OBERWORLD escribió:Hola como veo que hay mucha confusión y la gente no se aclara mucho de como hacerlo funcionar pues os voy a explicar como instalar Medal of Honor en el disco duro interno en unos sencillos pasos.
No se necesita disco externo para nada. Tampoco es necesario instalar las actualizaciones.--------------ACTUALIZADO 23/10/2010----------------OJO!!! NO USAR CON PAYLOAD PL3. Hola quería pediros que renovaseis el lino de descarga del Gaia Manager puesto q ke doy para descargarlo y poder seguir el tuto pero esta desactivado, al menos eso me pone el kegaupload cuando intento descargarlo...
Muchas gracias y enhorabuena por la pedazo de pagina
IMPRESCINDIBLE PAYLOAD V4B DE HERMESPara aquellos que tienen la version v4 del ps3key usen este tutorial del compañero mante79:
hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175.
NUEVO GAIA MANAGER 1.02 - No hace falta editar el param.sfo (lo parchea solo). Probado con medal of honor y con time crisis que también pide 3.42.
- Descarga automatica de caratulas con boton cuadrado.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M6NGQ6IKOTROS MANAGERS COMPATIBLES: OM1.17.2, Gaia1.1,Rogero_Manager_v7.2
*
Se necesita tener introducido un disco BR. * Entrar en el menu de la consola "Herramientas de datos de juego" y borrar todo rastro de Medal of Honor si lo teneis antes de realizar el proceso.
Vamos al grano:
1) Pasamos el juego al disco duro de nuestra PS3 (yo he utilizado Blackbox FTP) o al disco externo. Para disco externo borrar la carpeta PKGDIR dentro de la carpeta PS3_GAME (TIENE UN ARCHIVO DE MAS DE 4GB).
2) Instalamos Gaia Manager. (No sobreescribe otros managers, puedes conservar el que tenias).
Meter un disco en la consola. 3) Iniciamos el Gaia Manager, nos colocamos sobre el juego y con L1 activamos Mem Patch y seleccionamos el juego.
4) Ya de vuelta en el XMB cargamos el juego como normalmente desde su icono y se realizará la instalación, cuando termine podremos jugar tranquilamente. ¿Sencillo verdad?.
-----------------------------
Apuntes:------------------------------
* No hace falta editar el param.sfo (lo parchea solo). Si lo eliminas el juego no te arrancara con otros managers.
* Si usas otro manager, puedes borrar sin ningun problema el Gaia manager, no eliminara tus juegos, aunque yo lo conservaria de momento por si es necesario realizar estos pasos con otros juegos.
* La opción Mem Patch solo es necesaria la primera vez para que el juego haga la instalación en el disco duro. Esto no es necesario volverlo a hacer.
* No es necesario instalar la actualización del juego, pero se puede hacer si se desea.
* Una vez que el juego quede instalado, se pueden usar otros managers.
* No olvidar que necesita disco.
Espero que os sirva a los que tantos problemas teniais y que me digais si con otros managers también se puede realizar este proceso.
Un saludo a todos.