Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

moises9 escribió:Actualizado también!
Curioso, hay un tutorial que te enseña los movimientos básicos para el Kinect 2.0
Debería haberlo incluído el día del lanzamiento.
Imagen

Estaba xD
moises9 escribió:Actualizado también!
Curioso, hay un tutorial que te enseña los movimientos básicos para el Kinect 2.0
Debería haberlo incluído el día del lanzamiento.
Imagen

ese tutorial ya estaba
Es curioso lo del filtro sharpen del reescalador... Espero que mañana tengamos alguna comparativa.
Stylish escribió:Es curioso lo del filtro sharpen del reescalador... Espero que mañana tengamos alguna comparativa.

a que te refieres? que es eso del filtro sharpen?

saludos
Ahora si me está actualizando ^^ a fuerza de intentar como comentan por aquí, ya me sale la barrita verde ^^
Ya se actualizó, mañana la probaremos a ver...

Saludos!
Que es eso de que cambian los juegos y se ven mejor ?
EL PIxXxA escribió:que versión es la actu? la tengo en inicio rápido y se me descargan automáticamente

y no se si la tengo ya o no...

gracias

Pues mira en juegos y aplicaciones sí puedes ver el espacio en el disco duro a mi me quedan 290 gb :)
Estoy leyendo sobre eso el filtro sharpen del reescalador, han ajustado algo de la imagen, yo lo veo igual, pero para algo será...digo yo...y nada, los juegos y los programas ordenaditos, me dice el espacio restante del HDD, lo que le queda al mando de batería, y poco más que sea visible.

Eso si, en la configuración de red me pone NAT Abierto, pero me dice que tengo un error en Social y Juegos O_o

Nada de Dolby Digital 5.1 en la salida óptica (aunque yo es que prefiero DTS suena mejor) pero si la puedes habilitar por HDMI, en mi caso mi tv tiene salida óptica pero ni aún así uso el Dolby.

Y de momento...poco más, pero internamente han cambiado muchas cosas al parecer.
Una pena que todavía no esté el dolby. No se arreglaba fácilmente? Que es lo que pasa?
NEWREGALO escribió:
Thirteen escribió:
CISKO escribió:no se, pero ha tardado unos 2 min en actualizar

que conexion tienes?

+1, ha tardado cerocoma, la tenia en apagado rapido, le he dado a encender, ha salido la barra verde y no me ha dao tiempo a sonarme los mocos (la consola esta por cable, el Pc por wifi)

wifi
Imagen

cable
Imagen

A mi me tardo eso, apenas 3 minutos y tengo timofonica 10 megas pencos, asi que no se si era la actualizacion o una previa a la actualizacion ..... yo que se
pues a mi no me salta la actualizacion, la tenia en inicio de ahorro de energia, la he encendido esta mañana y nada la he puesto en inicio rapido y nada la he encendido y la he apagado varias veces pero nada.

Hay alguna forma de descargarla manualmente.
nickysa escribió:pues a mi no me salta la actualizacion, la tenia en inicio de ahorro de energia, la he encendido esta mañana y nada la he puesto en inicio rapido y nada la he encendido y la he apagado varias veces pero nada.

estoy igual que tu. he hecho lo mismo y no me salta. [snif]
kaneda_bcn escribió:
nickysa escribió:pues a mi no me salta la actualizacion, la tenia en inicio de ahorro de energia, la he encendido esta mañana y nada la he puesto en inicio rapido y nada la he encendido y la he apagado varias veces pero nada.

estoy igual que tu. he hecho lo mismo y no me salta. [snif]

Otro igual [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me acaba de saltar el update!! Ya puedo ver el nivel de carga del mando!!!
A ver yo tengo la version os 6.2.10542.0 es esa la nueva actualizacion
Yalm escribió:Me acaba de saltar el update!! Ya puedo ver el nivel de carga del mando!!!

Y como lo haceis?
Salta solo al encender la consola
kron197 escribió:
Yalm escribió:Me acaba de saltar el update!! Ya puedo ver el nivel de carga del mando!!!

Y como lo haceis?

Por si sirve de algo he entrado a una partida del B4 (la he jugado entera... jejeje XD) he salido, cerrado el juego y apagado la consola en inicio rapido y a los 2 minutos se ha puesto a parpadear el led de la consola.
He esperado otros 2 minutos y la he encendido y ya estaba la barrita verde de la instalacion.

