Jugueton escribió:Personalmente no me gusta la deriva hacia centro multimedia que quieren con las consolas de nueva generación.
Si quiero una consola la quiero para jugar, si le añaden smartglass lo quiero para jugar, no para un control multimedia, qué bonito quedaría un minecraft con le smartglass para poder crear mejor los mundos... pues no.. es más chuli el control de videos, música... para eso ya tenemos ipads,androids etc....
Se está remarcando demasiado esa disponibilidad, que puede parecer bien, vale pero el núcleo y base principal tienen que ser los juegos. Si Kinect no ha sido exitoso es que lo envuelven en un entorno multimedia para... kinect enciende consola..Kinect cambia de canal... kinect... etc...
Pues más de lo mismo con las actualizaciones, yo no sé vosotros los que tanto valoráis estas actualizaciones, pero personalmente no veo que todo esto valga para JUGAR porque yo quiero jugar con mi consola, si quiero películas ya tengo muchos aparatos que sirven para ello, al igual que música etc.
Lo único que le pido al sistema operativo de la One en este caso, u otra consola es que saque el mayor rendimiento para que los juegos vayan lo mejor posible y que sea fiable y robusto. El tema multimedia lo veo un tema menor y más viendo los foros donde el 99% es sobre el tema de juegos/precio/averias/multijugador/ mientras que temas sobre multimedia no llegará al 1% sobre la tasa total de los foros.
Que saquen de una vez un sistema 100% amable para con los JUGADORES (capturas de pantalla/reproducción y subida ingame etc etc) y que dejen de centrarse tanto en el tema multimedia que puede estar todo lo guay que quieran y que dejen de una vez por todas tener que ser gold para servicios gratuitos como navegar por internet...algo ridículo.