Se que puede sonar ofensivo, pero no es mi intencion, es solo que me extraña. Una vez advertidos ahí va:
¿Realmente hay gente que tiene esperanzas puestas en este juego?. Yo es que nunca le he visto nada especial como parece que le ven algunos.
Edito:
Os recomiendo ver el siguiente video:
Video_Version-Wii_CazafantasmasLas capturas como de costumbre dan pena y se ven peor de lo que realmente es el juego (parecen hechas "a mala leche"). En el video nos ve tan mal ni de coña. Pero vamos que el apartado grafico es digno de cube y "normalito" tirando a malo (lejos de sus mejores juegos). Y por otro lado yo no le veo la gracia a ese juego. Y lo peor no son los graficos, no al menos viendolo en movimiento en ese video. Veo cosas peores como:
-El parkinson del puntero que sufre a veces
-Lo brusco y mal adaptado que esta el propio puntero, ni de "coña" se le asemeja al M. Prime 3
-Pesima iluminacion. Ademas me ha recordado como el The coduit ilumina en tiempo real las salas con algunos de sus disparos mientras que esto con ese "cacho rayo" sigue viendose todo igual de oscuro. ¿Donde se han dejado ese efecto tan bonito que wii puede hacer?.
No se, aparte lo encuentro muuuuuuuuuuuuuuuuuu soso. Pilla al fantasma, ahora "parriba", "pabajo", "palao", "palotrolao" y luego la trampa. Peeeeeñazo juego que veo.
Como ya he dicho lo peor no son los graficos, "normalitos" (y cutres en algunas cosas, como lo de los libros). Lo peor es que tiene fallos jugables serios como ese puntero que da pena verlo.