[ACTUALIZADO] Mods para Grand Thef Auto IV (Historia original)

Imagen

Gracias a la labor de nativesith, EvilB, JDMAlex y SILENT_pavel integrantes del Team Gta Iv Mods PS3
tenemos de nuevo un superpack de mods esta vez tambien para el modo historia.

Yo los he probado personalmente y me encantan.

Este pack ocupa 781 mb

Instalación:

-Descomprimir el rar y os dará como resultante dos carpetas:

USRDIR

Original vehicles.img (Es una copia de seguridad para cuando jugueis las misiones con Dwanye)

La carpeta USRDIR va en la siguiente ruta:

-BLUSXXXXX/PS3_GAME/

La carpeta Original vehicles.img contiene "logicamente" el vehicles.img y va en :

-BLUSXXXXX/PS3_GAME\USRDIR\ps3\models\cdimages

Características:

Aeropuerto modificado con nuevas rampas de saltos y mas sorpresas.

La pistola deagle dispara rafagas de fuego como una MP5

Escopeta y beretta disparan como una AK-47

Niko es el único del juego con estas armas

Uzi y MP5 efectos de chispas

Nuevos temas de teléfono

Nuevos videos para verlos desde el televisor del piso franco

Nuevos iconos de armas

Vehículos EFLC

Mapa de tallado al milimetro con todos los saltos marcados

Explosiones más grandes

Nuevos efectos de sangre

La policia son chicas ( esta vez con vetidos , jejee)

Nuevas camaras internas para los helicopteros, motos y algunos coches

Controles:

R1 + Dpad Derecha =Teletransporte a Star Junction
R1 + Dpad Izquierda =Teletransporte a Aeropuerto
R2 + Dpad Derecha =Teletransporte a Island
R2 + Dpad Izquierda =Teletransporte a Middlepark
L2 + Dpad Derecha =Teletransporte a felicidad Isla
L2 + Dpad Izquierda =Teletransporte a Helitours
L1 + Dpad Derecha =Teletransporte a bulevar
L1 + Dpad Izquierda =Teletransporte a carga Isla

L3 + R3 = Vehículo invencible ON/OFF
L1 + R1 = $ $ $ $
L2 + R1 = KaBOOM!!
R3 + L2 = Puertas cerradas ON/OFF
L1 + L2 = No Wanted (no te seguira la poli) ON/OFF
R1 + R2 = Armas clase normal
R1 + Dpad Arriba = Armas clase avanzada (Recomiendo probar la Sniper)
R2 + Dpad Abajo = Munición infinita ON/OFF
R1 + L3 = Super velocidad ON/OFF
R2 + Dpad Arriba = Modo Dios

Notas importantes:

Todavia se genera los mods de la version anterior en el tutorial sixasix pero ahora seremos Bruce.
En el modo tutorial sixasix sigue funcionando los siguientes comandos:

R2 + L1 = Gravedad OFF
L2 + R1 = Gravedad ON (Pero tambien activaremos el KaBOOM, eso no mola haber si se cambia)

También viene con un original vehicle.img para las misiones Dwanye, ya que requieren la imagen del vehículo original.

Descargar

Version anterior

GTA IV Warz es el nombre que recibe este pack de mods creado por JDMAlex y NativeSith, sceners de ps3
yo los he probado personalmente y me encantan.

Instalación:

-Descomprimir los archivos rar y os dará como resultante una carpeta.

-Dentro de la carpeta se encuentran los dos archivos que nos interesan que son:

componentpeds.img

Script.img

El archivo componentpeds.img va en la siguiente ruta:

-BLUSXXXXX/PS3_GAME/USRDIR/ps3/models/cdimages

Y el archivo Script.img va en :

-BLUSXXXXX/PS3_GAME/USRDIR/common/data/cdimages

Video:

http://www.youtube.com/embed/EIbj4qQQcP8

Controles Modo niko:

L1 = Radgoll (el jugador se desploma)

Controles modo striper:

Sacar el movil y seleccionar tutorial sixasix.

Ahora aparecereis en el aeropuerto siendo una striper.

L1 = Radgoll

L3 + R3 = Modo Dios

L2 + R1 = Gravedad ON

L1 + R2 = Gravedad OF

R2 + L3 = Super velocidad OF

R1 + L3 = Super velocidad ON

L2 + R3 = Policia activada

L1 + R3 = Policia desactivada

Descarga:

http://www.mediafire.com/?f8c3b8vazqay1z3
http://www.mediafire.com/?es43ekdbmbdc8d3
http://www.mediafire.com/?n684wtz1ny8iim2

Bueno eso es todo espero que disfruten.

Un saludo
Muchas gracias, ya lo estoy bajando y probando.sl2
Gracias, provaremos a ver si funciona con el complete edition que es el que tengo yo.
Ya lo he provado y realmente es una chorrada de mod. Me explico.

