Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

munarriz escribió:Yo no me pondria ahora a registrar nada, total mañana os llega a todos la actualizacion. A mi que me invitaron directamente de MS me tardo en llegar la actualizacion 3 dias...

Hombre, si sólo te interesa esta actu, es tontería, pero los hay que nos interesa las siguientes, así que ahí sí haces lo que sea para conseguirla, aunque en este caso esté cerca la actu.

A todo esto, mucha gente dice el 4, pero otros tantos el 11, a ver si se aclara el tema.

Saludos
era para el 4, pero a lo mejor la retrasan... pero sale fijo antes del titanfall, k en usa sale el 11
narkox666 escribió:
casej escribió:He canjeado el código en la web y cambiado la consola de región. Sin embargo la App no se descarga. He de hacer algo más?

Esta a la derecha del todo en la pestaña de las app en mis juegos y aplicaciones

Esto para TODOS, la app NO APARECE hasta que no pongáis la consola en region USA, eso es lo que me pasaba a mi y después de muchas horas lo solucioné cambiando a Inglés - USA, la App puede parecer en "Mis aplicaciones" (al final del todo, a la derecha) o bien "En cola" de descargas.

Sobre el update al público, es cierto que se dijo algo del día 4, pero Major Nelson luego dijo "A primero de Marzo", así que puede ser mañana, o pasado, o al otro... hasta el día 10 tienen tiempo.
Salir el 11 me parecería muy poco inteligente. Coincidir con la salida del Titan...
si se supone que esta actualizacion modifica el mando para como lo querian los Respawn para titanfall. Tendría que salir antes esta actualiación.
Darkcaptain te ha saltado la de 1,4GB? A mi nada
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xX KaZiCa Xx escribió:Darkcaptain te ha saltado la de 1,4GB? A mi nada

A mi ni me ha saltado la de 400mb a las 7 de la mañana, ahora ya ni idea, ya que no estoy en casa, pero alomejor me salta directamente la de 1.2GB.

El mando se actualiza también?
Arnau134 escribió:

A mi ni me ha saltado la de 400mb a las 7 de la mañana, ahora ya ni idea, ya que no estoy en casa, pero alomejor me salta directamente la de 1.2GB.

Buenos dias,a mi tampoco se me a actualizado todavía y hace mas de 24 horas que canjee el codigo.
Aprovecho para dar las gracias a los compañeros Forzimbras,quita1mosquito y atlasFTW por la brasa que les hemos pegado con lo de la beta y al final tanto mi cuñado (RubenmXO) como yo pillamos codigo.Saludos y buen día a todos.
Arnau134 escribió:

si, el mando tambien pero ni idea de si es la mejora esperada de los sticks y tal..
Al final, ¿cuándo sale?
Darkcaptain escribió:
narkox666 escribió:
casej escribió:He canjeado el código en la web y cambiado la consola de región. Sin embargo la App no se descarga. He de hacer algo más?

Esta a la derecha del todo en la pestaña de las app en mis juegos y aplicaciones

Esto para TODOS, la app NO APARECE hasta que no pongáis la consola en region USA, eso es lo que me pasaba a mi y después de muchas horas lo solucioné cambiando a Inglés - USA, la App puede parecer en "Mis aplicaciones" (al final del todo, a la derecha) o bien "En cola" de descargas.

Sobre el update al público, es cierto que se dijo algo del día 4, pero Major Nelson luego dijo "A primero de Marzo", así que puede ser mañana, o pasado, o al otro... hasta el día 10 tienen tiempo.

Probaré cuando llegue a casa. Con la consola en EEUU (Inglés) no saltaba la app. Seguramente al llegar estará. Luego os contaré.
ESPMuD-XBONE escribió:Al final, ¿cuándo sale?

ESPMud dicen del 4 al 11 de marzo, no tienen fecha concreta piensan hacernos sufrir hasta el final con el Dolby

No salta, es que mira la versión, ya la tenemos xDDD

Al menos en mi caso, la tengo instalada y ni me di cuenta.

Forzimbras:

Lo puse ayer, cuando me saltó la actu de 1.4 GB: "6.2.10694.0 (xb_rel_1403.140225-2200) fre"

Esa es la versión del SO.
Alguien podría poner así a grosso modo las novedades de esta actu?

No he seguido el hilo y la primera página no esta actualizada

Lo más importante para mi ¿avisa ahora la consola cuando un amigo se conecta?
buenas compis, me llego un mensaje de MS en la xbox, me enviaron un codigo y tal qu eno se donde tengo que ponerlo, es para el update.
puse la consola en region usa y idioma ingles y no veo nada
Darkcaptain escribió:

No salta, es que mira la versión, ya la tenemos xDDD

Al menos en mi caso, la tengo instalada y ni me di cuenta.

Forzimbras:

Lo puse ayer, cuando me saltó la actu de 1.4 GB: "6.2.10694.0 (xb_rel_1403.140225-2200) fre"

Esa es la versión del SO.

Es verdad xD
alejandropascua escribió:buenas compis, me llego un mensaje de MS en la xbox, me enviaron un codigo y tal qu eno se donde tengo que ponerlo, es para el update.

