Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy actualizando
Buenas,
una pregunta,

sabéis como es para q te cargue el perfil del live en automático..?

osea q te lo cargue nada mas encenderla, sin darle tu a inicial perfil desde el mando o con el Kinect,

gracias un saludo.
raulva escribió:Buenas,
una pregunta,

sabéis como es para q te cargue el perfil del live en automático..?

osea q te lo cargue nada mas encenderla, sin darle tu a inicial perfil desde el mando o con el Kinect,

gracias un saludo.

Pues yo la única forma que he encontrado es poniendo iniciar sesión con kinect, que rápidamente te reconoce. Sin él no encuentro la forma.
Para mi lo mas importante seria una actualización donde se incluya soporte para unidades de almacenamiento via USB porque si no las vamos a pasar canutas y no hablo pendrives, lo suyo seria poder conectar un disco duro grande de 1 TB al menos, ya dije ayer que las instalaciones de juegos son mastodónticas en esta gen, 500 GB que además no son reales es muy poco
Lungprodg66 escribió:Para mi lo mas importante seria una actualización donde se incluya soporte para unidades de almacenamiento via USB porque si no las vamos a pasar canutas y no hablo pendrives, lo suyo seria poder conectar un disco duro grande de 1 TB al menos, ya dije ayer que las instalaciones de juegos son mastodónticas en esta gen, 500 GB que además no son reales es muy poco

Joder que si son mastodónticas. Es que ahora hasta es obligado instalar los de formato fìsico y se instalan al completo, por ejemplo el nba 2k14 que tengo en físico me ocupa algo más de 40 gb, y eso que estoy hablando de un juego en físico.

Ojalá pongan pronto la actualización que se dijo de poder instalarlos en discos duros externos, es lo que más quiero que pongan en esta gen.
FranScorpions escribió:
Lungprodg66 escribió:Para mi lo mas importante seria una actualización donde se incluya soporte para unidades de almacenamiento via USB porque si no las vamos a pasar canutas y no hablo pendrives, lo suyo seria poder conectar un disco duro grande de 1 TB al menos, ya dije ayer que las instalaciones de juegos son mastodónticas en esta gen, 500 GB que además no son reales es muy poco

Joder que si son mastodónticas. Es que ahora hasta es obligado instalar los de formato fìsico y se instalan al completo, por ejemplo el nba 2k14 que tengo en físico me ocupa algo más de 40 gb, y eso que estoy hablando de un juego en físico.

Ojalá pongan pronto la actualización que se dijo de poder instalarlos en discos duros externos, es lo que más quiero que pongan en esta gen.

Es una barbaridad, no creo que tarden en ponerlo y mas en esta Xbox que el HDD no se puede cambiar como en la 360, aunque seguro que sacaran uno externo oficial de MS para enchufarlo al USB me lo veo venir
Lungprodg66 escribió:Es una barbaridad, no creo que tarden en ponerlo y mas en esta Xbox que el HDD no se puede cambiar como en la 360, aunque seguro que sacaran uno externo oficial de MS para enchufarlo al USB me lo veo venir

Bueno, pagamos por el live, por los DLC's..... tener que "pagarles" por un HDD de mayor capacidad, no lo veo tan problematico, el problema es si lo sacaran o no
NEWREGALO escribió:
Lungprodg66 escribió:Es una barbaridad, no creo que tarden en ponerlo y mas en esta Xbox que el HDD no se puede cambiar como en la 360, aunque seguro que sacaran uno externo oficial de MS para enchufarlo al USB me lo veo venir

Bueno, pagamos por el live, por los DLC's..... tener que "pagarles" por un HDD de mayor capacidad, no lo veo tan problematico, el problema es si lo sacaran o no

Bueno Sony no lo hizo con PS3, los que tenian el tocho de 80 gb ahi se quedaron, pero en la anterior gen las instalaciones no eran tan bestias como en esta, yo tengo la PS3 con 14 juegos instalados y me ocupan 200 gb tengo la slim de 320 gb, se habla de una One con un HDD de 1 TB, pero lo suyo es solucionarlo si no tendremos que ir borrando juegos para instalar nuevos, con esto me vengo a referir que Sony sacaba consolas con mas capacidad, MS sacaba HDD mas grandes para cambiarlo por el de menos capacidad que tenias con el cable de datos ese, pero esta vez el de MS no es intercambiable, por lo tanto, se pide una update para poder enchufar HDD de capacidad grande
A mi lo que me jode de tener que instalar los juegos, es que despues de ocupar el tamaño total de lo que pesa el juego, te obligue a meter el cd/dvd/BR, para poder jugarlo... osea lo compras online y a tirar millas, lo compras fisico, te ocupa lo mismo que el descargable, pero encima te pide tener el cd/dvd/BR dentro, amos no jodas

