pumuki666 escribió:Bueno yo ya te digo k no he actualizado pero mi pregunta no se sí se puede contestar justo cuando la has actualizado, pienso k después ya te dice lo k ocupa, la pregunta no es para ofender a nadie sino para saber la información , no es la 1ª vez k lo preguntaba y has sido el único k has contestado, no te ofendas x la pregunta k era para tener información no para criticar, saludos y si alguien puede decirme lo que ocupa una vez instalada k lo diga y si no hay manera de decírmelo me lo comentáis y ya esta, saludos
No si no ofendes, si no se pregunta, no se sabe y no se contesta, el tema es que antes de la actu, osea tal cual estas tu, no hay manera de saber cuanto espacio tienes libre y ocupado en el disco duro, y una vez se instala al actu, te dice el % libre que te queda.... pero no hay manera de saber lo que ocupa la actu
Vamos, los que aun no teneis la actu, no podeis mirar cuanto espacio teneis ocupado o libre en el disco, y los que ya tenemos la actu, nos dice el % que tenemos libre y ocupado, pero al no poder comparar antes y despues, solo la gente de mocosoft, sabe lo que ocupa..... quizas algun informatico de esos to pro, puede hacerse una idea de lo que "pesa" algo asi, pero seria especular mas que datos verdaderos
como dije antes, eso quizas en los foros oficiales de mocosoft, puedan contestartelo
Un saludo