Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Aitor Menta escribió:
pumuki666 escribió:Alguien podría decirme cuanto ocupa, ya k con una meta k tengo puede ser un suplicio, y otra si se me cae el adalid mientras actualiza podré luego reiniciar la actualización

! No meenterao de na !

Lo siento aitor la culpa la tiene el corrector de mierda del ipad, lo que quiero decir es que yo todavia no la he encendido y cuando lo haga tengo varios frentes abierto,

1º - es obligatoria?
2º - tengo una mega y con ello muchos problemas para actualizar estas bestialidades y quiero saber cuanto ocupa esta actualizacion
3º - si se me cae el ADSL se podra reiniciar.

Gracias y saludos
KinderRey escribió:Si habeis dejado la consola toda la noche en inicio rápido y no os ha saltado:
- apagad la consola en modo ahorro de energía ( luz naranja)
- esperad un par de minutos
- encended la consola
- apagadla otra vez pero en modo Inicio rápido ( luz blanca)
- esperad unos 15-20 minutos, si la luz se ha puesto naranja ya la tenéis, encended y listo.

Vale . Ya me ha saltado haciendo lo que dices.
Gracias
Donde se ve eso de la cantidad de bateria que le queda al mando ??
Special One escribió:Donde se ve eso de la cantidad de bateria que le queda al mando ??

Al lado del reloj
lo del indicador de bateria es un mierdolo muy gordo, no te avisa en ningun momento de que te queda poca bateria... para ver cuanta bateria te queda tienes que ser tu quien le de al boton guia y verlo en el interfaz...
Para los que no teniamos puesto el modo rapido se sabe cuando estara?
Nada,a mi tampoco me actualiza. Que le den por el culo,ya actualizará cuando le salga de los cojones.
KinderRey escribió:Si habeis dejado la consola toda la noche en inicio rápido y no os ha saltado:
- apagad la consola en modo ahorro de energía ( luz naranja)
- esperad un par de minutos
- encended la consola
- apagadla otra vez pero en modo Inicio rápido ( luz blanca)
- esperad unos 15-20 minutos, si la luz se ha puesto naranja ya la tenéis, encended y listo.

Si que funciona, lo acabo de hacer, yo la he dejado una media hora apagada y cuando la he encendido se a puesto la pantalla en negro cun una raya verde que se iba rellenándose poco a poco y listo.
Chaoooo
Pues vayan preparandose, en poco mas de 15 dias otra actualización ^^ XD
CAPITANSALAMI87 escribió:Nada,a mi tampoco me actualiza. Que le den por el culo,ya actualizará cuando le salga de los cojones.

Jajajaja, yo estoy igual tampoco me salta,vaya forma mas cutre de saltar una actualizacion
A mi me tiene desesperado ... ¿alguien ha podido actualizar con kinect desenchufado de la consola? Es que yo no me lo he traído a la casa donde estoy estos días.

Y otra duda: ¿apagais y encendeis la consola directamente en el botòn de ella o con el mando?.
FranScorpions escribió:A mi me tiene desesperado ... ¿alguien ha podido actualizar con kinect desenchufado de la consola? Es que yo no me lo he traído a la casa donde estoy estos días.

Y otra duda: ¿apagais y encendeis la consola directamente en el botòn de ella o con el mando?.

Lo del kinect desenchufado nunca lo he probado, en cuanto a encender con el mando siempre la enciendo así.

Saludos!
Me acaba de saltar, la teníais en ahorro de energia o inicio inmediato?

Los usuarios están reportando que ya están empezando a recibir la actualización de febrero de Xbox One, que en un principio estaba fijada para el día 11 de febrero, sufriendo un retraso debido a ajustes importantes de última hora.

La nueva actualización traerá consigo las siguientes novedades:

-La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, nos resultará fácil saber cuánto espacio ocupa nuestro contenido y podremos gestionarlo mejor. También podremos controlar los programas que podemos instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Han diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que podamos crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora podemos escoger el orden en que queremos que el contenido se descargue, además han añadido un indicador de progreso del proceso para que podamos hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.
-El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que podamos controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería del mando.
-Podremos usar un teclado USB con la consola.
-La mejora en la precisión de los sticks del mando.

