Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Una duda. ¿El contenido multimedia hay que meterlo en carpetas renombradas para cada archivo en especial para que la consola los detecte o eso da igual?. En un rato actualizaré la consola ...

Edito: vale ya lo he probado y no hace falta nada de eso. Y funciona bastante bien por cierto.
Buenas quiera preguntar si se puede expulsar los Hd o dispositivos usb de forma segura y tambien comentar que de momento no puedo ver mis videos mkv, si que los detecta pero me da fallo de reproduccion, o formato incompatible.
Tremen escribió:Buenas quiera preguntar si se puede expulsar los Hd o dispositivos usb de forma segura y tambien comentar que de momento no puedo ver mis videos mkv, si que los detecta pero me da fallo de reproduccion, o formato incompatible.

Es que creo que en la noticia pone que el MKV sera iran implementando mejoras a lo largo de lo que queda de año fijate "Con ello, Xbox One terminará siendo compatible con más formatos que Xbox 360, a medida que vaya dando soporte a más formatos (como mkv) de aquí a finales de año"
He probado de conectar un disco duro a la consola detrás y me pide para formatear, o que cancele si lo quiero usar como multimedia. Pero no se me instala el reproductor. He ido a la tienda y he visto un "Reproductor Multimedia - Vista Previa", lo he bajado y funciona, pero eso "vista previa" me suena a beta (no soy de la beta). ¿Es el reproductor que se me tenía que bajar o debería ser otro?
ForzaThor escribió:
franklyn3 escribió:La acabo de encender y no me salta la actualización! Que novedades tiene para saber si se me a actualizado sola. :-?

vete a configuracion/sistema y dale a actualizar consola

Si sí, eso lo sé pero no me deja seleccionar la opción de actualizar consola.
franklyn3 escribió:
ForzaThor escribió:
franklyn3 escribió:La acabo de encender y no me salta la actualización! Que novedades tiene para saber si se me a actualizado sola. :-?

vete a configuracion/sistema y dale a actualizar consola

Si sí, eso lo sé pero no me deja seleccionar la opción de actualizar consola.

Espera un rato en ese menú porque a mí me pasaba igual que estaba en negrita la opción, lo he dejao ahí un rato y se ha encendido la opción sola y ya he podido actualizar.
Tremen escribió:Buenas quiera preguntar si se puede expulsar los Hd o dispositivos usb de forma segura y tambien comentar que de momento no puedo ver mis videos mkv, si que los detecta pero me da fallo de reproduccion, o formato incompatible.

No hace falta expulsar de forma segura puesto que no se escribe nada, sólo lectura, puedes pegarle el tirón al cable que no pasa nada.

¿Soy el único a quien muchos videos le van a trompicones?. Generalmente los mismos videos que me iban a trompicones a través de DLNA, por lo que deduzco que el reproductor multimedia es el mismo en este instante. Esperemos que cuando metan el MKV lo depuren.
Yo acabo de probar y un avi me va a tropicones y la calidad es un poco penosa, las canciones la reproduce y se escucha como ke se entrecorta y por cierto le de a un mkv y empezo a reproducirlo y de repente se cerro la apk. Le di a otro y me dijo k el formato no es compatible. Jejeje algo raro. Hay k pulir muy mucho la apk.
Chaoo
Esta la aplicacion mas verde que una lechuga, los mp3 no se pueden adelantar.
Qué se sabe sobre el apartado de amigos que se ve en los vídeos de Major Nelson integrado en la interfaz? Gracias!
A todos aquellos a los que les da tirones la música o los AVI. Probad a desinstalar la app, hacer un reset para borrar el caché y luego volved a instalar la app. Yo de momento sin problema en los archivos que he probado.
No se si se ha comentado ya, pero no lee archivos .srt. Supongo q lo implementarán tb.
Comento por si no se sabe por aqui.

Ha aparecido un nuevo problema y a algunos usuarios el lector le ha dejado de leer juegos después de la actualización, yo soy uno de ellos

Os pongo algunos ejemplos

've recently received my brand new Xbox One CoD ghosts bundle and is less than a day old. Once I finished setting up the Xbox and installing updates, I inserted the game disc into the Xbox and it is refusing to read the disk saying "Sorry, we are unable to play this disc - Try an Xbox One game, a music CD, or a movie on Blu-ray or DVD. (0x80820002)". Without thinking I first tried a power cycle with no success, then I tried inserting a movie (specifically DVD) as well as a music CD they both worked with no problems. So far I'm stuck with an Xbox playing all but what's important, Games. What do?

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... px#4919371

Hey everyone!

We have bubbled up this issue to the proper teams. In order for us to collect additional information regarding this issue, I have sent you all a Private Message.

To check your Private Messages Click here and scroll down to your Conversation List.

We will update this thread when we have more information to provide. Thank you for your patience!

