Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Resumen:

-Permite hasta 2 discos duros externos al mismo tiempo. Minimo 256gb, máximo no especificado pero Major Nelson acaba de twittear que él usa uno de 4TB.
-Permite mover cualquier cosa al HD Externo.
-Permite jugar directamente desde el HD externo, incluso en casa de un amigo.
-Si queremos se mostrará nuestro nombre real a nuestro amigos, pudiendo activar o desactivar estas opciones. No se mostrará nuestro nombre real al jugar online con desconocidos.
-Updates con Smartglass, no lo entendí muy bien pero se supone que potenciará sus posibilidades para usarlo como mando a distancia de la consola.
-Oneguide TV para Europa
-Auto inicio de una cuenta seleccionada sin necesidad de Kinect

http://majornelson.com/2014/05/21/exter ... Id=8289115

Y este es el diso externo de Major Nelson: http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... M/34a6-20/
se veia venir, ya salto la liebre y me alegro mucho de que sea la proxima actu la que trae el soporte para discos externos.
He traducido lo básico:

Se ha hecho de rogar pero será con la actualización de Junio cuando podremos conectar mediante USB un disco duro externo a nuestras Xbox One para almacenar y ejecutar nuestro contenido digital.

Según ha anunciado Major Nelson la actualización de Junio llegará con jugosas novedades, destacando la posibilidad de conectar hasta 2 discos duros externos mediante USB 3.0 para aumentar la capacidad de almacenamiento de Xbox One. Además de esto se anuncian novedades en la forma de loguearnos, en la forma en la que nos ven nuestros amigos, en Smartglass y en las funcionalidades de Xbox One para ver televisión.

Almacenamiento externo

Era una de las peticiones de los usuarios más acuciantes, ya que muchos veíamos como el espacio disponible en nuestro disco duro tendía peligrosamente a cero. A partir de Junio los usuarios de Xbox One podremos conectar hasta 2 discos duros externos al mismo tiempo en nuestra consola. Estos deben ser USB 3.0 y su capacidad mínima de 256gb. No se ha especificado nada acerca de la capacidad máxima, pero el propio Major Nelson dice estar usando uno de 4TB. Una de las ventajas de este sistema es que podremos ejecutar los juegos directamente desde el disco duro externo, tanto en nuestra consola como en la de un amigo (obviamente previa identificación de nuestro usuario).

Nombres reales

Ahora además de por nuestro gamertag nuestros amigos podrán identificarnos por nuestros nombres reales. Podremos compartir esta información con nuestros amigos, con un grupo de ellos que seleccionemos, con amigos de nuestros amigos o directamente con nadie. Por supuesto nuestro nombre no se mostrará mientras juguemos y podremos cambiar estas opciones en nuestro perfil cuando queramos.

Identificación automática

Con Kinect la consola es capaz de identificarnos e iniciar nuestra sesión de forma automática. Muchos usuarios que no usan Kinect (y más ahora que pasará a ser un periférico no incluido en el pack) se quejaron de que la consola no incluía la posibilidad de iniciar una sesión predeterminada de forma automática al iniciar la consola. A partir de Junio podremos seleccionar un perfil como predeterminado de inicio, como ocurría en Xbox 360.

Otras novedades

No serán estas las únicas novedades en la actualización de Junio ya que se han anuncia updates para SmartGlass y Oneguide. Por ejemplo ahora con SmartGlass la conexión con OneGuide TV es mucho mayor, permitiendo a los usuarios que ven la TV por medio de Xbox One ver sus canales favoritos directamente en su móvil o tablet. Además se han implementado nuevas funciones para usar nuestro móvil o tablet como control remoto y podremos usar SmartGlass para reordenar a nuestro gusto las aplicaciones ancladas al panel de inicio de nuestra consola. Por último se han potenciado las notificaciones en la app de SmartGlass intentando conseguir que esta se pueda convertir en un auténtico centro de reunión para nuestro grupo de amigos de Xbox One. Por ejemplo ahora podremos recibir en nuestro móvil notificaciones cuando uno de nuestros amigos se conecta a Xbox Live.

Por último se anuncia que las funcionalidades de televisión y OneGuide estarán disponibles en Junio en más países, como España, Canadá, UK, Francia, Alemania e Italia.