En canjear código ;)
Patxo escribió:Alguien podría poner así a grosso modo las novedades de esta actu?

A modo resumen apunto algunas de las características que tendremos en esta actualización:

Mejora en las listas de amigos. Acceso más rápido a la lista de amigos
Mejoras en los chats de grupos, vuelve a ser más parecido a Xbox 360. El chat se activa ahora por defecto al unirse a una party
Chat con varios amigos independientemente del juego
Lista de jugadores recientes con los que has jugado
Opción de invitar a amigos al juego, como en Xbox 360
Soporte de Dolby Digital 5.1
Integración total de Twitch

Copiado de este Hilo:

hilo_impresiones-sobre-la-beta-de-marzo-xbox-one_1988321_s10#p1735314388

alejandropascua escribió:buenas compis, me llego un mensaje de MS en la xbox, me enviaron un codigo y tal qu eno se donde tengo que ponerlo, es para el update.

Cambiar consolas a Inglés > USA y reiniciar

Vas a la Store > Juegos > Canjear Codigo, pones el código

Luego vas a "mis aplicaciones", al final a la derecha debe de salir una aplicación nueva (Preview) la descargas, si no está ahí, debe de salirte en "En cola" de descargas, si sigue sin aparecer, a veces tarda, apagas la consola en inicio rápido un rato y esperas, si no aparece, pues la apagas por completo y espera un rato xD, cuando salga aceptas todas las condiciones del registro.. una vez hecho esto, ya puedes cambiar el idioma (si quieres) y entre 12 horas y 2 días te deberían de aceptar (podrás ver si te han aceptado entrando en esa App) y te saltara el Update.
belfort escribió:

En canjear código ;)

ya me di cuenta, lo quise hacer desde la web y no deja, si no desde la ONE seccion apps.
Patxo escribió:Alguien podría poner así a grosso modo las novedades de esta actu?

-Rediseño de la interfaz de amigos.

-Adición del Dolby Digital

-Streaming vía Twitch

-Mejora en velocidad y calidad de reconocimiento de Kinect.

-Optimización de la NAT.

-Liberación de 10% de recursos reservados a procesos secundarios para ahora poder usarlos con los principales (juegos).

-Chat de grupo sin previa activación.
Muchas gracias darkcaptain y Forzimbras :)
Me ha llegado el mensaje a la consola esta mañana, muchas gracias Forzimbras

saludos
kikirs escribió:
Arnau134 escribió:

Buenos dias,a mi tampoco se me a actualizado todavía y hace mas de 24 horas que canjee el codigo.
Aprovecho para dar las gracias a los compañeros Forzimbras,quita1mosquito y atlasFTW por la brasa que les hemos pegado con lo de la beta y al final tanto mi cuñado (RubenmXO) como yo pillamos codigo.Saludos y buen día a todos.

Pues yo igual llevo más de 24 horas con el código aceptado y nada.
Ya no se qué hacer para forzar la actualización
Como comenté atrás incluso el programa ya a cambiado el mensaje a que mi xbox esta registrada
Algún compañero más en la misma situación???
Para forzar no teneis que hacer nada,ellos ahora tienen que aceptar esa solicitud de registro de la beta y te dicen que son maximo 48 horas desde que te registras hasta que te la dan
DRAKIAN escribió:Pues yo igual llevo más de 24 horas con el código aceptado y nada.
Como comenté atrás incluso el programa ya a cambiado el mensaje a que mi xbox esta registrada

Yo estoy igual, asique supongo que el domingo no trabajan jaja.
belfort escribió:
DRAKIAN escribió:Pues yo igual llevo más de 24 horas con el código aceptado y nada.

A otro usuario de EOL le pasa igual, está "aceptado" pero no le salta el Update, paciencia, seguro que a lo largo del día os aparece...
belfort escribió:

Ya somos 3 [sonrisa]

Salu2
A ver si me podéis ayudar, he canjeado el código pero al hacer redeem la app no se ha descargado en la consola y ahora no puedo descargarla y al recanjear el código lógicamente me hice que ya ha sido usado. No está en la lista de apps listas para descargar xDD gracioso eh?
Stylish escribió:A ver si me podéis ayudar, he canjeado el código pero al hacer redeem la app no se ha descargado en la consola y ahora no puedo descargarla y al recanjear el código lógicamente me hice que ya ha sido usado. No está en la lista de apps listas para descargar xDD gracioso eh?

For You! xD

Darkcaptain escribió:Esto para TODOS, la app NO APARECE hasta que no pongáis la consola en region USA, eso es lo que me pasaba a mi y después de muchas horas lo solucioné cambiando a Inglés - USA, la App puede parecer en "Mis aplicaciones" (al final del todo, a la derecha) o bien "En cola" de descargas, si no aparece apagar la consola por completo y encenderla cuando haya pasado un rato.

no se puede forzar nada, las actualizaciones las van sacando por oleadas. Los primeros dias iban a oleada por dia, ahora no se como van.
Darkcaptain escribió:
belfort escribió:

A otro usuario de EOL le pasa igual, está "aceptado" pero no le salta el Update, paciencia, seguro que a lo largo del día os aparece...