No saben bien porque ocurre.
Alguno sabe si se puede escuchar musica en segundo plano como en la 360 con el reproductor nuevo? (Sin acoplar)

Gracias, slds
antfros escribió:Comento por si no se sabe por aqui.

Ha aparecido un nuevo problema y a algunos usuarios el lector le ha dejado de leer juegos después de la actualización, yo soy uno de ellos

've recently received my brand new Xbox One CoD ghosts bundle and is less than a day old. Once I finished setting up the Xbox and installing updates, I inserted the game disc into the Xbox and it is refusing to read the disk saying "Sorry, we are unable to play this disc - Try an Xbox One game, a music CD, or a movie on Blu-ray or DVD. (0x80820002)". Without thinking I first tried a power cycle with no success, then I tried inserting a movie (specifically DVD) as well as a music CD they both worked with no problems. So far I'm stuck with an Xbox playing all but what's important, Games. What do?

Hey everyone!

We have bubbled up this issue to the proper teams. In order for us to collect additional information regarding this issue, I have sent you all a Private Message.

To check your Private Messages Click here and scroll down to your Conversation List.

We will update this thread when we have more information to provide. Thank you for your patience!

Pero de la actualizacion de hoy? Aun siguen igual? Madre mia q desproposito.
A mí perfecto todo... no tengo quejas...
DavidFIfa escribió:Alguno sabe si se puede escuchar musica en segundo plano como en la 360 con el reproductor nuevo? (Sin acoplar)

Gracias, slds

De momento no, o escuchas mp3, o ves un video pero si desacoplas desaparece. Esperemos que cuando incluyan el DLNA si lo permitan.
antfros escribió:Comento por si no se sabe por aqui.

Hey everyone!

La mia está actualizando ahora, toquemos madera....

Edito: De momento está instalando el RYSE, parece que va bien.
Alguien sabe,como se cambia el idioma de los videos en el nuevo reproductor multimedia?
ya no se que mas botones apretar y nada, menudo reproductor... es muy cutre. Como no se espabilen, eso no lo va a utilizar nadie
Ayer actualice y vaya, no está mal pero aún le fatan cosas por pulir y añadir...

Ya funciona el "Xbox - Encender", que es un pollada, pero esta chulo.

La otra gran novedad es el reproductor multimedia, que en mi caso funciona bien con los avis y mpeg, pero no lee los mkvs, lo que es un fallo.

Tampoco me importa por que lo tengo con un reproductor multimedia de Western Digital y va de lujo, pero me parece que lo han sacado un poco pelado y medias.

Los videos estandar los lee bien (HDD con Usb 3.0), pero tampoco da muchas opciones, solo play-pausa-delante-atras.

Nada de formato de pantalla, etc, etc...

Falta por pulir, aunque para quien no tuviera otro metodo de reproducir peliculas estandar, le puede hacer un apaño.

A ver si mejoran la pestaña de amigos (no se deberia por meter en "Acoplar" este apartado??) y también alguna opción más de personalización de la interfaz, que se sigue viendo bastante raquitica.

salu2
Ozule escribió:A todos aquellos a los que les da tirones la música o los AVI. Probad a desinstalar la app, hacer un reset para borrar el caché y luego volved a instalar la app. Yo de momento sin problema en los archivos que he probado.

Gracias!
Probaré lo que dices que me dan tirones los avi y ya estaba pensando que era del hdd.
pero, como se borra la caché? Es lo de los 10 segundos apretando el botón de encendido?
Josep1723 escribió:
Ozule escribió:A todos aquellos a los que les da tirones la música o los AVI. Probad a desinstalar la app, hacer un reset para borrar el caché y luego volved a instalar la app. Yo de momento sin problema en los archivos que he probado.

Gracias!
Probaré lo que dices que me dan tirones los avi y ya estaba pensando que era del hdd.
pero, como se borra la caché? Es lo de los 10 segundos apretando el botón de encendido?

Si es así como se hace
SpoD escribió:
Josep1723 escribió:

Gracias!

Si es así como se hace

[oki]
Un saludo compañero.
Lo de xbox encender es absurdisimo...si tienes que darle al botón del mando igualmente... Amos que es que no ganas ni tiempo ...
esilvan escribió:Lo de xbox encender es absurdisimo...si tienes que darle al botón del mando igualmente... Amos que es que no ganas ni tiempo ...