Junio, un mes muy importante para Xbox One

Está claro que recordaremos Junio como un mes clave en el devenir de la consola de Microsoft. La rebaja de precio asociada al pack sin Kinect, el comienzo de Games with Gold para Xbox One (con 2 juegos de regalo para los suscriptores), las rebajas de Deals with Gold o la posibilidad de acceder a aplicaciones sin necesidad de tener una suscripción Gold... Todo parecen buenas noticias para los usuarios de Xbox One, a las que hay que sumar esta importante actualización del sistema y los anuncios que recibiremos durante el E3 de los Ángeles.

fuente nextgamer.es
estaba comentandole lo de la nueva actu a mi colega con el que comparto la cuenta para pillar los juegos y me dijo que si lo de iniciar sesion automaticamente lo hace solamente con el perfil principal, pues los que la tenemos compartida nos quedaremos sin esta ventaja... es verdad o me equivoco?

gracias!
No, pone que iniciará con una cuenta que tú elijas

Finally, we’ve made it possible for you to choose an account for automatic sign-in on your Xbox One – another much-requested feature from fans like you.

EDIT: Major Nelson nos dice que será muy flexible el tema de elegir quién verá nuestro nombre, y nos enseña una imagen:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3532040193
Imagen
yo tengo también la beta de smartglass instalada y el tema del mando a distancia universal va muy bien :)
Respecto al tema de discos duros, se sabe algo de las características que puede admitir.
Me explico si puede ser un disco duro hibrido (dicen que reduce bastante los tiempos de carga y fluidez del sistema) o si valdrá en formato 2,5 o 3,5 y revoluciones....
eso de jugar en casa de un amigo me parece perfecto, aunque evidentemente será con los juegos digitales no? osea para los fisicos tendrias que llevarte el disco igualmente aunque despues en la xbox de tu amigo no haya que instalar nada.

Esto seria una buena cosa para las ocasiones en las que hay que formatear la consola (...) para no tener que descargarse todo de nuevo, simplemente enchufas disco duro, metes las cosas que sea y listo
Pregunta de rigor, el soporte de disco externo soporta formatos de video?
PoderGorrino escribió:He traducido lo básico:

Se ha hecho de rogar pero será con la actualización de Junio cuando podremos conectar mediante USB un disco duro externo a nuestras Xbox One para almacenar y ejecutar nuestro contenido digital.

Según ha anunciado Major Nelson la actualización de Junio llegará con jugosas novedades, destacando la posibilidad de conectar hasta 2 discos duros externos mediante USB 3.0 para aumentar la capacidad de almacenamiento de Xbox One. Además de esto se anuncian novedades en la forma de loguearnos, en la forma en la que nos ven nuestros amigos, en Smartglass y en las funcionalidades de Xbox One para ver televisión.

Almacenamiento externo

Era una de las peticiones de los usuarios más acuciantes, ya que muchos veíamos como el espacio disponible en nuestro disco duro tendía peligrosamente a cero. A partir de Junio los usuarios de Xbox One podremos conectar hasta 2 discos duros externos al mismo tiempo en nuestra consola. Estos deben ser USB 3.0 y su capacidad mínima de 256gb. No se ha especificado nada acerca de la capacidad máxima, pero el propio Major Nelson dice estar usando uno de 4TB. Una de las ventajas de este sistema es que podremos ejecutar los juegos directamente desde el disco duro externo, tanto en nuestra consola como en la de un amigo (obviamente previa identificación de nuestro usuario).

fuente nextgamer.es

Pues cojonudo, lo de que saquen una consola sin kinet, me da igual, no lo pille en la 360, por panoli, total habia algunos pack que te salian por pocos euros mas, cuando cambie mi blanca por una negra con 250gb, pero esas cosas pasan cuando el ansia te puede, no ves ofertas ni leches, quieres tu nueva consola y a tirar millas o pegar tiros, con el GoW3, como querais [sonrisa]

pero en esta dado que sirve para algo mas que para jugar a un juego o juegos, expresamente hechos para el kinet, no esta de mas tenerlo... y de cuanto es el ahorro de 90€ o inlcuso menos, no se no le veo ganancias a no comprarlo

Pero lo del HDD externo es ya otro cantar y si admitiera SSD ya seria la caña o no [sonrisa]
Esto me parece cojonudo!!!:

"Una de las ventajas de este sistema es que podremos ejecutar los juegos directamente desde el disco duro externo, tanto en nuestra consola como en la de un amigo (obviamente previa identificación de nuestro usuario."

