Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Y para que salga la actualizacion de hoy, que hay que hacer? Ya que no me salta, con lo facil que hubiera sido poner un buscador de actualizaciones [+furioso]
No salta a todos por igual, sino que es aleatoria y por fases. Tampoco hay que hacer nada en particular puesto que salta sola.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Forzimbras escribió:
xisko escribió:¿Podéis apuntarme para la beta? Gametarg: Xisko

Muchas gracias :)

No.

Ya estás apuntado.

Podrias apuntarme?

x ArNiiHD134 zZ

Muchisimas gracias.
Arnau134 escribió:
Forzimbras escribió:
xisko escribió:¿Podéis apuntarme para la beta? Gametarg: Xisko

Muchas gracias :)

No.

Ya estás apuntado.

Podrias apuntarme?

x ArNiiHD134 zZ

Muchisimas gracias.

Ya está.
yo la actu de 1,4 GB ya la tengo desde ayer por la mañana, ejje, eso sin sin esa actu no me iba ni bing ni explorer menos mal que me llego la actu
Forzimbras escribió:No salta a todos por igual, sino que es aleatoria y por fases. Tampoco hay que hacer nada en particular puesto que salta sola.

Gracias es que ya me lio si es que algo mal para que no salte.
Por cierto la beta, se la dan a todo el mundo o es aleatorio, por que si no podria probar suerte mi id es ryse777 por si quieres apuntarme saludos y gracias. :)
Si alguien me puede apuntar: chusjudaspriest Gracias!!! Y si alguien quiere agregar para jugar a buenos juegos en 360 y One, también. Un saludo.
Forzimbras escribió:No salta a todos por igual, sino que es aleatoria y por fases. Tampoco hay que hacer nada en particular puesto que salta sola.

Te envie un MP para ver si podias apuntarme, sabes si estoy apuntado?

PD: Mi GTes "ll NaRKo ll" Gracias de todos modos :)
kron197 escribió:

Por cierto la beta, se la dan a todo el mundo o es aleatorio, por que si no podria probar suerte mi id es ryse777 por si quieres apuntarme saludos y gracias. :)
kron197 escribió:

Apuntados
Como ? Os apuntais a una beta del nuevo interfaz ?
Hola me podrias apuntar ami tambien graciaaaas

J4iME1
mugetsu83 escribió:Hola me podrias apuntar ami tambien graciaaaas

J4iME1

Hecho.
De cualquier manera, he de recordar que el que os apuntemos al foro de invitaciones no significa que estáis dentro, los moderadores deben hacer una serie de comprobaciones y si se cumplen os llegará un mensaje a vuestra cuenta de Xbox live.
atlasFTW escribió:
mugetsu83 escribió:Hola me podrias apuntar ami tambien graciaaaas

J4iME1

Hecho.
De cualquier manera, he de recordar que el que os apuntemos al foro de invitaciones no significa que estáis dentro, los moderadores deben hacer una serie de comprobaciones y si se cumplen os llegará un mensaje a vuestra cuenta de Xbox live.

ok muchas gracias de todas formas
Voy a parar un rato de apuntar, no vaya a ser que empiecen a llamarnos la atención xD
atlasFTW escribió:Voy a parar un rato de apuntar, no vaya a ser que empiecen a llamarnos la atención xD

Si, que mucho trabajo habéis hecho ya :)

Cuanta gente has metido? 102109099432423400932493042 personas? xDD
Arnau134 escribió:
atlasFTW escribió:Voy a parar un rato de apuntar, no vaya a ser que empiecen a llamarnos la atención xD

Si, que mucho trabajo habéis hecho ya :)

Cuanta gente has metido? 102109099432423400932493042 personas? xDD

No tantos xD, pero no es cuestión de abusar, que igual nos cierran el grifo a todos.
alguno de los que canjeasteis el código os ha actualizado?? como va la actualización?
Para que tanta prisa? No actualizan el martes?
Hay casi 8000 post en los foros de la preview pidiendo que se añada a la gente, que locura, igual para el 2018 os llega algo xD.
URTYK escribió:Hay casi 8000 post en los foros de la preview pidiendo que se añada a la gente, que locura, igual para el 2018 os llega algo xD.

jajajjaa menuda locura [buenazo]
URTYK escribió:Hay casi 8000 post en los foros de la preview pidiendo que se añada a la gente, que locura, igual para el 2018 os llega algo xD.

