Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Yo le pase mi GT a forzimbras para ver si me podía apuntar, si me escogen como me entero? me mandan un email o al encender la consola se me actualiza automáticamente.

saludos.
Lord89 escribió:Yo le pase mi GT a forzimbras para ver si me podía apuntar, si me escogen como me entero? me mandan un email o al encender la consola se me actualiza automáticamente.

saludos.

actualizar directamente no creo ya que la tendrias que cambiar a usa
Lord89 escribió:Yo le pase mi GT a forzimbras para ver si me podía apuntar, si me escogen como me entero? me mandan un email o al encender la consola se me actualiza automáticamente.

saludos.

Tenéis que leer un poco... os llegará un mensaje a la Xbox con un código a canjear, en mi caso, tuve que cambiar la región de la consola a USA, para canjear el código y bajar la App del registro.
Os llega un mensaje privado a la consola directamente
Forzimbras escribió:Por cierto me acaban de decir que los siguientes foreros han sido seleccionados para la beta (de los que ayer propuse). Dejo sus gamertags:

- Gery72
- ChristianGaming
- Xisko
- Afiador
- unTrasgo

Muchas gracias, me llegó el mensaje a las 3:30 de la mañana... ya me he descargado la app, y ahora a la espera de que se me actualice la consola.

Muchas gracias de nuevo. Esto es lo que hace grande esta comunidad [beer]
Alguien que confirme o desmienta que han añadido la notificacion de amigos conectados?

(Ya tengo la beta, pero no he visto rastro de eso)
KindapearHD escribió:Alguien que confirme o desmienta que han añadido la notificacion de amigos conectados?

(Ya tengo la beta, pero no he visto rastro de eso)

Eso han dicho que será para el mes que viene
Pufff si es ya con las notificaciones de los clips grabados automáticamente y molesta, ni me quiero imaginar con las notificaciones de los 100 y pico amigos cada vez que enciendan la consola...Por mí que lo dejen tal como está, o que dejen al menos la opción de desactivarlo [carcajad]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Forzimbras escribió:Por cierto me acaban de decir que los siguientes foreros han sido seleccionados para la beta (de los que ayer propuse). Dejo sus gamertags:

- Gery72
- ChristianGaming
- Xisko
- Afiador
- unTrasgo

Apuntame también xD
Apuntarme a mi también porfa :( GT: Noctu79
A los seleccionados para la beta , sois todos gold? Lo digo porque la cuenta que os di no tiene gold
ToicAD escribió:A los seleccionados para la beta , sois todos gold? Lo digo porque la cuenta que os di no tiene gold

A mi se me ha caducado hace nada y me la han dado igualmente
Si algun alma caritativa me quiere invitar (ya lo solicite en la pagina 84 pero no tuve mucho exito [buuuaaaa])

GT:kanera2010

P.D. Venga al que me invite le envio una foto mia en la ducha [+risas] [+risas]

Salu2
Darkcaptain escribió:Bueno gente, parece que en el Foro han cerrado el grifo, ya no aceptan mas Invitaciones, a los que estáis apuntados lo mismo os llega, o no... no poner mas GT's por que al menos a día de hoy ya no deja "crear nuevos Hilos".

Pues eso.
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno gente, parece que en el Foro han cerrado el grifo, ya no aceptan mas Invitaciones, a los que estáis apuntados lo mismo os llega, o no... no poner mas GT's por que al menos a día de hoy ya no deja "crear nuevos Hilos".

Pues eso.

Incluso en el nuevo que han puesto? Creo recordar que habían abierto un foro nuevo para que la gente siguiese indicando gente sin colapsar todo...
Buff pues que suerte, debo haber sido de los últimos. Ahora a ver que me metan la acutalización, me he registrado sobre las 10 o antes, cuanto os tardó a vosotros?
KindapearHD escribió:Gente, que actualización es la beta de la de Marzo? Porque anoche metí el codigo (que por cierto, tengo 2..supongo que de la invi de Forzimbras y de la de AtlasFTW) y ahora mismo, al encenderla me ha saltado una de 423 MB.

Y esos códigos podrían servir para otra persona? Lo digo por sí puedes\quieres rularla para alguien, te agradecería un montón, que llevó días intentando que me pillen en alguna y nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
paciencia que en dos dias sale la actualizacion final para todos.
Al final si lo se no acepto la invitacion de MS, de mis amigos ninguno ha actualizado...
Imagen

Ya estáis todos apuntados los que lo habéis pedido antes.
micloepc escribió:
KindapearHD escribió:Gente, que actualización es la beta de la de Marzo? Porque anoche metí el codigo (que por cierto, tengo 2..supongo que de la invi de Forzimbras y de la de AtlasFTW) y ahora mismo, al encenderla me ha saltado una de 423 MB.

Y esos códigos podrían servir para otra persona? Lo digo por sí puedes\quieres rularla para alguien, te agradecería un montón, que llevó días intentando que me pillen en alguna y nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, podéis probar, si no os la acepta pues nada (eso si, acordaros de poner región USA/English) jajaja
Forzimbras escribió:Imagen

Ya estáis todos apuntados los que lo habéis pedido antes.

gracias for a ver si ahora hay mas suerte
Si alguien más quiere que le re-envíe la solicitud que me mande MP con su gamertag y así hago más listas.
Pues a mi si me gustaría que pusieran las notificaciones de cuando se conectan los amigos, mas que nada para enterarme de cuando hay alguien y cuando no...por lo menos que los pongan para los favoritos y así le doy uso! xD
Estaría bien que dieran a escoger si quieres recibir notificación cuando se conecten los amigos o por el contrario que siga siendo como hasta ahora
Lord89 escribió:Estaría bien que dieran a escoger si quieres recibir notificación cuando se conecten los amigos o por el contrario que siga siendo como hasta ahora

si, sería lo mejor, que dieran a escoger...o por lo menos que dijeran que los favoritos si se notifican..así se podrá elegir (mas o menos)
Ahora dicen que han limitado las peticiones de invitación a un post por persona sin posibilidad de réplica (no se pueden añadir más).
Forzimbras escribió:Ahora dicen que han limitado las peticiones de invitación a un post por persona sin posibilidad de réplica (no se pueden añadir más).

