D@rth escribió:He puesto a varios amigos como favoritos y se han conectado y no me ha saltado la notificacion como que esta online. Hay que hacer algo mas?
Si, esperar a que Microsoft ponga esa opción
Pensaba que ya estaba implementada en esta...manda huevos que una cosa tan basica y tan simple no este puesta tras 5 meses...
PoOLLutioNboY escribió:Os va el Dolby digital a los que lo tengais por óptico? A mí no!
A mi si, tanto en el ampli como en los tango.
Joder pues ni idea de qué hacer, porque en hdmi lo tengo stereo descomprmidio no me deja ninguna opción más, y el óptico lo tengo Bitstream y despues seleccionado el Dolby Digital y sigue en stereo uso home cinema.... ni puta idea
PoOLLutioNboY escribió:Os va el Dolby digital a los que lo tengais por óptico? A mí no!
A mi si, tanto en el ampli como en los tango.
Joder pues ni idea de qué hacer, porque en hdmi lo tengo stereo descomprmidio no me deja ninguna opción más, y el óptico lo tengo Bitstream y despues seleccionado el Dolby Digital y sigue en stereo uso home cinema.... ni puta idea
HDMI audio estereo descomprimido
Audio optico Salida bistream
Formato bistream Dolby Digital
Asi lo tengo yo y en el receptor me lo confirma diciendo que esta en dolby.
A mi tampoco me funciona el Home Cinema. Tenco un Samsung C330 creo que era, y pone "Dolby Pro Logic II" Pero no creo que eso signifique que no es Dolby Digital :S
Hay un fallo muy grave en esta actualización y es que una vez que sales de un juego y estas en la interfaz en cuanto abres una aplicación y la cierras o te mueves por ella el juego se vuelve a cargar
He probado con el killer instintint y el plantsvszomb y ocurre lo mismo, no me explico que teniendo betataster ocurra este fallo...
Bueno, pues cuando he llegado a casa he puesto la consola en modo inicio rápido y la he apagado. Me he puesto a comer y ahora que la enciendo ya se ha actualizado. Soy de Murcia y con ONO
vicent906 escribió:Hay un fallo muy grave en esta actualización y es que una vez que sales de un juego y estas en la interfaz en cuanto abres una aplicación y la cierras o te mueves por ella el juego se vuelve a cargar
He probado con el killer instintint y el plantsvszomb y ocurre lo mismo, no me explico que teniendo betataster ocurra este fallo...
D@rth escribió:He puesto a varios amigos como favoritos y se han conectado y no me ha saltado la notificacion como que esta online. Hay que hacer algo mas?
Si, esperar a que Microsoft ponga esa opción
Pensaba que ya estaba implementada en esta...manda huevos que una cosa tan basica y tan simple no este puesta tras 5 meses...
Tras 5 años!! Al final en cada post le poneis un mes más a la consola
La consola lleva Diciembre, Enero, Febrero y 15 días entre noviembre y marzo. Son 3 meses y medio. xD xD Es que me hace gracia que cada vez la gente le pone un mes más encima jjjjj
kking escribió:Jode esto es una cagada, ni esto saben hacer, todos mis colegas actualizados y a mi que no me salta, con lo facil que era en la 360 joder.
la verdad que es una putada...me pasa lo mismo y encima no puedes jugar ni hablar con la gente que actualizo...
kking escribió:Jode esto es una cagada, ni esto saben hacer, todos mis colegas actualizados y a mi que no me salta, con lo facil que era en la 360 joder.
la verdad que es una putada...me pasa lo mismo y encima no puedes jugar ni hablar con la gente que actualizo...
Ya ves, nose esto es muy raro que gente que vive al lado de tu casa si y otros no, no lo entiendo
Ya ves, nose esto es muy raro que gente que vive al lado de tu casa si y otros no, no lo entiendo
no lo entiende nadie eso, a ver si esta noche se me actualizara. Pero como han comentado varios lo suyo seria que pusieran un botón en sistema o algo para buscar manualmente las actualizaciones y esto se solucionaba en un plisplas.
maxellend
MegaAdicto!!!
