Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Piriot escribió:Acabo de actualizar a la actualización de hoy, la nueva beta, y me va como el culo, el menú muy pesado y parece de risa pero el efecto es para comparar, si antes iba a 60 fps ahora va a 10.

No encuentro mejoras.

Comunicaselo a MS que sino vamos a flipar
Estoy en ello.

PD.: Arreglado, he apagado la consola, sin el inicio inmediato y ahora todo vuelve a ir bien.
Exacto, si detectáis cualquier anomalía en el funcionamiento de la beta, comentadlo en el foro oficial, que para eso está, para que lo lean y lo arreglen:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_update_preview/xbox_one_preview_support/f/4592.aspx?Sort=Active&pi7490=1

para feedback global y

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_update_preview/xbox_one_preview_support/f/4594.aspx

para sugerencias concretas.
Piriot escribió:Estoy en ello.

PD.: Arreglado, he apagado la consola, sin el inicio inmediato y ahora todo vuelve a ir bien.

Te iba a decir eso, que la apagaras por completo, nunca me ha pasado ni muchos fallos que se dicen por EOL y en el Hilo de averias, pero al final que casualidad que se acaban solucionando con un apagado completo y volviendo a encender xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi no me ha saltado NADA. Posiblemente ya se me actualizó ayer...
A mi me ha saltado otra actualización pero he tenido que "forzarla" con el método inicio rápido.
Forzimbras escribió:A mi me ha saltado otra actualización pero he tenido que "forzarla" con el método inicio rápido.

Comenta la versión, igual es la de anoche: 6.2.10698.0 (xb_rel_1403.140301.2200) fre.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Exáctamente igual que un compañero, he tenido que forzarla. Cuando termine comento versión.

6.2.10698.0 (xb_rel_1403.140301.2200) fre.
6.2.10698.0 salió anoche. ¿Hay una posterior?
Yo estoy actualizando de nuevo!!!

edito:
Stylish tengo a misma que tu y recién actualizado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
de la actualizacion que comentais que es de la beta o de la tan comentada actualizacion de Marzo??

perdon por preguntar pero es que estoy perdido, no tengo tiempo apenas ni para mear entre una cosa y otra.. [buuuaaaa]
este hilo crea confusion..deberia titularse actualizacion para betatesters..
Sobre la actualización del día 4 oficial, nada de si la retrasan no? nada oficial aún?
Hay 2 HILOS para la BETA, uno para peticiones y otro para comentarios pero no, algunos tenéis que seguir ensuciando este hilo pidiendo invitaciones o hablando sobre ello [+risas]
Veo yo que tengo la version anterior de que la decis aqui,y veo que alguno habeis forzado a que salte,Voy a apagar la consola y dejarla un rato

pd:Algo me esta bajando por que la luz del router va a todo pijo,espero que sea la version que decis
Que lios que habeis montado.

Por favor, sacarme de dudas, yo no tengo betas, hay alguien que sin beta haya tenido hoy actualizacion?

Gracias y saludos
jose juan escribió:Veo yo que tengo la version anterior de que la decis aqui,y veo que alguno habeis forzado a que salte,Voy a apagar la consola y dejarla un rato

pd:Algo me esta bajando por que la luz del router va a todo pijo,espero que sea la version que decis

Yo acabo de forzarla y me a saltado
Mbustosb escribió:Que lios que habeis montado.

Por favor, sacarme de dudas, yo no tengo betas, hay alguien que sin beta haya tenido hoy actualizacion?

Gracias y saludos

Nope, pero Major Nelson ha dicho ahora mismo en un stream que estará disponible muy muy pronto... Aunque a saber cuanto será eso para ellos xD
DRAKIAN escribió:
jose juan escribió:Veo yo que tengo la version anterior de que la decis aqui,y veo que alguno habeis forzado a que salte,Voy a apagar la consola y dejarla un rato

Yo acabo de forzarla y me a saltado

Y como se fuerza? O_o
Inicio inmediato y esperar
Yo la puse en inicio inmediato y al los pocos minutos se puso a brillar el botón de encendido
Pues ya la tengo,y ya decia yo que la luz iba todo follada del router,se me estaba bajando y a si parar la luz y pasado escasos segundos parpadear el logotipo de la consola y ya sabia que hay estaba la actualizacion
Y sobre como forzar la actualizacion,yo e apagado la consola y pasado unos minutos se a actualizado
Pero todo esto es para los que teneis la beta, no? Digo lo de ponerla en inicio inmediato y que salte la actu.

Saludos y gracias de antemano
mj23 escribió:Pero todo esto es para los que teneis la beta, no? Digo lo de ponerla en inicio inmediato y que salte la actu.

si es para los de la beta , lo que no se es por que ponen aqui eso solo hacen confundir a todos
No pidais invitaciones a la Beta en este hilo por favor, teneís un hilo para hacerlo y así no ensuciar este.
Hay ya actualización para los que tenemos la beta de la de Marzoo???
DRAKIAN escribió:Inicio inmediato y esperar
Yo la puse en inicio inmediato y al los pocos minutos se puso a brillar el botón de encendido

Gracias por la info, a mi no me actualiza la jodia...
DAVIT UGL escribió:
mj23 escribió:Pero todo esto es para los que teneis la beta, no? Digo lo de ponerla en inicio inmediato y que salte la actu.

si es para los de la beta , lo que no se es por que ponen aqui eso solo hacen confundir a todos

Muchas gracias, la verdad es que si lia un poco, pero bueno.

