Forzimbras escribió:No salta a todos por igual, sino que es aleatoria y por fases. Tampoco hay que hacer nada en particular puesto que salta sola.
Gracias es que ya me lio si es que algo mal para que no salte. Por cierto la beta, se la dan a todo el mundo o es aleatorio, por que si no podria probar suerte mi id es ryse777 por si quieres apuntarme saludos y gracias.
Forzimbras escribió:No salta a todos por igual, sino que es aleatoria y por fases. Tampoco hay que hacer nada en particular puesto que salta sola.
Gracias es que ya me lio si es que algo mal para que no salte. Por cierto la beta, se la dan a todo el mundo o es aleatorio, por que si no podria probar suerte mi id es ryse777 por si quieres apuntarme saludos y gracias.
kron197 escribió:
mugetsu83 escribió:Hola me podrias apuntar ami tambien graciaaaas
J4iME1
Hecho. De cualquier manera, he de recordar que el que os apuntemos al foro de invitaciones no significa que estáis dentro, los moderadores deben hacer una serie de comprobaciones y si se cumplen os llegará un mensaje a vuestra cuenta de Xbox live.
mugetsu83
Habitual
66 mensajes desde ene 2014 en jerez de la frontera
mugetsu83 escribió:Hola me podrias apuntar ami tambien graciaaaas
J4iME1
Hecho. De cualquier manera, he de recordar que el que os apuntemos al foro de invitaciones no significa que estáis dentro, los moderadores deben hacer una serie de comprobaciones y si se cumplen os llegará un mensaje a vuestra cuenta de Xbox live.
Forzimbras escribió:Me acaba de salir una actualización de 1.4 GB
Te salto al arrancar o ya lo tenias instalado?? Tiene las opcion activada de actualizarse cuando esta en stanby??
Salu2
...
Forzimbras escribió:
xX KaZiCa Xx escribió: A mi de momento nada, que la tienes en inicio rapido?
En ahorro de energía.
y
Y añado mas:
Por si acaso (algún despistado) hablamos los que formamos parte de las "Previews Updates", al resto de usuarios les llegará en unos días (pueden ser 3 o pueden ser 9 xD)
A todo esto, a los que os ha saltado la de 1,4 GB, tenéis la región en España o USA? lo digo por si acaso (a veces dependiendo de la región aparecen antes, aunque es cierto que es "aleatoria"), que yo fui de los que tuve problemas con la App de registro y hasta que no cambié de región, no me aparecía...
Darkcaptain escribió: Por si acaso (algún despistado) hablamos los que formamos parte de las "Previews Updates", al resto de usuarios les llegará en unos días (pueden ser 3 o pueden ser 9 xD)
A todo esto, a los que os ha saltado la de 1,4 GB, tenéis la región en España o USA? lo digo por si acaso, que yo fui de los que tuve problemas con la App de registro y hasta que no cambié de región, no me aparecía...
Gracias dark por la aclaracion, ahora leyendo mas en profundidad me di cuenta del detalle.
Darkcaptain escribió: Por si acaso (algún despistado) hablamos los que formamos parte de las "Previews Updates", al resto de usuarios les llegará en unos días (pueden ser 3 o pueden ser 9 xD)
A todo esto, a los que os ha saltado la de 1,4 GB, tenéis la región en España o USA? lo digo por si acaso, que yo fui de los que tuve problemas con la App de registro y hasta que no cambié de región, no me aparecía...
Gracias dark por la aclaracion, ahora leyendo mas en profundidad me di cuenta del detalle.
Salu2
No es por desanimar pero creo que pocas betas van a soltar ya,no veo mucho movimiento
Pero como hacéis para conseguirla antes de tiempo? para que sirve que te inviten? lo digo por que esta la gente diciendo eso de que le inviten y yo no me entero de na, como siempre
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xX KaZiCa Xx escribió:
kanera escribió:
Salu2
No es por desanimar pero creo que pocas betas van a soltar ya,no veo mucho movimiento
Yo he hablado esta tarde con una chica del SAT, para ver si le sacava algun codigo, y ya me ha dicho que no generaran más, y que quienes tengan que recibirlo ya lo han recibido o lo harán a lo largo de lo que queda de hoy (Horario USA), y que porfavor, me esperara a la versión final.
Le he metido un código usado de Youtube a ver si me daba uno nuevo xDDD
mj23 escribió:Pero como hacéis para conseguirla antes de tiempo? para que sirve que te inviten? lo digo por que esta la gente diciendo eso de que le inviten y yo no me entero de na, como siempre
Saludos y gracias.
A ver el tema no es tenerla 4 dias antes por poner un ejemplo si no que al estar aceptado en el programa de previews te aseguras que podras probar todas las betas de dash en teoria hasta que tu te des de baja, pues yo la consegui gracias a Forzimbras que me apunto
xX KaZiCa Xx escribió:
mj23 escribió:Pero como hacéis para conseguirla antes de tiempo? para que sirve que te inviten? lo digo por que esta la gente diciendo eso de que le inviten y yo no me entero de na, como siempre
Saludos y gracias.
A ver el tema no es tenerla 4 dias antes por poner un ejemplo si no que al estar aceptado en el programa de previews te aseguras que podras probar todas las betas de dash en teoria hasta que tu te des de baja, pues yo la consegui gracias a Forzimbras que me apunto
Y cuanto tiempo tardaron en enviarte el mensaje desde que te apuntó?
Saludos y gracias.
Ok, bueno pero realmente la que vale es la final, la que sacaran en estos días.
Pues mas o menos me apunto el miercoles noche si no me falla la memoria y el jueves recibi el correo con el codigo a las 5 de la noche y desde que canjee el codigo me salto la actualizacion ayer noche sobre las 22:00 que encendi la consola.
xX KaZiCa Xx escribió:Pues mas o menos me apunto el miercoles noche si no me falla la memoria y el jueves recibi el correo con el codigo a las 5 de la noche y desde que canjee el codigo me salto la actualizacion ayer noche sobre las 22:00 que encendi la consola.
Es decir, 1 dia o menos para recibir el código y idem con la update...
Como mencionan, no es solo esta actualización, si no todas las que vienen. Yo formava parte de estos usuarios en 360.