Actualizaciones que llevan los juegos de wii

He estado buscando en el foro un hilo que hable de las actualizaciones que llevan los juegos de wii y no he encontrado nada. Me parece un hilo util asi que si os parece bien que cada uno aporte su granito de arena.

Yo apunto 2:
- Wii music - Actualizacion 3.3v1
- Disaster day of crisis - Actualizacion 3.3e

Si no es asi que alguien me corrija
No estaría nada mal y se ahorrarían muchos hilos preguntando acerca de ello, pero iría mejor en la Wiki.
F_Lombardi escribió:No estaría nada mal y se ahorrarían muchos hilos preguntando acerca de ello, pero iría mejor en la Wiki.

Cierto..., yo por ejemplo, estaba buscando el de wii music.
En la wiki quedaría mejor que lo abrieras..

Bueno, lo creo yo mismo:

wiki/Actualizaciones_que_llevan_los_juegos_de_wii

Hay que ir actualizándolo...
Esto mismo estaba buscando yo ahora. Suerte que he encontrado este hilo porque ya iba a crear uno [sonrisa]

Entonces... Estos son todos los juegos que traen actualizacion a partir de la 3.3v1?

Gracias por esta iniciativa que por poco te usurpo (sin querer) xD

Otra cosa, en el Wiki, se tendría que añadir que a partir de la 3.3v1 (o 3.3v2, ahora no sé) el BackupLauncher 0.3 Gamma empieza a cogear, y que hasta la v3.2 está todo más o menos estable.
mmm yo creía que la 3.3E y la 3.3v1 eran la misma cosa... otro tema seria la 3.3v2... corregidme si me equivoco.
Alki escribió:mmm yo creía que la 3.3E y la 3.3v1 eran la misma cosa... otro tema seria la 3.3v2... corregidme si me equivoco.

Ya tengas 3.3v1 o 3.3v2 la consola te pondrá 3.3E (si eres PAL).Para saber si tienes la 3.3v2 tienes que acordarte si instalarste la actualización del canal tienda.
Shamouna escribió:
Alki escribió:mmm yo creía que la 3.3E y la 3.3v1 eran la misma cosa... otro tema seria la 3.3v2... corregidme si me equivoco.

Ya tengas 3.3v1 o 3.3v2 la consola te pondrá 3.3E (si eres PAL).Para saber si tienes la 3.3v2 tienes que acordarte si instalarste la actualización del canal tienda.

Todo esto quedaría también perfecto en un hilo de historiales de firmwares de wii, en la wiki, que creo que tampoco existe...
Podríais crearlo...
Saludos
Yo quiero subir la mia de la 3.1 a la 3.2, alguien sabe de algun juego que la tenga???
Salu2
Stratos escribió:Yo quiero subir la mia de la 3.1 a la 3.2, alguien sabe de algun juego que la tenga???
Salu2

Mario Kart o Brawl.
Shamouna escribió:
Stratos escribió:Yo quiero subir la mia de la 3.1 a la 3.2, alguien sabe de algun juego que la tenga???
Salu2

Mario Kart o Brawl.

No, no hay juegos pal que actulicen a 3.2 que se sepa.

Yo tengo la 3.1 y el mario kart despues de actulizarmela me la dejo en 3.1 vamos, igual.
Souf escribió:
F_Lombardi escribió:No estaría nada mal y se ahorrarían muchos hilos preguntando acerca de ello, pero iría mejor en la Wiki.

Cierto..., yo por ejemplo, estaba buscando el de wii music.
En la wiki quedaría mejor que lo abrieras..

Bueno, lo creo yo mismo:

wiki/Actualizaciones_que_llevan_los_juegos_de_wii

Hay que ir actualizándolo...

Procedo a relacionar el hilo con el artículo del Wiki que habéis comenzado ;)

Saludos.
Saludos a tod@s

Una cosa... he visto que en la wiki hay 2 entradas para el GHWT, una que dice que es el 3.1, y otra que dice que es 3.3.

Tras comprobarlo personalmente (tenía 3.2 y tras actualizar se me quedó en la 3.2), os puedo asegurar que no trae la 3.3. Supongo que será la 3.1 como he leído ya en varios sitios... lo que es seguro por mi caso personal, es que la actualización es <=3.2.

No lo he corregido en la wiki, porque no sé si está bien visto hacer eso... (cambiar algo que ha escrito otro), o lo debe corregir el que lo ha escrito... ¿qué me decís?
Saludos.
eLega escribió:Saludos a tod@s

Una cosa... he visto que en la wiki hay 2 entradas para el GHWT, una que dice que es el 3.1, y otra que dice que es 3.3.

Tras comprobarlo personalmente (tenía 3.2 y tras actualizar se me quedó en la 3.2), os puedo asegurar que no trae la 3.3. Supongo que será la 3.1 como he leído ya en varios sitios... lo que es seguro por mi caso personal, es que la actualización es <=3.2.

No lo he corregido en la wiki, porque no sé si está bien visto hacer eso... (cambiar algo que ha escrito otro), o lo debe corregir el que lo ha escrito... ¿qué me decís?
Saludos.

Si está mal, no hay ningún problema en cambiarlo, creo. Ya lo he hecho yo, así que para este ya no hace falta que lo cambies, pero si ves algún otro mal puedes cambiarlo tú.
Ok, gracias. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Aqui teneis lo que saca el WUFE del Rock Band 1, por si quereis meterlo

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-rock-band-y-su-bateria_1122671_s10

Gracias por la wiki, es una idea estupenda. [oki]
Thyl-Thalion escribió:Aqui teneis lo que saca el WUFE del Rock Band 1, por si quereis meterlo

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-rock-band-y-su-bateria_1122671_s10

Gracias por la wiki, es una idea estupenda. [oki]

Vale, entonces según dices, tiene el RVL-WiiSystemmenu-v258.wad, como el GHWT, por lo que también será el system menu 3.1. Actualizando en la wiki... a ver si la lista va creciendo, o al menos incluyendo los juegos más populares, como son estos 2 en cuestión.

Saludos
He puesto en la wiki un resumen sobre las actualizaciones que afectan al homebrew, ya que creo que puede resultar muy útil para que la gente sepa hasta dónde actualizar. Sé que esta información estará en otros hilos/tutoriales, pero creo que no está de más que esté también ahí, para que la gente sepa (sin necesidad de buscar en otros hilos [+risas] ) si le conviene actualizar con el juego que vayan a consultar ... al menos yo sí eché de menos esa información. A ver qué os parece... [mad]

Saludos
16 respuestas