Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

xX KaZiCa Xx escribió:
Arnau134 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Una pregunta, yo ayer noche ya actualize a la preview...ahora puedo entrar en el foro este de ms? Tengo que registrarme en algun sitio o simplemente ya esta? Son unas dudas que tengo :)

Juraria que si.

Me podrias facilitar la pagina para probar?

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... fault.aspx

ahi te va

salu2
Me ha llegado el codigo. Tengo una pregunta. Sé que si la actualizo no podré hablar con mis amigos que no tengan la actu. Pero... podré invitarlos o unirme para jugar con ellos al multi del Battlefield, por ejemplo???
Gracias ;)

Edit: Pues entro en el link me logeo y me dice GROUP NO FOUNT supongo que no podre entrar.
lordm666 escribió:Me ha llegado el codigo. Tengo una pregunta. Sé que si la actualizo no podré hablar con mis amigos que no tengan la actu. Pero... podré invitarlos o unirme para jugar con ellos al multi del Battlefield, por ejemplo???

Si, lo que no se puede es chatear, basicamente utilizar las mejoras de grupos y demas-
Hola, no me funciona el enlace... [buuuaaaa]

Me podrias facilitar la pagina para probar?[/quote]

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... fault.aspx

ahi te va

salu2[/quote]
Si no funciona el enlace, a lo mejor ya lo han quitado o algo así, vamos digo yo no se

Saludos.
mj23 escribió:Si no funciona el enlace, a lo mejor ya lo han quitado o algo así, vamos digo yo no se

Saludos.

El enlace funciona perfectamente, si no puedes entrar igual es que no tienes permiso.
munarriz escribió:
mj23 escribió:Si no funciona el enlace, a lo mejor ya lo han quitado o algo así, vamos digo yo no se

Saludos.

El enlace funciona perfectamente, si no puedes entrar igual es que no tienes permiso.

Ah ok, gracias por la aclaración.

Saludos.
lordm666 escribió:Me ha llegado el codigo. Tengo una pregunta. Sé que si la actualizo no podré hablar con mis amigos que no tengan la actu. Pero... podré invitarlos o unirme para jugar con ellos al multi del Battlefield, por ejemplo???

yo tengo esa misma duda...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Juraria que no.
Arnau134 escribió:

Juraria que no.

Claro que podeis jugar juntos pero sin poder hablar en una party y demas
Algun alma caritativa que me pueda invitar?
Gamertag: Rooney1
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Rooney1 escribió:Algun alma caritativa que me pueda invitar?
Gamertag: Rooney1

+ 1

GT: x ArNiiHD134 zZ
el mio Valencian0 (termina en cero)
Si me podeis invitar
rammdoom
Yo tambien soy Embajador y no ma llegado nada...
Mi Gamertag es ChristianGaming si alguien me invita...
Aquí otra petición de invitación, eneritz2013
xX KaZiCa Xx escribió:Gracias ;)

Edit: Pues entro en el link me logeo y me dice GROUP NO FOUNT supongo que no podre entrar.

Yo si puedo entrar, pero tu tienes el Update ya instalado y todo, no?

Es que en la App desde la ONE, una vez ya te pone que te han "aceptado" y descargas el Update, ahí ya te dan "acceso" al Foro, algunos dicen que puede tardar unas horas, pero yo esta mañana ya he podido entrar.

El tema de grupos, a mi me han invitado varios y no he podido ni siquiera "entrar" al grupo, yo creo que ni puedes acceder al grupo ni charlar con ellos... seguiré probando a ver si ha sido un fallo puntual o no, ya que pensaba que al grupo se podía acceder pero no charlar.
Pues a mi ayer me llegó un mensaje en Xbox con el código y no soy embajador ni nada, es más la Xbox One la he encendido 2 o 3 veces en 2 meses jajaja
entonces si no puedes acceder al grupo tampoco podras jugar con nadie hasta que ellos no actualicen...
A mi me parece que por mucho que me inviten no me va a llegar porque, como comprueban los datos antes de enviar las invitaciones, ahora vivo en los Países Bajos y aquí ni ha salido [+risas]