Si no os salta de manera inmediata la actualización no os pongáis nerviosos, ya que se irá liberando gradualmente durante las próximas horas. Si tenéis configurado el modo de energía en inicio inmediato la actualización se descargará automáticamente y estará lista para instalar cuando iniciéis la consola.

Fuente
Para el que no le salte la actualizacion podeis hacerlo manualmente via usb.

Aqui como hacerlo y la descarga:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ostic-tool

Un saludo.

PD: Es la descarga OSUDT2, la unica pega es que el archivo contiene las dos anteriores, mas tiempo de descarga...
Samahin escribió:Para el que no le salte la actualizacion podeis hacerlo manualmente via usb.

Un saludo.

PD: Es la descarga OSUDT2, la unica pega es que el archivo contiene las dos anteriores, mas tiempo de descarga...

Gracias por la info [rtfm] [oki]
Samahin escribió:Para el que no le salte la actualizacion podeis hacerlo manualmente via usb.

Un saludo.

Gracias pero no entiendo ni jota. Solo algo de que hay que usar un pendrive en ntfs y no en fat32. Pero no entiendo como usarlo luego en la consola el lío ese de mantener presionado algún botón y tal.
Creo que esto no está dicho, lo he buscado, pero si lo está, lo siento.

Acabo de descubrir una mejora que han hecho, y creo que nadie la dijo... ni siquiera ellos. Y es que, al ver un logro a través de las notificaciones, ahora sale un botón que pone "Mas logros" o algo así, que lo que hace es ir a la vista en la que ves todos los logros del juego.
Además, al ver los logros de un juego, ahora sale la descripción de cada uno de los que has conseguido, que antes se veían entrando en el detalle.

Está claro que escuchan a la gente, porque esto se pedía también, para hacerlo más ágil.

Saludos!!! [bye]
FranScorpions escribió:

Un saludo.

Gracias pero no entiendo ni jota. Solo algo de que hay que usar un pendrive en ntfs y no en fat32. Pero no entiendo como usarlo luego en la consola el lío ese de mantener presionado algún botón y tal.

Hola, formatea un pendrive de minimo 2 gigas en formato ntfs, luego el archivo descargado lo descomprimes y metes el contenido en la carpeta raiz del pendrive. Apagas la consola en modo ahorro de energia y la desenchufas almenos 30 segundos, enchufala conecta el pendrive en el usb de la consola y presionando a la vez y sin soltar durante 10-15 segundos el boton de expulsar los discos y el de sincronizar mando presionas el boton de encender la consola una vez cuando escuches que suena dos veces mas el ruido de cuando se enciende ya puedes soltar los dos botones y ya comprueba el pendrive y lo instala.

Un saludo.
A mi se me ha actualizado y en el apartado de juegos tengo un icono de la demo del zoo tycon transparente con un icono de una nube pequeña a la derecha y cuando le doy al botón "star" no me deja ni borrarlo ni nada y cuando le doy a la A me dice si quiero instalarlo pero no hace nada.

Se me olvido decir que tengo otro icono del zoo tycon con el que me deja jugar y desinstalar pero si lo desinstalo se me quita ese icono. No se una cosa muy rara ¬_¬

Alguien le ocurre lo mismo o parecido?
Los que teneis la consola en modo Ahorro , ha saltado la actu a alguno ?
Bueno pues ya me está actualizando por finnnn jejejej.

A ver si es cierto lo que dice la peña de que mejoran los juegos sub 1080p como el DR3 jeje.

A disfrutar de este maquinón señores, el mejor de esta generaciòn jejeje.
Yo creo que no nos salta porque tenemos juegos pendientes de actualizacion. En mi caso: Dead Rising, Forza, Killer...

Pero bueno, me acaba de llegar la beta del Titanfall y eso tiene prioridad a la actu jeje
Lo de la bateria del mando donde sale!!!!!