Saludos!
PD. lo digo por que a mi tampoco me saltaba.
Squall_Leonhart escribió:
kron197 escribió:

Y como lo haceis?

Por si sirve de algo he entrado a una partida del B4 (la he jugado entera... jejeje XD) he salido, cerrado el juego y apagado la consola en inicio rapido y a los 2 minutos se ha puesto a parpadear el led de la consola.
He esperado otros 2 minutos y la he encendido y ya estaba la barrita verde de la instalacion.

Saludos!
PD. lo digo por que a mi tampoco me saltaba.

Gracias lo probare
Yo he dejado esta noche la consola en stand by para que se bajara el TITTANFALL y al encenderla hoy me encuentro el TITANFALL instalado y la actualizacion de la XONE :D
He cambiado a inico rapido y a la tercera ha saltado la actu. Me gusta como ha quedado lo de los juegos y que dandole al home salga la bat del mando...de todas formas aun no se puede acceder al hdd y ver contenido aun, no?

A trastear más jeje
los que la tengais me podeis decir cual es la numeración de la actualizacion
a mi a esa..

6.2.10542.0 (xb_rel_1402.140213-0115) fre
Toda la noche en inicio inmediato y no se me ha actualizado aun :'(
joshicko escribió:a mi a esa..

Gracias por la información. Pues no, no me ha saltado aun... :(

Pues por numeración no la consideran una gran actualización. Habrá que ver con la de marzo.
veo el espacio usado en el disco duro.....

38% 223 gigas libres

pulsando el boton blanco de xbox (guia) del pad me aparece junto a la hora el consumo de la bateria.
nickysa escribió:los que la tengais me podeis decir cual es la numeración de la actualizacion

+1 no me salta ni a tiros
joshicko escribió:a mi a esa..

gracias entonces a mi tambien me ha saltado, yo la he encendido esta mañana y no hacia nada la he apagado y vuelto a encender nada, en ese segundo encendido le he puesto inicio rapido pues estaba como ahorro de energia la he vuelto a apagar y al encenderla me ha salido una barra verde que no sabia si era eso y por lo que veo eso era.

Gracias
Deseando probar las mejoras implementadas, lástima que todavía no la haya recibido. Probaré con el cambio de inicio, pasaré a inicio rápido por si sonara la flauta. Saludos
a mi tampoco me salta la actualizacion!!!!

Y de la beta del TitanFall sin noticias tampoco.....

[buuuaaaa]
a mi tampoco me salta a estado sempre en inicio inmediato, lo e cambiao un par de veces a ver si saltaba pero nada...
blade82 escribió:a mi tampoco me salta a estado sempre en inicio inmediato, lo e cambiao un par de veces a ver si saltaba pero nada...

En inicio ràpido, la he tenido que apagar y encender unas tres veces para que saltara. No sé si tiene que ver o qué.
Comprobado!!

No me saltaba la actualizacion, la he dejado en suspension con inicio rapido....y a la 2 vez que la he apagado a los 2 minutos me ha saltado....

Luego al de 5 minutos la e encendido y tengo la raya verde, instalando actualizacion...

Salu2
Si habeis dejado la consola toda la noche en inicio rápido y no os ha saltado:
- apagad la consola en modo ahorro de energía ( luz naranja)
- esperad un par de minutos
- encended la consola
- apagadla otra vez pero en modo Inicio rápido ( luz blanca)
- esperad unos 15-20 minutos, si la luz se ha puesto naranja ya la tenéis, encended y listo.
KinderRey escribió:Si habeis dejado la consola toda la noche en inicio rápido y no os ha saltado:
- apagad la consola en modo ahorro de energía ( luz naranja)
- esperad un par de minutos
- encended la consola
- apagadla otra vez pero en modo Inicio rápido ( luz blanca)
- esperad unos 15-20 minutos, si la luz se ha puesto naranja ya la tenéis, encended y listo.

