

Si, esperar a que Microsoft ponga esa opción [+risas]

Pensaba que ya estaba implementada en esta...manda huevos que una cosa tan basica y tan simple no este puesta tras 5 meses...

Tras 5 años!! Al final en cada post le poneis un mes más a la consola

La consola lleva Diciembre, Enero, Febrero y 15 días entre noviembre y marzo. Son 3 meses y medio. xD xD Es que me hace gracia que cada vez la gente le pone un mes más encima jjjjj
Jode esto es una cagada, ni esto saben hacer, todos mis colegas actualizados y a mi que no me salta, con lo facil que era en la 360 joder.
kking escribió:Jode esto es una cagada, ni esto saben hacer, todos mis colegas actualizados y a mi que no me salta, con lo facil que era en la 360 joder.

la verdad que es una putada...me pasa lo mismo y encima no puedes jugar ni hablar con la gente que actualizo...
Thirteen escribió:
kking escribió:Jode esto es una cagada, ni esto saben hacer, todos mis colegas actualizados y a mi que no me salta, con lo facil que era en la 360 joder.

la verdad que es una putada...me pasa lo mismo y encima no puedes jugar ni hablar con la gente que actualizo...

Ya ves, nose esto es muy raro que gente que vive al lado de tu casa si y otros no, no lo entiendo [reves]
kking escribió:
Thirteen escribió:

Ya ves, nose esto es muy raro que gente que vive al lado de tu casa si y otros no, no lo entiendo [reves]

no lo entiende nadie eso, a ver si esta noche se me actualizara. Pero como han comentado varios lo suyo seria que pusieran un botón en sistema o algo para buscar manualmente las actualizaciones y esto se solucionaba en un plisplas.
Yo no me desesperaría por actualizar, si pudierais jugar a algo diferente... Si tiene que actualizarse, lo hará tarde o temprano, no creo que haga falta ni el inicio rápido. [ginyo]
Por cierto el foro se ha actualizado y nadie se ha dado cuenta jaja
maxellend escribió:Yo no me desesperaría por actualizar, si pudierais jugar a algo diferente. Si tiene que actualizarse, lo hará tarde o temprano, no creo que haga falta ni el inicio rápido. [ginyo]

ya pero es una jodienda tener a tus colegas con la consola actualizada y no poder jugar con ellos...
Eso me pasa ami mis colegas han actualizado porque yo les he dicho como y yo no [bad] , el problema ke no me puedo unir a su chat [enfado1]
Lo que si me he dado cuenta que se me ha puesto el ryse a actualizar y se a kedado pillado al 99% lo he tenido ke desistalar, porque encima ahora no lo tengo, y me sale en el incio listo para instalar, algo rarisimo, joerrrrr

P.D. Si me he dado cuenta esta mañana k se habia actualizado el foro se ve mejor en la tablet ahora [poraki]
A ver si alguien lo ha probado ya... Ya funcionan los comandos xbox on, y la one guide...?? Que tal va?? Merece la pena..? Se puede ya encender, apagar la tv, controlar todos los caneles del plus...?? Cómo en EEUU..
maxellend escribió:Yo no me desesperaría por actualizar, si pudierais jugar a algo diferente... Si tiene que actualizarse, lo hará tarde o temprano, no creo que haga falta ni el inicio rápido. [ginyo]

Bueno eso de que nadie se a dado cuenta...
Lion_omega escribió:
maxellend escribió:Yo no me desesperaría por actualizar, si pudierais jugar a algo diferente... Si tiene que actualizarse, lo hará tarde o temprano, no creo que haga falta ni el inicio rápido. [ginyo]

cambio bastante para no darse cuenta jaja
yo e actualizado ya por fin mucho antes que la anterior actualizacion
DAVIT UGL escribió:yo e actualizado ya por fin mucho antes que la anterior actualizacion

pues a disfrutar!! ;)
Thirteen escribió:
DAVIT UGL escribió:yo e actualizado ya por fin mucho antes que la anterior actualizacion

pues a disfrutar!! ;)

compañero esta muy bien , pero para disfrutar mejor en el titanfall [360º]

por cierto agregame y yo are lo mismo para jugar al titanfall
DAVIT UGL escribió:
Thirteen escribió:

pues a disfrutar!! ;)

compañero esta muy bien , pero para disfrutar mejor en el titanfall [360º]

para eso queda un poco mas ;)
Thirteen escribió:
Lion_omega escribió:

cambio bastante para no darse cuenta jaja

jaja yo me creía que se me había desconfigurado el navegador [mad]
No venía con esta actualización el comando "Xbox encender"? :-?
¡Ya me ha saltadoooooo! :)
para los murcianos, lo único que he hecho ha sido encenderla, poner el modo inicio rápido, apagarla, entonces la luz del transformador se me ha quedado blanca/azul (vamos que no pasaba nada). He vuelto a la hora o así y ya estaba naranja. No se cuando a tardado porque no me he fijado si ha cambiado de color antes o después... :-| :-|
beskito escribió:¡Ya me ha saltadoooooo! :)
para los murcianos, lo único que he hecho ha sido encenderla, poner el modo inicio rápido, apagarla, entonces la luz del transformador se me ha quedado blanca/azul (vamos que no pasaba nada). He vuelto a la hora o así y ya estaba naranja. No se cuando a tardado porque no me he fijado si ha cambiado de color antes o después... :-| :-|

jajaja que crack!! yo probe la ultima vez a las 15h aprox. Ahora no estoy en casa, cuando llegue por la noche lo intentare a ver si tengo suerte.

Por cierto a ver si jugamos!! ;)
Thirteen escribió:
beskito escribió:¡Ya me ha saltadoooooo! :)

jajaja que crack!! yo probe la ultima vez a las 15h aprox. Ahora no estoy en casa, cuando llegue por la noche lo intentare a ver si tengo suerte.

Por cierto a ver si jugamos!! ;)
jjajaja que grande yo al final bajará y comprare un rotulador de color naranja y pintare la luz para no deprimir me
La actualización va saltando poco a poco entre todos...dadle tiempo, que tiene pilas duracell, pero no son eternas!
Imagen
2490 respuestas