726 mensajes desde dic 2013 en Pixelandia (STOP THAT)
Yo no me desesperaría por actualizar, si pudierais jugar a algo diferente... Si tiene que actualizarse, lo hará tarde o temprano, no creo que haga falta ni el inicio rápido. Por cierto el foro se ha actualizado y nadie se ha dado cuenta jaja
maxellend escribió:Yo no me desesperaría por actualizar, si pudierais jugar a algo diferente. Si tiene que actualizarse, lo hará tarde o temprano, no creo que haga falta ni el inicio rápido.
ya pero es una jodienda tener a tus colegas con la consola actualizada y no poder jugar con ellos...
Eso me pasa ami mis colegas han actualizado porque yo les he dicho como y yo no , el problema ke no me puedo unir a su chat Lo que si me he dado cuenta que se me ha puesto el ryse a actualizar y se a kedado pillado al 99% lo he tenido ke desistalar, porque encima ahora no lo tengo, y me sale en el incio listo para instalar, algo rarisimo, joerrrrr
P.D. Si me he dado cuenta esta mañana k se habia actualizado el foro se ve mejor en la tablet ahora
caesariuS2
Adicto
216 mensajes desde nov 2013 en Granada
Editado 1 vez. Última: 5/03/2014 - 17:50:58 por caesariuS2.
A ver si alguien lo ha probado ya... Ya funcionan los comandos xbox on, y la one guide...?? Que tal va?? Merece la pena..? Se puede ya encender, apagar la tv, controlar todos los caneles del plus...?? Cómo en EEUU..
maxellend escribió:Yo no me desesperaría por actualizar, si pudierais jugar a algo diferente... Si tiene que actualizarse, lo hará tarde o temprano, no creo que haga falta ni el inicio rápido. Por cierto el foro se ha actualizado y nadie se ha dado cuenta jaja
maxellend escribió:Yo no me desesperaría por actualizar, si pudierais jugar a algo diferente... Si tiene que actualizarse, lo hará tarde o temprano, no creo que haga falta ni el inicio rápido. Por cierto el foro se ha actualizado y nadie se ha dado cuenta jaja
Bueno eso de que nadie se a dado cuenta...
cambio bastante para no darse cuenta jaja
jaja yo me creía que se me había desconfigurado el navegador
¡Ya me ha saltadoooooo! para los murcianos, lo único que he hecho ha sido encenderla, poner el modo inicio rápido, apagarla, entonces la luz del transformador se me ha quedado blanca/azul (vamos que no pasaba nada). He vuelto a la hora o así y ya estaba naranja. No se cuando a tardado porque no me he fijado si ha cambiado de color antes o después...
beskito escribió:¡Ya me ha saltadoooooo! para los murcianos, lo único que he hecho ha sido encenderla, poner el modo inicio rápido, apagarla, entonces la luz del transformador se me ha quedado blanca/azul (vamos que no pasaba nada). He vuelto a la hora o así y ya estaba naranja. No se cuando a tardado porque no me he fijado si ha cambiado de color antes o después...
jajaja que crack!! yo probe la ultima vez a las 15h aprox. Ahora no estoy en casa, cuando llegue por la noche lo intentare a ver si tengo suerte.
beskito escribió:¡Ya me ha saltadoooooo! para los murcianos, lo único que he hecho ha sido encenderla, poner el modo inicio rápido, apagarla, entonces la luz del transformador se me ha quedado blanca/azul (vamos que no pasaba nada). He vuelto a la hora o así y ya estaba naranja. No se cuando a tardado porque no me he fijado si ha cambiado de color antes o después...
jajaja que crack!! yo probe la ultima vez a las 15h aprox. Ahora no estoy en casa, cuando llegue por la noche lo intentare a ver si tengo suerte.
Por cierto a ver si jugamos!!
jjajaja que grande yo al final bajará y comprare un rotulador de color naranja y pintare la luz para no deprimir me