Joer, menudo día llevo hoy.. hoy "Va de firmware", un poco de offtopic pero es buena xD
Me pillé una PS4, me llega ahora mismo, la saco, conecto, configuro y actualizo el Firmware al momento.. descarga e instala, al reiniciar automaticamente se cuelga la PS4 y se queda la pantalla en negro O_o (verifico HDMI y todo eso y todo bien), he tenido que reiniciarla en Modo seguro y arreglarla desde ahí (huevos de cobarta)
Una vez enciende, me voy a la ONE, miro a ver si me han aceptado para el tema este del Preview y... Bien! acepto en la App, reinicio la consola, aparece el Update y me dice que ha habido un problema y que vuelva a intentarlo - no dejaba descargar, quizás era por que en la PS4 estaba descargando varias cosas a la vez - (menos mal que no se había instalado nada, era solo para descargar el Update) he reiniciado la consola -y cancelado las descargas de PS4 -y ya está, descargada e instalada..
Pero joer, he sufrido en ambas, aunque bastante mas en PS4 por que ya sabemos lo que hay con los Firmware de Sony.
Ahora a disfrutar ^^ y probar el tan esperado Dolby Digital xD