Cierto, cada minuto hay varios pedidos (y no exagero) así que las probabilidades son 0,0000001%
Darkcaptain escribió:

Cierto, cada minuto hay varios pedidos (y no exagero) así que las probabilidades son 0,0000001%

A mi me ha llegado esta mañana el mensaje a la one y ya me han aceptado en la beta, estoy esperando la actualización.

Gracias por invitarme [beer]

Un saludo!
SCREAM25 escribió:Para que tanta prisa? No actualizan el martes?

Finalmente ha sido retrasada a Early March. Vamos, entre el 4 y el 11. (Antes de Titanfall segurísimo)

Lo importante, como se siente el mando tras el Update?
Podrias apuntarme??? Gracias chicos
Un saludo.
Hola!!

Podríais apuntarme a mí también? Tengo muchas ganas de probarla

Gracias!!
Forzimbras escribió:Me acaba de salir una actualización de 1.4 GB [mad]

Te salto al arrancar o ya lo tenias instalado??
Tiene las opcion activada de actualizarse cuando esta en stanby??

Salu2
TROMPATURTLE escribió:Podrias apuntarme??? Gracias chicos
Un saludo.

TROMPATURTLE

01 Mar 2014 21:42 [+risas]
kanera escribió:
Forzimbras escribió:Me acaba de salir una actualización de 1.4 GB [mad]

Te salto al arrancar o ya lo tenias instalado??
Tiene las opcion activada de actualizarse cuando esta en stanby??

Salu2

...

Forzimbras escribió:
xX KaZiCa Xx escribió: A mi de momento nada, que la tienes en inicio rapido?

En ahorro de energía.

y

Y añado mas:

Por si acaso (algún despistado) hablamos los que formamos parte de las "Previews Updates", al resto de usuarios les llegará en unos días (pueden ser 3 o pueden ser 9 xD)

A todo esto, a los que os ha saltado la de 1,4 GB, tenéis la región en España o USA? lo digo por si acaso (a veces dependiendo de la región aparecen antes, aunque es cierto que es "aleatoria"), que yo fui de los que tuve problemas con la App de registro y hasta que no cambié de región, no me aparecía...
Darkcaptain escribió:
Por si acaso (algún despistado) hablamos los que formamos parte de las "Previews Updates", al resto de usuarios les llegará en unos días (pueden ser 3 o pueden ser 9 xD)

A todo esto, a los que os ha saltado la de 1,4 GB, tenéis la región en España o USA? lo digo por si acaso, que yo fui de los que tuve problemas con la App de registro y hasta que no cambié de región, no me aparecía...

Gracias dark por la aclaracion, ahora leyendo mas en profundidad me di cuenta del detalle.

Salu2
kanera escribió:
Darkcaptain escribió:

A todo esto, a los que os ha saltado la de 1,4 GB, tenéis la región en España o USA? lo digo por si acaso, que yo fui de los que tuve problemas con la App de registro y hasta que no cambié de región, no me aparecía...

Gracias dark por la aclaracion, ahora leyendo mas en profundidad me di cuenta del detalle.

Salu2

No es por desanimar pero creo que pocas betas van a soltar ya,no veo mucho movimiento
Pero como hacéis para conseguirla antes de tiempo? para que sirve que te inviten? lo digo por que esta la gente diciendo eso de que le inviten y yo no me entero de na, como siempre XD

Saludos y gracias.
xX KaZiCa Xx escribió:
kanera escribió:
Darkcaptain escribió:

Salu2

No es por desanimar pero creo que pocas betas van a soltar ya,no veo mucho movimiento

Yo he hablado esta tarde con una chica del SAT, para ver si le sacava algun codigo, y ya me ha dicho que no generaran más, y que quienes tengan que recibirlo ya lo han recibido o lo harán a lo largo de lo que queda de hoy (Horario USA), y que porfavor, me esperara a la versión final.