Xbox encender está más pensado para cosas de TV más que para empezar a jugar.
Yo por ejemplo enciendo, voy a wuaki, ver selection (las pelis de tarifa plana) y luego me muevo por los menus con la voz o elijo la peli con la voz, luego xbox apagar, si, y no necesito saber ni por donde para el mando.
Hola a todos,a mi no es que me de tirones cuando pongo una pelicula en avi,es que se me reinicia la consola y todo,he probado 3 veces y 3 reinicios

Edito:he probado a desinstalar y volver a instalar y con varias peliculas,algunas van mal y otras bien pero lo raro es que la que va mal reinicie la consola
Pues yo no soy consciente de que me haya saltado ninguna actualización. Ahora me sale en la tienda de Apps una aplicación que se llama Reproductor Multimedia (Vista previa). Lo he probado y salvo los MKV's me lee todo. Eso de "vista previa" es normal? No es versión final?

Saludos y gracias.
Hola buenas desde la ultima actualizacion cuando intento descargar un juego y este llega al 100% me pone instalacion parada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo
Uriel VII escribió:Pues yo no soy consciente de que me haya saltado ninguna actualización. Ahora me sale en la tienda de Apps una aplicación que se llama Reproductor Multimedia (Vista previa). Lo he probado y salvo los MKV's me lee todo. Eso de "vista previa" es normal? No es versión final?

Saludos y gracias.

Me uno a su pregunta.
el reproductor multimedia esta en fase beta por eso se llama vista previa, lo irán actualizando para ser compatible con mas formatos (incluido mkv)
Hola a ver si me podeis echar una mano no consigo que me reconozca el pen, tiene que tener algun formato o algo e probado y me dice que no encuentra ningun dispositivo conectado
nueva actualización de la consola desde el menú de configuración. que trae?
Pues sí hay nueva actualización alguien sabe algo ?
yo la estoy descargando ahora mismo, pero va lentísima, a ver si trae algo nuevo o solo son correcciones.
un saludo!
Talvez sea la de septiembre pero mejorada (correcciones etc, )veamos ..
Actualizada, no noto diferencias...
Después de buscar información sobre la actualización que ha saltado para nuestra One ( 6.2.11511.0), he dado con la pagina de xbox de USA:
http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system
En un principio me metí en la de España pero ni siquiera han puesto la actualización de septiembre [facepalm] :
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system

PD: Veo que solo trae mejoras en la estabilidad de live tv. Un saludo! [beer]
Chicos, me han invitado a la BETA...

¿Merece la pena tenerla instalada? Gracias :)
A mi con esta actualizacion me han ganado a falta de que vayan los mkv

El dejar programado que nada mas encienda la xbox se vaya a la tele no tiene precio . En mi caso enciendo la xbox o digo xbox encender y automaticamente me arranca el televisor , el deco de movistar, y home cinema, apago consola y todo apagado

ahora si MS
Admoniser escribió:A mi con esta actualizacion me han ganado a falta de que vayan los mkv

El dejar programado que nada mas encienda la xbox se vaya a la tele no tiene precio . En mi caso enciendo la xbox o digo xbox encender y automaticamente me arranca el televisor , el deco de movistar, y home cinema, apago consola y todo apagado

ahora si MS

Y hay que hacer algo para poder hacer eso?? Porqué yo enciendo la Xbox y la tele no se enciende, y al apagar igual
patxy1985 escribió:
Admoniser escribió: En mi caso enciendo la xbox o digo xbox encender y automaticamente me arranca el televisor , el deco de movistar, y home cinema, apago consola y todo apagado

ahora si MS

Y hay que hacer algo para poder hacer eso?? Porqué yo enciendo la Xbox y la tele no se enciende, y al apagar igual

tener una tele de esas nuevas superchupiguay y configurarlo, para que se encienda apague y demas cosas [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:
Admoniser escribió: En mi caso enciendo la xbox o digo xbox encender y automaticamente me arranca el televisor , el deco de movistar, y home cinema, apago consola y todo apagado

ahora si MS

tener una tele de esas nuevas superchupiguay y configurarlo, para que se encienda apague y demas cosas [sonrisa]

Para encender y apagar la tele no hace falta una tele superchupyguay, solo configurarlo en opciones
Yo lo hacia antes con una tele que no era ni full hd ni nada y funcionaba
Seguro que ya está dicho y tal, pero todavía no tengo la consola y quiero saber una cosa: ¿ya está liberada la actualización esa que iba a implementar la reproducción MKV y demás? ¿La consola reproduce BR sin problemas (normales, no 3D), verdad?
maveovi escribió:Chicos, me han invitado a la BETA...

¿Merece la pena tenerla instalada? Gracias :)

Pues depende, yo me borre xq eran demasiadas actualizaciones para mi, cada vez que la encendía había una xD, pero por probarla no pierdes nada

un saludo
bartletrules escribió:Seguro que ya está dicho y tal, pero todavía no tengo la consola y quiero saber una cosa: ¿ya está liberada la actualización esa que iba a implementar la reproducción MKV y demás? ¿La consola reproduce BR sin problemas (normales, no 3D), verdad?

