Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Hola.

A mi todavía no me ha saltado la actualización y he probado con todas las opciones posibles.
La luz de la fuente de alimentación no me cambia a color naranja.

Saludos.
Y donde se mira lo del % de la bateria del mando?
i_ag_o escribió:Y donde se mira lo del % de la bateria del mando?

Botón del medio y sale abajo a la derecha
La actualización ocupa 250mb segun algunos medios.
i_ag_o escribió:Y donde se mira lo del % de la bateria del mando?

No pone tanto porciento, aparece el icono de una pila junto al mando y lo calculas mas o menos
hola aqui otro que tampoco me salta la actu. la beta del titanfall esta ahora terminando de descargar. ME ha actualizado unas cuantas cosas pero el sistema nada teniendola en modo de inicio rapido. La tengo por cable con ono 8 mb reales me llegan.
Yo ya paso de la cutre actualizacion,desde esta mañana intentandolo y nada,cuando kiera ke se actualize sola
Lo mio fue encenderla sobre las 15 y actualizarse sola.
apagais la consola una vez puesto en inicio rapido y esperais hasta que tenga la luz de la fuente de alimentacion apagada?

porque de ese modo no falla y se actualiza... no dejeis la consola encendida esperando la actualizacion.
Otra subnormalidad de Microsoft... Hay que poner la consola en modo en espera para que capte la actualización, si la dejas en apagado de ahorro de energía te comes los mocos hasta que la actualización se convierta en obligatoria...

Por lo que leo en la página de soporte, hasta esta noche a las 00:00 y con el modo de apagado de modo en espera, no se me actualizará.

¿Porque cohones no ponen un comando en configuración para forzar las actualizaciones igual que en la otra?
Cortesano escribió:Lo mio fue encenderla sobre las 15 y actualizarse sola.

Ah, si? Joder k suerte...
[enfado1]
A mi sigue sin saltarme,lo he hecho de todas las maneras.

ya se actualizara que la den x culo
A ver, la actualización se hace de forma escalonada para que no haya problemas de descarga y demás. A otros le saltó anoche mientras a mí nada, después por la mañana tampoco y luego a las 15:30 la encendí y me saltó. No os comáis la cabeza.
Han publicado k la beta esta ya para todo aquel k apague la consola en inicio rapido...
BiG Porras escribió:Han publicado k la beta esta ya para todo aquel k apague la consola en inicio rapido...

Pues a mi nada de nada, gracias por el aviso. Que se actualice cuando quiera.
Buenas funcionan los teclados USB INALAMBRICOS gracias
A alguno aun no se le a actualizado?

A mi aun no me a saltado...
A mi tampoco me ha saltado, y hoy la he encendido como 5 veces, ya saltará.
Tremen escribió:Buenas funcionan los teclados USB INALAMBRICOS gracias

Afirmas o preguntas?

Si preguntas, la respuesta es si.
A mi tampoco y ya estoy harto de encender y apagar
A mi tampoco me ha saltado la actualizacion. Espero que cambien el sistema de actualizaciones porque es bastamte cutre (otra cosa que con las prisas habran dejado a medias)
Yo la acabo de encender y nada.
DavidFIfa escribió:A mi tampoco me ha saltado la actualizacion. Espero que cambien el sistema de actualizaciones porque es bastamte cutre (otra cosa que con las prisas habran dejado a medias)

pos si
Samahin escribió:
FranScorpions escribió:
Samahin escribió:Para el que no le salte la actualizacion podeis hacerlo manualmente via usb.

Aqui como hacerlo y la descarga:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ostic-tool

Un saludo.

PD: Es la descarga OSUDT2, la unica pega es que el archivo contiene las dos anteriores, mas tiempo de descarga...

Gracias pero no entiendo ni jota. Solo algo de que hay que usar un pendrive en ntfs y no en fat32. Pero no entiendo como usarlo luego en la consola el lío ese de mantener presionado algún botón y tal.

