Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Solo tiene que saltaros esa, ya que es la build actual para los testers.
Bueno pues estoy con la beta y he notado que ahora kinect me reconoce, lo puse encima de la tele y no me reconocia ahora con la beta si.

Skipe no funciona bien, llamo y no da señal, si me llaman funciona todo ok, incluso con gente de one sin la beta.

Ha cambiado lo de los amigos pero sigue tardando una eternidad en abrir y crear un grupo. Por lo demás no he notado mejoras ninguna.
Se que muchos andais con la beta y tal, pero bueno, yo sigo esperando algún comunicado, en el que digan que el día 4, como dijeron, no va a ser lanzada la actualización, solo eso al menos.
Kenwood escribió:Se que muchos andais con la beta y tal, pero bueno, yo sigo esperando algún comunicado, en el que digan que el día 4, como dijeron, no va a ser lanzada la actualización, solo eso al menos.

Pues lo dirán mañana mismo...
Ya me salto la actualización!

Gracias Crack
Os funcionan los grupos normales?
a mi no me deja unirme ni que se una a mi un amigo con firmware original.
Joe a todo el mundo le llega la actualización, y yo que no se si Forzimbras me inscribió porque no llega [+risas].

Si alguien puede inscribirme se lo agradecería, mi gamertag es LyNDe.

Saludos y gracias!!
alejandropascua escribió:Os funcionan los grupos normales?

No, ya se dijo que no se puede, que para entrar en grupo tienen que tener todos la misma versión del Dashboard. Lo dijo Microsoft pero ahora no recuerdo dónde lo leí, aparte de aquí :)
Gery72 escribió:
alejandropascua escribió:Os funcionan los grupos normales?

No, ya se dijo que no se puede, que para entrar en grupo tienen que tener todos la misma versión del Dashboard. Lo dijo Microsoft pero ahora no recuerdo dónde lo leí, aparte de aquí :)

ok, gracias compi!
lynde escribió:Joe a todo el mundo le llega la actualización, y yo que no se si Forzimbras me inscribió porque no llega [+risas].

Si alguien puede inscribirme se lo agradecería, mi gamertag es LyNDe.

Saludos y gracias!!

Si te consuela..a mi tampoco me ha llegado desde el jueves q me inscribieron varios foreros..
Como me puedo apuntar a la beta tengo ansia viva
XULES escribió:Como me puedo apuntar a la beta tengo ansia viva

ya queda poco para la oficial :)
Thirteen escribió:

eso dicen pero tengo el hype por la nubes
Thirteen escribió:

si, queda poco para la oficial, pero los que no hemos inscritos en la beta, seguiremos recibiendo nuevas actualizaciones con mas cambios, o sea seguiremos de betatesters, eso es lo que realmente importa, ademas de probar ya la nueva actu........
Puede ser que con la beta no te deje ''Grabar eso''...es que antes jugando al Fifa he querido grabar un golazo y por mas que decía ''Xbox, grabar eso'' no había manera..
Supongo que será cosa de que es una beta.
Por lo demás, me funciona todo perfecto. Aunque tengo ganas de tener la versión final!
A todo esto la oficial hasta el 11 nanai
XULES escribió:A todo esto la oficial hasta el 11 nanai

sera antes...el 11 sale titanfall en usa.

Fuente? donde lo dice?
Con MS no se sabe primero el 4 después el 11 por lo tanto entre el 4y el 11 :O :O
Kenwood escribió:

Fuente? donde lo dice?
es un presentimiento
XULES escribió:
Kenwood escribió:

Fuente? donde lo dice?
es un presentimiento

el 11 no puede ser xD como mucho el 10.
Como dice el tema es una beta por que el tema de jugadores recientes no va ni a tiros,eso creo que hasta que no se actualize a todo el mundo nada.y luego da fallos a la hora de cargar los amigos,de las actividades,o de hasta cambiar la imagen de gamertag,pero lo dicho es lo normal,pero esta mucho mejor organizado que antes de aqui a lima
Thirteen escribió:el 11 no puede ser xD como mucho el 10.

Yo creo que a finales de esta semana empieza el despliegue de la actualización para dar un margen antes del lanzamiento de Titanfall
atlasFTW escribió:

Yo creo que a finales de esta semana empieza el despliegue de la actualización para dar un margen antes del lanzamiento de Titanfall

Pues estaría de lujo, a ver si tienes razón!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Thirteen escribió:
atlasFTW escribió:

Pues estaría de lujo, a ver si tienes razón!!

Yo he probado la Beta...no merece la pena. Si eres MUUY IMPACIENTE si, si es para las futuras updates también, pero esta...es una putada si usas la XOne mucho con tus amigos, ya que hay una incompatibilidad bestial. Yo hasta 13 de Marzo que salga TF pues me quedo solo y puedo hacerlo, pero si tenéis amigos y demás...No. Una vez la tengamos todos entonces si para las venideras.
Arnau134 escribió:Yo he probado la Beta...no merece la pena. Si eres MUUY IMPACIENTE si, si es para las futuras updates también, pero esta...es una putada si usas la XOne mucho con tus amigos, ya que hay una incompatibilidad bestial. Yo hasta 13 de Marzo que salga TF pues me quedo solo y puedo hacerlo, pero si tenéis amigos y demás...No. Una vez la tengamos todos entonces si para las venideras.

que pena se puede explicar mejor?
osae la beta es incompatible por que no todos la tenemos?
pero es buena , no es buena , no entendi, gracias
darcomix escribió:
Arnau134 escribió:Yo he probado la Beta...no merece la pena. Si eres MUUY IMPACIENTE si, si es para las futuras updates también, pero esta...es una putada si usas la XOne mucho con tus amigos, ya que hay una incompatibilidad bestial. Yo hasta 13 de Marzo que salga TF pues me quedo solo y puedo hacerlo, pero si tenéis amigos y demás...No. Una vez la tengamos todos entonces si para las venideras.