EDIT: Me refería a la consola, claro [mad]
Entoces, ya la esperamos para esta semana, no? El martes es 4..
Ya para lo poco que queda, prefiero esperar a probar la versión final.
Veremos a ver el martes si tenemos la sorpresa jejeje que ganas de que actualizen ya
KindapearHD escribió:Entoces, ya la esperamos para esta semana, no? El martes es 4..

la verdad que si queda poco ya xD pero siempre gusta tener algo unos dias antes que la mayoria jeje
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Entoces, ya la esperamos para esta semana, no? El martes es 4..

la verdad que si queda poco ya xD pero siempre gusta tener algo unos dias antes que la mayoria jeje

Pues si,pero por 3días me da igual xD
(esto mismo no lo voy a decir a 3 días d que salga Titanfall... [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

(esto mismo no lo voy a decir a 3 días d que salga Titanfall... [+risas] [+risas]

jajajaj claro...luego se acumula todo jaja
La app del update se comparte???
A nadie más le ha pegado un update gordo de 1'2GB en las últimas horas? No me refiero al primero que ha habido de 400MB
Stilo16v escribió:A nadie más le ha pegado un update gordo de 1'2GB en las últimas horas? No me refiero al primero que ha habido de 400MB

Se ha comentado en páginas anteriores, a algunos les ha llegado, y a otros no, aún así no trae nada destacable, solo corregir bugs del IE, Bing etc... a mi personalmente no me ha saltado todavía.

Sobre la fecha del Update, ya se "desmintió" que la fecha no está concretada, saldrá para "Primeros de Marzo" pero sin fecha, es de esperar que la semana que viene ya esté aquí, o a muy muy tardar, el día 10 (Lunes)
Me acaba de salir una actualización de 1.4 GB [mad]
Forzimbras escribió:Me acaba de salir una actualización de 1.4 GB [mad]

A mi de momento nada, que la tienes en inicio rapido?
xX KaZiCa Xx escribió: A mi de momento nada, que la tienes en inicio rapido?

En ahorro de energía.
Forzimbras escribió:
xX KaZiCa Xx escribió: A mi de momento nada, que la tienes en inicio rapido?

En ahorro de energía.

Aha, bueno esperaremos supongo que sera progresiba,saludoss.
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Lo interesante de esto es que no solo sirve para esta, sino para todas las siguientes, lo cual me gusta bastante más (aunque no tanto como aquellos días de colapsos y tensión que había en la página de microsoft connect cuando abrían el registro para una beta de 360 D;).

PD: Yo también estoy dispuesto a poner a gente en las listas del foro de posibles invitaciones :)
Darkcaptain escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Gracias ;)

Yo si puedo entrar, pero tu tienes el Update ya instalado y todo, no?

Es que en la App desde la ONE, una vez ya te pone que te han "aceptado" y descargas el Update, ahí ya te dan "acceso" al Foro, algunos dicen que puede tardar unas horas, pero yo esta mañana ya he podido entrar.

El tema de grupos, a mi me han invitado varios y no he podido ni siquiera "entrar" al grupo, yo creo que ni puedes acceder al grupo ni charlar con ellos... seguiré probando a ver si ha sido un fallo puntual o no, ya que pensaba que al grupo se podía acceder pero no charlar.

Sisi tengo el update y todo ya pero es raro no me deja entrar xD

EDIT: acabo de mirar y nada me dice group no found, si entro en la app del update me dice que vale que estoy aceptado y si quiero quitarme que le de a unregistrer y solo eso,no te dan clave ni nada no?
¿Ésto estaba ya antes?

Imagen

Por cierto, aunque me anticipo a un hipotético futuro comentario que diga "pues yo no noto nada, a mí me va igual", con este update que acabo de instalar de 1.4GB, tras haber mirado para comprobar qué novedad traía, creo que no hay nada relativo a nuevos apartados, sino que la mejora la he notado en Kinect, que reacciona un poco más rápido que antes e incluso reconoce los comandos aunque hables bajo. Y lo he probado varias veces.