Primero que los trucos de modo dios, sin policias, sin grabedad, etc... no funcionan para el modo historia, sino solo dentro del tutorial sixasis, solo cuando apareces en el aeropuerto como una striper.

Yo lo que queria era poder hacer el modo historia con los trucos, pero no se puede.

Segundo, una vez activado el modo tutorial sixasis, que ya funcionan los trucos, no puedes salir de ese modo, solo cargando una partida guardada o saliendo del juego, y si por lo que sea habias hecho una mision y no se habia guardado lo pierdes todo.

Tercero, entres o no al modo tutorial sixasis/streaper, los policias salen como chicas streaper, pero en el modo historia tambien, pero ademas caminan y hablan igual que un hombre, incluso con 3 estrellas que vienen los antidisturbios vienen las chicas semidesnudas con escudos y cascos protectores. Estaria bien en el modo chorra ese manejando la streaper, pero si quieres hacer el modo historia le quita realismo ver paseando a las tias en bolas o que te intenten detener con voz de tio y que caminen y corran como si fueran tios gordos.

Vamos, aun no lo he quitado por falta de tiempo, pero sera lo primero que haga, menos mal que hice copias de los archivos originales.

Yo solo buscaba poder tener el modo dios en el modo historia, pero no hay manera, siempre pasa algo que no es asi. y lo peor de todo es que en la informacion del mod no explican como es, sino no me hubiera molestado ni en provarlo, ¿tanto cuesta explicar que los trucos no funcionan en el modo historia?

En fin, igualmente gracias por el aporte porque habra gente que le guste para hacer el chorra y estaria bien que modificaras el primer post dando esta informacion para que nadie vuelva a perder el tiempo como yo. Mejor que sepa como funciona exactamente el mod.

Un saludo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gracias por la aclaracion sechi.

Siendo asi, esperare a que salga algo para el modo historia, puesto que el juego ya me lo termine 2 veces desde que lo compre, y lo rejugaria una tercera vez si pudiera trucarlo.... [beer]
SECHI escribió:Ya lo he provado y realmente es una chorrada de mod. Me explico.

Primero que los trucos de modo dios, sin policias, sin grabedad, etc... no funcionan para el modo historia, sino solo dentro del tutorial sixasis, solo cuando apareces en el aeropuerto como una striper.

Yo lo que queria era poder hacer el modo historia con los trucos, pero no se puede.

Segundo, una vez activado el modo tutorial sixasis, que ya funcionan los trucos, no puedes salir de ese modo, solo cargando una partida guardada o saliendo del juego, y si por lo que sea habias hecho una mision y no se habia guardado lo pierdes todo.

Tercero, entres o no al modo tutorial sixasis/streaper, los policias salen como chicas streaper, pero en el modo historia tambien, pero ademas caminan y hablan igual que un hombre, incluso con 3 estrellas que vienen los antidisturbios vienen las chicas semidesnudas con escudos y cascos protectores. Estaria bien en el modo chorra ese manejando la streaper, pero si quieres hacer el modo historia le quita realismo ver paseando a las tias en bolas o que te intenten detener con voz de tio y que caminen y corran como si fueran tios gordos.

Vamos, aun no lo he quitado por falta de tiempo, pero sera lo primero que haga, menos mal que hice copias de los archivos originales.

Yo solo buscaba poder tener el modo dios en el modo historia, pero no hay manera, siempre pasa algo que no es asi. y lo peor de todo es que en la informacion del mod no explican como es, sino no me hubiera molestado ni en provarlo, ¿tanto cuesta explicar que los trucos no funcionan en el modo historia?

En fin, igualmente gracias por el aporte porque habra gente que le guste para hacer el chorra y estaria bien que modificaras el primer post dando esta informacion para que nadie vuelva a perder el tiempo como yo. Mejor que sepa como funciona exactamente el mod.

Un saludo.

Dicho y hecho, he actualizado el post con los nuevos mods, ahora tambien para el modo historia .

Un saludo.
establie escribió:
Dicho y hecho, he actualizado el post con los nuevos mods, ahora tambien para el modo historia .

Un saludo.

Gracias, a ver si por fin, despues de tantos mods provados, puedo jugar la historia en modo dios y acabarme esas misiones que me eran imposibles y que ademas tan largas y cuando me mataban tenia que volver a empezarlas desde el principio. Practicamente ese es el motivo, porque habia una mision casi al final del juego que duraba como 10/15 minutos, primero tenias que ir a hablar con no se quien, luego ir a buscar una furgoneta o camion, luego ir a unos almacenes a hacer un intercambio de mercancia o algo asi y despues empezaba el lio padre con 50.000 enemigos, la policia, etc... y no era por mi, ya que yo me iba cubriendo y me los iba cepillando, pero es que si mataban a tu compañero tambien se terminaba la mision asi que tenias que volver a repetir otra vez los 10/15 minutos, ademas que tu compañero iba como un loco, sin protegerse ni nada y si tu ibas a defenderlo asaco te follaban rapidamente, asi que despues de repetirla como 10 veces y perder un monton de horas pase del gta iv y lo vendi, a tomar por culo. Porque el truco de coger el taxi pagando solo me ahorraba 2 minutos todo lo demas habia que repetirlo enterito.

