yopmoi escribió:
Si te quieres pillar la consola por el hecho de tener 1TB de hdd más que por el diseño de esa edición especial yo casi que te recomendaría pillar la estandard, de 500Gb que es como 100€ más barata y comprarte un HDD externo de 1TB que lo puedes poner por USB y guardar y/o lanzar los juegos desde ahí. Te va a salir más barato el HD externo y en lugar de 1Tera tendras 1'5 o 2'5 o lo que tu decidas.
Del tema multimedia la consola lo mejor que tiene es que no paran de actualizar y lo que quizás hoy no tengas (DLNA) lo tendrás antes de navidades (vendrá en una actualización del reproductor multimedia, al igual que lo del MKV).
Pero aunque yo no sea muy de Call of Duty, hay que contar también con que el juego lo puedo revender y rebajar el precio final de la consola, con lo que el disco de 1 TB se me queda bastante bien de precio (aparte de tener todo integrado, que queda más elegante, quieras que no....
)
La verdad es que estoy dudando bastante. En un principio pensaba pillarla con el Halo MCC, pero con el bajonazo de que dejasen sin doblar el 2 Anniversary -sí, soy rarito pero me molan las campañas de Halo y para mí ese detalle era muy importante, me había hecho ilusiones-, casi había decidido esperar.
Pero luego vuelvo a mirar la edición del CoD, la blanca con el SO que también pinta muy guapa...
Vamos, que caer seguro que cae, pero a día de hoy no sabría a que carta quedarme, o si esperar a la del Halo 5 (doy casi seguro que sacan una edición especial de la consola, como con Halo 3), si aprovechar la oferta de Game con el Destiny...