DAVIT UGL escribió:la consola se actualiza cuando toque da lo mismo lo que realices en en la consola , hasta que no te llegue da lo mismo asi que paciencia y listo
pues si, eso tocara...la cosa es que la del mes pesado hasta que no hice lo de ponerlo en inicio rapido apagarla y tal no me saltaba. A ver si me salta sin hacer nada.
junomap
MegaAdicto!!!
2.435 mensajes desde dic 2010 en Sant Feliu de Llobregat
A mi tampoco me salto nada...estoy probando en dejarla en inicio rápido también y nada de nada.
Yo la suelo poner siempre en inicio rápido y esta mañana mientras desayunaba, al iniciarla se ha actualizado algo pero como no soy un experto, no sé realmente q se ha actualizado.
A mi tampoco me salto nada...estoy probando en dejarla en inicio rápido también y nada de nada.
Yo la suelo poner siempre en inicio rápido y esta mañana mientras desayunaba, al iniciarla se ha actualizado algo pero como no soy un experto, no sé realmente q se ha actualizado.
Yo la he puesto en inicio rápido también y nada...
Yo tampoco soy un experto pero si te vas a la configuracion y te da la opcion de seleccionar sonido Dolby es que se te ha actualizado a la ultima version... antes no se podia. Un saludo
Soy de Valencia y en cuanto he leído que ya estaba he usado el método y a la primera. He jugado al Spark un poquito y la he apagado en inicio rápido. He bajado a la perra y al subir ya estaba. Acabo de actualizar el mando y todo Ok.
KinderRey escribió:Actualizada. Si la tenéis en Inicio rápido: - Apagadla en modo Ahorro de Energía - Encendedla - Entrar a un juego - Apagadla en modo Inicio Rápido - Esperad unos 10 minutos a que la luz de la fuente pase de color blanco a naranja - Encended y comenzará la instalación.
Gracias , segui tus pasos y consola actualizando
gracias, yo tbm hice todos los pasos y ya esta actualizándose!
en los menus de configuracion de los dispositivos pone en lo referente a la tele lo del comando ´´xbox encender´´ se supone que ya esta habilitado porque a mi no me fnciona
pd: la primera imprecion que me da es que ha ganado mucha velocidad en los menus con respecto a como estaba antes pero al igual es imprecion mia
antfros escribió:Como sabremos que tenemos la ultima actualizacion del mando? Habra que darle cada cierto tiempo?
Para actualizar el mando es necesario tener el adaptador, que todavía no ha salido, sale el 11.
Creo que no ???? Si te metes en el menu, le das a actualizar y te dice: Conecta el mando por USB y pon los cascos (headset) y asegurate de que este bien coenctado......
Das a actualizar y actualiza OK, al final te dice que OK (si quieres actualizar otro)