Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Hombre lo q me parece triste es hacer dos cosas a la vez tarda una eternidad la interfaz en responder, y mas viniendo de la 360 q era todo mucho mas fluido.
dextertru escribió:Hombre lo q me parece triste es hacer dos cosas a la vez tarda una eternidad la interfaz en responder, y mas viniendo de la 360 q era todo mucho mas fluido.

A mi no me tarda un eternidad como decís algunos.. alguien puso como le iba en un Video a Youtube hace un tiempo (en el Hilo de Xbox One) y a mi (y a la mayoría) nos iba igual, no va ultra rapida pero tampoco "tarda una eternidad" (si encuentro el video lo posteo), que no es igual de rápida que la X360? cierto... pero a la vez puedes hacer también mas cosas (tener abierto 1 juego + app a la vez etc...) también se dice que el tema de NAT (puertos, DMZ etc..) puede añadir lentitud al sistema.

Eso no quita que debería ir un poco mas rápida, pero poco a poco, lo que están haciendo ahora es "añadir, añadir y añadir"... y cuando ya mas o menos hayan puesto todo lo que la gente pide, pues optimizar y pulir.

EDIT: Compararlo con "la vuestra":

http://www.youtube.com/watch?v=7QbfNxxWElU
He visto el video y lo unico q puedo decir es q tengo envia sana pese a tener la misma consola porque a mi no me va asi ni de suerte,tiene algo q ver la conexion de internet en la carga?.
dextertru escribió:He visto el video y lo unico q puedo decir es q tengo envia sana pese a tener la misma consola porque a mi no me va asi ni de suerte,tiene algo q ver la conexion de internet en la carga?.

A eso me refería, que a hay gente que se "queja" de su "fluidez" y por eso he puesto el Video (y se queja con razón, claro).

Como he dicho antes, parece ser que la conexión si afecta, claro, cuando tu entras en la sección amigos, abres la App de logros, entras en la Store etc... ahí tu conexión también cuenta, supongo que tanto el ancho de banda (al cargar los avatares etc...) como el ping (tiempo de respuesta) podría algo tener que ver, aparte se dijo en varios Hilos que había gente que desactivando el DMZ en el Router (que la gente lo usa mucho para tener todos los puertos abiertos a la IP que se le indica) hacía que la consola ganara fluidez (algo que no tiene mucho sentido, ya que debería de ser al revés) peeero, no lo dijeron 1 o 2 usuarios, si no bastantes... así que si es tu caso, puedes probar.

Si en cambio tienes una conexión "muy pobre" (en plan 1-2 mbps de ADSL) pues poca cosa se puede hacer.
se sabe mas o menos cuando saldra la actu para los que no somos beta testers???
Tengo alrededor de 11 Mb y ademas tengo la nat abierta aun así voy a mirar eso que comentas de DMZ por si mejorara la cosa, muchas gracias por la ayuda compi.
The next Xbox One System update will start rolling out in a few hours. Here's what's inside: http://mjr.mn/1erEezn pic.twitter.com/ialkhgadDN

Está publicado hace 7 minutos

Versión nuevaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Kenwood escribió:The next Xbox One System update will start rolling out in a few hours. Here's what's inside: http://mjr.mn/1erEezn pic.twitter.com/ialkhgadDN

Ya está para descargar la actualización nueva para los que no tienen beta,?
patxy1985 escribió:
Kenwood escribió:The next Xbox One System update will start rolling out in a few hours. Here's what's inside: http://mjr.mn/1erEezn pic.twitter.com/ialkhgadDN

Ya está para descargar la actualización nueva para los que no tienen beta,?

Aún no, en unas horas pone Major Nelson
http://majornelson.com/2014/04/14/new-x ... t-tonight/

Vamos, que si no la tenéis ya, lo tendréis a lo largo del día.
Darkcaptain escribió:http://majornelson.com/2014/04/14/new-xbox-one-system-update-begins-rolling-out-tonight/

Supongo que a los que si somos Beta testers, la versión nueva es la que ya tenemos instalada y por lo tanto no recibiremos ninguna actualización, es así?
El video de Darkcaptain me ha dejado flipado. Se ve q mi xbox es la abuela o algo de la del video, porq va más lenta.
Garanda escribió:
Darkcaptain escribió:http://majornelson.com/2014/04/14/new-xbox-one-system-update-begins-rolling-out-tonight/

Supongo que a los que si somos Beta testers, la versión nueva es la que ya tenemos instalada y por lo tanto no recibiremos ninguna actualización, es así?

Nosotros ya tenemos la última, si. ;)

KindapearHD escribió:El video de Darkcaptain me ha dejado flipado. Se ve q mi xbox es la abuela o algo de la del video, porq va más lenta.

