Arnau134 escribió:
Yo he hablado esta tarde con una chica del SAT, para ver si le sacava algun codigo, y ya me ha dicho que no generaran más, y que quienes tengan que recibirlo ya lo han recibido o lo harán a lo largo de lo que queda de hoy (Horario USA), y que porfavor, me esperara a la versión final.
Le he metido un código usado de Youtube a ver si me daba uno nuevo xDDD
Es que en el Foro es un CAOS la de "Request" que hay, cada minuto hay un montón.. y claro, hay gente que no solicita para 1 solo, si no para varios amigos.
Pero por favor, no pedirme mas por que yo no soy dios.. xD ni soy VIP y no puedo hacer magia, la actualización llegará en pocos días a todos y aparte, entre que yo la solicito hasta que os llega a vosotros pueden pasar entre 2-3 días, los pasos son estos para que veáis que no miento:
- 1 Solicito invitaciones para "X" amigos
- 2 Pasado un tiempo de bastantes horas y hasta 1 día ( a estas alturas yo creo que ya no van a repartir mucho mas o quizás, nada), en mi último caso han pasado 25 horas (las pedí ayer por la noche) el Mod acepta esas "invitaciones".
- 3 Les llega un mensaje a "tus amigos" a través de la Xbox con un código que hay que canjear, hasta que veáis ese mensaje y lo canjeéis, pueden pasar otras cuantas horas, no creo que esteis 24 horas conectados a la ONE xD
- 4 Una vez canjeado el código y os bajáis la App del registro, tenéis que aceptarla
- 5 Desde que se acepta el registro hasta que te "aceptan" pueden pasar otras tantas horas, en mi caso pasaron algo mas de 12 horas si mal no recuerdo
- 6 Y luego a esperar a que la actualización te "salte" e instalarla...
Saludos.