Hola, formatea un pendrive de minimo 2 gigas en formato ntfs, luego el archivo descargado lo descomprimes y metes el contenido en la carpeta raiz del pendrive. Apagas la consola en modo ahorro de energia y la desenchufas almenos 30 segundos, enchufala conecta el pendrive en el usb de la consola y presionando a la vez y sin soltar durante 10-15 segundos el boton de expulsar los discos y el de sincronizar mando presionas el boton de encender la consola una vez cuando escuches que suena dos veces mas el ruido de cuando se enciende ya puedes soltar los dos botones y ya comprueba el pendrive y lo instala.

Un saludo.

Aqui puse como actualizar de forma manual que veo gente aun esperando.
A ver si podemos enfocar el hilo un poco a las mejoras/cambios introducidos en la actualización en lugar de una encuesta de a quien le ha saltado la actualización y a quién no...

Por ejemplo, parece ser que han mejorado bastante el aspecto en los juegos que no van a 1080p, alguien sabe exactamente por que? Lo mismo un anti-aliasing que antes no tenía? Saludos.
Golf charlie escribió:A ver si podemos enfocar el hilo un poco a las mejoras/cambios introducidos en la actualización en lugar de una encuesta de a quien le ha saltado la actualización y a quién no...

Por ejemplo, parece ser que han mejorado bastante el aspecto en los juegos que no van a 1080p, alguien sabe exactamente por que? Lo mismo un anti-aliasing que antes no tenía? Saludos.

eso me interesa,como se ve ahora el DR3 ? mejora o no se nota nada diferente?
NI UN POST MAS DE A MI NO SE ME INSTALA

Si no podeis esperar mas y quereis actualizar deberiais ir directamente a la pagina de Xbox:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/offline-system-update-diagnostic-tool

Tutorial completamente en castellano y detalle paso a paso
EL PIxXxA escribió:
Golf charlie escribió:A ver si podemos enfocar el hilo un poco a las mejoras/cambios introducidos en la actualización en lugar de una encuesta de a quien le ha saltado la actualización y a quién no...

Yo he probado el DR3 y era de noche, antes de noche no veía nada y tenía darle brillo. Ahora lo he puesto el brillo como debe ser y se ve muy bien.

Saludos
Está muy bien esto de la actualización y seguro que ha mejorado, pero lo que yo decía: esperaba que la actualización no fastidiara nada, pues bien, zas!! Ahora tengo nat moderada cuando antes no la tenía!! Según me han dicho, han tocado la NAT. Qué significa esto? pues ni idea, lo que sé es que ya me ha tocado palmar...sabía yo que esto de actualizar traería algo malo...
EL PIxXxA escribió:

Yo si lo he notado, han reducido mucho los dientes de sierra (en AC IV se nota mucho mas) pero supongo que tendras que jugar en 40 pulgadas minimo para apreciarlo... por lo que he leído en otro foro lo que han hecho es mejorar el sistema de rescalado de la consola
como se descarga la actualizacion porque de momento nada de nada ¬_¬ [mad]
junomap escribió:Está muy bien esto de la actualización y seguro que ha mejorado, pero lo que yo decía: esperaba que la actualización no fastidiara nada, pues bien, zas!! Ahora tengo nat moderada cuando antes no la tenía!! Según me han dicho, han tocado la NAT. Qué significa esto? pues ni idea, lo que sé es que ya me ha tocado palmar...sabía yo que esto de actualizar traería algo malo...

Pues yo tenía NAT ESTRICTA y ahora tengo NAT Abierta así que bendita actualización [carcajad] [carcajad]

Saludos
Yo tambien sigo sin actualizacion! Yo creo que ira por numeros de serie y demas...... paciencia

Sobre la actu, recuerdo que se comentaron mejoras de estabilidad , dash y demas cosas..... como lo veis por ahora? aparte de las mejoras de reescalado? alguna cosa mas? mejor fluidez etc?
mekausmal escribió:Yo tambien sigo sin actualizacion! Yo creo que ira por numeros de serie y demas...... paciencia

