Actualizada la web de GTA IV y Carátula del juego.

Mejor que los fakes esos que habían por ahí ... aunque sigo prefiriendo la carátula negra :-P
No se que quereis que os diga pero me parece que los de Rockstar estan exprimiendo demasiado el tiron del juego que hasta las portadas son todas iguales ya.
joder el dibujo del helicoptero es un fijo
Shawen escribió:Mejor que los fakes esos que habían por ahí ... aunque sigo prefiriendo la carátula negra smile_:-P

No eran Fakes, eran atworks de rockstar ;)
Eien escribió:No se que quereis que os diga pero me parece que los de Rockstar estan exprimiendo demasiado el tiron del juego que hasta las portadas son todas iguales ya.

+1

Me gustaban mucho los primeros, pero tanto gta ya cansa, este no me lo pienso comprar...y con lo de la portada, no me gusta, son todas idénticas, tipo duro, helicoptero, pistolas, chicas monas (y guarras) y ya está, aunque eso sí, resumen el juego..
Por que cambiar algo que esta bien y funciona. Me gusta.
es la carátula clásica d los gta me gusta por ser la de siempre pero también me gustaba la otra por su originalidad
Dante__ escribió:
No eran Fakes, eran atworks de rockstar ;)

Habían fakes por internet...
A mi la caratula si me gusta. Como ya han dicho, es fiel a la saga GTA.

Esa fecha de COMING, de que es, de el nuevo trailer?

Por cierto, el mes va delante de todo?XD
Pos a mi me mola esta caratula (tambien la negra). Pero que mas da la caratula?? mientras el juego siga siendo como los anteriores me conformo X-D
Es original pero me gusta mas la negra. :-P
y con lo de la portada, no me gusta, son todas idénticas, tipo duro, helicoptero, pistolas, chicas monas (y guarras) y ya está

Ja,ja,ja pero si lo de las guarrillas es justamente lo que le da vidilla a las portadas, jajajajaaj!!! no penséis mal de mí, la saga GTA siempre ha tenido ese "algo" de depravación cutre que le va como anillo al dedo: furcias siliconadas, rubias de las tontas.... quedará machista, pero es el contrapunto lógico a los malotes que llevamos.

En fin, que sí, que me ha gustado la portada, no es el paradigma de la originalidad pero nos deja bien claro lo que ya sabemos y en el fondo la mayoría buscamos: más aventuras de GTA en el más puro estilo de la saga desde que apareció GTA III [plas]
Yo si que me lo pienso comprar "deteee" la saga GTA triunfo por un motivo muy simple, que es DIOS, diversión, aventura, argumento, personajes carismáticos, en su momento pensé con GTA 3 "un tío mudo???" que raro, luego con San Andreas pensé, "Un negrata???" y los personajes siempre acaban siendo carismáticos, ahora pienso "Niko Belik, un rumano?????" voy a jugar con un rumano??? XD y segurisimo que va a ser igual de carismático que los otros.

A por cierto la portada muy guapa, aunque se podría ver un poco mas a la chabala (no es broma) [pos eso]
Efectivamente, van a sacar un nuevo trailer el dia 6 de diciembre, lo comentan en meristation.
14 respuestas