Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

beskito escribió:¡Ya me ha saltadoooooo! :)
para los murcianos, lo único que he hecho ha sido encenderla, poner el modo inicio rápido, apagarla, entonces la luz del transformador se me ha quedado blanca/azul (vamos que no pasaba nada). He vuelto a la hora o así y ya estaba naranja. No se cuando a tardado porque no me he fijado si ha cambiado de color antes o después... :-| :-|

Ha sido leerte, mirar mi transformador y ver la luz naranja, encenderla y alejop. jejejejeje.
Voy a ello a ver q pasa...
Actualizada consola y mandos (2 mandos)

Muy bien eso de entrar a chat de gurpo y hablar directamente, o entrar al juego y chat al mismo tiempo, al fin esas cosillas que faltaban, falta aún que aparezca lo de "Fulano de tal acaba de conectar" y en el tema del audio, sigo con mi DTS, a mi me suena mejor en mis CREATIVE INSPIRE GD580 que el 5.1 Dolby Digital.

Loco porque abran el Twitch TV jejejeje

El tema de las setas, lo noto igual, supongo que eso se notará en el Titanfall solo...menos mal, porque por ejemplo, en el FORZA ahora que nos toquen eso......jajajaja

En Configuración, lo que es la interfaz es bastante más rápida, pero vamos...ya me ha tirado el FORZA una vez al Dash, en fin perfecto no hay nada.

Esperando a la actualización de abril ^^
dj_king232 escribió:
beskito escribió:¡Ya me ha saltadoooooo! :)
para los murcianos, lo único que he hecho ha sido encenderla, poner el modo inicio rápido, apagarla, entonces la luz del transformador se me ha quedado blanca/azul (vamos que no pasaba nada). He vuelto a la hora o así y ya estaba naranja. No se cuando a tardado porque no me he fijado si ha cambiado de color antes o después... :-| :-|

Ha sido leerte, mirar mi transformador y ver la luz naranja, encenderla y alejop. jejejejeje.

Pues yo he hecho lo mismo. Dejarla en modo inicio rápido y nada más apagarla estaba actualizando. Qué cosa más rara. Pero bueno..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo ya la tengo actualizada, la he tenido todo el día en inicio rápido y simplemente al llegar a casa la he conectado y ale. Eso sí, primera vez que entro a jugar al Fifa y ya me ha echado al dash xD
si ya ha salido, lo veo todo igual, sigo sin poder poner fondos de pantalla y salvapantallas guarros ni nada por el estilo. Que si que twitch mola, pero para qué. XD
Alguien sabe cuanto ocupa la actualización
Cuando haceis lo del mando actualizar lo hace hasta el 100%?
Porque tengo dos mandos y al llegar 75/77% me dice ya actualizado alguien sabe si esta bien mercy
FUUCKKK YEAAHHHH ya me salto la actualización por fin
Viciadoo escribió:Cuando haceis lo del mando actualizar lo hace hasta el 100%?
Porque tengo dos mandos y al llegar 75/77% me dice ya actualizado alguien sabe si esta bien mercy

A mi también por lo que será así....

Salud2
MakoXbox escribió:
Viciadoo escribió:Cuando haceis lo del mando actualizar lo hace hasta el 100%?

A mi también por lo que será así....

Salud2
habeis conectas el auricular ? Al mando cuando actualizaba ? También se tiene q actualizar
Yalm escribió:si ya ha salido, lo veo todo igual, sigo sin poder poner fondos de pantalla y salvapantallas guarros ni nada por el estilo. Que si que twitch mola, pero para qué. XD

Twitch sirve para ganar dinero, nada mas.
Zemal escribió:
Yalm escribió:si ya ha salido, lo veo todo igual, sigo sin poder poner fondos de pantalla y salvapantallas guarros ni nada por el estilo. Que si que twitch mola, pero para qué. XD

A mi me vendrían bien unos cuantos millones de € XD
KindapearHD escribió:
Zemal escribió:

A mi me vendrían bien unos cuantos millones de € XD

solo? xD
Thirteen escribió:solo? xD

Si...que tampoco quiero pasarme xD
A mi no me ha saltado en modo inicio rapido hasta que han terminado de descargarse las actualizaciones de juegos que tenia pendientes, ya que normalmente no la tengo en dicho modo y ultimamente tampoco juego mucho. Una vez estaban todos los juegos actualizados en 10 min actualización al canto!
Kenwood escribió:Actualizada consola y mandos (2 mandos)

Muy bien eso de entrar a chat de gurpo y hablar directamente, o entrar al juego y chat al mismo tiempo, al fin esas cosillas que faltaban, falta aún que aparezca lo de "Fulano de tal acaba de conectar" y en el tema del audio, sigo con mi DTS, a mi me suena mejor en mis CREATIVE INSPIRE GD580 que el 5.1 Dolby Digital.

