Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Si a alguien me sobra alguna... Mi GT es caesarius1
Yo lo vuelvo a solicitar por si alguien es tan amable de intentar meterme en la beta:

Mi nick es MAGP
MACPX escribió:Yo lo vuelvo a solicitar por si alguien es tan amable de intentar meterme en la beta:

Mi nick es MAGP

tu marica déjate de betas XD [360º]
Stoward escribió:
MACPX escribió:Yo lo vuelvo a solicitar por si alguien es tan amable de intentar meterme en la beta:

Mi nick es MAGP

Seguro que tu la tienes [risita]
Ya instale el programa de la beta, ahora como va la cosa
La actualizacion salta sola o tengo que volver a entrar en el programita?
Alguien me puede pasar la direccion de los foros privados para la beta
Supongo que podre entrar yo no??
DRAKIAN escribió:Ya instale el programa de la beta, ahora como va la cosa

Salta sola la actu, y lo de los foros, solo tienes que entrar en Soporte, foros de soporte técnico, eliges la noticia de la preview que está a un lado y le das al enlace de preview update forums de la noticia.
atlasFTW escribió:
DRAKIAN escribió:Ya instale el programa de la beta, ahora como va la cosa

Salta sola la actu, y lo de los foros, solo tienes que entrar en Soporte, foros de soporte técnico, eliges la noticia de la preview que está a un lado y le das al enlace de preview update forums de la noticia.

Gracias
esperando estamos
la gente que flata apuntar de la sultimas 4 paginas ya estan apuntados para la beta en pagina de xbox a la espera que os tramita la solicitud para beta, ok he vuelto enviar de gente de mp que no les habia llegado todavia, ok un slaudo
Hola el mio es valencian0, termina en cero si alguien invita !! jeejje
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya tengo el código!!!!!!!! Menos de 12h desde que me invitaron. No me deja ponerlo porque la tengo en Español, la cambio a UK y lo meto.

Ya os comentaré.
Quita1mosquito escribió:la gente que flata apuntar de la sultimas 4 paginas ya estan apuntados para la beta en pagina de xbox a la espera que os tramita la solicitud para beta, ok he vuelto enviar de gente de mp que no les habia llegado todavia, ok un slaudo

Muchas gracias! [beer]
yo he ido apuntando en lista segun iba viendo, si me dejo alguno ya veo que hay mas gente invitando asi que no pasa nada
Ya tengo la One actualizada, pero me saltó la de 400 megas y pico (no me sale la de 1,4GB). Qué tengo que hacer para que me salga la de 1,4?? Deciros que me salió en 12 horas desde que me enviaron el codigo.

Podría yo invitar a mis amigos? Se hace desde el foro de xbox no?
Quita1mosquito escribió:la gente que flata apuntar de la sultimas 4 paginas ya estan apuntados para la beta en pagina de xbox a la espera que os tramita la solicitud para beta, ok he vuelto enviar de gente de mp que no les habia llegado todavia, ok un slaudo

Muchas gracias.

Una cosa, en el caso de eligan mandan un mensaje al correo electrónico al que pertenece el GT de live, no?
te mandan un mensaje privado a la consola directamente

Muchas gracias !!!!
DRAKIAN escribió:te mandan un mensaje privado a la consola directamente

Gracias por aclararme esa duda.
MACPX escribió:
Stoward escribió:

Mi nick es MAGP

Seguro que tu la tienes [risita]

Que va tío, no la tengo, las envían al azar?
Sí alguno apunta a mi hermano y asi podemos probar las partys se lo agradezco de corazon. su gamertag es : Ivgon
Gracias y perdón si ya alguien lo ha apuntado. Saludos.
A mi todavía no me ha llegao na!
Diría que de las más de 140 invitaciones que he solicitado, solo les ha llegado como mucho a 20-30. Hay que tener en cuenta que como se viene diciendo, no somos los únicos que están pidiendo invitaciones, sino que hay ya cientos de páginas con listados interminables de propuestas de otros embajadores/usuarios de la beta. Es normal que vayan seleccionando, porque no creo que haya para todos. De todos modos envié 3 listados más repitiendo gamertags incluso, así que solo queda esperar.
Si alguien de los aceptados entre anoche y esta mañana actualiza que lo ponga por aquí please.
yo ando a la espera que llegue la actualizacion
Es mejor tener la consola en ahorro de energía o inicio rápido para que actualize ?
DRAKIAN escribió:Si alguien de los aceptados entre anoche y esta mañana actualiza que lo ponga por aquí please.
Es mejor tener la consola en ahorro de energía o inicio rápido para que actualize ?

Puedes intentar "forzar" la actualización. para ello, cambia a modo inicio rápido y deja la consola apagada entre 5-10 minutos. Seguro que la actualización empieza a bajarse sola.
Si alguien me invita... mi GT es coderk
Forzimbras escribió:
DRAKIAN escribió:Si alguien de los aceptados entre anoche y esta mañana actualiza que lo ponga por aquí please.

Puedes intentar "forzar" la actualización. para ello, cambia a modo inicio rápido y deja la consola apagada entre 5-10 minutos. Seguro que la actualización empieza a bajarse sola.

Gracias pero ya probe
a sido esta misma mañana cuando descarge el programita de la beta asi que a la espera estoy
Forzimbras escribió:Diría que de las más de 140 invitaciones que he solicitado, solo les ha llegado como mucho a 20-30. Hay que tener en cuenta que como se viene diciendo, no somos los únicos que están pidiendo invitaciones, sino que hay ya cientos de páginas con listados interminables de propuestas de otros embajadores/usuarios de la beta. Es normal que vayan seleccionando, porque no creo que haya para todos. De todos modos envié 3 listados más repitiendo gamertags incluso, así que solo queda esperar.