Vamos que me veo en casa del cuñao pidiendo alfombra roja si o si, o no subo neng! jajajaja
Lo pongo aqui tambien por que creo que no se ha puesto

June System Update Walkthrough for Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=rITT7GaTtP0
ivangn2 escribió:Respecto al tema de discos duros, se sabe algo de las características que puede admitir.
Me explico si puede ser un disco duro hibrido (dicen que reduce bastante los tiempos de carga y fluidez del sistema) o si valdrá en formato 2,5 o 3,5 y revoluciones....

Son externos, asi que del formato que quieras, siempre que pueda alimentarse del usb 3.0 o tenga alimentacion externa. En cuanto a revoluciones y SSD, siendo usb 3.0 se deberia de notar tanto en los tiempos de acceso como en los de lectura/escritura
oscar_fv escribió:eso de jugar en casa de un amigo me parece perfecto, aunque evidentemente será con los juegos digitales no? osea para los fisicos tendrias que llevarte el disco igualmente aunque despues en la xbox de tu amigo no haya que instalar nada.

Efectivamente en la fuente original Microsoft dice que para jugar con tu HD externo en otra consola tienes que loguearte si son juegos digitales o introducir el disco si son juegos físicos, pero que no hay que volver a instalar ni bajarse parches ni DLCs.

fernaduran escribió:Pregunta de rigor, el soporte de disco externo soporta formatos de video?

Pues si no han dicho nada. Habrá que verlo. Yo creo que si por un motivo. Ahora mismo si tu subes un archivo a Skydrive en avi o mpg (no he probado archivos HD) luego lo puedes ver sin problema en la Xbox One. Por eso creo que podremos ver videos desde el HD externo, pero habrá que verlo.
Precio de HDD externos subiendo asta el infinito, en 3,2,1...... [+risas]

corred insensatos, que me los quitan de las manos payo [qmparto]
aunque sea caro, un SSD es la unica opcion de rendimiento que merezca la pena... a menos que NO ejecutes juegos desde ahí...
BiG Porras escribió:aunque sea caro, un SSD es la unica opcion de rendimiento que merezca la pena... a menos que NO ejecutes juegos desde ahí...

un SDD se 1, 2 o 4 teras a de ser barato barato [triston]

De todas formas el que usa MN http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... M/34a6-20/ no es SSD y si el lo usa debe valer para jugar desde el disco, no creo que lo tenga para almacenar solamente ¬_¬
BiG Porras escribió:ya, pero por pedir...XD

Yo lo digo por tu repunte de "si no vas a jugar desde el disco externo", si mayor nelson usa uno "normal", recordemos que tiene que ser USB3 o no hay tela que cortar, los demas tambien podemos usar uno "normal", que alguien se puede permitir un SSD o un hibrido, pues mejor que mejor, pero si un SSD de 256gb ya es caro, uno de varios Tb ya ni me lo imagino, y claro si los 500gb de la propia consola se nos quedan cortos, nadie en su sano juicio se va a gastar la pasta de un SSD de menos de 500gb, vamos es mi humilde opinión ¬_¬
chapeau microsoft, haciendo lo que pocas empresas hacen ultimamente: oir las exigencias de los que las hacen grandes, sus clientes.
Bueno la cosa es clara, conectas tu disco duro y esperas q este se formatee y podrás usarlo, aparentemente me huele a que harán formato especial para no ser visualizado en PC, e incluso dudo mucho poder meter videos
una pregunta, que versión tenéis??
Yo tengo la 6.2.10951.0 (xb_rel_1405.140514-2300) fre

Me imagino que es del 14/05. Es la misma que tenéis o hay una actu más reciente??
Me han dicho que lo mismo para esta no hay beta y sale el día del E3.
Esperemos que, igual que en 360, deje elegir qué cantidad de disco duro queremos usar para uso con la consola. Porque así aprovecho y dejo algo de espacio para la Wii U por si acaso...
PoderGorrino escribió:Esperemos que, igual que en 360, deje elegir qué cantidad de disco duro queremos usar para uso con la consola. Porque así aprovecho y dejo algo de espacio para la Wii U por si acaso...

No sé si se podrá, por lo que ha dicho Major Nelson no tiene mucha pinta, pero cuando salga la actualización veremos.

