Actualizadme que llevo desconectado varios meses.

Pues eso que acabo de llegar después de varios meses fuera de casa ya ando perdido.
Tengo una fat con 5.00 M33-6 y no actualice a las primeras GEN porque no eran de DAX, pero visto que ha "desaparecido" y el futuro esta en los CFW GEN, que tengo que hacer para actualizar?
Hay que hacer algún paso previo para pasar de M33 a GEN?
Y al revés?
Si se me jode o lo que sea con pandora/DC se arregla?
Muchas gracias y un saludo.
He usado la búsqueda pero no me aclaro porque es casi todo nuevo.
Puedes seguir permaneciendo en ese CF, para lo juegos nuevos solo tendrías que realizar lo que se indica en este hilo que inició juaquix.
5.00 M33-6 creo es el más estable hasta ahora

hilo_parchear-backups-6-10-para-5-00-m33-6_1348310
Te recomiendo que actualices con este autoinstalador o como dice omnismart parchear las copias de seguridad
en 5.50 gen-d3 no hace falta parchear
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Te da la oportunidad de instalar 5.50 gen-d3, volver a 5.50 gen-d2 o a 5.00 m33-6
Saludos
Es cierto juaquix

Tu autoinstalador les da la opotunidad de regresarse sin tanta complicación y también de probar las diferentes versiones. Es mejor desengañarse uno mismo sobre los CF's.
La verdad es que si compi.
Nadie escarmienta en cuerpo ajeno :)
Saludos
juaquix escribió:Te recomiendo que actualices con este autoinstalador o como dice omnismart parchear las copias de seguridad
en 5.50 gen-d3 no hace falta parchear
http://www.elotrolado.net/hilo_autoinst ... na_1349367
Te da la oportunidad de instalar 5.50 gen-d3, volver a 5.50 gen-d2 o a 5.00 m33-6
Saludos

Y a nivel de plugins el 5.50 Gen d-3 que tal compatibilidad tiene?

zankyuuuuu
Plugins en 5.50 GEN-D3 solo he usado los siguientes:

VHS
vshmenu.prx
cxmb.prx
hold.prx
game_categories.prx
dayviewer.prx

GAME
PspPowerSaver.prx

No me han dado problemas, de hecho con el plugin vshmenu y su traducción al español aparece acelerar MS, aunque no creo que lo haga y no hecho pruebas, la dejo activada por si acaso.
omnismart escribió:Plugins en 5.50 GEN-D3 solo he usado los siguientes:

VHS
vshmenu.prx
cxmb.prx
hold.prx
game_categories.prx
dayviewer.prx

GAME
PspPowerSaver.prx

No me han dado problemas, de hecho con el plugin vshmenu y su traducción al español aparece acelerar MS, aunque no creo que lo haga y no hecho pruebas, la dejo activada por si acaso.

ok muchas thx, son algunos de los que uso, habrá que probar pues, no se donde habia leido que algunos plugins no funcionaban como en M33.
7 respuestas