Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Jugueton escribió:Personalmente no me gusta la deriva hacia centro multimedia que quieren con las consolas de nueva generación.

Si quiero una consola la quiero para jugar, si le añaden smartglass lo quiero para jugar, no para un control multimedia, qué bonito quedaría un minecraft con le smartglass para poder crear mejor los mundos... pues no.. es más chuli el control de videos, música... para eso ya tenemos ipads,androids etc....

Se está remarcando demasiado esa disponibilidad, que puede parecer bien, vale pero el núcleo y base principal tienen que ser los juegos. Si Kinect no ha sido exitoso es que lo envuelven en un entorno multimedia para... kinect enciende consola..Kinect cambia de canal... kinect... etc...

Pues más de lo mismo con las actualizaciones, yo no sé vosotros los que tanto valoráis estas actualizaciones, pero personalmente no veo que todo esto valga para JUGAR porque yo quiero jugar con mi consola, si quiero películas ya tengo muchos aparatos que sirven para ello, al igual que música etc.

Lo único que le pido al sistema operativo de la One en este caso, u otra consola es que saque el mayor rendimiento para que los juegos vayan lo mejor posible y que sea fiable y robusto. El tema multimedia lo veo un tema menor y más viendo los foros donde el 99% es sobre el tema de juegos/precio/averias/multijugador/ mientras que temas sobre multimedia no llegará al 1% sobre la tasa total de los foros.

Que saquen de una vez un sistema 100% amable para con los JUGADORES (capturas de pantalla/reproducción y subida ingame etc etc) y que dejen de centrarse tanto en el tema multimedia que puede estar todo lo guay que quieran y que dejen de una vez por todas tener que ser gold para servicios gratuitos como navegar por internet...algo ridículo. [noop]

Tenía entendido que ya no hacia falta Gold para el Explorer.

Tenía entendido que ya no hacia falta Gold para el Explorer.

Si así es ahora bienvenido sea.. bien tardaron en ponerlo pero lo expuesto sigue igual, que se dejen de tanta parrafada multimedia y que se centren realmente en los Gamers.
}:/
Habéis probado un mkv desde un disco externo? Lee los subtítulos?
se pueden sintonizar los canales de tv por la ONE? me lo he leído por encima esta mañana y me ha parecido leer algo de eso.
Buenas gente, alguno me puede decir cual es la versión de esta actualización? Me dí de baja en el programa de betatester a mitad y no se si tengo la versión definitiva o tengo que esperar a que me manden la actu... :-?
me gusta la actualización. han mejorado de una vez lo de acoplar, ahora solo tienes que darle dos veces al botón guía sin tener que salirte del juego (o lo que sea).
También me viene fenómeno el reproducir por DLNA para reproducir las pelis. Lo he probado y, aunque el reproductor multimedia de la one es muy simple, funciona bien.
acabo de actualizar y me ha desaparecido la pestaña de amigos y no tampoco aparece a la derecha donde se supone que debería aparecer ahora, os pasa lo mismo? ¬_¬
Aliguiero escribió:me gusta la actualización. han mejorado de una vez lo de acoplar, ahora solo tienes que darle dos veces al botón guía sin tener que salirte del juego (o lo que sea).
También me viene fenómeno el reproducir por DLNA para reproducir las pelis. Lo he probado y, aunque el reproductor multimedia de la one es muy simple, funciona bien.

Totalmente de acuerdo, muy buena actualización, ya era hora de tener algo realmente funcional. Por fin podremos invitar amigos a las parties y juegos sin necesidad de salir al menú (que, al menos en el FIFA, alguna vez me provocó que el juego se cerrara, o incluso la posibilidad de pinchar sin querer en otro juego intentando volver al FIFA y, por consiguiente, cagarla bien cagada XD)
Por fin se ha quitado el ruidito de lo coj... jajajaja
Thor84 escribió:acabo de actualizar y me ha desaparecido la pestaña de amigos y no tampoco aparece a la derecha donde se supone que debería aparecer ahora, os pasa lo mismo? ¬_¬

Me rio por no llorar... xD A mi tambien me pasa, me ha desaparecido la pestaña de amigos. Esto es increible [facepalm]
hemobo26 escribió:
Thor84 escribió:acabo de actualizar y me ha desaparecido la pestaña de amigos y no tampoco aparece a la derecha donde se supone que debería aparecer ahora, os pasa lo mismo? ¬_¬

Me rio por no llorar... xD A mi tambien me pasa, me ha desaparecido la pestaña de amigos. Esto es increible [facepalm]

Presionar Lt+Rt+Y y ya os saldra
O vaciar cache, que si al actualizar falla suele corregirse.
Gracias!!! [oki] Pulsando los dos gatillos + Y se soluciona. Ya me aparece la pestaña de amigos.
Ahora en vez de "Compra anticipada" pone "Pedido anticipado". Que mal queda :S
fernaduran escribió:Buenas gente, alguno me puede decir cual es la versión de esta actualización? Me dí de baja en el programa de betatester a mitad y no se si tengo la versión definitiva o tengo que esperar a que me manden la actu... :-?