Lo mismo, registrado desde ayer y aún esperando la actualización pese a decir la App desde ayer por la tarde que ya estaba aceptado en la Preview
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:A ver si me podéis ayudar, he canjeado el código pero al hacer redeem la app no se ha descargado en la consola y ahora no puedo descargarla y al recanjear el código lógicamente me hice que ya ha sido usado. No está en la lista de apps listas para descargar xDD gracioso eh?

For You! xD

Darkcaptain escribió:Esto para TODOS, la app NO APARECE hasta que no pongáis la consola en region USA, eso es lo que me pasaba a mi y después de muchas horas lo solucioné cambiando a Inglés - USA, la App puede parecer en "Mis aplicaciones" (al final del todo, a la derecha) o bien "En cola" de descargas, si no aparece apagar la consola por completo y encenderla cuando haya pasado un rato.

Si alguien mas quiere apuntarse, que me envié un MP (para no ensuciar mas este Hilo)

Grasias sinior. Voy a tener que soltarme un autocomentario jocoso e hiriente a mi mismo.

@Stylish me resulta raro que sin leer hayas ganado el dinero suficiente para comprarte la consola. Con acritud.
munarriz escribió:no se puede forzar nada, las actualizaciones las van sacando por oleadas. Los primeros dias iban a oleada por dia, ahora no se como van.

Pues yo tuve suerte ya que a las 6 de la mañana lo registre y a las nueve(eso si con inicio inmediato, e insistiendo) tuve la beta.
kron197 escribió:
munarriz escribió:no se puede forzar nada, las actualizaciones las van sacando por oleadas. Los primeros dias iban a oleada por dia, ahora no se como van.

Pues yo tuve suerte ya que a las 6 de la mañana lo registre y a las nueve(eso si con inicio inmediato, e insistiendo) tuve la beta.

Con inicio inmediato la tengo yo y la utilizo vamos que se pega todo el día encendiendo y apagando y conectando con los servidores microsoft
kron197 escribió:

En ee,uu era sabado,ayer los chicos descansarian,digo yo que esta noche madrugada iran llegando a los demas,y si no pues mañana maximo
Una pregunta. Yo no me he animado a pediros que me apuntéis porque comparto las descargas con un compañero. ¿Os ha surgido algún problema con esto? Quiero decir, por ejemplo, que lo pida yo y se que le actualice a él, o cosas así.

Edito: para eliminar el quote de DarkCaptain.
Pero mañana hay la actualización oficial no?
Gerard.RB escribió:Pero mañana hay la actualización oficial no?

creo que al final sera el dia 11. :-|
Thirteen escribió:
Gerard.RB escribió:Pero mañana hay la actualización oficial no?

creo que al final sera el dia 11. :-|

No,sera desde manaña y antes de titanfall,el dia 11 no la pueden sacar para todo el mundo,eso tiene que ser antes
DRAKIAN escribió:
kron197 escribió:

Con inicio inmediato la tengo yo y la utilizo vamos que se pega todo el día encendiendo y apagando y conectando con los servidores microsoft

Pues tuve mucha suerte, la verdad, es que yo incorporaria algo de buscar las actualizaciones, una opcion vamos, ya que no estariiamos como locos, a ver si salta o no, es mi modesta opinion, y con los juegos tambien y el saber las versiones que tienen. Un saludo
Ala, ya estoy registrado. Ahora realmente va a tardar las 48 horas que dice? Más bien tendría que llamarse Xbox Wait Preview... :-|
Bueno, mañana actualización, no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi no me importaría tener la actualización XD
No es por chinchar, pero la verdad que ya prefiero esperar. Lo que lié para la beta del titanfall y cuando la conseguí, al día siguiente la abrieron.
GoitxoCv escribió:A mi no me importaría tener la actualización XD

De eso se trata de que la instalemos y comprobemos las mejoras no? o a que te refieres?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Kenwood escribió:
GoitxoCv escribió:A mi no me importaría tener la actualización XD

De eso se trata de que la instalemos y comprobemos las mejoras no? o a que te refieres?

Pues que me gustaría tenerla jajaja que no la tengo vamos xD no envié solicitud en su día y me toca esperar :)
Kenwood escribió:Bueno, mañana actualización, no?

Es el 11 de Marzo
Otro igual! Descargada y aceptada la aplicación desde ayer y nada, no cae la actualización!!

Si seguimos así nos cae antes la actualización buena que la beta! xDDD

Agradezco también a quita1mosquito por todo!!
La actualización es a partir de mañana hasta el 11 pero dudó mucho que el 11 sea será antes lo que llega el 11 es el retransmitir las partidas por twitch yo creo que a lo largo de esta semana estará la actualización yo por si acaso ya he puesto la consola para que se actualice cuando este apagada
Me sumo a la lista de los aceptados, con app descargada, y a la espera de la ansiada descarga de la beta...
2490 respuestas