Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Stylish escribió:
Stoward escribió:
Stylish escribió:Pregunta tonta. En modo inmediato como se sabe que está bajando?

hasta donde yo se al iniciarla te tiene que salir el mensaje, no se baja automática la actualización, a mi no me salta por ahora XD

En la mía está parpadeando el led frontal. Imagino que estará bajándola.

Sip, cuando luce es que esta bajado la actu ;)
A mí no me actualiza. La tengo apagada en encendido inmediato y no parpadea ninguna luz, jaja
Actualizada, solo me quedan 144 Gb libres, que triste xD
Ahora al apretar rapido el boton del medio, salta el reloj y el medidor de la bateria abajo a la derecha.
Stealwilliam escribió:A mí no me actualiza. La tengo apagada en encendido inmediato y no parpadea ninguna luz, jaja

ya somos dos [+risas]
xXxsnakexXx escribió:
Stealwilliam escribió:A mí no me actualiza. La tengo apagada en encendido inmediato y no parpadea ninguna luz, jaja

ya somos dos [+risas]

+1
Dejadla apagada en inicio inmediato. A los 5 minutos, parece como si se reiniciase sola pero sin imagen, te esperas otros 5 minutos y la enciendes.
Al encenderla salta una barra que se rellena durante 2 o 3 minutos, y alehop al dash con la actualizacion ya puesta.

Yo es lo que acabo de hacer antes y asi me la ha actializado.
Me hace gracia que digan que viene lo del disco duro, el medidor de batería y "otras cosas". Que otras cosas? XDDD
Stylish escribió:
Stoward escribió:
Stylish escribió:Pregunta tonta. En modo inmediato como se sabe que está bajando?

hasta donde yo se al iniciarla te tiene que salir el mensaje, no se baja automática la actualización, a mi no me salta por ahora XD

En la mía está parpadeando el led frontal. Imagino que estará bajándola.

Actualizando esta la mía, la deje un poco apagada en el modo rápido y se ilumino el logocomo tu dices

un saludo

PD: ya solo falta que me den la beta del titanfall para un finde feliz jajajja
Para expulsar los cd solo esta la opcion del boton de la consola?¿
Full list of changes/improvements:

*Update to My Game & Apps to allow sorting of games and application lists, and separate queue lists for games, applications and installs

*Ability to delete game and application save data

*Improved installation and DLC management

*Addition of the controller battery power indicator

*Improved UI for accessing friends, achievements, messages, and party chat

*Game DVR app to be included in the Xbox OneGuide as an app channel

*Update to the boot progress indicators for system update

*Improve consistency of UX for update & install progress

*Separate game, application, and install queue lists

*Addition of USB keyboard support

*Stability and performance update

*Improved NAT detection

*Network Troubleshooter improvements

*Blu-ray quality improvements

*Significant performance and stability improvements
otro más que está actualizando la consola, la dejé en inicio rápido y ya me ha saltado.
CISKO escribió:otro más que está actualizando la consola, la dejé en inicio rápido y ya me ha saltado.

sabes lo que ocupa?
Será posible y a mí me pilla en el curro de turno de noche.

Mañana por la mañana sin dormir ni nada la pongo a actualizar jejeje.

Que alguien pruebe por gusto a conectar un pendrive por si cayera la breva y lo reconoce jejeje.
Thirteen escribió:
CISKO escribió:otro más que está actualizando la consola, la dejé en inicio rápido y ya me ha saltado.

sabes lo que ocupa?

no se, pero ha tardado unos 2 min en actualizar
Dark escribió:Dejadla apagada en inicio inmediato. A los 5 minutos, parece como si se reiniciase sola pero sin imagen, te esperas otros 5 minutos y la enciendes.
Al encenderla salta una barra que se rellena durante 2 o 3 minutos, y alehop al dash con la actualizacion ya puesta.

Yo es lo que acabo de hacer antes y asi me la ha actializado.

Muchisimas gracias, haciendolo como tu me as dicho se esta bajando.
CISKO escribió:
Thirteen escribió:

sabes lo que ocupa?

no se, pero ha tardado unos 2 min en actualizar

que conexion tienes?
Una pregunta muy tonta, se puede seguir jugando,????
Yo lo digo ya que como parece que esta actu es el fin del mundo pues me estoy asustando :O
CISKO escribió:yo tengo 50 mb

pues yo teniendo 3mb...5 horas mas menos xD
Thirteen escribió:
CISKO escribió:yo tengo 50 mb

pues yo teniendo 3mb...5 horas mas menos xD

Jaja ya somos 2 !
Pues yo me he asustado porque no me arrancaba desde el mando que tenido que levantarme y darle al botón de la consola
Hola estoy en la barrita

Donde se ve lo del disco duro que no l encuentro
tomoko escribió:Pues yo me he asustado porque no me arrancaba desde el mando que tenido que levantarme y darle al botón de la consola
Hola estoy en la barrita

Donde se ve lo del disco duro que no l encuentro

en mis juegos y aplicaciones
Lo que yo esperaba que implementaran que no sé si lo han hecho es poder instalar en un disco duro externo porque es que sino nos comemos el que tiene
Yo presiento que hecho dos juegos comprados online + 1 de regalo que me traiga la consola a 46 gigas Imagínate
A mi no me salta la actualización aún.
A mi no me actualiza. Llevo más de 5 minutos apagada, y no se enciende la luz ni nada. Y encima el tema de los servers de lo otro. Me esta tocando la moral hoy lol.
Ya he descargado la actualuzacion no puede ser mas cutre espero mas de la de marzo.
Tengo la luz en color naranja y la enciendo y no actualiza(la tengo totalmente parada)
bueno ya actualizo a ver la siguiente
¿Como se actualiza? la tengo apagada, aún no la he encendido desde que me he enterado del update. No tengo ni la más remota idea de como hacerlo, en configuración (Energía e inicio), tengo activada la opción de "Descargar actualizaciones automáticamente" y el "Modo de energía: Inicio inmediato".

