por boretiro
cuanto tarda en instalar el juego, porque a mi lleva un buen rato con 0% y no se mueve
Fijate en la luz amarilla del disco duro, si se queda apagada, algo has echo mal.
por mtrsch
Pues parece ser que hay gente que si que está jugando al MOH en el disco interno con ps3key, lo cual ya me hace dudar de la version v4 que trae el ps3key (v4 o v4b??)
Usarán el metodo de wuepes que sirve con otros payloads, aunque es necesario disco duro externo.
por APTKAN
acabo de dar con el problema,
una vez que en el Gaia ejecutas el juego y te sacas al XMB no se debe ejecutar desde donde normalmente ejecutamos los backups con open manager, aparece un disco con el nombre del juego, es ahí donde hay que pulsar.
¿Desde donde ejecutas tu normalmente?
yo siempre uso el icono del disco, porque siempre tengo un disco dentro de la consola, asi que nunca ejeguto desde el otro lado.
por Meloscomo
Y si ya tengo el eboot modificado me funcionara?xD
No, no funcionará.
por lovezno4
sigo el tutorial del primero post y nada me sale datos dañados en el disco :S
Eso me ocurre a mi pero con el medal of honor frontline, que viene de bonus. Pero el medal of honor funciona bien. fijate que te salen dos discos, tienes que ejecutar el de mas arriba.
Que raro que aún no lo hayas echo andar lovezno4, a ver si tu backup va a estar malo. Ya has visto a cuanta gente le funciona. ¿Has borrado los datos de moh que tuvieras en "herramientas de datos de juego" antes de realizar el proceso?
A los demás que no les funciona, recordar que no hay que cambiar nada, ni param.sfo, ni eboot.bin, ni siquiera es necesario actualizar, tan simple como pulsar L1 antes de lanzar el juego y ya está. Eso si, aseguraos de que teneis payload V4bUn saludo a todos.