He leido que al lado de la hora pero no lo veo [+risas]

?¿

Salu2
DjBastard escribió:Lo de la bateria del mando donde sale!!!!!

?¿

Salu2

Tienes que clikear el boton blanco del mando..
Tarda mucho en descargar la actualización?
DjBastard escribió:Lo de la bateria del mando donde sale!!!!!

?¿

Salu2

Apretar solo un momento el botón de guía y te sale al lado de la hora,a la derecha...
franklyn3 escribió:Tarda mucho en descargar la actualización?

poquisimo yo en menos de 5 minutos ya la tenia actualizada
Alguien sabe si te avisa de batería baja?? O simplemente es el iconito al lado de la hora que aparece cuando presionas el boton del mando?
Yo no entiendo el criterio que se utiliza para la descarga automática de las actualizaciones, pero yo aún no he conseguido de ninguna forma y manera que me salte la actualización.
Seguiré esperando pacientemente, pero lo dicho no entiendo como se complican tanto las cosas para actualizarse la consola ...
nickysa escribió:

Claro, k conexión tienes, la cuestión es cuanto ocupa que es lo que nadie cuenta ni dice, alguien puede decirlo, grqcias
pumuki666 escribió:
nickysa escribió:

Claro, k conexión tienes, la cuestión es cuanto ocupa que es lo que nadie cuenta ni dice, alguien puede decirlo, grqcias

yo tengo 12 megas de los cuales me llegan 10,5-11 y se me descargó en menos de 5 minutos.
yo la tengo en modo inicio rápido y creo que con la opción esa de arranque rápido de juegos activado que está en fase BETA. Y esta mañana al encenderla se ha puesto directamente la barra de progreso esa verde de que se estaba actualizando y en menos de 5 minutos ya se ha actualizado, para mi que ya se la había descargado porque con 12/13mb que me llegan... raro es si no! un saludo :)
No se si tendra algo que ver con la actualziacion pero lo pongo aqui. El mando nunca jamas habia dado problemas, y la novia le ha echado un huevo de horas al assasn creed y yo a los demas juegos. Pues bien despues de actualizar esta mañana yo he jugado al nba y al fifa y sin problema; se ha puesto ella a jugar al assasin ahora y le ha saltado este mensaje dos veces: "se ha perdido la sincronizacion con el mando, quiere continuar la partida?"
El mando no se apaga ni nada, tan solo le ha saltado el mensaje dos veces y le da al boton "a" y continua. De que carajo puede ser? Decir que no se dio cuenta y no cerro mi sesion asi que estaba jugando con ambas sesiones abiertas, aunque no creo que tenga nada que ver eso.
De que ha podido ser?
No se suponía que las actualizaciones se realizarían en segundo plano y no tendríamos esperas??
pumuki666 escribió:
nickysa escribió:

Tengo adsl movistar de 10 mb y esta conectada con el wifi no le he puesto cable ni nada por eso me ha parecido que iba muy rapido, aunque el router lo tengo a 1 metro de la consola
Gracias, entonces con mi mega tardara unos 50 minutos XD
pumuki666 escribió:Claro, k conexión tienes, la cuestión es cuanto ocupa que es lo que nadie cuenta ni dice, alguien puede decirlo, grqcias

Y como te lo vana decir, si asta que no actualizas, no tienes información de la capacidad del disco duro, no se puede comparar antes y despues ni leñes, vete al foro oficial de mocosoft y les preguntas a ellos directamente, esto no es mas que un foro de usuarios y todos tenemos los mismos datos ¬_¬ [sonrisa]
MameAddict escribió:Yo no entiendo el criterio que se utiliza para la descarga automática de las actualizaciones, pero yo aún no he conseguido de ninguna forma y manera que me salte la actualización.
Seguiré esperando pacientemente, pero lo dicho no entiendo como se complican tanto las cosas para actualizarse la consola ...

