Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

KindapearHD escribió:Veo que me sale ''0 personas retransmitiendo''.

Hay forma de empezar a hacer streamings ya?

Me gusta la beta. Solo faltan capturas de pantalla, como han dicho anteriormente por aquí y las notificaciones de los amigos. Por lo demás, perfecto.

Me gustán bastante mas las partys así, ¡gracias!

pd: Para actualizar el mando hay que tener el adaptador conectado, según he visto.

A que te refieres con streaming ?
L4nDeR escribió:

Me gusta la beta. Solo faltan capturas de pantalla, como han dicho anteriormente por aquí y las notificaciones de los amigos. Por lo demás, perfecto.

pd: Para actualizar el mando hay que tener el adaptador conectado, según he visto.

Twitch.tv
Quita1mosquito escribió:
DRAKIAN escribió:Yo sigo sin actualización [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde las 10 que acepte la aplicación
E intentado forzarla pero nada

la mejor forma en forzar la actu es :
iniciar sesion con tu perfil, ok
poner un juego, que necesite conexion online con microsoft, ok ( mmultijugador o etc, ok )
jugar par de minutos , y depsues apagar la consola con el mando, ok ( tener la consolo en inicio rapido, )

y en 5 minutos deberia empezarte a descargar la actu, ok ( aunque tambien ya se ha dicho que la actu es aletoria y puede tardar en tenerla unas 48 horas, ok )

Voy a intentarlo así a ver si cae la breva
Acabo de apagar después de jugar un par de mapas al cod
La tengo en inicio rapido
Darkcaptain escribió:
L4nDeR escribió:

Twitch.tv

Pero eso ya existe no te entiendo , te refieres que la actualizacion incorporta algo para emitir en streaming ?
L4nDeR escribió:

Pero eso ya existe no te entiendo , te refieres que la actualizacion incorporta algo para emitir en streaming ?

Claro... aunque creo que no todavía no está disponible, lo estará próximamente.
Si, a eso me refiero. Entonces aún no está disponible?
Porque en twitch no me sale nada de hacer streaming ni nada..
KindapearHD escribió:Si, a eso me refiero. Entonces aún no está disponible?

Se ha dicho que el 11 se podrá
rollospillo escribió:
KindapearHD escribió:Si, a eso me refiero. Entonces aún no está disponible?

Se ha dicho que el 11 se podrá

Good [oki]
Sorteo una clave/key (con ello no te aseguras entrar al programa Preview, pero bueno), al primero que me conteste POR AQUÍ (no MP) y entre dentro de los requisitos y responda a las preguntas:

Requisitos:

Llevar mínimo 3 años registrado en EOL
Tener mas de 500 mensajes
Tener una Xbox One, la clave sea para él, no para un amigo, primo o abuela...
Si es un usuario habitual, mejor, prefiero que se la lleve él a otros que no he visto jamás por EOL, sinceramente xD

Respuestas a las siguientes preguntas:

Fecha de salida de Xbox One:
Fecha de TitanFall para el mercado USA y EUR:

Go!
Darkcaptain escribió:Sorteo una clave/key (con ello no te aseguras entrar al programa Preview, pero bueno), al primero que me conteste POR AQUÍ (no MP) y entre dentro de los requisitos y responda a las preguntas:

Requisitos:

Si es un usuario habitual, mejor, prefiero que se la lleve él a otros que no he visto jamás por EOL, sinceramente xD

Go!

22-11-2014 y el lanzamineto es el 11 de marzo en usa y el 13 del mismo mes en españa
Darkcaptain escribió:Sorteo una clave/key (con ello no te aseguras entrar al programa Preview, pero bueno), al primero que me conteste POR AQUÍ (no MP) y entre dentro de los requisitos y responda a las preguntas:

Requisitos:

Go!

Me siento excluido D:
PD: Buena forma de sortear una key xD
Nunca me ha tocado nada, y creo que esta será la primera vez. No me lo creo!!!
Afiador escribió:Nunca me ha tocado nada, y creo que esta será la primera vez. No me lo creo!!!

Ve poniendo tu Xbox One en región USA idioma inglés xD
Afiador escribió:

Requisitos:

Go!

22-11-2014 y el lanzamineto es el 11 de marzo en usa y el 13 del mismo mes en españa

Ainsss... ese 4, te ha fallado, aunque a mi me costó darme cuenta xDD pero bueno, se nota que fueron las ansias de ser el primero.

Ya tienes todos los pasos y la clave en el MP.