Loco porque abran el Twitch TV jejejeje

El tema de las setas, lo noto igual, supongo que eso se notará en el Titanfall solo...menos mal, porque por ejemplo, en el FORZA ahora que nos toquen eso......jajajaja

En Configuración, lo que es la interfaz es bastante más rápida, pero vamos...ya me ha tirado el FORZA una vez al Dash, en fin perfecto no hay nada.

Esperando a la actualización de abril ^^

ostias, cierto, las setas se me olvidaban, con razon hoy al jugar al COD Ghost note algo raro, pense que seria que cambie de mira al arma, pero luego al volver a la misma mira de siempre note que no se me iba tanto a la hora de apuntar, era como mas preciso, y ahora que acabo de leer este post me he acordado que han rebalanceado el mando y la verdad es que me gusta como ha quedado
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:solo? xD

Si...que tampoco quiero pasarme xD

ah bueno si es eso, lo entiendo. Hay que repartir...por cierto a ver si me saltase la actualización esta noche :-|
Oxtias pues luego lo hago con los cascos a si veremos si me hace el 100% saludos y gracias
Pues a mi nada...

llevo toda la tarde jugando con ella y e reiniciado varias veces y no recibo nada, tocara espera...

Un saludo!
apisonador escribió:Pues a mi nada...

llevo toda la tarde jugando con ella y e reiniciado varias veces y no recibo nada, tocara espera...

Un saludo!

si probaste tantas veces ya déjalo para ultima hora o ya mañana. Yo estoy igual y es lo que haré...
bill gates escribió:A mi no me ha saltado en modo inicio rapido hasta que han terminado de descargarse las actualizaciones de juegos que tenia pendientes, ya que normalmente no la tengo en dicho modo y ultimamente tampoco juego mucho. Una vez estaban todos los juegos actualizados en 10 min actualización al canto!

Osea que si tienes algo pendiente de actualizar no te salta la actualizacion?¿?¿ alguien mas puede comfirmar.
apisonador escribió:Pues a mi nada...

Un saludo!

Has probado esto ?

KinderRey escribió:Actualizada.
Si la tenéis en Inicio rápido:
- Apagadla en modo Ahorro de Energía
- Encendedla
- Entrar a un juego
- Apagadla en modo Inicio Rápido
- Esperad unos 10 minutos a que la luz de la fuente pase de color blanco a naranja
- Encended y comenzará la instalación.

A mi me ha funcionado a la perfección en las dos consolas que lo hice.
Si también asi y nada.

Bueno no es algo que necesite urgente , así que imagino que entre esta noche y mañana saltara.

EDIT:

Antes hablo y a sido enchufarla de nuevo y saltar ;)

Actualizando esta

Un saludo!
Actualizado sin hacer nada y sin inicio rápido. Con la calma que llegan igual.
Yo nada chavales,sigue sin saltarme nada.Con lo facil que seria una opcion buscar actualizaciones.
Lo mismo lo hacen de forma que no se colapsen los 300 mil servidores XD
Yo creo que si poneis la consola en modo inicio rapido, la apagais desde el mando y la dejais en paz sin encenderla ni nada, os actualizara , simplemente cuando apageis mirar que la luz del transformador este blanca y que cuando este actualizando se pondra naranja. Pero la consola y el mando quietecitos, todo apagadito y en un rato os actualizara.
GLUK escribió:Yo creo que si poneis la consola en modo inicio rapido, la apagais desde el mando y la dejais en paz sin encenderla ni nada, os actualizara , simplemente cuando apageis mirar que la luz del transformador este blanca y que cuando este actualizando se pondra naranja. Pero la consola y el mando quietecitos, todo apagadito y en un rato os actualizara.

Así es como siempre lo hago yo y ningún problema :)
La he puesto en inicio rapido y a la segunda de apagar y encender se ha actualizado. 0 problemas
GLUK escribió:Yo creo que si poneis la consola en modo inicio rapido, la apagais desde el mando y la dejais en paz sin encenderla ni nada, os actualizara , simplemente cuando apageis mirar que la luz del transformador este blanca y que cuando este actualizando se pondra naranja. Pero la consola y el mando quietecitos, todo apagadito y en un rato os actualizara.

