Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

DRAKIAN escribió:poner el mio jejejej
Drakian Devil

Listo

kikirs escribió:
atlasFTW escribió:Los Mods de foro de Xbox están onfire aceptando gente en la preview, igual algunos de vosotros sois agraciados xD

Hola compi,pon mi gt haber si hay suerte
Kikirs y mi cuñado rubenmXO
Gracias

Hecho
Drakian Devil

Ohhhhh nadie pone el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DRAKIAN escribió:
Drakian Devil

Ohhhhh nadie pone el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo he puesto xD
atlasFTW escribió:
Drakian Devil

Listo

kikirs escribió:
atlasFTW escribió:Los Mods de foro de Xbox están onfire aceptando gente en la preview, igual algunos de vosotros sois agraciados xD

Hola compi,pon mi gt haber si hay suerte
Kikirs y mi cuñado rubenmXO
Gracias

Hecho

Muchas gracias haber si hay suerte,aunque yo si no lo tenemos los 2 no nos interesa,por el tema de partys y eso juntos.Lo dicho haber si hay suerte.Buenas noches chavales
Prueba conmigo ryse777
Muhas gracias compi yo ando llorando por los foros de microsoft a ver si suena la flauta
DRAKIAN escribió:Muhas gracias compi yo ando llorando por los foros de microsoft a ver si suena la flauta

Pues parece que a ti te ha sonado, han aceptado la tuya la 1era xD

EDIT:
kron197 escribió:Prueba conmigo ryse777

A ti ya te he puesto antes :)
ostia jejeje y eso como lo se ?
me llega un correo o algo
atlasFTW escribió:
DRAKIAN escribió:Muhas gracias compi yo ando llorando por los foros de microsoft a ver si suena la flauta

Pues parece que a ti te ha sonado, han aceptado la tuya la 1era xD

Me has apuntado?
DRAKIAN escribió:ostia jejeje y eso como lo se ?
me llega un correo o algo

En teoría debería llegarte un mensaje de Xbox Live a tu cuenta, pero puede tardar, ya que tienen que procesarla.
kikirs escribió:
Muchas gracias haber si hay suerte,aunque yo si no lo tenemos los 2 no nos interesa,por el tema de partys y eso juntos.Lo dicho haber si hay suerte.Buenas noches chavales

[MOD - Request submitted for processing]
muchas gracias de nuevo esperando con ganas a ver si mañana lo tengo
A ver si tengo suerte, creia que se podia repetir :p
Ya han arreglado la web, y Kikirs, [MOD - Request submitted for processing]
atlasFTW escribió:Ya han arreglado la web, y Kikirs, [MOD - Request submitted for processing]

Guay tron.Muchas gracias.Ojala y admitan también a mi cuñado,yo seguiré dando la plasta por aquí haber si pillamos los 2.Gracias mil
Arnau134 escribió:
Yo he hablado esta tarde con una chica del SAT, para ver si le sacava algun codigo, y ya me ha dicho que no generaran más, y que quienes tengan que recibirlo ya lo han recibido o lo harán a lo largo de lo que queda de hoy (Horario USA), y que porfavor, me esperara a la versión final.

Le he metido un código usado de Youtube a ver si me daba uno nuevo xDDD

Es que en el Foro es un CAOS la de "Request" que hay, cada minuto hay un montón.. y claro, hay gente que no solicita para 1 solo, si no para varios amigos.

Pero por favor, no pedirme mas por que yo no soy dios.. xD ni soy VIP y no puedo hacer magia, la actualización llegará en pocos días a todos y aparte, entre que yo la solicito hasta que os llega a vosotros pueden pasar entre 2-3 días, los pasos son estos para que veáis que no miento:

- 1 Solicito invitaciones para "X" amigos
- 2 Pasado un tiempo de bastantes horas y hasta 1 día ( a estas alturas yo creo que ya no van a repartir mucho mas o quizás, nada), en mi último caso han pasado 25 horas (las pedí ayer por la noche) el Mod acepta esas "invitaciones".
- 3 Les llega un mensaje a "tus amigos" a través de la Xbox con un código que hay que canjear, hasta que veáis ese mensaje y lo canjeéis, pueden pasar otras cuantas horas, no creo que esteis 24 horas conectados a la ONE xD
- 4 Una vez canjeado el código y os bajáis la App del registro, tenéis que aceptarla
- 5 Desde que se acepta el registro hasta que te "aceptan" pueden pasar otras tantas horas, en mi caso pasaron algo mas de 12 horas si mal no recuerdo
- 6 Y luego a esperar a que la actualización te "salte" e instalarla...