Si el descargable tiene un codigo o algo para poder jugarlo sin un cd/dvd/BR dentro, que se lo pongan a los que compramos en formato fisico y a tirar millas, eso de levantarme para ir cambaidno de cd/dvd/BR, me jode que no veas
NEWREGALO escribió:A mi lo que me jode de tener que instalar los juegos, es que despues de ocupar el tamaño total de lo que pesa el juego, te obligue a meter el cd/dvd/BR, para poder jugarlo... osea lo compras online y a tirar millas, lo compras fisico, te ocupa lo mismo que el descargable, pero encima te pide tener el cd/dvd/BR dentro, amos no jodas

Si el descargable tiene un codigo o algo para poder jugarlo sin un cd/dvd/BR dentro, que se lo pongan a los que compramos en formato fisico y a tirar millas, eso de levantarme para ir cambaidno de cd/dvd/BR, me jode que no veas

Es para autentificar el disco, si no alquilarías los juegos, los instalas y podrías jugar, cuando era obligatorio internet no iba hacer falta, ya que comprobaba online la legalidad del juego instalado, pero ahora es así, es lógico piénsalo un poco antes de escribir.
Así es, esa es entre otras muchas características una que se perdió por el camino al no aceptar los usuarios el famoso check cada 24 horas. Así que no hay otra, los que quieran juegos físicos tendrán que aceptar tener siempre sí o sí el disco en el lector.

Yo por mi parte tengo claro que voy a adquirir todo en digital, formato al que le veo muchas ventajas respecto al físico y me hubiera gustado que no hubieran quitado la famosa comprobación ya que a mi parecer nos hemos perdido muchas e interesantes características, las cuales ahora, no se sabe si tendremos algún día.

Un saludo.

javix360 escribió:
NEWREGALO escribió:A mi lo que me jode de tener que instalar los juegos, es que despues de ocupar el tamaño total de lo que pesa el juego, te obligue a meter el cd/dvd/BR, para poder jugarlo... osea lo compras online y a tirar millas, lo compras fisico, te ocupa lo mismo que el descargable, pero encima te pide tener el cd/dvd/BR dentro, amos no jodas

Es para autentificar el disco, si no alquilarías los juegos, los instalas y podrías jugar, cuando era obligatorio internet no iba hacer falta, ya que comprobaba online la legalidad del juego instalado, pero ahora es así, es lógico piénsalo un poco antes de escribir.
añado al tema del espacio del disco duro que estoy jod.... Me quedan unos 80 gb libres.
Tianfall cae fijo y alguno mas asi que o dan soporte a disco duro externo o me toca borrar. Por lo menos ahí forma de que la partida guardada te quede aunque desistales el juego???
MameAddict escribió:Así es, esa es entre otras muchas características una que se perdió por el camino al no aceptar los usuarios el famoso check cada 24 horas. Así que no hay otra, los que quieran juegos físicos tendrán que aceptar tener siempre sí o sí el disco en el lector.

Yo por mi parte tengo claro que voy a adquirir todo en digital, formato al que le veo muchas ventajas respecto al físico y me hubiera gustado que no hubieran quitado la famosa comprobación ya que a mi parecer nos hemos perdido muchas e interesantes características, las cuales ahora, no se sabe si tendremos algún día.

Un saludo.

javix360 escribió:

Hablo desde mi ignorancia, pero aunque haga el check cada 24 horas, pediria el disco igualmente, por que si no lo alquilas en el game y a jugar de por vida, no tiene sentido, lo mas logico seria como es hasta ahora siempre cd dentro.
Delkam SPL escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero aunque haga el check cada 24 horas, pediria el disco igualmente, por que si no lo alquilas en el game y a jugar de por vida, no tiene sentido, lo mas logico seria como es hasta ahora siempre cd dentro.

No, el sistema de check iba con serials en los discos con una bd central en la que se enlazaban serias con cuentas. En cuanto ese serial se enlazara a otro user el primero se quedaba sin juego.