Me autocito a ver si alguien me podía decir cual es la version oficial de esta actualización...
fernaduran escribió:
fernaduran escribió:Buenas gente, alguno me puede decir cual es la versión de esta actualización? Me dí de baja en el programa de betatester a mitad y no se si tengo la versión definitiva o tengo que esperar a que me manden la actu... :-?

Me autocito a ver si alguien me podía decir cual es la version oficial de esta actualización...

te digo la versión que me aparece a mi:

Versión OS: 6.2.11653.0
Me gusta el nuevo nmodo de acoplar. Otra cosa que me ha gustado es que parece que ya va fluido la tv cuando la tienes acoplada. Muy bien Ms.
Los subtítulos no van en el reproductor de la one?? Hay algún formato que si reconozca o alguna forma de ponerlos??
Aliguiero escribió:me gusta la actualización. han mejorado de una vez lo de acoplar, ahora solo tienes que darle dos veces al botón guía sin tener que salirte del juego (o lo que sea).

Alguien ha probado a tirar por DLNA de un synology? No me ha saltado aún la actualización...

Gracias!
diolermore escribió:

Alguien ha probado a tirar por DLNA de un synology? No me ha saltado aún la actualización...

Gracias!

Yo lo he probado con Serviio que lo tengo en un PC de sobremesa (hasta q me apañe un synology) y funciona sin problema.
Aliguiero escribió:
diolermore escribió:

Gracias!

Yo lo he probado con Serviio que lo tengo en un PC de sobremesa (hasta q me apañe un synology) y funciona sin problema.

Sin problemas con el DTS? A ver si me salta y la pruebo.
Ayer probé unos cuantos archivos mkv a 1080p y fatal. Solamente pude reproducir uno, el resto provocaban el cierre del reproductor con un error tras ir a tirones. Aparte de que no veo que pueda cambiarse la pista de audio ni poner subtítulos. Todavía le queda a la aplicación...
fdgg2001 escribió:Ayer probé unos cuantos archivos mkv a 1080p y fatal. Solamente pude reproducir uno, el resto provocaban el cierre del reproductor con un error tras ir a tirones. Aparte de que no veo que pueda cambiarse la pista de audio ni poner subtítulos. Todavía le queda a la aplicación...

Guauu....si esto es así, que pena. Alguien ha sido capaz de encontrar como cambiar el audo?
Descargada la actualización, sin tener Kinect enchufado ya no se escucha el sonido "eléctrico" ese de cuando estas en la interfaz [tadoramo]

Muy bien [oki]
A mí me va de lujo. Haciendo caso a algún forero en post anteriores he cambiado un par de cosas y funciona(velocidad de refresco y los bits por pixel a 24). Perfecto con un ReadyNas de Netgear. Saludos.
Alguien me puede decir como se graban los últimos 30 segundos de una partida en vídeo??. Porque me pareció leer que era una de las nuevas novedades de esta actuación. Gracias
yocharlieyo escribió:Alguien me puede decir como se graban los últimos 30 segundos de una partida en vídeo??. Porque me pareció leer que era una de las nuevas novedades de esta actuación. Gracias

Lleva tiempo ya eso eh, si tienes kinect dices "Xbox grabar eso" o puedes darle dos al boton del centro del mando y a la x
Antartic0 escribió:A mí me va de lujo. Haciendo caso a algún forero en post anteriores he cambiado un par de cosas y funciona(velocidad de refresco y los bits por pixel a 24). Perfecto con un ReadyNas de Netgear. Saludos.

Nos puedes decir cual es son esas cosas?
He probado a reproducir películas en mkv 1080p desde un nas qnap... Mediante dlna ... Usando el server twonky no me reproduce nada.
Seleccionando como servidor la propia app beta de qnap de servidor
dlna si que me reproduce algunas, pero con otras se cuelga el reproductor y otras no se escuhan

No se será por el dts... Pero esto fino no va.
Riptor escribió:
Antartic0 escribió:A mí me va de lujo. Haciendo caso a algún forero en post anteriores he cambiado un par de cosas y funciona(velocidad de refresco y los bits por pixel a 24). Perfecto con un ReadyNas de Netgear. Saludos.

He probado a reproducir películas en mkv 1080p desde un nas qnap... Mediante dlna ... Usando el server twonky no me reproduce nada.
dlna si que me reproduce algunas, pero con otras se cuelga el reproductor y otras no se escuhan

Igual es por el tipo de compresión de la peli en cuestión, la mayoría de las mías son microHD. Pero por ejemplo, la primera del hobbit que pesa 20Gb si que tira un poco. Yo he cambiado, como aconsejaban, los Herzios a 50 y y el bitrate a 24p en las opciones de pantalla. Saludos.

Me edito, en el NAS no he tocado nada pero es que ya lo tenía preparado de antes para reproducirlo desde la tele que tiene internet y red LAN.
Hay alguna manera de hacer que salte?

