Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

terrytravieso escribió:
moist escribió:Qué triste, estar hypeado por una puñetera actualización

ya somos 2
quedan 30 minutos y echo a correr a casa

Veo que no soy el único hypeado y que plega a las 2! XD A correr para casa! ajajaja
Alguieb sabe cuanto ocupa la nueva actualizacion?
Gunnm escribió:
Darkcaptain escribió:
antfros escribió:Como sabremos que tenemos la ultima actualizacion del mando? Habra que darle cada cierto tiempo?

Para actualizar el mando es necesario tener el adaptador, que todavía no ha salido, sale el 11.

Creo que no ????
Si te metes en el menu, le das a actualizar y te dice:
Conecta el mando por USB y pon los cascos (headset) y asegurate de que este bien coenctado......

Das a actualizar y actualiza OK, al final te dice que OK (si quieres actualizar otro)

Pues lo mismo funciona con el Headset de la consola, pero vamos, el caso es que esa actualización es para el adaptador, que nadie espere que el Mando tiene vida propia o algo xD, es básicamente para los que tenemos Cascos de X360 y queremos usarlos en la ONE, entre otras cosas.
Pero como se actualizan los mandos??? de eso me acabo de enterar yo, con la consola no venia ningún cable para mando no????
yo ya he probado 200 cosas con y sin ahorro de energia y nada, aquí no salta nada [buuuaaaa]
LARD1N escribió:Pero como se actualizan los mandos??? de eso me acabo de enterar yo, con la consola no venia ningún cable para mando no????

Necesitaras un cable de usb a micro usb que es el conector que tiene el mando. La mayoria de los moviles tienen ese tipo de conector.
Hola a todos!

Despues de esta actualización se puede usar Twitch ya? Hay que hacer algo en especial para que te deje retransmitir?

Saludos y gracias.
terrytravieso escribió:
moist escribió:Qué triste, estar hypeado por una puñetera actualización

ya somos 2
quedan 30 minutos y echo a correr a casa

No corras mucho, porque a mí aún no me ha llegado xD.
The_PaCmAn escribió:
LARD1N escribió:Pero como se actualizan los mandos??? de eso me acabo de enterar yo, con la consola no venia ningún cable para mando no????

Necesitaras un cable de usb a micro usb que es el conector que tiene el mando. La mayoria de los moviles tienen ese tipo de conector.

Efectivamente, sirve también sin problema.
bachi valde escribió:Hola a todos!

Despues de esta actualización se puede usar Twitch ya? Hay que hacer algo en especial para que te deje retransmitir?

Saludos y gracias.

Hasta el día 11 no se puede
benhur125 escribió:Hola a todos,

Podeis poner la versión de firm que os sale en Configuración->Sistema??
Yo tengo 6.2-105

6.2.10698.0

mick666 escribió:
Stylish escribió:Que versión os estáis instalando ahora?

La misma que a ti hace 3 páginas, 6.2.10698.0 (xb_rel_1403.140301.2200) fre.

¿Tenéis prisa? [+risas]
Pero a ver, ¿el mando solo lo actualizamos si tenemos el adaptador de cascos o lo actualizamos sin tenerlo?
Me estoy empezando a perder jaja.
Saludos
lo de twitchtv hasta que no se actualice la app no podremos hacer streaming
Actualizar el mando? pero eso es algo nuevo? para qué sirve actualizar el mando??

Joder, la de cosas que han cambiado XD
yo la tenia apagada y emepezo a parpadear el icono, la encendi y sale la barra verde, se estara actualizando ya :D
acaba de terminar, pero yo la veo igual vamos xDD
Para los que no les ha llegado la actualización. Se descarga sola en modo inicio inmediato, el problema es que no salta al arrancar la consola a no ser que este totalmente descargada. Así que la solución es poner la consola en inicio rápido esperar a que la luz de la fuente se ponga en nnaranja o las luces del router dejen de parpadear y luego arrancar la consola.
Esto no salta ni a tiros
XULES escribió:Esto no salta ni a tiros

ya somos dos xD
Thirteen escribió:

ya somos dos xD

Tres
Kastellanos escribió:
Thirteen escribió:

ya somos dos xD

Tres

Cuatro, y todos somos de Murcia... Murcia ens roba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo de la update del mando...paso de decirlo para que ni se lo lea la gente. Ya lo he dicho en 2 posts distintos, y este está entre ellos.
beskito escribió:Cuatro, y todos somos de Murcia... Murcia ens roba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cinco conmigo, y soy de Graná. [carcajad]
THUNMORTAL escribió:
beskito escribió:Cuatro, y todos somos de Murcia... Murcia ens roba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios, todos de Murcia... jajajaja ¡Que casualidad! xD
jajajaj pues ye te digo puff
moist escribió:Actualizar el mando? pero eso es algo nuevo? para qué sirve actualizar el mando??

Joder, la de cosas que han cambiado XD

+1, yo tambien me pregunto lo mismo, lo he actualizado, pero porque???, pues ni idea, por que se puede y por que lo decis por aqui, si no hay se queda [carcajad]

aqui darkcapitan, dice algo, peor no se si eso es todo lo que "trae" actualizar el mando [reojillo]
Darkcaptain escribió:Pues lo mismo funciona con el Headset de la consola, pero vamos, el caso es que esa actualización es para el adaptador, que nadie espere que el Mando tiene vida propia o algo xD, es básicamente para los que tenemos Cascos de X360 y queremos usarlos en la ONE, entre otras cosas.
Kastellanos escribió:
THUNMORTAL escribió:

Dios, todos de Murcia... jajajaja ¡Que casualidad! xD

Murcia es Granada?

