Patxo escribió:Alguien podría poner así a grosso modo las novedades de esta actu?
No he seguido el hilo y la primera página no esta actualizada
Lo más importante para mi ¿avisa ahora la consola cuando un amigo se conecta?
A modo resumen apunto algunas de las características que tendremos en esta actualización:
Mejora en las listas de amigos. Acceso más rápido a la lista de amigos
Mejoras en los chats de grupos, vuelve a ser más parecido a Xbox 360. El chat se activa ahora por defecto al unirse a una party
Chat con varios amigos independientemente del juego
Lista de jugadores recientes con los que has jugado
Opción de invitar a amigos al juego, como en Xbox 360
Soporte de Dolby Digital 5.1
Integración total de TwitchCopiado de este Hilo:
hilo_impresiones-sobre-la-beta-de-marzo-xbox-one_1988321_s10#p1735314388alejandropascua escribió:buenas compis, me llego un mensaje de MS en la xbox, me enviaron un codigo y tal qu eno se donde tengo que ponerlo, es para el update.
puse la consola en region usa y idioma ingles y no veo nada
Cambiar consolas a Inglés > USA y reiniciar
Vas a la Store > Juegos > Canjear Codigo, pones el código
Luego vas a "mis aplicaciones", al final a la derecha debe de salir una aplicación nueva (Preview) la descargas, si no está ahí, debe de salirte en "En cola" de descargas, si sigue sin aparecer, a veces tarda, apagas la consola en inicio rápido un rato y esperas, si no aparece, pues la apagas por completo y espera un rato xD, cuando salga aceptas todas las condiciones del registro.. una vez hecho esto, ya puedes cambiar el idioma (si quieres) y entre 12 horas y 2 días te deberían de aceptar (podrás ver si te han aceptado entrando en esa App) y te saltara el Update.