La actualización está ya para todos e incluye un reproductor multimedia que van actualizando. De momento aún no traga con MKV pero es cuestión de que lo vuelvan a actualizar y ya estará. Lo del bluray también está ya.
yopmoi escribió:
bartletrules escribió:Seguro que ya está dicho y tal, pero todavía no tengo la consola y quiero saber una cosa: ¿ya está liberada la actualización esa que iba a implementar la reproducción MKV y demás? ¿La consola reproduce BR sin problemas (normales, no 3D), verdad?

La actualización está ya para todos e incluye un reproductor multimedia que van actualizando. De momento aún no traga con MKV pero es cuestión de que lo vuelvan a actualizar y ya estará. Lo del bluray también está ya.

Gracias, es que estoy dudando si pillarme ya la consola, bien la de 1 TB de Call Of Duty (más por el tera que por la edición especial) o esperarme a una futura edición especial de Halo 5, y el tema multimedia es algo que a mí me importa mucho para poner la consola en el salón.
bartletrules escribió:
yopmoi escribió:

Gracias, es que estoy dudando si pillarme ya la consola, bien la de 1 TB de Call Of Duty (más por el tera que por la edición especial) o esperarme a una futura edición especial de Halo 5, y el tema multimedia es algo que a mí me importa mucho para poner la consola en el salón.

Si te quieres pillar la consola por el hecho de tener 1TB de hdd más que por el diseño de esa edición especial yo casi que te recomendaría pillar la estandard, de 500Gb que es como 100€ más barata y comprarte un HDD externo de 1TB que lo puedes poner por USB y guardar y/o lanzar los juegos desde ahí. Te va a salir más barato el HD externo y en lugar de 1Tera tendras 1'5 o 2'5 o lo que tu decidas.
Del tema multimedia la consola lo mejor que tiene es que no paran de actualizar y lo que quizás hoy no tengas (DLNA) lo tendrás antes de navidades (vendrá en una actualización del reproductor multimedia, al igual que lo del MKV).
yopmoi escribió:
Si te quieres pillar la consola por el hecho de tener 1TB de hdd más que por el diseño de esa edición especial yo casi que te recomendaría pillar la estandard, de 500Gb que es como 100€ más barata y comprarte un HDD externo de 1TB que lo puedes poner por USB y guardar y/o lanzar los juegos desde ahí. Te va a salir más barato el HD externo y en lugar de 1Tera tendras 1'5 o 2'5 o lo que tu decidas.
Del tema multimedia la consola lo mejor que tiene es que no paran de actualizar y lo que quizás hoy no tengas (DLNA) lo tendrás antes de navidades (vendrá en una actualización del reproductor multimedia, al igual que lo del MKV).

Pero aunque yo no sea muy de Call of Duty, hay que contar también con que el juego lo puedo revender y rebajar el precio final de la consola, con lo que el disco de 1 TB se me queda bastante bien de precio (aparte de tener todo integrado, que queda más elegante, quieras que no.... XD XD)

La verdad es que estoy dudando bastante. En un principio pensaba pillarla con el Halo MCC, pero con el bajonazo de que dejasen sin doblar el 2 Anniversary -sí, soy rarito pero me molan las campañas de Halo y para mí ese detalle era muy importante, me había hecho ilusiones-, casi había decidido esperar.

Pero luego vuelvo a mirar la edición del CoD, la blanca con el SO que también pinta muy guapa...

Vamos, que caer seguro que cae, pero a día de hoy no sabría a que carta quedarme, o si esperar a la del Halo 5 (doy casi seguro que sacan una edición especial de la consola, como con Halo 3), si aprovechar la oferta de Game con el Destiny...
A estas alturas 1 tb se te va a quedar corto, tarde o temprano vas a tener que ir a por un externo.
bartletrules escribió:
yopmoi escribió:

Pero aunque yo no sea muy de Call of Duty, hay que contar también con que el juego lo puedo revender y rebajar el precio final de la consola, con lo que el disco de 1 TB se me queda bastante bien de precio (aparte de tener todo integrado, que queda más elegante, quieras que no.... XD XD)

La verdad es que estoy dudando bastante. En un principio pensaba pillarla con el Halo MCC, pero con el bajonazo de que dejasen sin doblar el 2 Anniversary -sí, soy rarito pero me molan las campañas de Halo y para mí ese detalle era muy importante, me había hecho ilusiones-, casi había decidido esperar.

Pero luego vuelvo a mirar la edición del CoD, la blanca con el SO que también pinta muy guapa...

Vamos, que caer seguro que cae, pero a día de hoy no sabría a que carta quedarme, o si esperar a la del Halo 5 (doy casi seguro que sacan una edición especial de la consola, como con Halo 3), si aprovechar la oferta de Game con el Destiny...

Que digo yo, que igual en el hilo de xbox one te ayudan mas que aqui que es para la beta del dashboard...
hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382
2490 respuestas