luiselbattousai escribió:Hola a todos quería pediros por favor si podéis subir o arreglar el link de descarga de megaupload de la pagina 1 sobre el Gaia Manager y/o Open Manager 2. No se que...
Gracias y un cordial saludo
Enhorabuena por la pedazo de pagina
Luis
Ya está resubido.
por corchado
xfavor pueden poner el payload 4b con el q lo cargais en el disco duro interno es q lo he intentado mil veces y no me va gracias
Depende de que dongle uses. Mira el payload para tu dongle en el subforo de modchips y softmods.
por illo07
pues nada, sigue sin funcionar de ninguna de las maneras....
y repito que solo se me pone a instalr si no aplico el parche
si aplico el parche me da pantallazo negro...
mi pregunta, ya la ultima, si no funciona lo dejo ya por imposible
si modifico el paramon antes de pasarlo por ftp me servira?
modifico el paramon y el ebbot antes de pasar por ftp?
es la ultima prueva que hare pero antes de pegarme un rato hay liao prefiero preguntarlo
No se que haces mal, pero algo haces mal. Modifica el param.sfo si quieres, pero no te recomiendo que modifiques el eboot.bin.
Funciona......
Ok, realice los pasos de nuevo con el OM2.1g, primero borre los datos de instalación que tenia de hacer el proceso descrito aqui con el Gaia (que por cierto funciona al 100%), despues hice mi backup con el OM en el HDD externo, luego me decia que el eboot no esta bien o algo así, despues conecte al PC el HDD, y quite un guión que le aparece al inicio de la cappeta del juego (_BLESXXXXX), modifico el archivo param, y de nuevo conecto el hdd al PS3, parcheo con L1 en el OM, y voalá, funciona correctamente......
Si es que es tan sencillo que no se porque a alguna gente no le va, o no tendran el v4b o tendran una copia ripeada de esas con todo metido y esas no valen porque lleva el eboot.bin del UFC Undisputed ese...
Gracias por el dato del guión bajo en el HD externo, en cuanto cene actualizo con ese dato en el primer post.
por nitovaldes
a los que se os queda instalando en 27% es porque sois impacientes porque es cierto que se queda varios minutos en ese porcentaje pero solo es eso, se instala todo sin problemas.
Comprobar de dejarlo varios minutos.
Muy bien dicho, opino lo mismo, como también tarda un poquito al principio cuando está al 0%, lo mejor es mirar la luz amarilla del disco duro, si enciende va bien, si se apaga un ratillo y no hace nada, no funciona. Esto ya se posteó.
por Mingo
nada, hago exactamente lo que pone ahi pero se queda la pantalla negra y no se ve nada ni empieza la instalacion ni nada.
luego tengo que apagar ...
parece que instala 1KB pero nada sigue igual
puede ser por el frontline?
No, no es por el frontline, algo haras mal.