Vuelve a mirar, se supone que han aceptado a los que estaban en el hilo de invitaciones viejo
Por cierto me acaban de decir que los siguientes foreros han sido seleccionados para la beta (de los que ayer propuse). Dejo sus gamertags:

- Gery72
- ChristianGaming
- Xisko
- Afiador
- unTrasgo
Forzimbras escribió:Por cierto me acaban de decir que los siguientes foreros han sido seleccionados para la beta (de los que ayer propuse). Dejo sus gamertags:

- Gery72
- ChristianGaming
- Xisko
- Afiador
- unTrasgo

Forzimbras yo te dejé un MP, mi gamertag es LyNDe. Voy a ver si me han seleccionado.
yo e intentado poner un post en el hilo nuevo de invitaciones y me dice que tiene que revisarlo un moderador.
Quería a ver si invitaba a 1 colega por lo menos para charlar con el jajaja
Si alguien puede su gametarg es : xXBYFDXx
Forzimbras escribió:Por cierto me acaban de decir que los siguientes foreros han sido seleccionados para la beta (de los que ayer propuse). Dejo sus gamertags:

- Gery72
- ChristianGaming
- Xisko
- Afiador
- unTrasgo

joer que mala suerte tengo... [buuuaaaa]
lynde escribió:

- Gery72
- ChristianGaming
- Xisko
- Afiador
- unTrasgo

Forzimbras yo te dejé un MP, mi gamertag es LyNDe. Voy a ver si me han seleccionado.

Estoy mirando y han cerrado el topic. Imagino que están desbordados de peticiones y han optado por no dejar hacer más y atender a las que hay ya hechas. Con suerte cogerán las que aún faltan de las nuestras.
Forzimbras escribió:

Ok yo registre sobre las 6 de la mañana si me salt lo pongo :)
No se si llego tarde pero mi GT es Mikitron

Chaooo
Yo he medito a 2 del foro y parece que ya les ha llegado.

;)
Forzimbras escribió:
lynde escribió:

- Gery72
- ChristianGaming
- Xisko
- Afiador
- unTrasgo

Estoy mirando y han cerrado el topic. Imagino que están desbordados de peticiones y han optado por no dejar hacer más y atender a las que hay ya hechas. Con suerte cogerán las que aún faltan de las nuestras.

No lo han cerrado, sino que esta más regulado ahora por los mods
atlasFTW escribió:No lo han cerrado, sino que esta más regulado ahora por los mods

A mí ni me sale ya la pestaña de "new post". A lo mejor es que he hecho ya tantas solicitudes de invitaciones que me han cortado el grifo xDDDDD
A mi se supone k Fozimbras me inscribio, y SouthPole tambien me invitó (dos papeletas :p ) y me ha llegado a las 4am, y la actu al levantarme, estaba. [sonrisa]

Pd.: SouthPole dice k aparezco aprobado en su listado [rtfm] [oki]
A este paso EOL Xbox beta todos la mayor comunidad beta, jeje vamos chicos que lp podemos conseguir
pues forzimbras a mi no me ha llegado y creo que fui de los que supuestamente primeros inscribistes, en fin una pena por que tenia ganas de probar la beta
Que versión es la actualización de mas 1 Gb? vamos la versión que os aparece en la consola, es que me sigue sin saltar... y lo mismo ya la tengo instalada y ni me he enterado, no sé xD
Hooola ami me an aceptado :)
A ver si lo que se me instalo fue la beta, alguien que la tenga me puede dar el numero del so. Por que lo de los amigos el 5.1 y la mejora del mando ya lo tengo. :-?
Bueno gente, parece que en el Foro han cerrado el grifo, ya no aceptan mas Invitaciones, a los que estáis apuntados lo mismo os llega, o no... no poner mas GT's por que al menos a día de hoy ya no deja "crear nuevos Hilos".

kron197: Si tienes el Dolby Digital y la nueva lista de amigos, pues ya está xD
Darkcaptain escribió:Bueno gente, parece que en el Foro han cerrado el grifo, ya no aceptan mas Invitaciones, a los que estáis apuntados lo mismo os llega, o no... no poner mas GT's por que al menos a día de hoy ya no deja "crear nuevos Hilos".

kron197: Si tienes el Dolby Digital y la nueva lista de amigos, pues ya está xD

Que bueno y yo sin enterarme [+risas] [+risas] [+risas] que verguenza [ayay]
Darkcaptain escribió:Que versión es la actualización de mas 1 Gb? vamos la versión que os aparece en la consola, es que me sigue sin saltar... y lo mismo ya la tengo instalada y ni me he enterado, no sé xD

Nosotros ya la debemos de tener instalada la nueva Dark
Lo puse ayer, cuando me saltó la actu de 1.4 GB: "6.2.10694.0 (xb_rel_1403.140225-2200) fre"

Esa es la versión del SO.
La verdad que gratitud a atlas y demas gente que me a ayudado os debo una [oki]
Forzimbras escribió:Lo puse ayer, cuando me saltó la actu de 1.4 GB: "6.2.10694.0 (xb_rel_1403.140225-2200) fre"

Esa es la versión del SO.

Aquí van actualizando a medida que van saliendo actualizaciones, incluso con las beta: http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_One_system_software ;)

- Gery72
- ChristianGaming
- Xisko
- Afiador
- unTrasgo

Asi es y lo corroboro que me ha llegado esta madrugada. Muchas gracias por la invitación tio
Gente, que actualización es la beta de la de Marzo? Porque anoche metí el codigo (que por cierto, tengo 2..supongo que de la invi de Forzimbras y de la de AtlasFTW) y ahora mismo, al encenderla me ha saltado una de 423 MB.
2490 respuestas