A todo esto, no sé si eso que he hecho está permitido en EOL (en este Hilo) pero bueno xD

PD: Atlas, pero tu ya tienes el Update, no?
atlas me metio a mi xdxdxd
que por cierto sigo esperando la dichosa actualizacion
con esto que son aleatorias me van a dejar para el ultimo
alguno mas en la misma situacion??
Acepte el programita en la one esta mañana sobre las 10
Muchas gracias por el código!!!
Yo le he dado a un compañero otra key antes por MP. Menos mal que ya tengo, porque me sentiría excluído con eso de los 3 años en EOL xD

Yo canjeé el código anoche de madrugada, sobre las 4 y algo. Y este medio día ya me ha saltado la actualización, al iniciar la consola (sobre las 3 y algo que la he puesto).
A los que teneis la beta del update: No os hace un ruido raro el lector, como si estuviera leyendo datos del disco, cuando el juego lleva un ratillo dentro? A un amigo le pasa desde que tiene la beta y antes no le pasaba. Probad a meter el juego y estar en silencio total, y al poco rato, un minuto o dos mas o menos, vereis como el lector hace ruido de estar leyendo datos y a los 10 segundos se para definitivamente otra vez.
QUITA1MOSQUITO Gracias por incluirme en la Beta, ya me llego el código y lo hice todo tal y como explicaste. Perfect!!

Gracias
Darkcaptain escribió:
Afiador escribió:

Requisitos:

Go!

Ainsss... ese 4, te ha fallado, aunque a mi me costó darme cuenta xDD pero bueno, se nota que fueron las ansias de ser el primero.

Ya tienes todos los pasos y la clave en el MP.

A todo esto, no sé si eso que he hecho está permitido en EOL (en este Hilo) pero bueno xD

PD: Atlas, pero tu ya tienes el Update, no?

Si, era una broma xD

EDIT: Los que no lo hayáis hecho ya, deberíais echar un vistazo a las ideas que propone la gente para Xbox One en los foros privados de la preview (incluyendo capturas, menú estilo guía para One...)
KindapearHD escribió:Yo le he dado a un compañero otra key antes por MP. Menos mal que ya tengo, porque me sentiría excluído con eso de los 3 años en EOL xD

Yo canjeé el código anoche de madrugada, sobre las 4 y algo. Y este medio día ya me ha saltado la actualización, al iniciar la consola (sobre las 3 y algo que la he puesto).

Yo fui el afortunado forero.

La verdad es que le agradezco muchísimo.

Ahora sólo queda que me salte la actualización que de todas formas al canjear lo de esta forma, no se sí me llegará, espero que SÍ.

Saludos
1. For the friends you list as favorites, should allow all tke old notifications from before. Such as when they come online & what game their playing.

2. Need an on screen notification for when your battery is low.

Un par de ideas que las veo cojonudas y, para mi, necesarias.
Despues de registrar la clave usando region USA esperamos la actualización en USA? O podemos volver a España?

Es que yo la puse sobre las 10 de la mañana y aun no me llegó nada y la puse ya a region España, por si tengo que quedarme en USA... :)
Mirad esta imagen de un concepto para una menú guía en One:
http://i.imgur.com/66Gi3wa.jpg
belfort escribió:Despues de registrar la clave usando region USA esperamos la actualización en USA? O podemos volver a España?

Es que yo la puse sobre las 10 de la mañana y aun no me llegó nada y la puse ya a region España, por si tengo que quedarme en USA... :)

yo lo hice exactamente igual y nada esperando estoy
Ya están respondiendo los moderadores en los foros de XBox con las peticiones de la gente, así que puede que logre entrar más gente.

Yo me registré con la app hacia las 9 de la mañana, y estoy esperando la actualización. A ver si hay suerte... no sólo por ésta (que le queda nada para que salga la actualización oficial) sino para las siguientes Betas.
[quote="Gery72"]Ya están respondiendo los moderadores en los foros de XBox con las peticiones de la gente, así que puede que logre entrar más gente.

es cierto estan volviendo a aceptar gente pero si te fijas son mensajes de ayer a las 3 de la mañana xdxd
van por orden de post yo tengo a mi colegas a las 10 de la mañana en los post a ver si llega y no se aburre antes
DRAKIAN escribió:
Gery72 escribió:Ya están respondiendo los moderadores en los foros de XBox con las peticiones de la gente, así que puede que logre entrar más gente.

es cierto estan volviendo a aceptar gente pero si te fijas son mensajes de ayer a las 3 de la mañana xdxd
van por orden de post yo tengo a mi colegas a las 10 de la mañana en los post a ver si llega y no se aburre antes

Sí, ya me fijé que están con peticiones de esas horas. Mejor, así lo hacen de manera más justa, en orden de petición. Me da la impresión de que esta Beta les ha salido de lujo, con muchos testers gratis, y encima casi pagamos por hacerlo XD

Edito: Ya van con peticiones de las 7:30 ;)
Madre mia que hilo mas horrible, entras para ver impresiones de la beta y lo unico que hay es gente pidiendo apuntarse y demas historias, no podriais crear un hilo solo para los que se apunten???
djber escribió:Madre mia que hilo mas horrible, entras para ver impresiones de la beta y lo unico que hay es gente pidiendo apuntarse y demas historias, no podriais crear un hilo solo para los que se apunten???