Pues a mi no me salta . xD Pero bueno supongo que sera cuestion de tiempo
Una cosilla tengo la consola en ahorro de energia, es decir cuando la apago se apag del todo. Ayer por la noche, desde las 1 menos 10 hasta las 2 mas o menos la parienta estuvo jugando al assasin creed pero no salto actualizacion alguna por lo menos que yo sepa. Esta mañana la acabo de encender y lo mismo, nada de actualizacion. He pueso el inicio automatico y la he apagado, la he dejado 15 minutos apagada y la he vuelto a encender pero tampoco veo que se haya actualizado. Que carajo hay que hacer para que me salte la actualizacion?
Edito:
Despues de intentarlo dos veces me ha saltado la barra verde al encender la consola.
Son estas cosas las que me mosquean de Microsoft. Por qué hay que hacer el proceso de inicio rápido?? Por qué a veces salta y a veces no?? Por qué no pueden hacer que salte nada más encender la consola?? Independientemente del modo de inicio que tengas... Tan difícil es de programar para que salte sola como en 360?? Por cierto, he visto una foto en twitter del disco duro de Major Nelson y le quedan 59gbs libres... a ver qué hace ahora.
lordm666 escribió:Son estas cosas las que me mosquean de Microsoft. Por qué hay que hacer el proceso de inicio rápido?? Por qué a veces salta y a veces no?? Por qué no pueden hacer que salte nada más encender la consola?? Independientemente del modo de inicio que tengas... Tan difícil es de programar para que salte sola como en 360?? Por cierto, he visto una foto en twitter del disco duro de Major Nelson y le quedan 59gbs libres... a ver qué hace ahora.

Ira saltando a todo el mundo a lo largo del fin de semana.

Te crees que tiene problemas Majornelson de espacio? Jaja
A mi tampoco me ha saltado la actu.
ipa88 escribió:A mi tampoco me ha saltado la actu.

Ponla en inicio rapido y apagala, dejala un rato, unos 5 minutos y ya se pondra a parpadear la luz frontal
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me he dado cuenta de que al encender estaba instalando una actualización del DR3, puede ser ese el motivo por el cual no hace la actualización de la consola?? Lo mismo hay que esperar a que se baje la actualización del juego....
URTYK escribió:
lordm666 escribió:Son estas cosas las que me mosquean de Microsoft. Por qué hay que hacer el proceso de inicio rápido?? Por qué a veces salta y a veces no?? Por qué no pueden hacer que salte nada más encender la consola?? Independientemente del modo de inicio que tengas... Tan difícil es de programar para que salte sola como en 360?? Por cierto, he visto una foto en twitter del disco duro de Major Nelson y le quedan 59gbs libres... a ver qué hace ahora.

Ira saltando a todo el mundo a lo largo del fin de semana.

Te crees que tiene problemas Majornelson de espacio? Jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, ha tenio que alquilar un servidor en dropbox... [qmparto] [qmparto]
Bueno, voy a mirar yo...
Seguimos sin tener "Xbox, encender" ¿Tanto cuesta?. Los comandos de voz si que van más finos.
El Zoo Tycoon lo han quitado del bazar mientras arreglan lo de que le sale gratis a la gente :P
Pues a mi no me sale la puta actualización con el método dr apagar consola en modo ahorro, esperar unos minutos a que parpadee luz de la fuente y tal. Ni dejándola apagada varias horas me ha cambiado el color de la luz de la fuente, se me queda siempre en blanca.

¿No se puede hacer de otra manera o es que lo hago mal?.
Alguien podría decirme cuanto ocupa, ya k con una meta k tengo puede ser un suplicio, y otra si se me cae el adalid mientras actualiza podré luego reiniciar la actualización
pumuki666 escribió:Alguien podría decirme cuanto ocupa, ya k con una meta k tengo puede ser un suplicio, y otra si se me cae el adalid mientras actualiza podré luego reiniciar la actualización

! No meenterao de na !
A mi tampoco me salta, he hecho todo lo habido y por haber y nada, que le den, ya saltara cuando quiera.
Es que vaya forma más cutre de hacer que salte una actualizaciòn por Diossss. Yo ya la he puesto 5 o 6 veces en inicio automático con luz blanca de la fuente y no hay cojinetes ni dejándola apagada media hora u horas.

Ya podrían haberle puesto a la consola una opciòn de forzar actualizaciòn en el menú como en todas las demás máquinas existentes que hay en el mundo.

Edito:¿Tiene algo que ver el no tener conectado el kinect para que no salte la actu? Es que en esta casa donde estoy ahora no me traje el kinect ... a ver si es que hay que tenerlo puesto para que salte.
2490 respuestas