Y perdon por hablar mal pero estaba hasta los huevos de esa mision y de como los programadores pueden hacer semejante gilipollez, el juego es una pasada, pero no entiendo como pueden hacer que un jugador se desespere de esa forma una y otra vez.

Tengo ganas de llegar a esa mision y matarlos a todos jaja

A ver si es verdad que funciona el modo dios en la historia y lo puedo hacer por fin.

Ya contare mis impresiones. Muchas gracias y perdon por el desvio.

********************* EDITO **********************************

Acabo de provarlo y NO FUNCIONA.

He substituido los archivos de la carpeta USRDIR y he desinstalado el juego desde el menu XMB, luego he iniciado el juego con bluray dentro y desde el icono del disco y empiezan a salir nuevas imagenes de carga (muy chulas por cierto, tipo comic) pero nada, todo el rato se van viendo las imagenes pero no sale la barra de instalando ni nada. Se queda asi todo el rato. Lo he dejado unos 25 minutos por si acaso se estaba instalando pero no aparecia la barra por algun motivo pero nada. El GTA IV normal me tarda unos 10/15 minutos en instalar, asi que nada.

Aclaro que yo tengo el GTA IV Complete Edition (con las 3 historias) y ademas tengo el truco de jugar en hdd interno.

Si alguien prueba el GTA IV normal y le funciona el truco de invencible en el modo historia estaria dispuesto a tener el backup del GTA IV original y hacer el truco en esa edicion.

Alguien puede provarlo a ver si funciona en la edicion normal?
Estos mods solo funcionan en GTA IV ( Historia original) osease la version en la que sale Niko, nada de complete edition ni EFLC.
Y luego no me digas que no he dado toda la informacion.
Un saludo.
establie escribió:Estos mods solo funcionan en GTA IV ( Historia original) osease la version en la que sale Niko, nada de complete edition ni EFLC.
Y luego no me digas que no he dado toda la informacion.
Un saludo.

Gracias por la aclaracion pero llegas un poco tarde no?

Una vez que ya lo he puesto yo ya no hace falta que lo digas, vamos. He vuelto a perder unas cuantas horas mas. Si acaso ponlo en el post principal para que la gente lo sepa a la primera y no le pase lo mismo que a mi. Que por no poner la informacion solo hago que perder el tiempo.

Y lo digo sin animo de ofender, te agradezco que copies y pegues la informacion, pero si estuviera bien explicada nos ahorrariamos perder el tiempo inutilmente.

Igualmente estoy a ver si lo puedo provar con el GTA IV normal, a ver si funciona de una vez, porque llevo provados varios mods para poder ser invencible en el modo historia y no hay manera.

En cuanto lo pruebe con el GTA IV normal posteare mis impresiones.

Muchas gracias y un saludo.
SECHI escribió:Y lo digo sin animo de ofender, te agradezco que copies y pegues la informacion, pero si estuviera bien explicada nos ahorrariamos perder el tiempo inutilmente..

[ACTUALIZADO] Mods para Grand Thef Auto IV (Historia original) que parte es la que no esta bien explicada?
Bueno, vemos que hay ganas de armar follon no?

Pues nada, paso del tema, mirare a ver si me funciona y ya no entrare mas a este post.

Quien lo quiera probar que lo haga, yo no pienso decir nada mas, ni si me ha funcionado o no, si hace falta meterlo con el truco del pkg, etc... quien lo quiera que se busque la vida.

Asi es como conseguimos la scene de mierda que tenemos en ps3.

Adios muy buenas.
(mensaje borrado)
Hola chicos, no me funciona el mod y no sé por qué... Tengo el 3.55 Kmeaw, el multiMAN 4.02.04 y el GTA IV normal y corriente... Cuando hago el backup de mi disco y lo hago funcionar, me va bien (sólo desde HDD externo), pero cuando sustituyo el la carpeta USRDIR y vuelvo a ejecutarlo, se me queda pillado en las imágenes y de ahí no pasa... Lo he probado todo, borrando los datos de instalación, con actualización 1.06 del juego, sin ella... Y nada, no tira... Una ayudita?
yo tampoco soy capaz d q funcione [buuuaaaa]
Siento la tardanza en responder, ultimamente no paro de currar ( gracias a dios). Os dejo la fuente donde estan tratando todos los mods existentes hasta la fecha de GTA IV.

Un saludo.
14 respuestas