Pero no se puede todo, o no se tiene check de drm periodico y por tanto necesidad de conexion online o hay que meter el disco como chequeo.
Pues esta noche le daré otro repaso a los juegos para ver que tal, ya que solo he probado COD despues de actualizar y he notado bastante bajon grafico respecto a cuando jugaba antes de actualizar. Espero equivocarme :/
neotrax escribió:añado al tema del espacio del disco duro que estoy jod.... Me quedan unos 80 gb libres.
Tianfall cae fijo y alguno mas asi que o dan soporte a disco duro externo o me toca borrar. Por lo menos ahí forma de que la partida guardada te quede aunque desistales el juego???

si, tu desinstalas los juegos y las partidas se te quedan en la consola y en la nube, ahora con la actualización se ven lo que ocupan las partidas y te da la opción de borrar las de la consola o de la consola y la nube, asiq sin problemas desinstala lo que quieras q no pierdes nada, lo del espacio tampoco le veo un problema en 360 yo instalaba todo, y tengo mas de 70 juegos y no he tenido problema al final los juegos los vas dejando de lado no juegas a juegos viejos, yo x lo menos

saludos
hola, ayer me compré una one y vengo de ps4, jugué al ghost y madre mia este mando es super sensible, y nervioso.
¿sabeis si han actualizado ya eso de la sensibilidad o es para marzo?¿
ToicAD escribió:hola, ayer me compré una one y vengo de ps4, jugué al ghost y madre mia este mando es super sensible, y nervioso.
¿sabeis si han actualizado ya eso de la sensibilidad o es para marzo?¿

Lo que notas es el cambio en la resistencia de los sticks. Se hace complicado al principio si vienes de otra plataforma como PS3 o PS4, e incluso un poquito desde Xbox 360 porque los joysticks son más suaves y da la sensación de que sean muy bruscos cuando en realidad son tremendamente precisos. Dales más suave, e intenta bajar la sensibilidad en el juego. En cualquier caso, en Marzo debería salir la actualización que cambiará un poquito el comportamiento de los sticks por expreso deseo de los desarrolladores de Titanfall. Con suerte será para mejor.

A mi ahora me cuesta horrores volverme a la 360 y jugar al Forza 4, se me va mucho la dirección :P
Gracias, osea que si tengo las dos consolas no me voy aacostumbrar nunca, jajaja
Hay un ERROR despues de esta actualización, ya se han reportado muchos casos. El problema esta en que te saca del juego y te sale un pantallazo negro. Me lo acaba de hacer con el ryse. Leyendo por Internet he visto que es un problema normal despues de la actualización y que ms lo va a corregir lo antes posible.
Actualización de la app para reproducir películas Bluray.
Bueno, ya está confirmado que el Update de Marzo incorpora soporte para Dolby Digital:

Imagen

Entre otras cosas:

The new features in the update are as follow, courtesy of reddit user da13thninja.

You can update controller through USB
You now have an option under Kinect that says ” Turn hand cursor off while watching video
Tutorials about gestures and voice commands are in the settings menu
A ” show all other notifications” option under NOTIFICATIONS (hopefully this means we will be able to see if friends come online)
Everything just seems FASTER!
OPTICAL and HDMI audio settings have an option for “BITSTREAM OUT” (no idea what it is. IIT gives you an option between DTS Digital Surround and Dolby Digital
Friends APP is much improved. Can see online friends first, recent players and a FAVORITES option. Pretty much everything you saw in that video on XBOX’s YOUTUBE CHANNEL. Loads a lot faster too.
I tried saying “XBOX, BROADCAST” for shits and giggles and it opened TWITCH! don’t think I can broadcast anything though. YET!
Overall, the whole system seems to be a lot snappier. Its definitely a lot more refined. I might be spending more time with my xbox after this.

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:Bueno, ya está confirmado que el Update de Marzo incorpora soporte para Dolby Digital:

Imagen

Entre otras cosas:

The new features in the update are as follow, courtesy of reddit user da13thninja.

You now have an option under Kinect that says ” Turn hand cursor off while watching video
A ” show all other notifications” option under NOTIFICATIONS (hopefully this means we will be able to see if friends come online)
OPTICAL and HDMI audio settings have an option for “BITSTREAM OUT” (no idea what it is. IIT gives you an option between DTS Digital Surround and Dolby Digital
Friends APP is much improved. Can see online friends first, recent players and a FAVORITES option. Pretty much everything you saw in that video on XBOX’s YOUTUBE CHANNEL. Loads a lot faster too.
I tried saying “XBOX, BROADCAST” for shits and giggles and it opened TWITCH! don’t think I can broadcast anything though. YET!
Overall, the whole system seems to be a lot snappier. Its definitely a lot more refined. I might be spending more time with my xbox after this.

