SG_SIYU escribió:si no recuerdo mal, lo del asterisco encima del juego informa de que hay una actualizacion. no se en que color te dice que esta pendiente, pero si esta en verde significa que ha sido actualizado mientras tenias la consola en inicio rapido. Una vez que entras al juego desaparece el asterisco.
De esta forma tu decides cuando actualizas un juego y así no pierdes ese tiempo que tenias para jugar 1 partida... ves que se te va a actualizar y no entras a ese juego y si a otro... siempre que sean 5 minutos los que tienes para jugar, si no actualizas y punto xd xd
Para futuras actualizaciones, vas configuración,a sistema y debajo de actualizar mando aparecera cuando tenga alguna actualización otro recuadro y directamente dando a dicho recuadro inicia la actualizacion
Yo tenia la Beta y la ultima actualización es:
Versión OS 6.2.10812.0 (xb_rel_1401.140411-1830)fre
Lo del asterisco si se quita cuando entras al juego, pero no me ha actualizado nada. Me salía por ejemplo en el Ghosts, he entrado y se me ha quitado el asterisco pero nada de parches... no se jajaja
Respecto a lo de actualizar manualmente, si es cómo dices, que sale cuando hay una disponible vale, pero pienso que debería ser un botón permanente que cada vez que le das hiciera una busqueda de parches y te dijera si hay o no hay actualización. Pero bueno, está bien si no hay que no salga tampoco es un problema jeje
La version del parche es la 14.04, efectivamente
Decir que noto la interfaz mucho más fluida, la app configuración y sobretodo la de amigos que era un horror de lenta jajaja Buena actualización, como siempre Microsoft