Bueno yo echo eso y nanain, lleva un buen rato así, no tengo prisa la verdad y creo que a cada uno le toca cuando le toca xDD :-|
Lo de actualizar primero los juegos, funciona.
ESPMuD-XBONE escribió:Lo de actualizar primero los juegos, funciona.

Esq ese es el problema, si esta en modo inicio rápido se pondrá a descargar las actualizaciones de todos los juegos que no tengas actualizados y luego actualiza la consola... X eso hay gente que la deja en inicio rápidoy no les va, a lo mejor eestánactualizando 3gb del Forza x ejemplo
Actualizado y lo veo todo igual. El twich pensaba que valdria para retrasmitir mis juegos con kinetic pero solo vale para ver videos de otros online. Tanto bombo con la actualizacion para na
Yo he hecho loque dicen los compañeros de ponerla en inicio rápido y apagarla. Al instante veo que el router empieza a parpadear con tráfico de red , señal de que esta descargándola, en 5 min la luz de la fuente se pone naranja procedo a encenderla manualmente como siempre y ya esta la barra verde de la actu. Mi pregunta es la siguiente, yo tengo unos headset astro a40 y el cable que va conectado desde el decode o mixamp al mando aún no funciona porque evidentemente no ha salido a la venta el adaptador estéreo de xbox (he preguntado en game y sale el 11 por lo visto). Para actualizar el mando tengo que conectar lo por USB a la consola pero tb te indica que enchufes al headset (que aún no puedo) ¿cómo actualizo entonces¿ a ver si algún compañero me aclara. Saludos y gracias
Bueno, tampoco te van a poner hardware nuevo en una actualización. ;)
kinipc escribió:Actualizado y lo veo todo igual. El twich pensaba que valdria para retrasmitir mis juegos con kinetic pero solo vale para ver videos de otros online. Tanto bombo con la actualizacion para na

Lo de Twitch viene el martes, no os preocupéis.
kinipc escribió:Actualizado y lo veo todo igual. El twich pensaba que valdria para retrasmitir mis juegos con kinetic pero solo vale para ver videos de otros online. Tanto bombo con la actualizacion para na

Y que esperabas? Han metido lo que iban diciendo [+risas]

Y la aplicación twitch se actualiza la semana que viene, el día 11.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He leído que funciona el comando ''Xbox, Encender'' Es cierto?
Arnau134 escribió:He leído que funciona el comando ''Xbox, Encender'' Es cierto?

Alguien me puede colaborar indicando que trajo de nuevo y util esta actualización, muchas gracias...
En teoría si no os actualiza podéis descargarla de aquí:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool
pues yo hice todo lo que estais comentando y nada de nada :-? :-?
JoseVCF escribió:En teoría si no os actualiza podéis descargarla de aquí:

Ese método es solo para emergencias, no para estos casos. Los que no la tienen simplemente tienen que tener paciencia, ya que es un despliegue escalonado, cuando le toque actualizarse a la consola, se actualizará.
Me acaba de actualizar ahora teniendo la consola apagada desde ayer, modo inicio rápido.
darcomix escribió:
Arnau134 escribió:He leído que funciona el comando ''Xbox, Encender'' Es cierto?

Alguien me puede colaborar indicando que trajo de nuevo y util esta actualización, muchas gracias...

Lo tienes en portada...
atlasFTW escribió:

Ese método es solo para emergencias, no para estos casos. Los que no la tienen simplemente tienen que tener paciencia, ya que es un despliegue escalonado, cuando le toque actualizarse a la consola, se actualizará.

Yo la anterior la actualicé por USB y no tuve problemas.
Lo siento por desviar un poco el tema

Pero se supone que despues de esta actualizacion todos los juegos tendran servidores dedicados??
JoseVCF escribió:
atlasFTW escribió:

Yo la anterior la actualicé por USB y no tuve problemas.

Por poder se puede, pero ya digo que se supone que es una última opción para aquellos que tienen problemas con la descarga o instalación de las actualizaciones. Cada uno que haga lo que desee con su consola xD
xhectorx escribió:Lo siento por desviar un poco el tema

Pero se supone que despues de esta actualizacion todos los juegos tendran servidores dedicados??

No, por lo menos Call of Duty Ghosts no, esta tarde me ha cambiado de Host, y encima pega unos lagazos que tela, en vez de mejorar las cosas, empeoran.

Saludos.
La he actualizado hace un par de horas y todo de lujo. A los que aun no se les ha actualizado estad tranquilos que a todos nos toca, lo hacen de forma escalonada.

Me he dado cuenta de que ahora el dash es aun mas rapido... Mola :cool:
2490 respuestas