Le he metido un código usado de Youtube a ver si me daba uno nuevo xDDD
mj23 escribió:Pero como hacéis para conseguirla antes de tiempo? para que sirve que te inviten? lo digo por que esta la gente diciendo eso de que le inviten y yo no me entero de na, como siempre XD

Saludos y gracias.

A ver el tema no es tenerla 4 dias antes por poner un ejemplo si no que al estar aceptado en el programa de previews te aseguras que podras probar todas las betas de dash en teoria hasta que tu te des de baja, pues yo la consegui gracias a Forzimbras que me apunto :)
xX KaZiCa Xx escribió:
mj23 escribió:Pero como hacéis para conseguirla antes de tiempo? para que sirve que te inviten? lo digo por que esta la gente diciendo eso de que le inviten y yo no me entero de na, como siempre XD

Saludos y gracias.

A ver el tema no es tenerla 4 dias antes por poner un ejemplo si no que al estar aceptado en el programa de previews te aseguras que podras probar todas las betas de dash en teoria hasta que tu te des de baja, pues yo la consegui gracias a Forzimbras que me apunto :)

Y cuanto tiempo tardaron en enviarte el mensaje desde que te apuntó?
xX KaZiCa Xx escribió:

Saludos y gracias.

Ok, bueno pero realmente la que vale es la final, la que sacaran en estos días.

Muchas gracias
Pues mas o menos me apunto el miercoles noche si no me falla la memoria y el jueves recibi el correo con el codigo a las 5 de la noche y desde que canjee el codigo me salto la actualizacion ayer noche sobre las 22:00 que encendi la consola.
xX KaZiCa Xx escribió:Pues mas o menos me apunto el miercoles noche si no me falla la memoria y el jueves recibi el correo con el codigo a las 5 de la noche y desde que canjee el codigo me salto la actualizacion ayer noche sobre las 22:00 que encendi la consola.

Es decir, 1 dia o menos para recibir el código y idem con la update...

Como mencionan, no es solo esta actualización, si no todas las que vienen. Yo formava parte de estos usuarios en 360.
Se que somos muchos los "pesados" jejeje pero si alguien fuera tan amable de inscribirme se lo agradeceria
GT: Drakian Devil
Saludos y buenas noches
A vosotros os deja entrar en http://www.xbox.com? Me está dando error del servidor y no se si será un problema general o algo mio xD
atlasFTW escribió:A vosotros os deja entrar en http://www.xbox.com? Me está dando error del servidor y no se si será un problema general o algo mio xD

A mi tampoco me deja entrar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salud2
atlasFTW escribió:A vosotros os deja entrar en http://www.xbox.com? Me está dando error del servidor y no se si será un problema general o algo mio xD

Que va no funciona la pagina y es mas si te metes en configuracion red te pone que hay problemas de live

Mismo problema...será al fin la actualización de la página para dar soporte a Xbox One? O simplemente exceso de tráfico por gente pidiendo la update?
Arnau134 escribió:

Mismo problema...será al fin la actualización de la página para dar soporte a Xbox One? O simplemente exceso de tráfico por gente pidiendo la update?

Hay problemas tambien con el live me meti en xbox.com/status y llevan un huevo ya con ello
kron197 escribió:

Que va no funciona la pagina y es mas si te metes en configuracion red te pone que hay problemas de live

Lo mismo esta tarde-noche ya me ponia en detalles de red que habia un problema con los servicios del live
xX KaZiCa Xx escribió:
kron197 escribió:

Lo mismo esta tarde-noche ya me ponia en detalles de red que habia un problema con los servicios del live

Ya creia que era cosa mia y para rematar alquile una pelicula de xbox video y no puedo reproducirla [uzi]
Los Mods de foro de Xbox están onfire aceptando gente en la preview, igual algunos de vosotros sois agraciados xD
atlasFTW escribió:Los Mods de foro de Xbox están onfire aceptando gente en la preview, igual algunos de vosotros sois agraciados xD

Hola compi,pon mi gt haber si hay suerte
Kikirs y mi cuñado rubenmXO
Gracias
poner el mio jejejej
Drakian Devil
2490 respuestas