Es por eso a veces que cuando alguien se queja pienso que tengo otra consola... y que antes de criticar y criticar y criticar en todos los Foros (ojo, no va por ti ni por nadie, si no en general), lo suyo es preguntar y comparar si "sucede" algo.

Prueba lo que dije al anterior usuario con el tema de puertos, DMZ etc.. (desactivar el DMZ)
Joder, yo tengo 20 megas de bajada y 2 de subida por cable, puertos y NAT abierta y DMZ desactivado y no me va así ni de coña... }:/
Pues tampoco me va tan rapida. A la hora de encender si que es así, pero lo que he notado mas diferencia es cuando entras en los amigos, en ese momento me va lenta... Puede que eso tenga que ver con mi adsl ya que son 10 mb. por lo demas me va muy fluida..
Acabo de hacer una prueba, desconectado totalmente de internet. Me da menos, si. Pero aún así me ha tardado 53 segundos en iniciar la consola.
No creo que afecte apenas lo de puertos/DMZ
A mi me acaba de saltar la actualizacion ;) .
Exactamente que lleva esta última update?
A mi me va igual de rapido que el dash de darkcaptain, o sea, me carga todo super rapido, no se pega mas de 2 segundos para enseñarte todo en una zona, sea el bazar, o sean los logros o las actividades.

Pero el inicio depende, si es en modo ahorro de energia, tarda de 45 a 50 segundos. Si es en modo inicio rapido, son solo maximo 5 segundos desde que pulsas el boton y suena el pim pom pim hasta que te deja el dash completo.

Yo tengo 10 megas de telefonica.
Aclarar que el video NO ES MIO, es de un usuario de EOL que lo puso a modo de ejemplo para comparar, aunque a mi me va igual.

En la parte final del Video tarda lo suyo en cargar la Store por que está cargando el PvZ, pero si no cargas nada me entra en la Store en unos 2-3 seg.

yonshi:

De entrada, Kinect recibirá su ración constante de mejora en su reconocimiento tanto de voz como de movimientos y gestos, tratando de eliminar algunos de los pequeños problemas que presenta en la actualidad. También podremos conocer de manera más precisa el estado de las partidas salvadas de nuestros juegos, al igual que estar al tanto de qué aplicaciones han sido actualizadas y cuáles necesitan hacerlo.

Por otra parte, también se incluirá la notificación de conexión a Xbox Live de nuestra lista de amigos, característica muy demandada por los poseedores de esta consola. Igualmente, se reducirá el ruido tanto de los auriculares como del propio sistema tras reiniciarse, mientras que se mejorará la conectividad inalámbrica del mando. Y por último, también será posible reproducir discos Blu-ray a 50hz y grabar vídeos GameDVR con una mayor calidad.
A mi me acaba de actualizar la consola, y todo correcto.Con respecto a lo que comentáis, tengo 100/10 de ONO y todo perfecto, me va como en el video posteado, puertos abiertos, nat abierta, dmz desactivado yo que creo que si activas el upnp no es necesario el dmz. Un saludo!
d3vid escribió:A mi me acaba de actualizar la consola, y todo correcto.Con respecto a lo que comentáis, tengo 100/10 de ONO y todo perfecto, me va como en el video posteado, puertos abiertos, nat abierta, dmz desactivado yo que creo que si activas el upnp no es necesario el dmz. Un saludo!

Si activas el UPnP no tienes que abrir puertos, ni activar el DMZ... es mas, si haces alguna de estas 2 cosas con el UPnP activado solo estás "creando un conflicto" y un follón al pobre Router xD
El video es mio, y aclarar que tengo 10 Mb de Jazztel y los puertos abiertos.

Con DMZ no se por qué pero me va bastante mas lento, asique abrí los puertos manualmente y el Upnp.
Lo cierto es que la one va muy fluida en monotarea pero en multi deja bastante que desear…

Saludos
Darkcaptain escribió:
d3vid escribió:A mi me acaba de actualizar la consola, y todo correcto.Con respecto a lo que comentáis, tengo 100/10 de ONO y todo perfecto, me va como en el video posteado, puertos abiertos, nat abierta, dmz desactivado yo que creo que si activas el upnp no es necesario el dmz. Un saludo!