Mando a PC por fin?
Darkcaptain escribió:Bueno, ya está confirmado que el Update de Marzo incorpora soporte para Dolby Digital:

Imagen

Entre otras cosas:

Significa eso que podremos elegir si queremos que nos notifiquen si se conectan los amigos????

Saludos rober
SIIIIIIIIIIIIIII DOLBYYYYYY DIGITAL VAMOOOOS!!!
FabiSFDK escribió:SIIIIIIIIIIIIIII DOLBYYYYYY DIGITAL VAMOOOOS!!!

Yo no lo tengo tan claro... ojala!
BiG Porras escribió:
FabiSFDK escribió:SIIIIIIIIIIIIIII DOLBYYYYYY DIGITAL VAMOOOOS!!!

Yo no lo tengo tan claro... ojala!

Algún usuario lo ha confirmado de amigos del live que tienen la beta. No seas tan pesimista hombre. [oki]
Por fin! Nuestro querido Dolby!!!

Lo de las notificaciones viene tb?
Arnau134 escribió:

Imagen

Entre otras cosas:

Mando a PC por fin?

Nop, lo del Update del mando es por que actualizarán los mandos para mejorar el tema de los analógicos, mejorar la sensibilidad/precisión o los "puntos muertos", nada que ver con los Drivers para PC, aunque ahí realmente no dice eso, si no que ahora se puede actualizar el mando (si, el mando...) a través de USB, también habrá un update con los que compren el adaptador para el micrófono y escuchar desde él y controlar el volumen del Audio (juego) y voz -un adaptador mas completo de lo que pensábamos- sacará audio y voz desde él ^^, resumiendo, que a partir de ahora los mandos se podrán actualizar y poder implementar mejoras o añadidos.

Lo del Dolby Digital es 100% real, ya hay varios usuarios que tienen este Update y lo han confirmado, aunque todavía no he leído a nadie que lo haya probado con cascos y funcione realmente, pero es de esperar que si, no jodamos xD

De las notificaciones (para ver cuando se conectan los amigos) de momento no se ha dicho nada.

Venga, que en 1 semana (5 días quizás..) la tenemos ^^
¿Del blu ray 3d aún nada?
¿Y el tema de instalar juegos en discos duros externos nada tampoco?.
Hola, ya dije unos días atrás que a mí esto del Dolby no me atraía, y quizás fue por desconocimiento. Estoy viendo que, incluso, se ha creado una página para el tema de la solicitud y la implementación del Dolby. Alguien me podría explicar en qué consiste el Dolby? En qué se mejora la consola teniendo el Dolby? Por que según tengo entendido, el Dolby es un sistema de sonido...

Gracias.
junomap escribió:Hola, ya dije unos días atrás que a mí esto del Dolby no me atraía, y quizás fue por desconocimiento. Estoy viendo que, incluso, se ha creado una página para el tema de la solicitud y la implementación del Dolby. Alguien me podría explicar en qué consiste el Dolby? En qué se mejora la consola teniendo el Dolby? Por que según tengo entendido, el Dolby es un sistema de sonido...

Gracias.

Buenas compi, rapido te explico.
Mira, MS sacó solo soporte DTS, actualmente, (desconozco si al fin han sacado ya unos o no), no hay auriculares 5.1 o 7.1, con soporte DTS, solo dolby y estéreo, que pasa con eso, que a shoters principalmente, no podemos jugar en 5.1, solo en estéreo y eso no mola mucho, que te gastes un pastizal en auriculares y que MS no saque soporte para dolby jeje, al fin parece que nos escucharon y van a sacar soporte y poder jugar con nuestros auriculares, en mi caso unos tritton ax pro 5.1.
Bien bien, ya me queda más claro. Yo voy con unos Sharkoon xtatic SP y hasta hoy 0 problemas. Yo pensaba q lo del Dolby iba más enfocado a películas, de ahí q no le diera importancia. Gracias por la explicación!! [oki]
alejandropascua escribió:
junomap escribió:Hola, ya dije unos días atrás que a mí esto del Dolby no me atraía, y quizás fue por desconocimiento. Estoy viendo que, incluso, se ha creado una página para el tema de la solicitud y la implementación del Dolby. Alguien me podría explicar en qué consiste el Dolby? En qué se mejora la consola teniendo el Dolby? Por que según tengo entendido, el Dolby es un sistema de sonido...