Totalmente de acuerdo contigo, gente pidiendo códigos, y concursos de códigos, esta igual que la beta del Titanfall.
Lo único que busco noticias e impresiones de la actualización
Que no se puede hablar de la beta aquí… Se ha dicho mil veces… NDA y tal :-|
Yo estoy de acuerdo en abrir otro Hilo para las peticiones y demás, de hecho ya lo dije creo en páginas anteriores, y sorry si ha molestado tanto el Sorteo, uno lo hace para que alguien pueda hacerse con las actualizaciones a cambio de nada (ni que yo ganara algo..) y aun así se lleva criticas, nada nuevo xD

En el siguiente Hilo, es para impresiones:

hilo_impresiones-sobre-la-beta-de-marzo-xbox-one_1988321

Pero como deberíais de saber, probablemente exista un contrato de confidencialidad en el que no podemos contar nada.
Pues creo que al final yo me quedara sin probarla hasta que salga,un forero le di mi gamertag y a dia de hoy nada de nada,mas lo mas normal que la semana entrante la tengan todos,el dia 11 es fecha limite,y eso es martes y dudo que al saquen el lunes 10
acaban de aceptar a mis colegas que los inscribi en el foro a las 10:30 de la mañana
suerte a los que esten esperando
Por qué no me aparecen los jugadores recientes?
Me aparece la pestaña y dentro de esta, me pone: Cuando participas en juegos en linea o en charlas con gente, aparecerán aquí.

Pero yo he estado jugando al Fifa (ultimate) online y ahí en el recuadro no me aparece nada!
:-?
Los siguientes foreros también han sido seleccionados para la beta:

kanera2010

Noctu79

kikirs

rubenmX0

juanestebanmm

maezinho

xMICLOx

scener live

CTE LORD

KOONNER

Atentos a los mensajes de la consola, que os llegará el código por ahí.
Weee gracias! Ahora a esperar el código...
Me gustaría apuntarme, si hay sitio y alguien me invita y las siguen dando lo agradecería.
Evo13
Gracias chicos.
Los siguientes foreros también han sido seleccionados:

Sergi0Spain

Ivgon

jjulioij
No lo entiendo
la aplicación en la consola ya me dice que estoy registrado correctamente incluso ya aparece un botón que pone unregister que antes no salia "evidentemente no le e dado"
pero sigo sin actualizar ni inicio rápido ni lento ni nada de nada
Forzimbras escribió:Los siguientes foreros también han sido seleccionados para la beta:

kanera2010

Noctu79

kikirs

rubenmX0

juanestebanmm

maezinho

xMICLOx

scener live

CTE LORD

KOONNER

Atentos a los mensajes de la consola, que os llegará el código por ahí.

Gracias forzimbras muy amable de tu parte [beer]

Salu2
Forzimbras, yo también he sido seleccionado! Gracias!

Ya tengo el código, pero al ponerlo me dice "Vaya palo. Intentalo de nuevo más tarde".

Alguien sabe que puede estar pasando?
casej escribió:Forzimbras, yo también he sido seleccionado! Gracias!

Ya tengo el código, pero al ponerlo me dice "Vaya palo. Intentalo de nuevo más tarde".

Tienes que canjearlo en la bazar usa :)
kron197 escribió:
casej escribió:Forzimbras, yo también he sido seleccionado! Gracias!

Tienes que canjearlo en la bazar usa :)

Edito: ya se ha tragado el código desde la web, pero no aparece la descarga en la consola. Tengo que modificar algunas configuración en la consola?
Para recibir la beta una vez que ya me he registrado con la app en región USA, ¿tengo que seguir en region USA o ya me puedo cambiar a mi región y esperar a que me llegue?
narkox666 escribió:Para recibir la beta una vez que ya me he registrado con la app en región USA, ¿tengo que seguir en region USA o ya me puedo cambiar a mi región y esperar a que me llegue?

Te puedes cambiar y esperar a que te llegue la actualización.
He canjeado el código en la web y cambiado la consola de región. Sin embargo la App no se descarga. He de hacer algo más?
casej escribió:He canjeado el código en la web y cambiado la consola de región. Sin embargo la App no se descarga. He de hacer algo más?

Esta a la derecha del todo en la pestaña de las app en mis juegos y aplicaciones
narkox666 escribió:
casej escribió:He canjeado el código en la web y cambiado la consola de región. Sin embargo la App no se descarga. He de hacer algo más?

Esta a la derecha del todo en la pestaña de las app en mis juegos y aplicaciones

Antes de salir de casa no estaba. La he dejado en inicio rápido. A ver si cuando vuelva está.
Yo no me pondria ahora a registrar nada, total mañana os llega a todos la actualizacion. A mi que me invitaron directamente de MS me tardo en llegar la actualizacion 3 dias...
2490 respuestas