[+risas]
THUNMORTAL escribió:

Tenerife y nada
hola a todos a mi se me ha actualizado la consola y ya tengo dolby np he podido probar mas de momento.
nada chicos nos toca tener paciencia!! esta tarde no tocare la consola, a ver si cuando llegue a casa por la noche se actualiza, porque con gente que juego y ya actualizo no puedo hablar mediante chat con ellos xD
De qué actualización estamos hablando? Yo tb soy de Murcia y anoche se me actualizó (tenía o tengo la beta, ya ni se que tengo ^^)
KindapearHD escribió:De qué actualización estamos hablando? Yo tb soy de Murcia y anoche se me actualizó (tenía o tengo la beta, ya ni se que tengo ^^)

De la oficial.
Yo acabo de llegar a casa. La tengo en Ahorro de energía. La encendí. Puse el Plantas. Fui a la configuración, puse Inicio Rápido marcando la opción de las descargas. Apagué. Y a los 4 minutos luz naranja.

Soy del Norte [carcajad]
Chaomino escribió:Yo acabo de llegar a casa. La tengo en Ahorro de energía. La encendí. Puse el Plantas. Fui a la configuración, puse Inicio Rápido marcando la opción de las descargas. Apagué. Y a los 4 minutos luz naranja.

Soy del Norte [carcajad]

Joe que suerte!! a mi ni a palos xD
NEWREGALO escribió:
benhur125 escribió:Hola a todos,

Podeis poner la versión de firm que os sale en Configuración->Sistema??
Yo tengo 6.2-105

6.2.10698.0

mick666 escribió:
Stylish escribió:Que versión os estáis instalando ahora?

La misma que a ti hace 3 páginas, 6.2.10698.0 (xb_rel_1403.140301.2200) fre.

¿Tenéis prisa? [+risas]

Gracias, a mi no me sale ni a tiros!! jejeje
Por cierto, aquí otro de Murcia jeje
A mi me acaba de actualizar
6.2.10698.0
Yo tengo esta, supongo que es la actu oficial no? Vamos, la de Marzo que implementa Dolby etc etc etc
Yo actualizare luego, (espero que salte) y de paso actualizare el mando.
KindapearHD escribió:6.2.10698.0
Yo tengo esta, supongo que es la actu oficial no? Vamos, la de Marzo que implementa Dolby etc etc etc

Yo acabo de actualizar y tengo la misma
Acabo de llegar a casa. He iniciado la consola he activado el inicio rápido, la he apagado y los 10 minutos como mucho la luz de la fuente se puso naranja encendí la consola y esta la barra verde. así que otro mas al que se le esta actualizando :)
Thirteen escribió:
Chaomino escribió:Yo acabo de llegar a casa. La tengo en Ahorro de energía. La encendí. Puse el Plantas. Fui a la configuración, puse Inicio Rápido marcando la opción de las descargas. Apagué. Y a los 4 minutos luz naranja.

Soy del Norte [carcajad]

Haced el truco que indico KinderRey, funciona perfectamente.
papatuelo escribió:
Thirteen escribió:

Soy del Norte [carcajad]

Haced el truco que indico KinderRey, funciona perfectamente.

Te digo yo que no, porque lo he hecho 3 veces y nada... sería casualidad la vuestra.
Acabo de encender la consola y no me salta la actu!! :O
Yo la puse anoche tan normal y como vi aquí que estaba saltando la actu pues la puse en Inicio inmediato, a los 5 min la apagué y voilá, al encenderla ya estaba instalandose.
Ahora, a esperar a la de Abril [+risas]
Yo la he puesto en modo inicio rápido, y al apagarla al minuto se me enciende la lucecita blanca... y al poco la he encendido y ya tengo la barrita verde que supongo q es de q está instalando la actualización!
He puesto a varios amigos como favoritos y se han conectado y no me ha saltado la notificacion como que esta online. Hay que hacer algo mas?
D@rth escribió:He puesto a varios amigos como favoritos y se han conectado y no me ha saltado la notificacion como que esta online. Hay que hacer algo mas?

Si, esperar a que Microsoft ponga esa opción [+risas]
belfort escribió:
D@rth escribió:He puesto a varios amigos como favoritos y se han conectado y no me ha saltado la notificacion como que esta online. Hay que hacer algo mas?

Si, esperar a que Microsoft ponga esa opción [+risas]

para la próxima a ver si la ponen jeje
Pues otro con la actualizacion, ahora a esperar q actualicen twicht
demoncrest escribió:Yo la he puesto en modo inicio rápido, y al apagarla al minuto se me enciende la lucecita blanca... y al poco la he encendido y ya tengo la barrita verde que supongo q es de q está instalando la actualización!
ç

Que luz blanca se enciende? =/
Kastellanos escribió:
demoncrest escribió:Yo la he puesto en modo inicio rápido, y al apagarla al minuto se me enciende la lucecita blanca... y al poco la he encendido y ya tengo la barrita verde que supongo q es de q está instalando la actualización!
ç

Que luz blanca se enciende? =/

la del logo de xbox en el frontal de la consola.
2490 respuestas