Mi HDD USB actualmente guardo de todo un poco (Backup de fotos, videos etc.. etc..) probaré a hacer una partición aparte y ver si esta la reconoce Xbox One y la formatea, dejando una partición exclusivamente para Xbox One y la otra como "Datos normales" para el PC, se debería de poder, pero veremos.
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:Esperemos que, igual que en 360, deje elegir qué cantidad de disco duro queremos usar para uso con la consola. Porque así aprovecho y dejo algo de espacio para la Wii U por si acaso...

No sé si se podrá, por lo que ha dicho Major Nelson no tiene mucha pinta, pero cuando salga la actualización veremos.

Mi HDD USB actualmente guardo de todo un poco (Backup de fotos, videos etc.. etc..) probaré a hacer una partición aparte y ver si esta la reconoce Xbox One y la formatea, dejando una partición exclusivamente para Xbox One y la otra como "Datos normales" para el PC, se debería de poder, pero veremos.

pues yo pienso que no se podra, pues no creo q dejen espacios libres como en la X360, quizas usen alguna configuracion que se practicamente imposible de leer en PC
fjrblazquez escribió:una pregunta, que versión tenéis??
Yo tengo la 6.2.10951.0 (xb_rel_1405.140514-2300) fre

Me imagino que es del 14/05. Es la misma que tenéis o hay una actu más reciente??

A mi me sale esa pero no me ha actualizado nada aun (la de mayo), y el boton de actualizar esta en negrita y pone "Ninguna actualización disponible"O yo no me he enterado cuando la ha hecho, porque al encender la consola en ningun momento me ponia lo de toca actualizar...
Stylish escribió:Me han dicho que lo mismo para esta no hay beta y sale el día del E3.

Te han dicho mal, ya que acabo de recibir un mensaje que en los próximos días tendremos beta :)
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Me han dicho que lo mismo para esta no hay beta y sale el día del E3.

Te han dicho mal, ya que acabo de recibir un mensaje que en los próximos días tendremos beta :)

Como las conseguis? hay que apuntarse en algun sitio?
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, ¿que les costaba incluir un disco duro de más capacidad? ¿Que fue de los tiempos en los que era meter el CD y jugar? Joder con la consolita, entre lo cara que es y que tiene un mantenimiento como si fuese un Ferrari... que si pilas, que si gold, que si hd externo... y todo eso sin contar los juegos! Vamos sumando y sumando cosas y al final acabo teniendo que pagar 200 euros a parte de la consola para tenerla lista para jugar. Para pegarse un tiro el mantenimiento que lleva la One (imagino que la PS4 igual), unas consolas para la clase más elitista de la sociedad!
isaac89 escribió:Madre mía, ¿que les costaba incluir un disco duro de más capacidad? ¿Que fue de los tiempos en los que era meter el CD y jugar? Joder con la consolita, entre lo cara que es y que tiene un mantenimiento como si fuese un Ferrari... que si pilas, que si gold, que si hd externo... y todo eso sin contar los juegos! Vamos sumando y sumando cosas y al final acabo teniendo que pagar 200 euros a parte de la consola para tenerla lista para jugar. Para pegarse un tiro el mantenimiento que lleva la One (imagino que la PS4 igual), unas consolas para la clase más elitista de la sociedad!

La consola, tal y como viene de la tienda no necesitas gastarte 200 euros extra para tenerla lista para jugar ni One ni Ps4, el disco externo es OPCIONAL para cuando esté disponible con la actualización. Ten cuidado que si la conectas a la corriente eléctrica la factura de la luz se incrementa.
Nos quejamos por quejarnos, cuando salió la consola 360, el disco de 20 Gb eran 13 reales, y te quedabas sin disco cuando comenzaron las instalaciones en nada, la gente cambio al de 120 o bien a base de pendrives.
Ahora los juegos pesan mas y es obligatorio instalar, 400 Gb que trae reales se quedan cortos si, pero vamos, que en mi caso han hecho falta 20 juegos instalados a la vez para ocupar el de One.

Que la consola deberia haber sido como la slim? un slot de un HDD intercambiable? Si, que ahora te dejan la oportunidad de meter el que tienes en casa usb 3.0 muerto de risa hace 1 año, pues tmb.
Welcome to the Xbox One June update preview! The 1406 wave contains many exciting features- many of them specifically requested by you! Now you don't have to worry about running out of space, or who that one Gamertag on your Friends list really is. You can sign in automatically without needing Kinect, and you might find the Xbox Store a little bit brighter on the Home page.