Saludos.
Que versión os estáis instalando ahora?
Stylish escribió:Que versión os estáis instalando ahora?

La misma que a ti hace 3 páginas, 6.2.10698.0 (xb_rel_1403.140301.2200) fre.

¿Tenéis prisa? [+risas]
Tenéis un hilo para hablar de la beta y lo seguís haciendo por aquí para confundir al personal y joder a los que estamos suscritos al hilo :-?

hilo_actualizaciones-beta-app_1988902
"Como sabéis, Twitch llega a Xbox One el próximo 11 de marzo, y Major Nelson, ejecutivo de Microsoft, ha estado realizando algunas pruebas para mostrar a los usuarios cómo funciona esta aplicación en la consola.

Aparentemente, y a falta de confirmación oficial, la emisión de Xbox One se emitiría a 1280x720 píxeles, y nos daría la posibilidad de guardar nuestra partida en el servicio. Como decimos, estos detalles se extraen de la emisión de Major Nelson, y podrían no coincidir con la características finales.

A modo de comparación, la emisión de Xbox One superaría la de PlayStation 4, de 960x540 a 30 imágenes por segundo, y sin la posibilidad de guardar la emisión."

VANDAL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://majornelson.com/2014/03/04/xbox- ... out-today/

Parece que ya han liberado la actualización!!! (la OFICIAL no la beta)
Kenwood escribió:"Como sabéis, Twitch llega a Xbox One el próximo 11 de marzo, y Major Nelson, ejecutivo de Microsoft, ha estado realizando algunas pruebas para mostrar a los usuarios cómo funciona esta aplicación en la consola.

Aparentemente, y a falta de confirmación oficial, la emisión de Xbox One se emitiría a 1280x720 píxeles, y nos daría la posibilidad de guardar nuestra partida en el servicio. Como decimos, estos detalles se extraen de la emisión de Major Nelson, y podrían no coincidir con la características finales.

A modo de comparación, la emisión de Xbox One superaría la de PlayStation 4, de 960x540 a 30 imágenes por segundo, y sin la posibilidad de guardar la emisión."

VANDAL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí quien no quiera esperar hay una forma de hacerla manualmente http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool

Yo personalmente, me esperaré a que salte simplemente, pero bueno es una opción más.

Estas equivocado eso es un sistema de reparación del SO de la consola, sl hacer eso borras la consola e igual después debes esperar a que se actualice
xjhoan escribió:
Kenwood escribió:"Como sabéis, Twitch llega a Xbox One el próximo 11 de marzo, y Major Nelson, ejecutivo de Microsoft, ha estado realizando algunas pruebas para mostrar a los usuarios cómo funciona esta aplicación en la consola.

VANDAL

Estas equivocado eso es un sistema de reparación del SO de la consola, sl hacer eso borras la consola e igual después debes esperar a que se actualice

Ahh, ok, pues entonces lo edito para quitarlo vaya a ser que joda a más de uno.

Saludos
(mensaje borrado)
A ver, no me entero, perdonar por mi ignorancia pero he ido leyendo comentarios y me he perdido un poco.
Creo que estais diciendo que la actualizacion beta es la que ya ha salido, entonces...cuando salta la actualizacion normal...el dia 11???
Hoy por la mañana me saltó la actualización. No formo parte de la beta así que es la oficial.
tomasin72 escribió:A ver, no me entero, perdonar por mi ignorancia pero he ido leyendo comentarios y me he perdido un poco.
Creo que estais diciendo que la actualizacion beta es la que ya ha salido, entonces...cuando salta la actualizacion normal...el dia 11???

ya han soltado la oficial, la beta era solo por invitación
chankiss escribió:Hoy por la mañana me saltó la actualización. No formo parte de la beta así que es la oficial.

Buenos días
Podrías poner el número de compilacion y cuantos megas pesa??
Gracias
DRAKIAN escribió:
chankiss escribió:Hoy por la mañana me saltó la actualización. No formo parte de la beta así que es la oficial.

Buenos días
Podrías poner el número de compilacion y cuantos megas pesa??
Gracias

El peso ni idea

6.2.10698.0 (xb_rel_1403.140301-2200) fre

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system
Supongo que como siempre hay que poner la consola en stand by, ¿no?.
Gracias compi
Yo formó parte del programa de la beta y ayer se me instalo esa misma así que listo
Gracias por mirarlo [beer]
¿Confirmado entonces? ¿Ya han dado luz verde a la actualización oficial?
Vale a mi también me acaba de saltar gente [Ooooo]
CISKO escribió:
tomasin72 escribió:A ver, no me entero, perdonar por mi ignorancia pero he ido leyendo comentarios y me he perdido un poco.

ya han soltado la oficial, la beta era solo por invitación

Gracias cisko!!!
Ya ha saltado la liebre, yo tambien la tengo actualizada.Para actualizar los mandos teneis que ir a configuracion- -sistema-- actualizar mando
Estoy currando.... Postear impresiones por favor!
me acaba de saltar a mi también
2490 respuestas