Sobre la actu, recuerdo que se comentaron mejoras de estabilidad , dash y demas cosas..... como lo veis por ahora? aparte de las mejoras de reescalado? alguna cosa mas? mejor fluidez etc?

dudo que vaya por num de serie...yo tengo una day one comprada el primer día a las 10 de la mañana,vamos que la mía es de las primeras

pero da igual se me acaba de bajar la actu la voy a pasar al pen y ya esta

estos de microsoft... [enfado1] [+furioso] ratataaaa
SIDE escribió:NI UN POST MAS DE A MI NO SE ME INSTALA

Si no podeis esperar mas y quereis actualizar deberiais ir directamente a la pagina de Xbox:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/offline-system-update-diagnostic-tool

Que se pueda hacer a mano no deja de ser una chapuza... Deberia de poder actualizarse desde la consola directamente.
yo acabo de llegar de currar, le he encendido y por fin barra verde y actualizada.
Ir disfrutando los que la tengáis ya
yo acabo de apagarla y me cambió de blanco a naranja, asi k...mañana la encendere con mas alegria xD
Yo anoche me lancé muy rápido cuando actualicé la consola, ya que el fifa me iba super finisimo y dije que podría ser de la actu. Pero hoy vuelta a la rutina, lag y tirones en 2 de cada 3 partidos.
bueno ,pues despues de tanto esperar por fin la actu.
No me diras que estas toda la noche reiniciando la consola,jejjejeje

Ni de coña meto yo la actualización. Estas cosas de manipulación de archivos de sistema y demás, si los tocas es exponerte para acabar con la consola en el SAT.

A mi las cosas que me las den sencillas. No se que les costaría hacerlo de manera similar a la 360, o poner un comando en la consola para forzar Actualizaciones.

P.d.- sigo sin recibir actualización.
La Xbox Uno @ Titanfallgame versión beta está ahora abierta a todo el mundo [+furioso]

y yo sin actualizar xD

saludos
Yo antes d ir a trabajar la he puesto en inicio rapido y cuando salia d casa se ha puesto naranja, al volver estara supongo
Por fin...

Imagen

Mucho camino le queda para mejorar a la consola.
mondillo escribió:

Ni de coña meto yo la actualización. Estas cosas de manipulación de archivos de sistema y demás, si los tocas es exponerte para acabar con la consola en el SAT.

A mi las cosas que me las den sencillas. No se que les costaría hacerlo de manera similar a la 360, o poner un comando en la consola para forzar Actualizaciones.

En esa misma pagina dice en negrita y grande que este método es solo por si falla la actualización via Xbox live, no es para meter la actualización sin mas, es peligroso, que nadie lo haga así, después que la gente no se queje si se le jode, lo pone bien claro.

"La herramienta de diagnóstico solo debe utilizarse para solucionar los problemas que surgen en la consola al descargar la actualización del sistema de Xbox Live. Pruebe todos los demás procedimientos de solución de problemas antes de utilizar este. "
Pues a mi ni ayer ni hoy se me actualiza, y eso que tengo lo de descargas automaticas etc. etc.., no sé ya cuantas veces he reiniciado ….
javix360 escribió:
mondillo escribió:

En esa misma pagina dice en negrita y grande que este método es solo por si falla la actualización via Xbox live, no es para meter la actualización sin mas, es peligroso, que nadie lo haga así, después que la gente no se queje si se le jode, lo pone bien claro.

"La herramienta de diagnóstico solo debe utilizarse para solucionar los problemas que surgen en la consola al descargar la actualización del sistema de Xbox Live. Pruebe todos los demás procedimientos de solución de problemas antes de utilizar este. "

Yo ni lo había leído, yo solo he leído USB y Archivo de Sistema para saber que ni de coña me pongo a hacer eso. Es de cajón que dichas cosas uno no debe de tocarlas porque sino corres el riesgo de petar la consola.
por favor, alguien me podría decir como hecer para que actualice? llevo 2 días y la consola ni se inmuta…

Saludos.
2490 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250