Conclusión:

-Mayor velocidad de reacción a comandos de voz.
-Mejor reconocimiento de los mismos.
Forzimbras escribió:¿Ésto estaba ya antes?

Imagen

Por cierto, aunque me anticipo a un hipotético futuro comentario que diga "pues yo no noto nada, a mí me va igual", con este update que acabo de instalar de 1.4GB, tras haber mirado para comprobar qué novedad traía, creo que no hay nada relativo a nuevos apartados, sino que la mejora la he notado en Kinect, que reacciona un poco más rápido que antes e incluso reconoce los comandos aunque hables bajo. Y lo he probado varias veces.

Conclusión:

-Mayor velocidad de reacción a comandos de voz.
-Mejor reconocimiento de los mismos.

Si lo de las notificaciones yo lo tengo y solo tengo el update de 423mb ;)
Como puedo saber si estoy actualizado?
Que versión tenéis?
amigos tal vez sea una pregunta tonta, pero donde quedo la ventana de comfiguracion de la consola?? no se si es que estoy ciego pero no la veo.

quisiera desactivar el kinect ya que tengo un problema, por ejemplo cuando estoy jugando al forza online de repente mi esposa o mi hijo me habla y la xbox varias veces lo detecta como un comando de voz, y me lo hace en plena carrera lo cual hace que choque y se me joda la carrera.
phillip33 escribió:amigos tal vez sea una pregunta tonta, pero donde quedo la ventana de comfiguracion de la consola?? no se si es que estoy ciego pero no la veo.

quisiera desactivar el kinect ya que tengo un problema, por ejemplo cuando estoy jugando al forza online de repente mi esposa o mi hijo me habla y la xbox varias veces lo detecta como un comando de voz, y me lo hace en plena carrera lo cual hace que choque y se me joda la carrera.

Pulsando el botón menú, y configuración, después kinect y lo desactivas.
alejandropascua escribió:Que versión tenéis?

Con la actualización de hace un momento tengo la "6.2.10694.0 (xb_rel_1403.140225-2200) fre"
Alguien me puede apuntar para la beta? Haber si me toca jeje. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Forzimbras escribió:
alejandropascua escribió:Que versión tenéis?

Con la actualización de hace un momento tengo la "6.2.10694.0 (xb_rel_1403.140225-2200) fre"

Parece que por USA lleva unos días rulando esa versión: http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... tcount=313

EDIT: Es NeoGaf, no sé el motivo por el que sale así la URL :-?
Afiador escribió:Alguien me puede apuntar para la beta? Haber si me toca jeje. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Ya te he apuntado.
Os agradecería que me apuntarais para la Beta. Ya participaba antes con la 360, y me gustaría hacerlo también en la ONE.

Gamertag: Gery72

Gracias por adelantado :)
Gery72 escribió:Os agradecería que me apuntarais para la Beta. Ya participaba antes con la 360, y me gustaría hacerlo también en la ONE.

Gamertag: Gery72

Gracias por adelantado :)

Apuntado.
¿Podéis apuntarme para la beta? Gametarg: Xisko

Muchas gracias :)
xisko escribió:¿Podéis apuntarme para la beta? Gametarg: Xisko

No.

Ya estás apuntado.
Forzimbras escribió:

No.

Ya estás apuntado.

Ah si? Pues no lo había pedido todavía.

Pues a ver si me cogen.

Muchas gracias igualmente
xisko escribió:
Forzimbras escribió:

No.

Ya estás apuntado.

Ah si? Pues no lo había pedido todavía.

Pues a ver si me cogen.

Muchas gracias igualmente

Lo dice porque te acaba de apuntar él, acabo de ver su post en el foro xD

EDIT: Habéis intentado entrar en configuración para invitados en configuración, después de poneros la beta? Creo que tiene un bug rico y con fundamento.
2490 respuestas