We'll be rolling out this update for the preview audience over the next few days in waves beginning on 5/24, and the rest following shortly after. Read on for the quick notes:

Features in the June update preview:

External Storage for your Games and Apps. This has been a much requested feature, and it's here! With the June update preview, you can connect up to two external hard drives to use as extra storage for your Xbox One console. We have a detailed list of how to use this feature here, and you can discuss everything external storage related in the External Storage on Xbox One forums. Don't forget to check out the FAQ!

Real Name Sharing: Now you can share your real name with your friends, and even with your friends-of-friends. Don't worry though, you're in total control - share your name with your entire friends list, or just a few. The next time you open the Friends app, you’ll receive a setup prompt. If you don’t receive the prompt, you can also access the setup by selecting My profileand Share real name.

Auto Sign-In. You requested this, and now you have it! With Auto-Sign In, you can now select an account to sign in automatically when you turn on your Xbox One. To enable this option, navigate to Settings > Preferences > Instant sign-in, and choose the account you wish to sign in automatically. The next time you turn on the system, you'll be signed-in from the get-go!

Updated Store for Home. The Xbox Store has been redesigned and now includes featured content front and center with Game, Movie, Music, and App categories to the right. The search bar has also been moved, and it's now an icon under the categories at the far right.
KinderRey escribió:
Welcome to the Xbox One June update preview! The 1406 wave contains many exciting features- many of them specifically requested by you! Now you don't have to worry about running out of space, or who that one Gamertag on your Friends list really is. You can sign in automatically without needing Kinect, and you might find the Xbox Store a little bit brighter on the Home page.

We'll be rolling out this update for the preview audience over the next few days in waves beginning on 5/24, and the rest following shortly after. Read on for the quick notes:

Features in the June update preview:

External Storage for your Games and Apps. This has been a much requested feature, and it's here! With the June update preview, you can connect up to two external hard drives to use as extra storage for your Xbox One console. We have a detailed list of how to use this feature here, and you can discuss everything external storage related in the External Storage on Xbox One forums. Don't forget to check out the FAQ!

Real Name Sharing: Now you can share your real name with your friends, and even with your friends-of-friends. Don't worry though, you're in total control - share your name with your entire friends list, or just a few. The next time you open the Friends app, you’ll receive a setup prompt. If you don’t receive the prompt, you can also access the setup by selecting My profileand Share real name.

Auto Sign-In. You requested this, and now you have it! With Auto-Sign In, you can now select an account to sign in automatically when you turn on your Xbox One. To enable this option, navigate to Settings > Preferences > Instant sign-in, and choose the account you wish to sign in automatically. The next time you turn on the system, you'll be signed-in from the get-go!

Updated Store for Home. The Xbox Store has been redesigned and now includes featured content front and center with Game, Movie, Music, and App categories to the right. The search bar has also been moved, and it's now an icon under the categories at the far right.

[rtfm] [oki]
Dark escribió:Nos quejamos por quejarnos [...] pero vamos, que en mi caso han hecho falta 20 juegos instalados a la vez para ocupar el de One.

Pues chico, yo cuento 23 juegos en total los que tiene la one, de los cuales tengo 4 y ya ocupan el 45%, ya contaras tu como has metido el resto en el 50% restante

A ver, yo estoy deacuerdo en que es mas por llenar, que por otra cosa.... cuantos juegos tenemos la mayoría en el hdd de la 360, 20, 25, a cuantos juegas, 3 o 4.... para mi el problema no es la capacidad en si, es el tener que sacar y meter el DVD/BR cada vez que quiero jugar a uno; Estas jugando al titan, te envían una invitación los colegas para un fifa, ale levántate y cambia discos, te hechas 2 partiditos y te apetece unas carreras al FM5, ale levántate otra vez y cambia de disco

Si podemos tener los juegos descargados en la consola, podrían hacer algo para que los físicos, no tengamos que estar poniendolos cada vez que queramos jugar..... ahora con esto de poder poner un HDD externo de la capacidad que deses, asta 4Tb dicen que funciona, mucha gente pillara juegos por descarga en lugar de físicos, yo el primero, perjudicando a la industria de las tiendas de venta de físicos

