Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

ORZOWEI escribió:Me sumo a la lista de los aceptados, con app descargada, y a la espera de la ansiada descarga de la beta...

A ver si hoy tenemos suerte y actualizamos
Me dais envidia sana los que ya tenéis la beta o casi [poraki] [poraki] entre esta actualización y el titanfall, que larga se va hacer la semana.
Si os sobra alguna invitacion os los agradeceria que invitaseis a mi amigo para probar las partys GT: XxNanibimboxX

Un saludo
Cuanto tarda en saltar desde que te bajas la APP y le das a registrar? Lo hice ayer a las 16:00 todavía nada [+risas]. Se va a juntar la Oficial con la Beta XD
Los que ya hemos registrado la consola tenemos acceso al foro beta? Donde?
Stylish escribió:Los que ya hemos registrado la consola tenemos acceso al foro beta? Donde?

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... fault.aspx
atlasFTW escribió:
Stylish escribió:Los que ya hemos registrado la consola tenemos acceso al foro beta? Donde?

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... fault.aspx

Group Not Found
The requested Group cannot be found.

Debe ser que van poco a poco dando acceso según vayan procesando los registros de las consolas.

Thank you!!!
Ya tengo descargada la aplicación de registro. Ahora a esperar la actualización.

Gracias al compi Forzimbras.
casej escribió:Ya tengo descargada la aplicación de registro. Ahora a esperar la actualización.

Gracias al compi Forzimbras.

Hola soy nuevo y no se muy bien como va . XD pero como se descarga
GoitxoCv escribió:
Kenwood escribió:
GoitxoCv escribió:A mi no me importaría tener la actualización XD

De eso se trata de que la instalemos y comprobemos las mejoras no? o a que te refieres?

Pues que me gustaría tenerla jajaja que no la tengo vamos xD no envié solicitud en su día y me toca esperar :)

Solicitud? yo hablaba de la actualización para todo el mundo, nada de betas xd

Mañana es la salida de la actualización, dijeron día 4, si se prolonga ahora me estoy enterando xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kenwood escribió:

Mañana es la salida de la actualización, dijeron día 4, si se prolonga ahora me estoy enterando xD

Retrasada a ''Early March''

Yo llevo más de 24h registrado, unas 30 y pocas y nada. Se supone que a muy tardar son 48 horas...ya comentaré.
Entonces, lo del día 4 nada de nada? ya empezamos a faltar en las fechas como la anterior? xD
Kenwood escribió:Entonces, lo del día 4 nada de nada? ya empezamos a faltar en las fechas como la anterior? xD

Es mejor, posiblemente con la del 4 de Marzo encontraran fallos (como la de Febrero, la de el pantallazo negro) y tengan que retrasarla unos dias.
Arnau134 escribió:
Kenwood escribió:

Retrasada a ''Early March''

Yo llevo más de 24h registrado, unas 30 y pocas y nada. Se supone que a muy tardar son 48 horas...ya comentaré.

Somos varios en esa situación esperemos actualizar pronto
Imagen

Por fin...
Arnau134 escribió:Imagen

Por fin...

Pero eso es la Beta no?

Por fin...

¿Como te ha saltado?

Por fin...

Yo no estoy en casa para comprobarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lungprodg66 escribió:
Kenwood escribió:Bueno, mañana actualización, no?

Es el 11 de Marzo

Dejamos de desinformar o que
Mi actualización acaba de saltar también!
Otro por aqui que le acaba de saltar [sonrisa] [sonrisa]
RubenXO escribió:Otro por aqui que le acaba de saltar [sonrisa] [sonrisa]

Pero la Beta ¿no?

Por fin...

Después de ver tu mensaje he ido a encender la consola y... Actualizando también!!

Eso sí, la actualización de 400 megas y pico!
Stylish escribió:

Por fin...

¿Como te ha saltado?

He apagado la consola entera, y la he encendido, y me ha saltado. Así de simple.

Kenwood escribió:

Si, para la final le queda como mínimo creo yo 3 días.
Por fin...