Si activas el UPnP no tienes que abrir puertos, ni activar el DMZ... es mas, si haces alguna de estas 2 cosas con el UPnP activado solo estás "creando un conflicto" y un follón al pobre Router xD

En mi antiguo router (cisco epc3825) si que notaba una mejora cuando activaba el DMZ, en el que tengo ahora(hitron CDE 30364), creo que viene por defecto activo el upnp, ya que no aparece en ningún sitio y buscando en foros eso es lo que se comenta, por otro lado si asigno la ip de la consola al dmz la nat pasa a estar moderada, sin embargo al desactivarlo nat abierta de nuevo.Lo que comentas de los puertos y el upnp sí que se pero no he notado ningún problema.Un saludo!
Ansioso estoy de que por fin indique cuando se conecta un amigo XD XD XD

Pero no me salta el update :(
Qwertydhf escribió:Ansioso estoy de que por fin indique cuando se conecta un amigo XD XD XD

Pero no me salta el update :(

La tactica de dejar apagado la consola con el inicio rapido te servira.. :-|
yo usé lo que se dijo hace un tiempo aqui:
si está la consola en inicio rapido hacemos lo siguiente:
-Encender
-Pasar a modo ahorro de energia
-Apagar
-Volver a encender
-Pasar a inicio rapido
-Apagar (sabremos si está descargando porque parpadea el simbolo de xbox del frontal de la consola), cuando deja de parpadear la dejamos unos minutillos y encendemos.un saludo! [beer]
d3vid escribió:yo usé lo que se dijo hace un tiempo aqui:
-Encender
-Apagar
-Volver a encender
-Pasar a inicio rapido
-Apagar (sabremos si está descargando porque parpadea el simbolo de xbox del frontal de la consola), cuando deja de parpadear la dejamos unos minutillos y encendemos.un saludo! [beer]

menos mal que con esta actualización no vais a tener que hacer estas movidas mas...
d3vid escribió:yo usé lo que se dijo hace un tiempo aqui:
-Encender
-Apagar
-Volver a encender
-Pasar a inicio rapido

Ami no me sale.
Otro con la actualización. Poniendola en inicio rápido se me empezó a bajar solita con la consola apagada jejeje

Tengo unas dudas no se si alguien las sabe jeje. En mis juegos y aplicaciones algunos juegos tienen como una estrellita, entre ellos la beta de project spark, alguien sabe que significa? Luego en algunos amigos me sale un mando dibujado, no se si es porque estén jugando o porque estén en un grupo? Y la última, no encuentro ni las opciones de partidas guardadas ni el botón de "buscar actualizaciones" que según creo yo debería aparecer en sistema...

A ver si me ilumináis que igual lo tengo todo delante y no me entero [+risas]
Se ha añadido algún comando para poder actualizar sin tener que hacer todo esto de tener que dejarla en inicio rápido y tal?
Suele tardar en actualizar la consola dejandola en inicio rapido?esque ami no me sale nada.
Como se sí se me ha actualizado la consola haciendo el inicio rápido? Sabéis la versión de dicha actualización ?
eLaNtO escribió:Como se sí se me ha actualizado la consola haciendo el inicio rápido? Sabéis la versión de dicha actualización ?

yo también quiero saberlo, ya que estoy trabajando y no se si se habrá descargado e instalado la actualización cuando llegue a casa.
si no recuerdo mal, lo del asterisco encima del juego informa de que hay una actualizacion. no se en que color te dice que esta pendiente, pero si esta en verde significa que ha sido actualizado mientras tenias la consola en inicio rapido. Una vez que entras al juego desaparece el asterisco.
De esta forma tu decides cuando actualizas un juego y así no pierdes ese tiempo que tenias para jugar 1 partida... ves que se te va a actualizar y no entras a ese juego y si a otro... siempre que sean 5 minutos los que tienes para jugar, si no actualizas y punto xd xd

Para futuras actualizaciones, vas configuración,a sistema y debajo de actualizar mando aparecera cuando tenga alguna actualización otro recuadro y directamente dando a dicho recuadro inicia la actualizacion

Yo tenia la Beta y la ultima actualización es:

Versión OS 6.2.10812.0 (xb_rel_1404.140411-1830)fre
SG_SIYU escribió:si no recuerdo mal, lo del asterisco encima del juego informa de que hay una actualizacion. no se en que color te dice que esta pendiente, pero si esta en verde significa que ha sido actualizado mientras tenias la consola en inicio rapido. Una vez que entras al juego desaparece el asterisco.
De esta forma tu decides cuando actualizas un juego y así no pierdes ese tiempo que tenias para jugar 1 partida... ves que se te va a actualizar y no entras a ese juego y si a otro... siempre que sean 5 minutos los que tienes para jugar, si no actualizas y punto xd xd

Para futuras actualizaciones, vas configuración,a sistema y debajo de actualizar mando aparecera cuando tenga alguna actualización otro recuadro y directamente dando a dicho recuadro inicia la actualizacion

Versión OS 6.2.10812.0 (xb_rel_1401.140411-1830)fre

Lo del asterisco si se quita cuando entras al juego, pero no me ha actualizado nada. Me salía por ejemplo en el Ghosts, he entrado y se me ha quitado el asterisco pero nada de parches... no se jajaja

Respecto a lo de actualizar manualmente, si es cómo dices, que sale cuando hay una disponible vale, pero pienso que debería ser un botón permanente que cada vez que le das hiciera una busqueda de parches y te dijera si hay o no hay actualización. Pero bueno, está bien si no hay que no salga tampoco es un problema jeje

