kikomanco escribió:si, queda poco para la oficial, pero los que no hemos inscritos en la beta, seguiremos recibiendo nuevas actualizaciones con mas cambios, o sea seguiremos de betatesters, eso es lo que realmente importa, ademas de probar ya la nueva actu........
Vaya, esto no lo sabía.
No os había tocado las narices, porque podía tener paciencia a esperar que saliera la oficial. Pero no me he perdido ninguna beta de la 360 e incluso alguno de los fallos/sugerencias que he hecho en otras versiones al final los han acabado implementando. Así que si alguien fuera tan amable de solicitarme un código, se lo agradecería mucho.
Quita1mosquito escribió:Nueva construcción despliegue de esta noche: xb_rel_1403.14031-2200!
En este momento estamos muy cerca de la liberación de la actualización para el público en general! Actualización de la acumulación de esta noche contiene correcciones de errores y mejoras generales, y será mucho más pequeña que la última actualización. Ha habido varios grandes errores encontrados por la comunidad de previsualización actualización que los desarrolladores han estado trabajando en, y hemos tenido muy buenas sugerencias para nuevas características, así como optimizaciones para los ya existentes. Gracias por tomarse el tiempo para obtener una vista previa de la actualización y compartir sus pensamientos con nosotros sobre su experiencia de usted!
alejandropascua escribió:A mi no me salto la de 1gb, sigo teniendo la de 400 y algo...voy a probar poniendola en usa y ingles.
y como narices se yo que beta tengo?? me pondre a investigar a ver...
edit: leche, tengo la anterior... alguien que se haya cambiado a usa comente si actualiza (yo lo hare antes de dormir, a ver que me encuentro por la mañana)
lo que no veo es el tamaño..- en administracion no pone nada...
Yo ya tenia la de 400Mb. Hace un rato la he puesto en inicio rapido y la he dejado media hora. Al encenderla, ya tenia la barra verde instalando. Pero no sé si se ha descargado la actu de 1Gb.
Ahora tengo la version: 6.2.10698.0(xb_rel_1403.140301-2200)fre
munarriz escribió:para que jugar cuando puedes estar mirando a ver si actualiza la consola.
Bueno, personalmente creo que llevo unas 100 horas al Battlefield. Me he pasado la campaña y tb la del Call of Duty, Tomb Raider, Ryse, Dead Rising... En el Fifa14 tengo equipazo en el Ultimate Team y al Forza tambien le he echado bastantes horas.
Por lo tanto, no es incompatible mirar las actualizaciones con jugar. Sobretodo, si la actu trae el Dolby Digital (para mejorar la experiencia de los que jugamos).
Ojo que acaban de actualizar el SmartGlass y ahora la lista de amigos es igual que la fotos de la nueva versión del dash.... Y ya aparecen jugadores recientes.
MakoXbox escribió:Ojo que acaban de actualizar el SmartGlass y ahora la lista de amigos es igual que la fotos de la nueva versión del dash.... Y ya aparecen jugadores recientes.
Salud2
Pues de lujo, a mi no se me actualizo porque es iOs y tardara un poco mas...
Si alguien me puede apuntar al programa de betas se lo agradeceria, ya no por esta que dentro de nada sale la versión oficial, si no por las futuras betas que puedan salir que siempre me gusta cacharrear con estas cosas (en la 360 tambien me seleccionaron para varias betas pero en la One no ha habido suerte )
borja487 escribió:Si alguien me puede apuntar al programa de betas se lo agradeceria, ya no por esta que dentro de nada sale la versión oficial, si no por las futuras betas que puedan salir que siempre me gusta cacharrear con estas cosas (en la 360 tambien me seleccionaron para varias betas pero en la One no ha habido suerte )
Forzimbras escribió:La actualización gorda es el 11.
No creo que quieran arriesgarse a sacarla junto con Titanfall, ya que se podría liar una bien gorda, así que yo apostaría a que la sacarán a finales de ésta semana, un poco antes del gran lanzamiento.
No creo que quieran arriesgarse a sacarla junto con Titanfall, ya que se podría liar una bien gorda, así que yo apostaría a que la sacarán a finales de ésta semana, un poco antes del gran lanzamiento.
+1
Yo también creo eso, seria lo mas lógico y normal.
Forzimbras escribió:Si fuese hoy o mañana cuando la lanzasen no estarían cogiendo aún a gente para la beta. Es de lógica, vamos.
Están cojiendo gente para todas las previews, no solo para esta, la actualización la pueden soltar en cuanto solucionen los bugs de la última build lanzada hoy
borja487 escribió:Si alguien me puede apuntar al programa de betas se lo agradeceria, ya no por esta que dentro de nada sale la versión oficial, si no por las futuras betas que puedan salir que siempre me gusta cacharrear con estas cosas (en la 360 tambien me seleccionaron para varias betas pero en la One no ha habido suerte )
Os dejo mi gamertag:
showdown487
Hecho.
Muchas gracias tio! Ahora que tengo que esperar que me llegue algo al mail o directamente a los mensajes de la Xbox?
A mi me seleccionaron para muchas betas de 360 también, y pensé que en One seguiría todo igual pero vamos... no. ¿Alguien sabe donde puedo enviar solicitud de nuevo o algo?
Kastellanos escribió:A mi me seleccionaron para muchas betas de 360 también, y pensé que en One seguiría todo igual pero vamos... no. ¿Alguien sabe donde puedo enviar solicitud de nuevo o algo?
Alguien me puede invitar a la beta de la actualización? Se supone que ya me apuntaron hace una semana pero no me ha llegado nada T_T Si pueden volver a invitarme lo agradeceria: Mi GT es: Strayk
Arertur escribió:Alguien me puede invitar a la beta de la actualización? Se supone que ya me apuntaron hace una semana pero no me ha llegado nada T_T Si pueden volver a invitarme lo agradeceria: Mi GT es: Strayk
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kastellanos escribió:A mi me seleccionaron para muchas betas de 360 también, y pensé que en One seguiría todo igual pero vamos... no. ¿Alguien sabe donde puedo enviar solicitud de nuevo o algo?
Esto ya...STOP xD. 40 páginas igual. 40. Mirad un poco hacia atrás en el foro.
Lo pedis a alguien que la tenga, este os añade a una espécie de lista en un foro pidiendo que os añada. Si tenéis suerte, os enviarán un código con la APP del registro POR MENSAJE EN XBOX (Vas a tu Xbox, mensajes y ahí está.)
Acabo de actualizar a la actualización de hoy, la nueva beta, y me va como el culo, el menú muy pesado y parece de risa pero el efecto es para comparar, si antes iba a 60 fps ahora va a 10.