+1

Porque c******** no me salta la actu?
NEWREGALO escribió:
pumuki666 escribió:Claro, k conexión tienes, la cuestión es cuanto ocupa que es lo que nadie cuenta ni dice, alguien puede decirlo, grqcias

Y como te lo vana decir, si asta que no actualizas, no tienes información de la capacidad del disco duro, no se puede comparar antes y despues ni leñes, vete al foro oficial de mocosoft y les preguntas a ellos directamente, esto no es mas que un foro de usuarios y todos tenemos los mismos datos ¬_¬ [sonrisa]

Bueno yo ya te digo k no he actualizado pero mi pregunta no se sí se puede contestar justo cuando la has actualizado, pienso k después ya te dice lo k ocupa, la pregunta no es para ofender a nadie sino para saber la información , no es la 1ª vez k lo preguntaba y has sido el único k has contestado, no te ofendas x la pregunta k era para tener información no para criticar, saludos y si alguien puede decirme lo que ocupa una vez instalada k lo diga y si no hay manera de decírmelo me lo comentáis y ya esta, saludos
Otro que no le salta de ninguna manera la actualizacion y eso que siempre la he tenido con el inicio rapido. He probado todo lo que se ha dicho y nada.
Un saludo.
A mi tampoco me salta la catualizacion, y ya he bajado la beta de titanfall y me dispongo a jugarla (y en teoria la actu deberia ser obligatoria por el tema del ajuste se las setas ¿no?)
A mí me saltó esta mañana al encender la consola.
pumuki666 escribió:Bueno yo ya te digo k no he actualizado pero mi pregunta no se sí se puede contestar justo cuando la has actualizado, pienso k después ya te dice lo k ocupa, la pregunta no es para ofender a nadie sino para saber la información , no es la 1ª vez k lo preguntaba y has sido el único k has contestado, no te ofendas x la pregunta k era para tener información no para criticar, saludos y si alguien puede decirme lo que ocupa una vez instalada k lo diga y si no hay manera de decírmelo me lo comentáis y ya esta, saludos

No si no ofendes, si no se pregunta, no se sabe y no se contesta, el tema es que antes de la actu, osea tal cual estas tu, no hay manera de saber cuanto espacio tienes libre y ocupado en el disco duro, y una vez se instala al actu, te dice el % libre que te queda.... pero no hay manera de saber lo que ocupa la actu

Vamos, los que aun no teneis la actu, no podeis mirar cuanto espacio teneis ocupado o libre en el disco, y los que ya tenemos la actu, nos dice el % que tenemos libre y ocupado, pero al no poder comparar antes y despues, solo la gente de mocosoft, sabe lo que ocupa..... quizas algun informatico de esos to pro, puede hacerse una idea de lo que "pesa" algo asi, pero seria especular mas que datos verdaderos

como dije antes, eso quizas en los foros oficiales de mocosoft, puedan contestartelo

Un saludo
Ya actualice a media mañana (y me llego beta de TitanFall! [360º] ) y todo correcto.

Se puede ver la batería del mando, lo de disco duro, pero me queda la duda de cual es esa mejora para acceder a la lista de amigos, por que yo lo veo igual...

Salu2
icaro3m escribió:Ya actualice a media mañana (y me llego beta de TitanFall! [360º] ) y todo correcto.

Se puede ver la batería del mando, lo de disco duro, pero me queda la duda de cual es esa mejora para acceder a la lista de amigos, por que yo lo veo igual...

Salu2

Esas cosas vienen en la de Marzo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto ocupa la actualización?
indigo_rs escribió:Cuanto ocupa la actualización?

ya creia que te habias cambiado a la Wii U no te veia por los foros nunca...

la actualizacion se baja en un salto ocupa poquito creo.
Creo que nadie sabe lo que ocupa, ya que se baja directamente y no te pone nada de tamaño.

Entre la actualización de ONE, la beta de Titanfall y la salida de 4.3 para mi xperia T, va a ser (y está siendo) un buen finde!:D
Y ya se pueden usar teclados inalambricos [360º]
Ahora da gusto escribir mensajes....
A mi me pone libre 249, usado 32%.... Quiere eso decir que el sistema operativo y la actúa se lleva el 18% restante? Es decir unos 80-100 gigas?
2490 respuestas