Las betas del dashboard casi siempre son incompatibles con las versiones públicas en lo que a partys/grupos se refiere, a parte de eso nada más.
darcomix escribió:

Me explico:

Yo tengo Beta

Tu no

Yo te invito

Tu no te puedes unir

Tu me invitas

Yo no me puedo unir.

Como comenta un compañero de por aquí, siempre hay problemas de compatibilidad, pero se ha dado el caso especial porque han tenido que rehacer las Party, el sistema de invitaciones...ect.
Arnau134 escribió:
darcomix escribió:

Me explico:

Yo tengo Beta

Tu no

Yo te invito

Tu no te puedes unir

Tu me invitas

Yo no me puedo unir.

Como comenta un compañero de por aquí, siempre hay problemas de compatibilidad, pero se ha dado el caso especial porque han tenido que rehacer las Party, el sistema de invitaciones...ect.

Pero eso creo que ya se sabia o no? Yo ya participe en mas betas y pasaba lo mismo con las partys y me refiero a las de 360. Pues que quieres que te diga pero yo la veo mucho mejor. El acceso a juegos y aplis es instantáneo. Mejora de reconocimiento del kinect. Mejor organizado los amigos. El dolby por fin!!! y no se si me dejo algo más por lo menos apreciable. Yo la veo muy bien. Vamos lo que tenia que tener de salida pero por lo menos ya lo tenemos y poco a poco mejorando las cosas. Saludos.

ibizaPocholo

Evo13

HERIBERT360

Están aceptados, tenéis la invitación en la Xbox ;)

NucelarGen: De nada monster
Me ha saltado la actualizacion a las 5 y media la tenia en inicio inmediato es de fecha 1/3/2014, no se si sera la tan esperada actualizacion ya que tenia la beta.saludos :)
Darkcaptain escribió:

ibizaPocholo

Evo13

HERIBERT360

Están aceptados, tenéis la invitación en la Xbox ;)

NucelarGen: De nada monster

Muchísimas gracias!!!!
Esta tarde lo canjeo!!!!
Gracias.
no creo que este en tiempo de pedir una solicitud para la beta, pero igual, aqui dejo mi
gt por si existe la oportunidad:

xx jonax xx

Saludos :p
FJLemus escribió:no creo que este en tiempo de pedir una solicitud para la beta, pero igual, aqui dejo mi
gt por si existe la oportunidad:

xx jonax xx

Saludos :p

Te paso un codigo por mp. Saludos.
Yo creo que la normal esta rulando ya por que si no por que me salta si ya tenia la beta y viene con otra fecha
kron197 escribió:Yo creo que la normal esta rulando ya por que si no por que me salta si ya tenia la beta y viene con otra fecha

Yo creo que también ya que a mi me acaba de saltar nada más encender la one y tengo la beta.
no está, llevo rato en reposo y ni se activa.
josedavidqp escribió:no está, llevo rato en reposo y ni se activa.

Lo mismo es una actualizacion de los que tenemos la beta :-?
lo mas seguro ;(

con lo ilusionado que estaba
jjuioij escribió:
kron197 escribió:Yo creo que la normal esta rulando ya por que si no por que me salta si ya tenia la beta y viene con otra fecha

Yo creo que también ya que a mi me acaba de saltar nada más encender la one y tengo la beta.

Cuanto pesa la actualización que os ha saltado?
Arnau134 escribió:
jjuioij escribió:

Cuanto pesa la actualización que os ha saltado?

438 más o menos . Con la ansia no lo recuerdo
Otro que acaba de actualizar a la "siguiente/oficial" no se como llamarla xD en inicio rapido
Y al final es la normal o para los que tenemos la beta? Por que hay gente que no le salta
xX KaZiCa Xx escribió:Otro que acaba de actualizar a la "siguiente/oficial" no se como llamarla xD en inicio rapido

Tienes la beta tu?
parece que primero la estan recibiendo los de la beta... supongo que durant el dia ya la tendremos los demas
josedavidqp escribió:lo mas seguro ;(

con lo ilusionado que estaba

Dave.... con tus megas de descarga, hasta el año que viene no tienes actu.... jajaja, recuerda que si actualizas hoy, hasta que no actualizemos los demás, no podrás crear partys y esta noche no podrás jugar al plantas con nosotros
Esperemos que si porque vaya kk de party y live que tiene el asunto.
A ver si alguien que no tenga la Beta le salta y nos de un aviso por aqui.
A mi lo del inicio rapido me va como el culo no me actualiza nada.
Otra cosa si ya esta la normal estaria en la Pag. de MS para poder actualizar con un Pendrive??
bhapho escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Otro que acaba de actualizar a la "siguiente/oficial" no se como llamarla xD en inicio rapido

Tienes la beta tu?

Si tengo la beta
Nueva construcción despliegue de esta noche: xb_rel_1403.14031-2200!

En este momento estamos muy cerca de la liberación de la actualización para el público en general! Actualización de la acumulación de esta noche contiene correcciones de errores y mejoras generales, y será mucho más pequeña que la última actualización. Ha habido varios grandes errores encontrados por la comunidad de previsualización actualización que los desarrolladores han estado trabajando en, y hemos tenido muy buenas sugerencias para nuevas características, así como optimizaciones para los ya existentes. Gracias por tomarse el tiempo para obtener una vista previa de la actualización y compartir sus pensamientos con nosotros sobre su experiencia de usted!
2490 respuestas