ACTUALIZADO NECESITO VUESTRA AYUDA IDENTIFICAR ESCENA ANIME.

El asunto es MUY COMPLICADO, necesito localizar esta escena del anime NOIR en la que KIRICA esta tirada en el suelo con piedras en la cabeza, en otro de los cells que se superpone hay una mata de hierba por lo que lo más probable es que sea en el exterior despues de haber estallado una bomba. Es cell es un A21 por lo que empieza una escena completa.

El PREMIO será mi eterno agradecimiento y algo más... Si es chica una visita de pedobear, si es chico ya se hablaria [poraki] .

Ahora en serio, plz ayudarme por que ando un poco desesperado y ando a punto de volverme a ver la serie para identificar la escena.

Foto:

Imagen
Vamos a ver... para que pueda saber quienes me han echado una mano poned vuestro nombre en el hilo, así os ireis a mi lista blanca y no os pedire explicaciones.

A los que no me habeis ayudado snif... ratataaaa

Empezare a ver hoy de nuevo la serie y ya identificare por mi mismo la escena [buuuaaaa]

P.d

Pensandolo bien la serie es una obra maestra por lo que no es nada malo volver a verla, contad tambien lo que os ha parecido si la visteis. [beer]
shindemiru escribió:Vamos a ver... para que pueda saber quienes me han echado una mano poned vuestro nombre en el hilo, así os ireis a mi lista blanca y no os pedire explicaciones.

A los que no me habeis ayudado snif... ratataaaa

Empezare a ver hoy de nuevo la serie y ya identificare por mi mismo la escena [buuuaaaa]

P.d

Pensandolo bien la serie es una obra maestra por lo que no es nada malo volver a verla, contad tambien lo que os ha parecido si la visteis. [beer]

A riesgo de no haber visto la serie, es raro que no reconozcas a que escena pertenece ese cell ¿tal vez una escena desechada?...

Por otra parte solo he visto muy poco pero es una serie que siempre he querido ver.
2 respuestas