Pero eso es la Beta no?
Los que estais actualizando a que hora y dia hicisteis el registro?
A mi también me acaba de saltar la actualización, el registro lo hice esta mañana así que no tardará en llegar a todo el mundo
jose juan escribió:Los que estais actualizando a que hora y dia hicisteis el registro?

A mí me llego el codigo sábado de madrugada, domingo ya estaba aceptado en la aplicación y hoy actualizando ya.
A mi tambien me acaba de saltar, me dió error y tube que apagarla de todo y volver a encenderla y ya está descargando :)
yo en la 360 m apunte para beta, no deberia seguir recibiendo n la one? no me ha saltado nada.
Pues viendo que a casi todo el mundo le estaba actualizando e encendido la one y actualizando tambien
jose juan escribió:Los que estais actualizando a que hora y dia hicisteis el registro?

José Juan, tu tienes código para la beta???
Kenwood escribió:
RubenXO escribió:Otro por aqui que le acaba de saltar [sonrisa] [sonrisa]

Pero la Beta ¿no?

Si claro la beta, perdon por no concretar.
sdja4 escribió:

Meti el codigo hoy a las 7:00 de la mañana, la acabo de encender y se esta actualizando.
ya me esta a mi tentando esto si se va a retrasar la oficial! [+risas] [+risas]
Me acaba de saltar la de 423MB a mi tambien.

Salu2
sdja4 escribió:

Ya te e contestado el privado,gracias
romrom escribió:yo en la 360 m apunte para beta, no deberia seguir recibiendo n la one? no me ha saltado nada.

No, son consolas distintas, que tienen que ver?

Yo me registré el sábado mañana, y me ha actualizado ahora.

El mando a mi me va idéntico. Solo tengo el COD, pero la especie de input lag con los sticks lo sigo notando.
¿Sabéis cual es el enlace para dar valoraciones/sugerencias a Microsoft sobre la beta?
casej escribió:¿Sabéis cual es el enlace para dar valoraciones/sugerencias a Microsoft sobre la beta?

Si si que yo tengo que decir 4 cosas.
Habeis visto,ayer domingo los chicos descansaron,se a levantado y a darle al boton [sonrisa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Es tarde para pedir código de la beta verdad? ¡Caracoles! [triston] [qmparto]
terrytravieso escribió:
djber escribió:Madre mia que hilo mas horrible, entras para ver impresiones de la beta y lo unico que hay es gente pidiendo apuntarse y demas historias, no podriais crear un hilo solo para los que se apunten???

Totalmente de acuerdo contigo, gente pidiendo códigos, y concursos de códigos, esta igual que la beta del Titanfall.
Lo único que busco noticias e impresiones de la actualización

Ídem
L4nDeR escribió:
terrytravieso escribió:
djber escribió:Madre mia que hilo mas horrible, entras para ver impresiones de la beta y lo unico que hay es gente pidiendo apuntarse y demas historias, no podriais crear un hilo solo para los que se apunten???

Totalmente de acuerdo contigo, gente pidiendo códigos, y concursos de códigos, esta igual que la beta del Titanfall.

Ídem

Esto ya se habló y se dijo que se crearía otro hilo para estos menesteres, lo buscáis y os informáis ahí dentro.

Saludos
L4nDeR escribió:
terrytravieso escribió:

Ídem

http://www.elotrolado.net/hilo_impresiones-sobre-la-beta-de-marzo-xbox-one_1988321

Salu2
(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La gente se dedica a protestar en vez de mirarse un poco el foro, ya hay un hilo abierto para hablar sobre la actualización, que entre otras cosas no se dice nada porque no se puede.
actualizando!!!
edito:
SIIIIIIIIIIIII DOLBY DIGITAL!!!

Imagen
A mi me ponía que estaba pendiente de confirmar en la app pero me ha saltado actualización de 400 y pico mb. No se sí será esa la que lleva todo
A mí también me ha saltado ahora la de 400 y pico. ¿luego tiene qeu saltar otra? ¿cuándo? Gracias!
2490 respuestas