Ya lo he conseguido.
Buenas,
¿Alguien ha probado un bdremux con sonido dts-hd? Porque la verdad es que si pudiera reproducir este tipo de archivos ya tienen un nuevo comprado.
Gracias
Antartic0 escribió:
Riptor escribió:

si tienes la tele con internet lo mejor es usar la app plex en el pc guardas todas las pelos y las ves por la tele sin problemas

saludos

Igual es por el tipo de compresión de la peli en cuestión, la mayoría de las mías son microHD. Pero por ejemplo, la primera del hobbit que pesa 20Gb si que tira un poco. Yo he cambiado, como aconsejaban, los Herzios a 50 y y el bitrate a 24p en las opciones de pantalla. Saludos.

Me edito, en el NAS no he tocado nada pero es que ya lo tenía preparado de antes para reproducirlo desde la tele que tiene internet y red LAN.
He probado las a opciones de configuración y nada...
Para descartar q sean problemas con el dlna he probado a reproducir desde el usb.
Siguen fallando muchas pelis...otras no se oyen.
Parece q vista previa del reproductor multimedia no soporta el mkv completo...se le atragantan ciertas configuraciones de sonido, perfiles o lo que sea.
sabuc0 escribió:
hemobo26 escribió:

Presionar Lt+Rt+Y y ya os saldra

A mi me pasa q ahora cada vez q enchufo la consola me toca darle a los gatillos + Y si no no me sale lo e a ios y demás, alguna solución? O tengo q darle siempre q inicio?

Saludos.
Major Nelson ha anunciado via twitter y en su blog las novedades que llegaran para noviembre con la actualizacion y entre algunas cosas se incluye la famosa pestaña whats on que veiamos en otros videos y nadie sabia que era, podremos sincronizar la consola con nuestra cuenta de Twitter y una de las cosas mas solicitadas, por fin podremos personalizar el fondo del escritorio de la consola.

https://www.youtube.com/watch?v=fFLxZI2tezo

Lo he puesto donde la beta, pero creo que aqui tambien seria su sitio
Esta bien el tema ese de poder compartir en twitter tus clips directamente.

Y porfin cambiarle el fondo!!!
balu_430 escribió:Buenas,
¿Alguien ha probado un bdremux con sonido dts-hd? Porque la verdad es que si pudiera reproducir este tipo de archivos ya tienen un nuevo comprado.
Gracias

Por lo menos, pro dlna, dts no reproduce.
Por fin se podría poner un puto fondo!! Ya era hora...

Lo de añadir la bio y el lugar en el perfil también bien, me gusta saber de donde es alguien cuando juego online, aunque sea una chorrada.

Vaya, buenas novedades pero, bien mirado, solo estamos recuperando funciones perdidas que ya había en 360....

A ver cuando sacar pantallazos, que esa si sería una función NUEVA

salu2
diolermore escribió:
Gracias

De acuerdo. Muchas gracias. Seguiré esperando a que mejoren estas características de la consola.
balu_430 escribió:
diolermore escribió:
Gracias

De acuerdo. Muchas gracias. Seguiré esperando a que mejoren estas características de la consola.

Cuando plex sea para todos los usuarios seguro que reproduce
Muy buenas, sabeis como se pueden ver las caratulas del MKV en la consola??
Tengo añadida caratula con el MKVMerge y no me aparece nada.
Igual no se puede, pero por si acaso pregunto.

Muchas gracias.
Una pregunta las imágenes de fondo se pueden sacar de una USB como en 360?
tatto117 escribió:Una pregunta las imágenes de fondo se pueden sacar de una USB como en 360?

No lo he probado pero creo que sólo se puede poner la de los logros
Pero que guapa me esta quedando mi interfaz con la nueva actualización [poraki] [tadoramo]

Una cosilla mas

Acabo de leer que se podrán compartir los clips de Juegos

Pero solo en Twitter??

No se podrá en Facebook??
xhectorx escribió:Pero que guapa me esta quedando mi interfaz con la nueva actualización [poraki] [tadoramo]

Una cosilla mas

Pero solo en Twitter??

Facebook no esta.
xhectorx escribió:Pero que guapa me esta quedando mi interfaz con la nueva actualización [poraki] [tadoramo]

Una cosilla mas

Pero solo en Twitter??

Bueno, puedes poner que todo lo que pongas en twitter, te lo ponga en facebook asi que
RaidEnTk escribió:

Una cosilla mas

Pero solo en Twitter??

Bueno, puedes poner que todo lo que pongas en twitter, te lo ponga en facebook asi que

La cagada que solo se puede publicar vídeos y lo demás próximamente... Joer todo con cuenta gotas :(
Actualizada consola, update de noviembre.

Versión 6.2.11785.0 (xb_rel_1411.141104-1838) fre
Tras la actualizacion de noviembre, se sabe si han incluido nuevos codecs de audio en los codecs accesibles por las apps, tanto first como third party?

DTS, DTS-HD etc? Personalmente se me queda muy cojo eso de que soporte mkv y h264/avc pero no soporte codecs lossless de audio (o lossy de bitrates altos).
2490 respuestas