Gracias.

Buenas compi, rapido te explico.
Mira, MS sacó solo soporte DTS, actualmente, (desconozco si al fin han sacado ya unos o no), no hay auriculares 5.1 o 7.1, con soporte DTS, solo dolby y estéreo, que pasa con eso, que a shoters principalmente, no podemos jugar en 5.1, solo en estéreo y eso no mola mucho, que te gastes un pastizal en auriculares y que MS no saque soporte para dolby jeje, al fin parece que nos escucharon y van a sacar soporte y poder jugar con nuestros auriculares, en mi caso unos tritton ax pro 5.1.

Puntualizar, hay muy pocos cascos con soporte dts, pero alguno hay:

http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Auriculares-abiertos-inal%C3%A1mbricos/dp/B004OXXE9I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1393507248&sr=8-2&keywords=auriculares+5.1+dts
Hay alguna novedad en cuanto a las invitaciones a la beta de la actu del dash?
kolombo escribió:¿Del blu ray 3d aún nada?

Desto no sabemos nada???
La beta muy bonita pero desde que la tengo no puedo hacer partys con los amigos.

EDIT: Confirmo el Dolby, lo tengo activado. Por otro lado no me notifica a los amigos, a pesar que hay una opción que tiene la pinta que debería ser para eso.
Es posible que sea debido a que tus amigos no tengan la beta?

Edit

off-topic : justo te contesto y veo que eres de vilanova tb.que gracia
Stilo16v escribió:La beta muy bonita pero desde que la tengo no puedo hacer partys con los amigos.
.

Es que deberías de leer antes las condiciones xD

Obviamente no funciona por que utiliza un sistema o app diferente, solo puedes comunicarte con los que tengan la misma versión que tu... (es decir, los que tengan ya la actualización instalada también)

Por suerte, es de esperar que en 4-5 días todos tengamos ya la actualización.
Buenoa dias, me ha llegado la invitacion de la beta que puso Forzimbras ;) supongo que os llegara tambien ;)
xX KaZiCa Xx escribió:Buenoa dias, me ha llegado la invitacion de la beta que puso Forzimbras ;) supongo que os llegara tambien ;)

donde la puso?
mithrandir17 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Buenoa dias, me ha llegado la invitacion de la beta que puso Forzimbras ;) supongo que os llegara tambien ;)

donde la puso?

Buenos no la puso exactamente, en el hilo de xbox one se ofrecio a apuntarnos para que recibiesemos una invitacion para la beta y se ve que nos han aceptado :)
xX KaZiCa Xx escribió:
mithrandir17 escribió:

donde la puso?

Buenos no la puso exactamente, en el hilo de xbox one se ofrecio a apuntarnos para que recibiesemos una invitacion para la beta y se ve que nos han aceptado :)

ahhh ok ok, habra que esperar entonces ;)

Y como va, te mandan algun codigo por correo o te salta directamente en la One? Gracias.
klonas escribió:

Y como va, te mandan algun codigo por correo o te salta directamente en la One? Gracias.

Te mandan un mensaje a la xbox con un codigo canjeable y te baja una app,lo que para canjear el codigo he tenido que poner la consola con region usa porque me daba error todo el rato. Saludos
Yo llevo esperando como 4 horas, y nanai.. he recibido el código, lo canjeo y me daba error, entonces lo canjee desde la Web y no me aparece la App para descargar por ningún lado, he probado a hacer de todo pero nada, así que tendré que esperar a la semana que viene xD
Darkcaptain escribió:Yo llevo esperando como 4 horas, y nanai.. he recibido el código, lo canjeo y me daba error, entonces lo canjee desde la Web y no me aparece la App para descargar por ningún lado, he probado a hacer de todo pero nada, así que tendré que esperar a la semana que viene xD

Vaya, a mi tambien me daba error pero me dio por cambiar la region y todo bien...una vez descargada la app de vuelta a nuestro bazar y lista para aceptar las condiciones y demas.
Con esta actu se podrá encender la consola con la voz?Alguien lo ha probado?
2490 respuestas