Yo desde luego, pudiendo tener un hdd de 4T, desde el que funcionen los juegos perfectamente, como si se tratase del interno de la consola, voy a comprar la mayoría de juegos descargables, exceptuando los 4 de edición coleccionista que salgan y me gusten, GoW loquesea, jalo, etc, el resto serán de descarga digital y asi podre jugar cómodamente al que me de la gana sin tener que moverme del sillón, ni tener que cambiar una y otra vez para que se actualice
También me llego el mensaje de que pronto saldrá la actu Beta a mi de momento no me ha saltado nada de nada.
SCREAM25 escribió:También me llego el mensaje de que pronto saldrá la actu Beta a mi de momento no me ha saltado nada de nada.

+1, he mirado y me dice que mi consola esta registrada para betas, pero no sale nada en actualizar
NEWREGALO escribió:
SCREAM25 escribió:También me llego el mensaje de que pronto saldrá la actu Beta a mi de momento no me ha saltado nada de nada.

+1, he mirado y me dice que mi consola esta registrada para betas, pero no sale nada en actualizar

Como puedo registrar yo la mia para futuras betas?
Juanillooo92 escribió:
NEWREGALO escribió:

Como puedo registrar yo la mia para futuras betas?

Se comento en este hilo, pero no puedo decirte como, por que no lo se [+risas] , supongo que si usas la búsqueda avanzada, te dará algún resultado, pero ni idea
NEWREGALO escribió:
Dark escribió:Nos quejamos por quejarnos [...] pero vamos, que en mi caso han hecho falta 20 juegos instalados a la vez para ocupar el de One.

Pues chico, yo cuento 23 juegos en total los que tiene la one, de los cuales tengo 4 y ya ocupan el 45%, ya contaras tu como has metido el resto en el 50% restante

A ver, yo estoy deacuerdo en que es mas por llenar, que por otra cosa.... cuantos juegos tenemos la mayoría en el hdd de la 360, 20, 25, a cuantos juegas, 3 o 4.... para mi el problema no es la capacidad en si, es el tener que sacar y meter el DVD/BR cada vez que quiero jugar a uno; Estas jugando al titan, te envían una invitación los colegas para un fifa, ale levántate y cambia discos, te hechas 2 partiditos y te apetece unas carreras al FM5, ale levántate otra vez y cambia de disco

Si podemos tener los juegos descargados en la consola, podrían hacer algo para que los físicos, no tengamos que estar poniendolos cada vez que queramos jugar..... ahora con esto de poder poner un HDD externo de la capacidad que deses, asta 4Tb dicen que funciona, mucha gente pillara juegos por descarga en lugar de físicos, yo el primero, perjudicando a la industria de las tiendas de venta de físicos

Yo desde luego, pudiendo tener un hdd de 4T, desde el que funcionen los juegos perfectamente, como si se tratase del interno de la consola, voy a comprar la mayoría de juegos descargables, exceptuando los 4 de edición coleccionista que salgan y me gusten, GoW loquesea, jalo, etc, el resto serán de descarga digital y asi podre jugar cómodamente al que me de la gana sin tener que moverme del sillón, ni tener que cambiar una y otra vez para que se actualice

1.¿podrían hacer algo para jugar con juegos físicos sin disco? Si, un check in cada 24horas, pero a la gente no le gustó

2.Vuelve a contar porque la One tiene más de 40 juegos

3.No se juegan a todos a la vez, pero los que tenemos 10 megas o menos si mañana nos apetece echar un Forza o sacar los logros que nos faltan en algún juego volver a bajarlos es un suplicio. Con 100 megas o más creo que ya va en cada uno, se podría prescindir del HD e ir bajando cuando quieras jugar a otro.

4. Saludos xD
PoderGorrino escribió:
NEWREGALO escribió:

1.¿podrían hacer algo para jugar con juegos físicos sin disco? Si, un check in cada 24horas, pero a la gente no le gustó

2.Vuelve a contar porque la One tiene más de 40 juegos

3.No se juegan a todos a la vez, pero los que tenemos 10 megas o menos si mañana nos apetece echar un Forza o sacar los logros que nos faltan en algún juego volver a bajarlos es un suplicio. Con 100 megas o más creo que ya va en cada uno, se podría prescindir del HD e ir bajando cuando quieras jugar a otro.