Lo supuse, si se abusa de algo, se cierra el grifo, y se estaba abusando un poco de esto xD
KindapearHD escribió:
Lord89 escribió:Estaría bien que dieran a escoger si quieres recibir notificación cuando se conecten los amigos o por el contrario que siga siendo como hasta ahora

si, sería lo mejor, que dieran a escoger...o por lo menos que dijeran que los favoritos si se notifican..así se podrá elegir (mas o menos)

Antes o después lo pondrán, es algo básico y esencial.
Aún así les sigo mandando gamertags en posts separados y por ahora, me han publicado los 4 enviados.

Creo que tienen que estar recibiendo bastantes como para no denegarlos.
Yo pedi que se me apuntara hace unos días pero no se si lo llegasteis a hacer alguno. Pongo de nuevo mi GT por si acaso. Saludos!

Sergi0Spain (es un cero )
Pero alguien puedo dar unas impresiones de la actualización?... porque tanto apuntame,que al final saldrá la actualización para todo el mundo y aun estaréis con el apuntarme... [+risas]
que se puedan hacer capturas de los juegos , eso es lo único que me falta
Alguien actualizado ya de los que metieron el código por la mañana
Yo de momento nada de nada
NucelarGen escribió:que se puedan hacer capturas de los juegos , eso es lo único que me falta

La verdad es que un "Xbox, captura eso" estaría bastante bien
DRAKIAN escribió:Alguien actualizado ya de los que metieron el código por la mañana

Yo lo metí a las 5 de la mañana y todavía no salto la actualizacion, un saludo
Para eso están los foros de feedback de la beta. Todas esas recomendaciones que se os ocurran, allí es el sitio para proponerlas y que las lean. La beta no es solo para contemplarla [carcajad]
rollospillo escribió:
DRAKIAN escribió:Alguien actualizado ya de los que metieron el código por la mañana

Yo lo meti soobre las 6 y ya lo tengo desde hace unas horas
kron197 escribió:
rollospillo escribió:

Yo lo meti soobre las 6 y ya lo tengo desde hace unas horas

Como es escalada no creo que tarde mucho
Pues la force con inicio inmediato y tampoco me tardo a eso de las nueve eso si insisti
kron197 escribió:Pues la force con inicio inmediato y tampoco me tardo a eso de las nueve eso si insisti

Pues lo probare después haber, en inicio inmediato la tengo ahora pero no salta, gracias makina
Forzimbras escribió:Para eso están los foros de feedback de la beta. Todas esas recomendaciones que se os ocurran, allí es el sitio para proponerlas y que las lean. La beta no es solo para contemplarla [carcajad]

Ya ya, pero a mi no me han puesto todavía el foro de Feedback, solo tengo acceso al foro de suporte de registro...

EDIT:Se supone que tendría que dejar entrar aquí, http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... fault.aspx
hispaniolo escribió:alguien me podría invitar?
mi gt es gold3ny boy
saludos y gracias

Invitaciones cerradas.
bueno pues por si las vuelven a abrir.
saludos
alguna noticia de Bluray 3D en la actualización? :-?
lokepajke escribió:alguna noticia de Bluray 3D en la actualización? :-?

se han hecho ya varios intentos sobre este tema , haber que nos cuentan en las proximas actu, ya que ahora estan centrados con esta actu, veremos que pasa despues
Yo sigo sin actualización [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde las 10 que acepte la aplicación
E intentado forzarla pero nada
DRAKIAN escribió:Yo sigo sin actualización [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde las 10 que acepte la aplicación
E intentado forzarla pero nada

la mejor forma en forzar la actu es :
iniciar sesion con tu perfil, ok
poner un juego, que necesite conexion online con microsoft, ok ( mmultijugador o etc, ok )
jugar par de minutos , y depsues apagar la consola con el mando, ok ( tener la consolo en inicio rapido, )

y en 5 minutos deberia empezarte a descargar la actu, ok ( aunque tambien ya se ha dicho que la actu es aletoria y puede tardar en tenerla unas 48 horas, ok )
Veo que me sale ''0 personas retransmitiendo''.

Hay forma de empezar a hacer streamings ya?

Me gusta la beta. Solo faltan capturas de pantalla, como han dicho anteriormente por aquí y las notificaciones de los amigos. Por lo demás, perfecto.

Me gustán bastante mas las partys así, ¡gracias!

pd: Para actualizar el mando hay que tener el adaptador conectado, según he visto.
Gracias a quien me haya apuntado a la beta.

Y lo de la captura, para mi como poseedor de Ryse es lo mas importante XD

Xbox captura ! Xbox caputura continua(esta seria una serie de ráfagas seguidas, a eleguir y asi no perder los mejores detalles. Después elegir la mejor.

Joer, se me hace la boca agua de pensarlo ....
2490 respuestas