La version del parche es la 14.04, efectivamente [sonrisa]

Decir que noto la interfaz mucho más fluida, la app configuración y sobretodo la de amigos que era un horror de lenta jajaja Buena actualización, como siempre Microsoft XD
Lo del asterisco ya decia que si esta en verde entras y se quita y no actualiza, no se que color es el que te indica que va a actualizar.
¿Tenias la consola en inicio rápido? tal vez es por eso que estaba en verde y ya se actualizo el juego, si no puede que este confundido, si es asi perdon por la info erronea y si alguien lo explica mejor pues eso... Mejor que mejor xd xd.

Si la fluidez del das es mayor, lo de los amigos que te indique que estan on, tenia que haber estado desde un primer momento, pero es de agradecer que lo implementen en esta actualización. ademas de esas cosas hay algunas mas que se iran viendo que son mejoras que se agradecen...
Un saludo
SG_SIYU escribió:si no recuerdo mal, lo del asterisco encima del juego informa de que hay una actualizacion. no se en que color te dice que esta pendiente, pero si esta en verde significa que ha sido actualizado mientras tenias la consola en inicio rapido. Una vez que entras al juego desaparece el asterisco.

Versión OS 6.2.10812.0 (xb_rel_1401.140411-1830)fre

Yo no se si me ha actualizado y veo que mi version varia con respecto a la tuya...

la mia: 6.2.10812.0(xb_rel_1404.140411-1830)fre

vaya lio
es la misma me confundi al poner 1401 y es 1404.... perdon... XD

ya lo rectifiqué ..
Ok muchas gracias tio!
Yo tengo la misma version pero cuando la encendi no me salio ninguna barra de actualizacion ni nada [agggtt] y tampoco veo lo de la opcion actualizar sistema ?
Yo la he puesto en inicio rápido y no para de parpadear el router como si se la estuviera descargando, pero no se actualiza, o almenos no se si se ha actualizado.
Con las demás actualizaciones una vez acababa de descargarse se apagaba la consola ( luz de la fuente en color naranja) y al volver a encenderla se actualizaba ( la barrita verde). Pero por ahora con esta actualización nada....
Realmente no se si se ha actualizado o no, pero en sistema no me sale la opción nueva de.buscar update, así que supongo que no se ha actualizado.

Y ahora no se conecta al live...
Actualizada, pero no me salió nada de una barrita verde ni nada, ha sido actualización "silenciosa".
Kobe2416LA escribió:Yo tengo la misma version pero cuando la encendi no me salio ninguna barra de actualizacion ni nada [agggtt] y tampoco veo lo de la opcion actualizar sistema ?

Ye he dicho en un principio que soy de los de la BETA, si tu estabas también en la beta tendras la misma,
no creo que a los de la beta se nos actualice.
Si no es asi, es que se te ha actualizado creo que si se actualiza en modo ahorro no te sale la barrita verde.
Un saludo.
Kobe2416LA escribió:Yo tengo la misma version pero cuando la encendi no me salio ninguna barra de actualizacion ni nada [agggtt] y tampoco veo lo de la opcion actualizar sistema ?

la opción de actualizar sistema solo sale cuando hay actualización si no no sale.
Thirteen escribió:

la opción de actualizar sistema solo sale cuando hay actualización si no no sale.

A vale gracias
Actualizados los mandos ^^

Ya he notado cuando uno conecta, genial
Yo no tenía la beta y no me.ha salido la barra verde ni nada. He mirado y tengo la 1404, así que en teoría se.ha actualizado, pero no me sale la opción de
buscar update y no se.conecta al live
SG_SIYU escribió:Lo del asterisco ya decia que si esta en verde entras y se quita y no actualiza, no se que color es el que te indica que va a actualizar.
¿Tenias la consola en inicio rápido? tal vez es por eso que estaba en verde y ya se actualizo el juego, si no puede que este confundido, si es asi perdon por la info erronea y si alguien lo explica mejor pues eso... Mejor que mejor xd xd.

Si la fluidez del das es mayor, lo de los amigos que te indique que estan on, tenia que haber estado desde un primer momento, pero es de agradecer que lo implementen en esta actualización. ademas de esas cosas hay algunas mas que se iran viendo que son mejoras que se agradecen...
Un saludo

Puede ser que se me haya actualizado el ghosts al tenerla en inicio rápido, aunque me extraña porque fue un momento mientras actualizaba la consola jaja el asterisco me salía en gris en la esquina superior derecha del juego en mis juegos y aplicaciones... ya se irá viendo lo que significa al igual que el mando que sale en algunos amigos que supongo sera cuando estan en juego o grupo XD
2490 respuestas