Saludos.
a ver si durante mañana hay suerte, k mucho mas tiempo no keda XD
Señor con gamertag ryse777, ha sido aceptado xD
si que estan los mods onfire hoy no???
a casi todos por no decir a todos XD XD XD
atlasFTW escribió:Señor con gamertag ryse777, ha sido aceptado xD

Gracias colega eres un fiera [beer]
Apuntadme, por favor!! GT: chusjudaspriest

Muchas gracias!!
Perdonar que sea tan brasas pero a mi supuestamente estan procesando la orden y al compañero kron ya le han aceptado o estamos en el mismo paso.Perdon si soy cansino.Gracias

Edit:Muchas gracias.Ya no doy mas la brasa.Hasta mañana.
kikirs escribió:Perdonar que sea tan brasas pero a mi supuestamente estan procesando la orden y al compañero kron ya le han aceptado o estamos en el mismo paso.Perdon si soy cansino.Gracias

Estais los dos dentro, si no dan problemas de última hora por supuesto.

Yo ya no invito más, sorry, cupo completado xD
Por lo que tengo entendido
Estamos todos aceptados pero desde que te aceptan hasta que te manda el código puede tardar 24 horas
Que me corrija si me equivoco
atlasFTW escribió:
kikirs escribió:Perdonar que sea tan brasas pero a mi supuestamente estan procesando la orden y al compañero kron ya le han aceptado o estamos en el mismo paso.Perdon si soy cansino.Gracias

Estais los dos dentro, si no dan problemas de última hora por supuesto.

Yo ya no invito más, sorry, cupo completado xD

Gracias de nuevo compañero [oki]
Sí alguno me apunta a la beta se lo agradezco mi gt floripondioO
rollospillo escribió:Sí alguno me apunta a la beta se lo agradezco mi gt floripondioO

Hecho.
atlasFTW escribió:
rollospillo escribió:Sí alguno me apunta a la beta se lo agradezco mi gt floripondioO

Hecho.

Muchas gracias nen
Si alguien me apunta se lo agradezco, gamertag LyNDe.

Saludos!
Una pregunta, la invitación os llega por Mail, o la Xbox como mensaje o algo asi
ToicAD escribió:Una pregunta, la invitación os llega por Mail, o la Xbox como mensaje o algo asi

Llega a la Xbox
Alguien podría invitarme? Mi gametarg es tidh666. Gracias!
Podriais invitarme? mi gt es gekler, gracias.
Si no es mucha molestia y alguno me quiere invitar XD

GT:kanera2010

Salu2
Me apunto tambien si alguien me invita a la beta se lo agradeceria : GT: XxFrancisKxX

Un saludo
Sí alguno apunta a mi hermano y asi podemos probar las partys se lo agradezco de corazon. su gamertag es : Ivgon
Gracias
He llegado a casa y he visto que me han mandado el código a las 03:49. [buenazo]
Alguien podría invitarme? Mi gt es juanka2323

Gracias!!
KindapearHD escribió:He llegado a casa y he visto que me han mandado el código a las 03:49. [buenazo]

En donde se canjea por que me da error :-?
kron197 escribió:
KindapearHD escribió:He llegado a casa y he visto que me han mandado el código a las 03:49. [buenazo]

Hay que poner la consola en usa y canjear el código
rollospillo escribió:
kron197 escribió:

Hay que poner la consola en usa y canjear el código

Tienes razon gracias.
Y mi pregunta es la siguiente una vez que aceptas el registro puedes volver a la region de espana o tienes que esperar ya la actualizacion en usa
Puedes volver a España y a esperar a que salte la actualizacion, un saludo
rollospillo escribió:Puedes volver a España y a esperar a que salte la actualizacion, un saludo

Gracias por las dudas crack [beer]
Alguien podria invitarme??? [triston]
AleOfDuty
Por cierto ya me llego el código de la beta esta madrugada, un saludo
rollospillo escribió:Por cierto ya me llego el código de la beta esta madrugada, un saludo

Enhorabuena, cuanto crees qque tardan desde que te registras a que te acepten? :)
Por cierto antes he tenido la actualizacion del 25 y creia que era la beta [jaja]
kron197 escribió:
rollospillo escribió:Por cierto ya me llego el código de la beta esta madrugada, un saludo

Enhorabuena, cuanto crees qque tardan desde que te registras a que te acepten? :)
Por cierto antes he tenido la actualizacion del 25 y creia que era la beta [jaja]

Pues no tengo ni idea, mi hermano la metió a las 9 de la mañana y sobre las 8 de la tarde le salto la actualizacion
rollospillo escribió:
kron197 escribió:

Pues no tengo ni idea, mi hermano la metió a las 9 de la mañana y sobre las 8 de la tarde le salto la actualizacion

Yo lo he metido cuando tu me iluminastes de que era en usa, ponle a las 6 a ver si esta noche me salta :)
Todavía se puede apuntar a la beta? Es para mi hermano si fuera posible, su GT es BIXOTE, gracias de todos modos :)
Pues si alguien se anima a invitarme, mi nick es Piriot

Gracias.
si os sobra alguno,,, mithrandir17 [360º] [360º]
2490 respuestas