4. Saludos xD

Por mucho que tengas una velocidad de descarga buena. Luego el proceso de instalación también es tedioso. El que tenga una hora para jugar y tenga que instalar el juego ya le corta todo.
NEWREGALO escribió:Se comento en este hilo, pero no puedo decirte como, por que no lo se [+risas] , supongo que si usas la búsqueda avanzada, te dará algún resultado, pero ni idea

La cosa es q dicen que se necesita un código, pero no se donde conseguirlo :S
Alguien me podria decir algo?
Juanillooo92 escribió:
NEWREGALO escribió:Se comento en este hilo, pero no puedo decirte como, por que no lo se [+risas] , supongo que si usas la búsqueda avanzada, te dará algún resultado, pero ni idea

La cosa es q dicen que se necesita un código, pero no se donde conseguirlo :S
Alguien me podria decir algo?

Resumidamente: Te tiene que invitar alguien que esté registrado en el programa de Betas (Preview Update)

Eso si, leer el paréntesis del Titulo del Hilo ;)
Alexito87 escribió:
Por mucho que tengas una velocidad de descarga buena. Luego el proceso de instalación también es tedioso. El que tenga una hora para jugar y tenga que instalar el juego ya le corta todo.

Claro que si, pero si tengo una hora para jugar no me voy a poner a jugar a un juego perdido de mi colección. En el disco duro caben un porrón de juegos:
-Wolfenstein
-Fifa
-NBA
-Forza V
-Dead Rising 3
-Titanfall
-Thief
-Killer Instinct
-Plants vs Zombies
-Child of Light
-Super Time Force
-Crimson Dragon
-Halo SA
-Ryse
-Battlefield 4
-Project Spark
-Powerstar Golf

Y un par de demos y todas las apps, y me quedan 40gb libres. Vamos, que si solo tengo una hora tengo juegos de sobra a los que jugar.

En cambio si me decido a pasarme los logros del Thief por lo menos no tendré que esperar 20 horas para poder hacerlo.
A mi ya me salto, y lo he estado probando.

Hay errores de traduccion. Y creo que cuando el disco duro usb pasa a modo reposo, luego no vuelve a modo normal, por tanto no funcionan los juegos que estan en el.
Darkcaptain escribió:Resumidamente: Te tiene que invitar alguien que esté registrado en el programa de Betas (Preview Update)

Pues aver como me las apaño para conseguir un codigo (guiño, guiño) xD
Juanillooo92 escribió:
Darkcaptain escribió:Resumidamente: Te tiene que invitar alguien que esté registrado en el programa de Betas (Preview Update)

Pues aver como me las apaño para conseguir un codigo (guiño, guiño) xD

;) ...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YO tengo 14 instalados ahora mismo, mas DLC's y casi todas las APP y Demos, ademas de casi 100 videos grabados (no precisamente de 30seg.) y tengo libre un 40%...yo no se que les haceis a la pobre pa tenerla petada [+risas] .

Asi de memoria cuanto con: PvZ:GW con dlc, Chill of Light, Titanfall con dlc, Powerstar Golf con dlc, Trials Fusion, MGS:GZ, Tomb Raider, Thief, Halo:SA, Project Spark, Battlefield 4 con dlc, Forza 5 con dlc, Rayman Legends, Killer Instinct + Demos de FIFA14 y DeadRising 3 + las APP + los Videos grabados...
y eso que borre el ACIV con dlc; y tengo libre mas del 40%...

no digo nada en ningun sentido a nadie, solo expongo mi ejemplo. (si no os lo creeis hago un video pa youtube en un momento... [ayay] )

¬_¬ [boing]
Los videos grabados aunque sean mas largos a mi me da que se guardan en la nube no usa el HD o eso tenía yo entendido XD
SCREAM25 escribió:Los videos grabados aunque sean mas largos a mi me da que se guardan en la nube no usa el HD o eso tenía yo entendido XD

Si, yo creo que es así, pero hay un espacio para videos. Por ejemplo yo ahora grabo un video y aún no está online, aparece online dentro de una hora o dos o el tiempo que sea. Mientras no pasa ese tiempo entiendo que el video está en la consola no? Además se puede grabar video sin estar online.

Sobre los juegos en disco pues depende. Mira entre NBA2k y Wolfenstein me suman más de 90 gigas, que ya es más de un 25% de la capacidad del disco (360gb).
2490 respuestas