¿La enciendo con el mando o desde la consola?
Les recomiendo este hilo de Gaf la actualizacion tiene sorpresas parece :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=769367
Bueno, pues yo pongo el inicio rapido e instalar actualizaciones automaticamente y solo se me queda la fuente con una luz blanca y nada de nada, ni se pone naranja, ni parpadea ni nada de nada.
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, pues yo pongo el inicio rapido e instalar actualizaciones automaticamente y solo se me queda la fuente con una luz blanca y nada de nada, ni se pone naranja, ni parpadea ni nada de nada.

Lo que parpadea es la luz d la consola..
PanAsDer escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, pues yo pongo el inicio rapido e instalar actualizaciones automaticamente y solo se me queda la fuente con una luz blanca y nada de nada, ni se pone naranja, ni parpadea ni nada de nada.

Pues tampoco xDD, de hecho cuando pongo la consola en inicio rapido no hay ninguna luz :/
Cyborg_Ninja escribió:
PanAsDer escribió:

Pues tampoco xDD, de hecho cuando pongo la consola en inicio rapido no hay ninguna luz :/

solamente parpadea cuando baja la actualizacion
Wizard k11 escribió:La actualización de Xbox One, retrasada hasta nuevo aviso

Larry Hryb, conocido como Major Nelson en los fueros de Xbox LIVE, ha explicado a la comunida de jugadores de Xbox One que la nueva actualización de la máquina, prevista para esta misma semana, no tiene por el momento fecha.

"Los equipos de desarrollo están trabajando mucho ahora mismo. No creo que podamos dar una fecha. Es demasiado arriesgado", explicó el portavoz de Microsoft en Reddit. Inicialmente, la actualización estaba prevista para el día 11.

Con esta actualización, la mayor para la consola next en lo que va de año, Microsoft mejorará el sistema de almacenamiento de archivos, ampliará las funcionalidades sociales de la consola y añadirá algunas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1956781

Ahora, como queda esta web de mierda? os dais cuenta no? por eso yo esa web dejé de leerla hace muuuuuuuucho tiempo, menuda BASURA!!!
a mi no me sale... donde se ubica la actu? he mirado en aplicaciones y juegos y no esta.
Kenwood escribió:
Wizard k11 escribió:La actualización de Xbox One, retrasada hasta nuevo aviso

Larry Hryb, conocido como Major Nelson en los fueros de Xbox LIVE, ha explicado a la comunida de jugadores de Xbox One que la nueva actualización de la máquina, prevista para esta misma semana, no tiene por el momento fecha.

"Los equipos de desarrollo están trabajando mucho ahora mismo. No creo que podamos dar una fecha. Es demasiado arriesgado", explicó el portavoz de Microsoft en Reddit. Inicialmente, la actualización estaba prevista para el día 11.

Con esta actualización, la mayor para la consola next en lo que va de año, Microsoft mejorará el sistema de almacenamiento de archivos, ampliará las funcionalidades sociales de la consola y añadirá algunas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1956781

Ahora, como queda esta web de mierda? os dais cuenta no? por eso yo esa web dejé de leerla hace muuuuuuuucho tiempo, menuda BASURA!!!

Yo no tengo cuenta en esa mierda de página ! Pero sí la tuviera la cago a palos ! Es increíble ver los borregos de los comentarios !
Thirteen escribió:
CISKO escribió:no se, pero ha tardado unos 2 min en actualizar

que conexion tienes?

+1, ha tardado cerocoma, la tenia en apagado rapido, le he dado a encender, ha salido la barra verde y no me ha dao tiempo a sonarme los mocos (la consola esta por cable, el Pc por wifi)

wifi
Imagen

cable
Imagen
Actualizado también!
Curioso, hay un tutorial que te enseña los movimientos básicos para el Kinect 2.0
Debería haberlo incluído el día del lanzamiento.
Imagen
Sigo vuestros pasos y nada...a mi no me actualiza aún xd
A mi tampoco me actualiza. Irán propagando el update por los diferentes servidores para que no colapse, porque entre el Titanfall y ahora esto....deben estar repletos.

Saludos!
A mi tampoco, lo dejare para mañana....
a mi me esta actualizando edito a actualizado a nada por que no hay nada nuevo
Actualizado hace 5 minutos
pues yo no se la mia lleva ya 5 minutos descargando cosas y sigue y tengo 50 MB de fibra ono

termino de descargar , actualizacion en curso

actualizado

6.2.10542.0(xb_rel_1402.140213-0115)fre
que versión es la actu? la tengo en inicio rápido y se me descargan automáticamente

y no se si la tengo ya o no...

gracias
Uno mas actualizado.Ahora haber si pillo la beta del Titanfall.

Un saludo
2490 respuestas
15, 6, 7, 8, 950